Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Mayo 13, 2012 5:54 pm

Reglas Naruto Aventura

Aqui se encontraran todas las Reglas del Foro, os pedimos a todos los usuarios que las leais para una mejor compresion del Foro y asi no incumplais nada, ademas si las leis muchas de vuestras dudas se solucionaran, a continuacion estara un Indice en el cual estaran todas las reglas para que podais leer cada una de ellas de una forma mas comoda y rapida. Solo tendreis que pinchar en la regla que querais ver y directamente os mandara a dicha regla.

Indice de Reglas:


Última edición por Niklaus el Miér Nov 11, 2015 5:21 pm, editado 32 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Mayo 13, 2012 6:34 pm



Reglamento del Foro


Está prohibido incumplir las normas que el servidor foroactivo.com a establecido por lo tanto si algún foro incumple esas normas podrá ser borrado, por eso para evitar esto, los administradores y moderadores de Naruto Aventura podrán llamar la atención o banear a los usuarios que incumplan las normas. Además también deberán cumplir las reglas propias de Naruto Aventura.

Está totalmente prohibido hablar sobre temas de pornografía, hentai, drogas o cualquier tipo de material obsceno. Quien incumpla este punto será baneado sin previo aviso.

El Chat Box es un lugar para hablar, sobre los distintos temas del foro, noticias de Naruto o cualquier otra cosa, pero está totalmente prohibido, comenzar a discutir por algún combate y armar jaleo dentro del chat, para eso están los moderadores, que moderaran el combate, de nada sirve que os insultéis y arméis malos rollo en el Chat, si al final los mod. deciden quien tiene razón, obviamente se puede explicar de forma adecuada, cuál es tu opinión y defender, que lo que hiciste, fue correcto, pero nada de pelear. Explicas tu postura, el rival la suya y debéis dejar que los mod. Hagan su trabajo, incumplir esta regla, se considera una advertencia, lo cual bajara vuestra barra de Advertencias.

Está totalmente prohibido faltar al respeto a los demás usuarios, ni dentro del rol, ni el chat ni en ningún tema, aquí estamos para divertirnos y vivir una experiencia similar a la de la serie, no para insultarnos entre nosotros, esta regla es una de las más importantes, si algún usuario falta el respeto de manera excesiva, a cualquier otro usuario, ya sea del Staff o un usuario normal, será gravemente sancionado.

Los Mp (Mensajes Privados) es un sistema para enviar mensajes a otros usuarios y que nadie más pueda verlos, es decir, solo conocen el contenido de dichos mensajes el emisor y el receptor, por esta razón, hay algunas personas que lo usan para hacer publicidad de otros foros o insultar y molestar a otros usuarios sin que el Staff, se den cuenta, por lo tanto, si esto ocurre y se infligen alguna de las normas, mediante los Mp. El usuario será gravemente sancionado e incluso puede ser expulsado del foro.

Los Nicks no pueden llevar ningún tipo de signo o número, para no dificultar a los miembros del Staff ni a los demás usuarios, por lo tanto, tan solo se podrá poner letras en vuestros nombres y a ser posible, nombres fáciles de recordar. También sería mejor y más original que no escogierais nombres de alguno de los personajes que aparecen en el Anime o Manga de Naruto, ya que pueden formar parte de la historia, pueden escoger el nombre de un personaje, pero cambiarle el apellido, así no habrá ningún problema, aunque si se pide permiso al Staff, quizás se os permita escoger un nombre completo de algún personaje, pero es mejor que seáis originales.

Antes de hacer cualquier cosa drástica con su personaje consultarlo con los Admin o Moderadores, para saber si lo que piensan hacer esta bien o mal.

Es Obligatorio que despúes de Editar vuestra Ficha Ninja, respondais en ese mismo tema, con un nuevo post, diciendo Edit, Editado o incluso una breve explicación de lo nuevo que habéis añadido a la Ficha, para que un miembro del Staff, confirme los cambios. Si entráis en un combate, sin la Ficha Totalmente en orden por el Staff, seréis penalizados. Para saber si lo tenéis todo en orden, debéis aseguraros que la Fecha de Edición realizada por vosotros, sea anterior al ultimo post del Admin. asi no abra ningún problema.

Está Totalmente Prohibido hacer propaganda de otros foros en cualquier parte de Naruto Aventura, para eso ya está la sección de Afiliaciones. Cualquiera que incumpla esta norma sera gravemente sancionado.

Cuando un usuario haga su Ficha Ninja solo él y los miembros del Staff podrán postear en ese tema.

Queda prohibido postear en varios temas diferentes dentro del rol al mismo tiempo ya que una misma persona no puede estar en 2 sitios a la vez. Si se crean clones para poder viajar por mas sitios solo podrán moverse para recopilar información o pedir ayuda a un personaje aliado para que acuda a ayudar al personaje real, pero no podrán luchar ni realizar misiones. Solo se puede incumplir esta regla si el personaje, conoce algún jutsu muy avanzado de clonación, que le permita estar y luchar en varios sitios a la vez, un buen ejemplo seria, un personaje con Rinnegan, el cual podrá mantener varios combates, ya que controla varios cuerpos. Los Torneos o Eventos Especiales, no están sujetos a esta norma.

Cuando se luche en peleas múltiples se deberá respetar los turnos acorde al Admin o moderador de dicha pelea hayan establecido. En este tipo de peleas no podrán luchar más de 6 usuarios distintos.

Todos los sitios son libres, por lo tanto si dos usuarios están luchando una tercera persona puede aparecer aunque solo sea para fastidiar, eso siempre que la situación lo permita, por lo tanto está prohibido poner en el titulo de un tema, sitio prohibido, entrada restringida o algo parecido. Esto se debe a que en el anime y manga cualquiera puede interrumpir en algún sitio, pongo el ejemplo de Sasuke Uchiha cuando entro en la reunión de los Kages. Los únicos lugares que son privados, serán en las residencias de los usuarios, los entrenamientos de cualquier tipo o en algún lugar con localización desconocida que solo los usuarios pertenecientes conozcan o que sea una base secreta con algún tipo de barrera o sello para bloquear la entrada. Esta regla no afecta a los Torneos o Eventos Especiales en los cuales solo los participantes y los moderadores de dicha pelea podrán postear.

Las cuentas dobles no están prohibidas en el foro, pero deben comprarse en la Tienda VIP, si un usuario crea una segunda cuenta pero no lo compra, será sancionado, con el ban de la segunda cuenta y obviamente hasta que no compre la segunda cuenta en la Tienda VIP no podrá volver a usarla, si el mismo usuario crea una tercera cuenta, ya que la segunda le fue inhabilitada, serán borradas sus dos cuentas secundarias y la primera será sancionada. También decir que están permitidas pero los personajes de ambas cuentas no podrán luchar entre ellos ni sacar nada a cambio el uno del otro. No está permitido que una misma persona haga 2 personajes, por ejemplo, Naruto y Sasuke y que Naruto mate a Sasuke para quedarse con su Sharingan, está permitido que los 2 personajes interaccionen entre sí pero nunca podrán sacar nada a cambio del otro personaje. Si un usuario crea una segunda cuenta, para beneficiar a otro, en primer lugar, el segundo personaje, deberá ascender como mínimo a Rango B, haber entrenado mínimo 25 técnicas, después de hacer eso, dependiendo de qué forma beneficie al otro usuario, deberán compartir ciertos temas juntos, por ejemplo, si hacen esto, para conseguir el MS, deberán ser amigos On-Rol, durante al menos 3 semanas (Reales) y hacer temas juntos, ya sean sociales, combates amistosos o cualquier cosa, como mínimo 15 temas juntos, los cuales deben tener como mínimo 5 post de cada uno. Máximo 2 cuentas por IP.

No se permite lenguaje SMS, todos en el foro debemos, intentar escribir con el menor número de faltas de ortografía y expresarnos lo más claro posible y siempre en español.

No se permite el spam, flood o cualquier cosa que altere los temas.
Spam:
Se produce cuando un usuario pública comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo. Para simplificar es cuando se escribe algo que no tiene nada que ver con el resto del contenido. Por ejemplo, en una pelea, si otro usuario que no participa entra y pone. El juego de Naruto... es una maravilla quien lo tiene?? Eso es considerado Spam y ese mensaje seria borrado y el usuario sancionado de alguna forma.

Flood:
El Flood se suele hacer para aumentar el número de mensajes, pero también lo suelen hacer des intencionadamente los usuarios inexpertos, novatos o semejantes. También suele ser flood cuando alguien envía un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc. Postear seguidamente varios mensajes compulsivamente y con fines abusivos. El término en sí significa inundación. Cuando una persona (o varias) empiezan a responderse entre sí en un tema, con mensajes sin sentido, muy cortos o repetidos, hacen flooding. Como ejemplos se podría poner al típico usuario que se responde varias veces a sí mismo en vez de editar el primer post, el que "habla" consigo mismo, o simplemente el que por molestar se dedica a postear mensajes sin sentido. Eso es considerado Flood y ese mensaje seria borrado y el usuario sancionado de alguna forma.

Ningún usuario conocerá o tendrá alguna idea de las habilidades y jutsus que conocen los demás, obviamente solo con ir a las Fichas Ninjas podréis verlo, pero eso será Off-Rol es decir vuestro personaje realmente no lo sabrá, a no ser que ya hayáis luchado contra el mismo usuario antes, entonces hay si podréis saber que jutsus usa y establecer una estrategia contra eso. Cualquier cosa que el personaje haga, sin realmente saberlo se considerara Meta-Rol y se penalizara el post. En otras palabras vuestro personaje solo sabrá lo que el mismo ha visto dentro del On-Rol o lo que otros personajes le hayan contado. Supongo que me entendéis pero por si acaso seguís sin entenderlo aquí os pondré una definición de lo que es el Meta rol.
Metarol:
Es cuando tu personaje utiliza conocimientos que no debería de saber. Esto ocurre cuando el usuario lee la Ficha Ninja del otro, los pensamientos, descripción o entra en contacto con la información de forma directa y conscientemente, la emplea para que su personaje esté preparado o use esos datos a su favor. Por ejemplo, entre tú y otro roleador hablan en el chat y él te dice que su personaje le teme a la oscuridad, pero eso no aparece en la ficha. Son enemigos y pelean y tú usas esa información como arma. Tu personaje NO PODÍA saber que el otro le temía a la oscuridad. Es "Información Privilegiada", por decirlo así, algo que el usuario sabe pero su personaje no puede saber.

Como habréis notado en el perfil lateral que se muestra en todos los post de los usuarios, junto al nombre, clan, mensajes, etc. Hay una barra llamada Advertencias esta barra comenzara obviamente al 100% y se irá rebajando a cuyos usuarios que incumplan las reglas, en teoría se pueden incumplir 4 faltas, ya que la barra desciende un 25% cada falta, aunque esto no quiere decir que todas las faltas rebajen lo mismo, algunas te quitaran un 25%, otras un 50% algunas quizás no rebajen la barra solo se te avisara, pero incluso 1 sola falta puede provocar tu baneo inmediato, por el tiempo, que sea establecido por el Staff o incluso para siempre, obviamente todo depende de la falta realizada. Pero claro igual que la barra baja puede subir, es decir, si tienes el 100% no te subirá mas pero posiblemente recibas algún premio alguna vez, cuando digo que la barra puede subir, me refiero a que si un usuario hizo varias faltas y se quedo con su barra al 50% si demuestra que ha aprendido la lección y pasa un largo tiempo, sin hacer faltas y teniendo un comportamiento aceptable, puede ir subiendo su barra, ten en cuenta, que tener la barra rebajada, da a entender a los demás usuarios que eres alguien irrespetuoso o mala persona y esto puede provocar que nadie quiera relacionarse contigo en el foro, por eso lo mejor es tener la barra siempre al 100% para evitar problemas.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Jose David el Jue Jun 06, 2013 5:30 am, editado 12 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Mayo 13, 2012 7:42 pm



Avatar y Firma


El Avatar no debe superar el tamaño de 150x200px. Se recomienda que el Avatar mida exactamente eso, para que no deforme el foro y así tenga una apariencia agradable para todos los usuarios. Obviamente la imagen del Avatar no debe incumplir El Reglamento del Foro.

La Firma debe contener un link que vaya directo a vuestra Ficha Ninja, si no sabéis como hacerlo preguntarle al Staff. Esto es una norma obligatoria, ya que facilita muchísimo el roleo para los demás usuarios, que con tan solo ver vuestra firma pueden acceder rápidamente a vuestra Ficha Ninja.

La Firma como máximo puede contener 3 imágenes, obviamente ninguna debe incumplir El Reglamento del Foro y el Tamaño de las imágenes en la Firma no debe ser mayor a 400x400px. Si se pone más de 1 imagen deberéis colocar las dentro de un spoiler.

En vuestra Firma deberéis colocar 1 Spoiler el cual contendrá vuestros Stats, al final de toda vuestra ficha. Si deseáis también podéis colocar otros spoilers, con información de vuestro personaje, pero eso ya es opcional.

Debajo de todas las imágenes justo encima de los Stats, deberéis colocar vuestra forma de Narrar, Hablar y Pensar esto servirá para distinguir cual de las 3 acciones estáis haciendo en cada momento (Si lo deseáis podéis poner más acciones en la firma). Obviamente cada acción deberá llevar un color distinto.

Todos estos puntos son obligatorios facilitan mucho el roleo y hace que el foro tenga una buena imagen y una coherencia, ya que todos los usuarios tendrán la misma base en las firmas, por lo tanto, una firma adecuada y acorde con las reglas, debería tener un código base y una apariencia similar al siguiente:

Código:
[center][url=URL DE VUESTRA FICHA NINJA]FICHA NINJA[/url]

Si quereis poner una imagen que al pinchar en ella os lleve a vuestra Ficha Nina debeis poner este codigo

[url=URL DE VUESTRA FICHA NINJA][img]URL DE VUESTRA IMAGEN[/img][/url]

Despues debajo de toda la ficha debereis colocar lo siguiente

[size=18][COLOR CUANDO NARRAIS]Narro[/color][color=#ffffff]/[/color]
[COLOR CUANDO HABLAIS]Hablo[/color][color=#ffffff]/[/color]
[COLOR CUANDO PENSAIS]Pienso[/color][/size]
[spoiler=Stats][b][color=#ffffff]Stats[/color][/b]
(Al principio, dejarlos a cero)

[b][color=#6b0000]Ninjutsu:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Taijutsu:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Genjutsu:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Velocidad:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Fuerza:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Resistencia:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Inteligencia:[/color][/b]
[b][color=#6b0000]Sellos:[/color][/b][/spoiler]
Aspecto de la Ficha:

Narro/Hablo/Pienso
Stats:
Stats
(Al principio, dejarlos a cero)

Ninjutsu:
Taijutsu:
Genjutsu:
Velocidad:
Fuerza:
Resistencia:
Inteligencia:
Sellos:


© Creado por Theta Sigma




Última edición por Jose David el Lun Jun 03, 2013 2:42 pm, editado 6 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Mayo 13, 2012 8:41 pm




Reglamento del Rol


Naruto Aventura es un foro de rol interpretativo, por lo tanto el objetivo del juego es rolear. Para que entendáis mejor que significa esto os lo explicare de la siguiente forma. Consiste en que cada jugador ha de crear una ficha técnica con la información característica de su personaje, para luego adentrarse en el mundo establecido para dicho juego. Allí podrá interactuar mediante el formato textual del foro con otros usuarios. El jugador se registra y luego de presentar su personaje a los demás jugadores puede comenzar su historia, optando por las distintas agrupaciones propias de cada foro. En el caso de Naruto Aventura las Agrupaciones son los Clanes, Aldea y Organizaciones.

Para que los temas y las historias de los personajes, así como los combates y demás hechos que ocurrirán dentro de la vida de los personajes y para hacer que el Rol sea atractivo y coherente, cada post On-Rol deberá tener como mínimo 5 líneas, así será más divertido, que leer una frase de 5 palabras y de esta forma pueden describir todo lo ocurrido de forma mucho más detallada.

Para verificar el numero de lineas realizadas, utilizamos el programa Microsoft Word 2013, con un tamaño de hoja A4, margenes derecho e izquierdo 1 cm y tipo de letra Calibri Tamaño 9, para que no haya problemas con las misiones, viajes y demas temas que requieran un minimo de lineas, os aconsejamos realizar vuestro post primero en dicho programa, con la estructura ya explicada.

Las organizaciones que hay en el foro para los demás ninjas son secretas, por lo tanto nadie sabe de su existencia a menos que algún miembro del mismo se los confiese, por lo tanto no divulgar sobre ellas. Obviamente las guaridas de tales, también son secretas y para que un personaje forme parte de dicha organización, deberá realizar acciones lógicas de cómo y porque encontró la organización o se informo sobre esta.

En el caso de que una aldea sea atacada, aunque veas el post en que es atacada no puedes enterarte de lo que está sucediendo, a menos que te lo informe el Kage de tu aldea, solo así podrás enterarte y podrás ir a ayudar. Al igual pasa con otros combates, por ejemplo, si un amigo tuyo está luchando a muerte y está en peligro, no podrás entrar y ayudarle, antes debes enterarte On-Rol de donde está luchando.

No puedes decir lo que tu oponente hará, pensara, al igual que tampoco puedes decir que tu ataque dará en el blanco, a no ser que tu oponente no pueda moverse por alguna razón, entonces hay si podrás dar por hecho que tu ataque acierta. También puedes controlar a tu contrincante cuando esta bajo un Genjutsu que tú has creado, entonces en esa circunstancia si podrás controlarle ya que todo lo que hará dentro del Genjutsu lo controlas tú.

Siempre se deben respetar los turnos, normalmente esto se suele incumplir en los combates múltiples, ya que son muchos, pero siempre debes respetarlo, si a ti te toca después de Sasuke pues responde después de Sasuke y así no habrá problemas.

Como ya mencionamos en el Reglamento del Foro está prohibido hacer doble post (Flood), únicamente se podrá realizar dicha acción en entrenamientos o en su propia residencia, ya que normalmente no hay nadie implicado en dicho lugares y por lo tanto, no debes esperar a nadie.

Está prohibido editar los post sin el permiso del Staff. Quien haga esto será penalizado y su post Editado no servirá en la batalla, por lo que el rival tendrá mas ventaja, ya que si el te atacaba con un Chidori y en tu post editado tu lo esquivabas, pero eres penalizado y se anula, el Chidori te dará por lo que te producirá bastantes daños, esto es un ejemplo xD.

Las peleas al igual que el rol son narradas, así que detallen bien sus movimientos para que no surjan dudas. Obviamente no lucháis solos por esta razón, debéis intentar que vuestras acciones sean lo más claras y especificas posibles, así vuestro rival, no confundirá ninguna acción y no habrá problemas en el combate.

Todos los post deben tener distintos colores para diferenciar las acciones de los personajes, esto es muy importante y un post que no cumpla con estas condiciones, puede ser considerado spam, por lo tanto, Siempre debéis diferenciar con distintos colores todas las acciones, normalmente se Narra y se Habla, pero también podéis incluir otro tipo de acción, como pensar, pero Siempre con colores distintos.

En las peleas aunque no es muy aconsejable ya que interrumpe un poco el Rol, está permitido colocar un Spoiler, explicando alguna cosa que hayas hecho de forma más directa y obviamente Off-Rol, pero para que el mensaje no sea considerado spam y por lo tanto, no seas penalizado, debes colocar tu post Off-Rol siempre acompañado de una parte On-Rol, esto no quiere decir que pongas un Off en todos tus post, debe tener lógica y coherencia, no escribir Off porque te apetece a cada rato o porque On-Rol no sabias explicar tus acciones correctamente, siempre se debe intentar, poner la mínima cantidad de Off.



© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Vie Mar 25, 2016 8:51 pm, editado 4 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Mayo 13, 2012 11:11 pm



Cronología


Para llevar un control sobre el Tiempo que trascurre On-Rol, hemos decido aplicar este sistema el cual será de la siguiente forma. 1 Año On-Rol es equivalente a 4 meses reales.

Es obligatorio que todos los personajes aumenten 1 año de edad a sus respectivas fichas, el 1 de Enero, 1 de Mayo y 1 de Septiembre. Aunque en el registro de usuario es mejor que pongáis vuestra edad real, es decir, la del usuario, así el día que realmente cumpláis los años recibiréis 1 regalo especial, por parte del Staff.

En el anime y manga de Naruto los examen Chunin se celebran cada 6 meses, es decir, 2 veces al año, siguiendo eso en el foro deberían ser 1 Examen cada 2 meses, pero con el fin de que los usuarios puedan subir de rango un poco mas rápido, se hará un Examen Chunin 1 vez al mes, es decir, 4 Exámenes cada año On-Rol.



Viajes (Mapa)


1. ¿Que son los Viajes?
Los viajes sirven esencialmente, para moverse por el mundo Ninja y además, así se puede tener una clara idea, del lugar en el que se encuentra un personaje en un determinado momento, esto puede usarse para las misiones, así se puede encontrar a alguien, para los roles sociales y simplemente para pasar el rato.

2. ¿Como se lleva a cabo un Viaje?
Sencillamente los viajes se realizan con una cantidad relativa, por lo tanto, los Días de Viaje, equivalen a los Post que debes hacer, así si en un viaje son 5 días, deberás hacer 5 post. (Donde se debe narrar lo que ocurre durante el Día hasta que anochece y os dormís) con la cantidad mínima de 7 líneas. Es muy importante esta parte, ya que tu personaje tardara unos días en llegar a su destino, por lo tanto, cada post, debe narrar lo que ocurre en ese día completo.

3. ¿Los Viajes afectan a la Historia de un personaje?
Claramente los viajes influyen en la historia de cada personaje, debido a que son totalmente On-Rol, entonces dependiendo de lo que ocurra en cada viaje, el personaje será afectado de igual forma, si en el viaje conoce a alguien, ese hecho será real y por lo tanto, ese conocido, que puede convertirse en un enemigo o en un amigo, será para siempre un conocido, al igual, si entras en una aldea y la conoces bien, cuando vuelvas te acordaras y por decirlo así, no te perderás y sabrás siempre por dónde vas y donde te encuentras.

4. ¿Como se realiza una misión cuando es un Viaje?
Esto es bastante simple, supongamos que te mandan la misión de viajar hasta Kumogakure desde Konoha y que debes llevar contigo un objeto valioso, simplemente deberéis empezar la misión en el punto de partida y realizar el viaje de forma normal, tras llegar al lugar donde os hayan mandando la mision, el narrador os guiara por la mision, una vez hayais cumplido o no vuestro objetivo, el narrador os mandara volver a la aldea y tendreis que hacer el viaje de vuelta a vuestra aldea, ya que no podeis quedaros en el lugar de destino de la mision, esto ocurre, porque todas las misiones que son fuera de la aldea, se convierten en misiones On-Rol. Aunque sean On-Rol nadie podra interrumpir la mision de otro usuario, siempre y cuando dicha mision sea de Rango D o C, superior a estos rangos, cualquiera podra interrumpir la mision de otro, siempre que demuestre de forma logica, porque esta en dicho lugar.

5. ¿Como se realiza un viaje?
  1. Se deberá crear un Tema Nuevo, con el Titulo (Viaje a X sitio) en la Entrada/Salida de la aldea en la que el usuario se encuentre en ese momento y si te encuentras afuera de ellas, se creara en el lugar donde este tu personaje, restando un único Post al Viaje, teniendo en cuenta que parte del viaje ya está realizado. Usando el ejemplo de Sunagakure hacia Kumogakure, el primer post debería ser obviamente en Sunagakure.

  2. Teniendo en cuenta que cada Post realizado, cuenta lo que ocurre de Día hasta que anochece, pues se deberá realizar 1 post citando eso. En esta fase se debe postear en los puntos intermedios del viaje, poniendo el ejemplo ya dicho de Sunagakure hasta Kumogakure, en esta fase deberéis crear un Tema Nuevo en cada uno de los puntos intermedios con el mismo título, en este caso serian Tanigakure - Konoha - Yugakure - Shimogakure. En cada uno de estos puntos el usuario debe realizar lo ya dicho.

  3. En el ultimo Post del Viaje se tiene que llegar al lugar deseado, esto se puede hacer describiendo el lugar o de otras formas, pero que se entienda que llegaron al destino. Usando el ejemplo ya dicho de Sunagakure hacia Kumogakure, este post debería narrar que ha llegado a Kumogakure y obviamente debe hacerse en la Entrada/Salida de Kumogakure.

  4. Después de terminar todos los Post del Viaje, el usuario podrá rolear donde se encuentra, irse de allí, en definitiva es libre, de hacer lo que quiera, también si el usuario por x motivo, desea cambiar su trayectoria en medio del viaje pues podría cambiarla, siempre indicando porque el cambio y hacia dónde se dirige.

6. ¿Que ocurre si utilizas un Jutsu de Teletransporte?
El usuario podrá usar jutsus de teletransporte si así lo desea y siempre y cuando tenga aprendido y dominado un jutsu de ese tipo, obviamente gastara chakra cada vez que se teletransporte. Si un usuario desea usar el teletransporte debera explicar en su primer post (Lugar de Origen) que va a realizar un teletrasporte, basta con narrar que el usuario, realiza x jutsu en direccion a x destino y despues debera realizar un nuevo post en el lugar de destino, explicando como ha llegado. Esto se explica de una forma muy simple, si por ejemplo, el usuario desea viajar desde Sunagakure hasta Kumogakure, deberá postear en la Salida/Entrada de Sunagakure y en ese mismo post explicar que se va a teletransportar, entonces por el método normal ahora debería postear en Tanigakure, en Konoha, Yugakure, Shimogakure y finalmente en Kumogakure, pero al usar el teletransporte se saltara los post intermedios y directamente posteara en la Entrada/Salida de Kumo, explicando obviamente que jutsu ha usado para el teletransporte. Hay que aclarar que esta forma de viajar, gasta chakra (lo que dicha tecnica consuma) y al llegar al destino, el usuario vera reducido su chakra en lo relativo al gasto de la tecnica. Podreis pensar que es una ventaja y que de esta forma se saltan los viajes, pero en la serie, cualquier personaje con Hirasihin, Kamui, etc. Se teletransporta directamente a su destino utilizando las ya mencionadas tecnicas, por eso un usuario con alguna tecnica similar podra realizar este metodo.

7. ¿Qué ocurre con los lugares que no son Aldeas?
Estos lugares como bien se puede observar en el Índice del foro están situados dentro de los Países mas importantes, por ejemplo, el Valle del Fin esta dentro del País del Fuego, el sistema de viajes para llegar a dichos lugares, será exactamente el mismo, es decir, si te encuentras en Sunagakure, lo que debes hacer para llegar al Valle del Fin, será realizar el Viaje como si fueses a Konoha, una vez completado el trayecto, tu ultimo post en lugar de realizarlo en la Entrada/Salida de Konoha, deberás realizarlo en un tema dentro del Valle del Fin, de esta forma, tu personaje habrá viajado al Valle del Fin, cuando se desee ir a otro lugar, deberá realizar lo mismo, partiendo del Valle del Fin y viajando como si salieses de Konoha, obviamente es un ejemplo, esto se aplica a todos los lugares que están, dentro de los Países Ninja.

8. ¿Dados en los Viajes?
Para hacer mas interesante los viajes en el foro, hemos decidido implementar un sistemas de dados. Este sistema es muy simple y facil de usar. En primer lugar debo indicar que tan solo se deberan lanzar en las aldeas de Paso, es decir, de Suna a Konoha, tan solo se lanzaria el dado en Tanigakure.
Para lanzar dicho dado, tan solo debeis pinchar en la opcion de dado y seleccionar el dado de "Viajes". Estos dados tendran 15 caras, las cuales costan de las siguientes opciones:
Dados:
5 Caras-> Nada (33% de posibilidades)
3 Caras-> Tesoro (20% de posibilidades)
2 Cara-> Animal (13% de posibilidades)
1 Cara-> Bandido (7% de posibilidades)
2 Cara-> Perdido (13% de posibilidades)
2 Cara-> Clima (13% de posibilidades)

Como veis he indicado las posibilidades que teneis de sacar cada una de las caras, el bandido es la que menos posibilidades tiene ya que es la que mas post requiere de realizar en caso de que salga
Ahora pasaremos a explicar que ocurrira con cada una de las caras:
● Nada: Como su nombre indica, si aparece esta cara, no pasara nada, seguireis vuestro camino tal y como ibais.
● Tesoro: Indica que habeis encontrado un objeto en medio del camino, esta cara tendra una lista de varios objetos, debereis hacer un post de 7 lineas, en ese mismo post, narrando que objeto habeis encontrado (Lo elegis vosotros)
● Animal: Indica que os ha atacado un animal salvaje, esta cara tendra una lista con los distintos animales, que cambiaran segun la zona donde esteis, debereis hacer un post de 7 lineas, en ese mismo post, narrando como os deshaceis del animal.
● Bandido: Indica que os ha atacado un bandido, debereis hacer 2 post de 7 lineas, en ese mismo post, narrando como os deshaceis del bandido.
● Perdido: Indica que te has perdido por el lugar, debereis hacer 1 post de 7 lineas, narrando como volveis a la ruta adecuada y seguis con vuestro camino.
● Clima: Indica que ha ocurrido un cambio atmosferico, esta cara tendra una lista con las distintas catastrofes, que cambiaran segun la zona donde esteis, debereis hacer un post de 7 lineas, en ese mismo post, narrando como os protegeis de dicha catastrofe.

9. ¿Viaje para Intervenir en Combate?
Este punto es quizas uno de los mas importantes a la hora de viajar y por consiguiente hay que leerlo y entenderlo perfectamente. Antes de comenzar su explicacion, hay que aclarar que tan solo se utilizara cuando un tercer usuario (o grupo), quiera intervenir en el tema de combate de otros usuarios, es decir, Naruto esta en el Valle del Fin luchando contra Sasuke y Sakura quiere intervenir en la pelea.

Esta regla ha sido creada para evitar que cualquier usuario este donde este, pueda interferir en el combate de dos usuarios, sin respetar el tiempo On-Rol. En otras palabras, si un personaje esta en Kumogakure, no puede realizar un viaje hacia Konoha e interferir en un combate en apenas minutos. En tal caso, se debera aplicar la regla que detallamos a continuacion, la cual es muy sencilla. Cada dia de viaje, equivaldra a 10 post dentro del tema del combate (5 post usuario A y 5 usuario B), lo explicare con un ejemplo practico, para ser mas claro.

Sakura se encuentra en Sunagakure, el viaje hasta el Valle del Fin, son 3 dias (Suna - Tani - Valle del Fin) entonces Sakura posteara en Suna, explicando que va a realizar el viaje, despues posteara en Tani y antes de postear en el Valle del Fin (Tema del Combate) debera esperar a que los luchadores (Naruto y Sasuke) realicen 20 post en su combate, entonces, Sakura podra postear en el combate interferiendo.

Como podeis ver la regla es muy sencilla, tan solo debeis esperar a que en el combate se cumplan los post necesarios, obviamente a mas distancia entre origen y destino, mayor tiempo se tardara y por lo tanto, mas post deberan realizar los usuarios en el combate. Hay que añadir, que todos los viajes se reducen en 1 dia, es decir, si el viaje tiene 3 dias, debereis hacer 3 post, pero el ultimo post ya sera en el tema del combate, es decir, viaje de 3 dias (20 post combate), 4 dias (30 post combate), etc.

Tambien añadir, que en el caso de utilizar un jutsu que aumente la velocidad de movimiento, por ejemplo, algun jutsu que permita volar, el tiempo en post del combate se reducira a la mitad, es decir, el usuario que viaja debera hacer los mismo post (Si son 3 dias de viaje, debera hacer 3 post de viaje) pero en terminemos de tiempo, tardara la mitad que andando normal, por lo tanto, en lugar de 20 post, debera esperar a que realicen 10 post en el combate y podra entrar.

En el caso de los usuarios que utilicen tecnicas de teletransporte, estos podran llegar al tema del combate, en el momento que quieran, tan solo deberan hacer un post en el origen indicando a donde y con que jutsu realizara el teletransporte y despues postear en el combate indicando como es su llegada. Como ya dijimos en el Punto 6 realizar esto consume chakra y el usuario que entre al combate de esta forma, debera reducirse los puntos de chakra relativos al gasto de dicha tecnica. Y por supuesto debera justificar como sabia que estaban manteniendo un combate en dicho lugar, como se ha informado, porque lo sabia, etc. si estos motivos no son claros el viaje no sera validado.

Como ya hemos dicho este sistema solo se tendra en cuenta cuando se viaje para interferir en un combate, si no es para este fin, esta regla no se debera aplicar. Por supuesto, tambien sabemos que en 10 post de un combate no transcurre 1 dia completo, pero es un metodo que hemos establecido para que un tercer usuario pueda acudir a la ayuda de un compañero, pero cumpliendo ciertos requisitos, en el rol de batalla, se roleara como siempre sin tener en cuenta nada de esto, cuando el usuario que viaja llegue al tema, pues bienvenido, puede que se encuentre con el combate en todo su esplendor o por el contrario, vea como el combate a terminado y quizas ya no queda nadie. Eso dependera de la distancia a la que estaban anteriormente y lo que los luchadores hayan tardado en terminar con el conflicto.

10. ¿Cuales son los recorridos de viaje de nuestro Mapa Rol?
En el siguiente mapa se encuentran las rutas, que deberéis seguir para viajar, hemos puesto las rutas mas rápidas, para que así tengáis que pensar menos y viajéis mas rápido, de esta forma tan solo tenéis que fijaros en vuestro recorrido y realizar los temas correspondientes.

Konoha-Kiri= 4 dias (Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Konoha-Suna= 3 dias (Konoha - Tani - Suna)
Konoha-Iwa= 3 dias (Konoha - Kusa - Iwa)
Konoha-Kumo= 4 dias (Konoha - Yuga - Shimo - Kumo)
Konoha-Shimo= 3 dias (Konoha - Yuga - Shimo)
Konoha-Uzushio= 2 dias (Konoha - Uzushio)
Konoha-Yuga= 2 dias (Konoha - Yuga)
Konoha-Oto= 2 dias (Konoha - Oto)
Konoha-Hoshi= 2 dias (Konoha - Hoshi)
Konoha-Taki= 2 dias (Konoha - Taki)
Konoha-Kusa= 2 dias(Konoha - Kusa)
Konoha-Ame= 2 dias (Konoha - Ame)
Konoha-Ishi= 3 dias (Konoha - Ame - Ishi)
Konoha-Tani= 2 dias (Konoha - Tani)
Konoha-P. Hierro= 4 dias (Konoha - Kusa - Iwa - P. Hierro)


Suna-Kiri= 6 dias (Suna - Tani - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Suna-Konoha= 3 dias (Suna - Tani - Konoha)
Suna-Iwa= 3 dias (Suna - Ishi - Iwa)
Suna-Kumo= 6 dias (Suna - Tani - Konoha - Yuga - Shimo - Kumo)
Suna-Shimo= 5 dias (Suna - Tani - Konoha - Yuga - Shimo)
Suna-Yuga= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Yuga)
Suna-Uzushio= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Uzushio)
Suna-Oto= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Oto)
Suna-Hoshi= 4 dias (Suna - Tani - Konoha - Hoshi)
Suna-Taki= 4 dias (Suna - Ame - Kusa - Taki)
Suna-Kusa=3 dias (Suna - Ame - Kusa)
Suna-Ame= 2 dias (Suna - Ame)
Suna-Ishi= 2 dias (Suna - Ishi)
Suna-Tani= 2 dias (Suna - Tani)
Suna-P. Hierro= 4 dias (Suna - Ishi - Iwa - P. Hierro)


Kiri-Konoha= 4 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha)
Kiri-Suna= 7 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Tani - Suna)
Kiri-Iwa= 6 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Kusa - Iwa)
Kiri-Kumo= 3 dias (Kiri - Mar - Kumo)
Kiri-Shimo= 4 dias (Kiri - Mar - Kumo - Shimo)
Kiri-Uzushio= 3 dias (Kiri - Mar - Uzushio)
Kiri-Yuga= 4 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Yuga)
Kiri-Oto= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Oto)
Kiri-Hoshi= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Hoshi)
Kiri-Taki= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Taki)
Kiri-Kusa= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Kusa)
Kiri-Ame= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Ame)
Kiri-Ishi= 6 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Ame - Ishi)
Kiri-Tani= 5 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Tani)
Kiri-P. Hierro= 7 dias (Kiri - Mar - Uzushio - Konoha - Kusa - Iwa - P. Hierro)


Kumo-Konoha= 4 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha)
Kumo-Suna= 6 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Tani - Suna)
Kumo-Kiri= 3 dias (Kumo - Mar - Kiri)
Kumo-Iwa= 5 dias (Kumo - Mar - Hoshi - Taki - Iwa)
Kumo-Shimo= 2 dias (Kumo - Shimo)
Kumo-Yuga= 3 dias (Kumo - Shimo - Yuga)
Kumo-Uzushio= 3 dias (Kumo - Mar - Uzushio)
Kumo-Oto= 3 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Oto)
Kumo-Hoshi= 3 dias (Kumo - Mar - Hoshi)
Kumo-Taki= 4 dias (Kumo - Mar - Hoshi - Taki)
Kumo-Kusa= 5 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Kusa)
Kumo-Ame= 5 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Ame)
Kumo-Ishi= 6 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Ame - Ishi)
Kumo-Tani= 5 dias (Kumo - Shimo - Yuga - Konoha - Tani)
Kumo-P. Hierro= 4 dias (Kumo - Mar - Mar - P. Hierro)

Iwa-Konoha= 3 dias (Iwa - Kusa - Konoha)
Iwa-Suna= 3 dias (Iwa - Ishi - Suna)
Iwa-Kiri= 6 dias (Iwa - Kusa - Konoha - Uzuzhio - Mar - Kiri)
Iwa-Kumo= 5 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Mar - Kumo)
Iwa-Shimo= 6 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Oto - Yuga - Shimo)
Iwa-Uzushio= 4 dias (Iwa - Kusa - Konoha - Uzushio)
Iwa-Yuga= 5 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Oto - Yuga)
Iwa-Oto= 4 dias (Iwa - Taki - Hoshi - Oto)
Iwa-Hoshi= 3 dias (Iwa - Taki - Hoshi)
Iwa-Taki= 2 dia (Iwa - Taki)
Iwa-Kusa= 2 dia (Iwa - Kusa)
Iwa-Ame= 2 dia (Iwa - Ame)
Iwa-Ishi= 2 dia (Iwa - Ishi)
Iwa-Tani= 3 dias (Iwa - Ame - Tani)
Iwa-P. Hierro= 2 dias (Iwa - P. Hierro)


Ame-Konoha= 2 dias (Ame - Konoha)
Ame-Kiri= 5 dias (Ame - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Ame-Suna= 2 dias (Ame - Suna)
Ame-Iwa= 2 dias (Ame - Iwa)
Ame-Kumo= 5 dias (Ame - Konoha - Yuga - Shimo - Kumo)
Ame-Shimo= 4 dias (Ame - Konoha - Yuga - Shimo)
Ame-Uzushio= 3 dias (Ame - Konoha - Uzushio)
Ame-Yuga= 3 dias (Ame - Konoha - Yuga)
Ame-Oto= 3 dias (Ame - Konoha - Oto)
Ame-Hoshi= 3 dia (Ame - Konoha - Hoshi)
Ame-Taki= 3 dias (Ame - Kusa - Taki)
Ame-Kusa= 2 dias (Ame - Kusa)
Ame-Ishi= 2 dias (Ame - Ishi)
Ame-Tani= 2 dia (Ame - Tani)
Ame-P. Hierro= 3 dias (Ame - Iwa - P. Hierro)


Oto-Konoha= 2 dias (Oto - Konoha)
Oto-Kiri= 5 dias (Oto - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
Oto-Suna= 4 dias (Oto - Konoha - Tani - Suna)
Oto-Iwa= 4 dias (Oto - Hoshi - Taki - Iwa)
Oto-Kumo= 4 dias (Oto - Yuga - Shimo - Kumo)
Oto-Shimo= 3 dias (Oto - Yuga - Shimo)
Oto-Uzushio= 3 dias (Oto - Konoha - Uzushio)
Oto-Yuga= 2 dias (Oto - Yuga)
Oto-Hoshi= 2 dias (Oto - Hoshi)
Oto-Taki= 3 dias (Oto - Hoshi - Taki)
Oto-Kusa= 3 dias(Oto - Konoha - Kusa)
Oto-Ame= 3 dias (Oto - Konoha - Ame)
Oto-Ishi= 4 dias (Oto - Konoha - Ame - Ishi)
Oto-Tani= 3 dias (Oto - Konoha - Tani)
Oto-P. Hierro= 5 dias (Oto - Hoshi - Taki - Iwa - P. Hierro)


P. H-Konoha= 4 dias (P. H - Iwa - Kusa - Konoha)
P. H-Kiri= 7 dias (P. H - Iwa - Kusa - Konoha - Uzushio - Mar - Kiri)
P. H-Suna= 4 dias (P. H - Iwa - Ishi - Suna)
P. H-Iwa= 2 dias (P. H - Iwa)
P. H-Kumo= 4 dias (P. H - Mar - Mar - Kumo)
P. H-Shimo= 5 dias (P. H - Mar - Hoshi - Mar - Shimo)
P. H-Uzushio= 5 dias (P. H - Iwa - Kusa - Konoha - Uzushio)
P. H-Yuga= 5 dias (P. H - Mar - Hoshi - Mar - Yuga)
P. H-Hoshi= 3 dias (P. H - Mar - Hoshi)
P. H-Taki= 3 dias (P. H - Iwa - Taki)
P. H-Kusa= 3 dias(P. H - Iwa - Kusa)
P. H-Ame= 3 dias (P. H - Iwa - Ame)
P. H-Ishi= 4 dias (P. H - Iwa - Ishi)
P. H-Tani= 4 dias (P. H - Iwa - Ame - Tani)
P. H-Oto= 5 dias (P. H - Iwa - Taki - Hoshi - Oto)

Bueno como podéis ver solo hemos puesto las 7 Aldeas Principales del Foro y el País del Hierro, ya que es un lugar bastante importante (En ese lugar se realiza la Cumbre Kage), las demás aldeas como ya explicamos antes son solo de paso, por lo tanto, se supone que nadie se quedara a rolear en una de ellas ya que no hay nada solo habrá un Sub-Foro llamado Rutas que servirá para postear las partes del viaje, de todas formas, si por lo que sea un usuario esta en alguna Aldea Secundaria y desea cambiar su trayecto en ese momento puede guiarse con el siguiente Mapa para saber a que aldea seguir para continuar su camino.

(Pinchar en el Mapa para verlo mucho mas grande).




Última edición por Niklaus el Lun Sep 05, 2016 9:27 pm, editado 21 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Miér Mayo 23, 2012 4:32 pm



Titulo Ninja


Los Títulos por así decirlo son los Puestos o Rangos Oficiales que tendrán los usuarios, estos no aumentaran nada en absoluto ni CK ni PV ni nada, solo aumentara por así decirlo el Status de dicho usuario. La principal diferencia entre los Títulos y los Rangos, es que los Títulos no aumentan las habilidades de los personajes, sin embargo los Rangos si, para que entendáis mejor la diferencia pondré el ejemplo de Naruto, el cual tiene un Titulo de Genin, peros sus habilidades y jutsus claramente son de Rango A y S, por lo tanto, aunque oficialmente solo es un Genin, es mucho más fuerte que la mayoría de Jonin de la serie. Por eso en NA será casi más importante tener un Rango elevado que un Titulo, aunque cuanto mayor Titulo tengas mas Status social tendrás y serás por así decirlo como más respetado por los demás, aunque quizás seas mas débil que otros. Los distintos Títulos y como ascender se veran a continuación.

Aldeano
Todos los usuarios comenzaran con este Título al Registrarse.

Estudiante
Todos los usuarios ascenderán a este Título después de que su Ficha Ninja sea aprobada.

Genin
Todos los usuarios ascenderán a este Titulo después de Aprobar el Examen Genin.

Chunin
Tener el Titulo de Genin.
Aprobar el Examen Chunin.
Requisitos para el Examen: 3 Misiones Rango D - 1 Misión Rango C.

Jōnin
Tener el Titulo de Chunin.
Aprobar el Examen Jōnin. El cual se hará ante el Kage de su Aldea.
Requisitos para el Examen: 5 Misiones Rango D - 2 Misiones Rango C - 1 Misión Rango B.

Sannin
Tener el Titulo de Jōnin o ANBU.
Aprobar el Examen Sannin.
Solo podrán ser Sannin 3 usuarios por Aldea.
Solo podrán ser Sannin los usuarios elegidos por el Kage.
El examen será una pelea contra el Kage de su aldea.
Requisitos para el Examen: 6 Misiones Rango D - 4 Misiones Rango C - 3 Misiones Rango B - 2 Misiones Rango A - 1 Misión Rango S.

Kage
Tener el Titulo de Jōnin o superior.
Aprobar el Examen Kage.
Ser recomendado por el Staff.
Ser muy activo en el foro y bastante responsable.
Si ya hay un Kage en vuestra aldea podréis retarle en un combate Off-Rol nadie morirá y el vencedor será el nuevo Kage. Aunque esto no se ve demasiado bien. Retar a tu propio Kage solo por el Titulo, pero es totalmente legal y no habrá ningún castigo para el que lo haga.
Requisitos para el Examen: 6 Misiones Rango D - 5 Misiones Rango C - 4 Misiones Rango B - 3 Misiones Rango A - 2 Misiones Rango S.

Renegado
Este Titulo equivale a Genin y Chunin, cualquiera que tenga alguno de esos 2 Títulos y destierre de su aldea obtendrá el Titulo de Renegado.

Renegado S
Este Titulo equivale a Jōnin y Miembros de Organización, cualquiera que tenga alguno de esos 2 Títulos y destierre o abdique de su aldea u organizacion, obtendrá el Titulo de Renegado S.
Si eres Renegado tendrás que atacar a una villa y realizar las Misiones.
Misiones Necesarias: 5 Misiones Rango D - 3 Misiones Rango C - 2 Misiones Rango B.

Criminal
Este Titulo equivale a Sannin y Sub-Lideres, cualquiera que tenga alguno de esos 2 Títulos y abdique de su puesto obtendrá el Titulo de Criminal.
Si eres Renegado S y asesinas como mínimo a 2 usuarios conseguirás este Titulo.
Misiones Necesarias: 5 Misiones Rango D - 4 Misiones Rango C - 3 Misiones Rango B - 2 Misiones Rango A.

Criminal S
Este Titulo equivale a Kage y Líder de Organización, cualquiera que tenga alguno de esos 2 Títulos y abdica de su puesto obtendrá el Titulo de Criminal S.
Si eres Criminal deberás asesinar a 3 usuarios para conseguir este Titulo.
Siendo Criminal deberás atacar a 2 aldeas y robar algo.
Misiones Necesarias: 5 Misiones Rango D - 4 Misiones Rango C - 4 Misiones Rango B - 2 Misiones Rango A - 1 Misión Rango S.

Miembro de Organización
Para ser miembro de una organización, basta con buscar información sobre la misma, recordemos que Akatsuki y Taka son organizaciones secretas, por lo tanto, para intentar formar parte de estas, deberás investigar previamente sobre ellas, una vez hayas descubierto la organización, tan solo debes cumplir con los requisitos que expone cada organización y finalmente una vez cumpláis los requisitos el Líder de la Organización os hará una prueba y si decide admitiros pues formareis parte de dicha organización, si por el contrario os rechaza, podéis volver a intentarlo si el Líder os vuelve a dejar.

Líder de Organización
Bueno es el mismo proceso que para ser Miembro pero en este caso si en la Organización no hay ningún líder, algún Admin. Os hará la prueba y si la pasáis seréis el líder de la organización. En su defecto si ya hay un líder y aun así deseas el puesto, puedes retar al actual Líder a un combate que será a On-Rol (A muerte) o Off-Rol (Solo por el título), eso podrán decidirlo entre los 2 usuarios, aunque en organizaciones como Akatsuki y Taka, normalmente es a muerte, ya que son organizaciones criminales.



Rango Ninja


Los Rangos por así decirlo son los Niveles que tienen los usuarios, es decir, la experiencia, nivel de poder o como queráis llamarlo, pero es lo que realmente mide el poder de un usuario y en este caso ascender de rango si aumenta el CK y PV del usuario al igual que le da lo necesario para aprender jutsus mas poderosos. Como ya explicamos anteriormente, la mayor diferencia entre Titulo y Rango, es que el Rango aporta mejoras para el personaje y el Titulo solo le aporta un Status social, en definitiva cuanto mayor Rango tengáis mayores jutsus controlareis, seréis más habilidosos y podréis hacer frente a muchos rivales. Los distintos Rangos y como ascender se verá a continuación.

Rango E
Todos los usuarios comenzaran con este Rango al Registrarse.

Rango D
Todos los usuarios ascenderán a este Rango después de aprobar el Examen Genin.

Rango C
Para ascender a este Rango el usuario deberá realizar 2 combates y ganar 1 como mínimo. Pueden ser Amistosas o a Muerte.
Se deberá pasar una prueba contra un Npg´s una vez cumplidos los requisitos para ascender, si se falla la prueba, deberán esperar 4 días para volver a realizar la prueba.
Misiones Necesarias: 5 Misiones Rango D - 1 Misión Rango C.

Rango B
Para ascender a este Rango el usuario deberá realizar 3 combates y ganar 1 como mínimo. Pueden ser Amistosas o a Muerte.
Se deberá pasar una prueba contra un Npg´s una vez cumplidos los requisitos para ascender, si se falla la prueba, deberán esperar 4 días para volver a realizar la prueba.
Misiones Necesarias: 5 Misiones Rango D - 5 Misiones Rango C - 1 Misión Rango B.

Rango A
Para ascender a este Rango el usuario deberá realizar 5 combates y ganar 3 como mínimo. Pueden ser Amistosas o a Muerte.
Se deberá pasar una prueba contra un Npg´s una vez cumplidos los requisitos para ascender, si se falla la prueba, deberán esperar 4 días para volver a realizar la prueba.
Misiones Necesarias: 5 Misiones Rango D - 5 Misiones Rango C - 5 Misiones Rango B - 1 Misión Rango A.

Rango S
Para ascender a este Rango el usuario deberá realizar 7 combates y ganar 5 como mínimo. Pueden ser Amistosas o a Muerte.
Se deberá pasar una prueba contra un Npg´s una vez cumplidos los requisitos para ascender, si se falla la prueba, deberán esperar 4 días para volver a realizar la prueba.
Misiones Necesarias: 7 Misiones Rango D - 7 Misiones Rango C - 5 Misiones Rango B - 5 Misiones Rango A - 1 Misión Rango S.

Bueno los combates y las misiones son acumulativas, tanto para los Títulos como para los Rangos, es decir, un Kage de Rango S, como mínimo tendrá realizadas 25 misiones repartidas entre los distintos rangos de las misiones. Ya que por ejemplo para ser Kage se necesitan 20 misiones, pues si quieres ascender a Rango S solo tendréis que hacer las 5 misiones que faltan, al igual para ascender de Rango C a Rango B solo tendrás que hacer las misiones que te falten para ascender a dicho rango. Cuando cumpláis con todos los requisitos, para ascender, sea el rango que sea, deberéis presentar los links de las misiones, asi como todos los requesitos en un Nuevo Tema, del subforo Ascenso de Rango. Solo se podrá ascender de Rango cada 2 semanas, así evitamos que un usuario, ascienda a Rango S, en tan solo 2 días, es una medida, de control, para evitar lo ya dicho.



© Creado por Theta Sigma



Última edición por Jose David el Mar Jun 04, 2013 7:04 am, editado 7 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Lun Mayo 28, 2012 9:24 pm



Ryos (Dinero)


El dinero de Naruto Aventura serán los Ryos. Es la misma moneda que se utiliza en el anime y manga de Naruto y la manera de obtenerlo es igual, obviamente habrá que trabajar para obtenerlos. Teniendo en cuenta que somos shinobis (ninjas) la obtención de este es mediante las misiones. Estas misiones tienen diferentes rangos que indican la dificultad. Aunque esta no es la única forma de obtener Ryos, a continuación os pondremos todas las formas de conseguir Ryos.

1. ¿Como se obtienen los Ryos?
  1. Al comenzar todos los usuarios tendrán 3. 500 Ryos, de esta forma podrán empezar su vida On-Rol totalmente.
  2. Como ya hemos dicho antes, realizando misiones (A continuación, pondré los distintos tipos de Misiones y sus Recompensas).
  3. Como recompensa de haber ganado algún torneo o evento especial.
  4. Como recompensa por ayudar al foro, con imágenes, sugerencias, traer usuarios, etc.
  5. A cada Kage o Líder de Organización se le recompensara con 1000 Ryos cada vez que un usuario se una a su organización o aldea.
  6. Asesinando a un usuario que este en el Libro Bingo, cobrando la recompensa por dicho usuario.
  7. Vendiendo algún arma o objeto que ya tengas y no quieras.
  8. Si asesinas a otro usuario podrás quedarte con sus cosas incluidos los Ryos que tuviera en ese momento.

2. ¿Para qué sirven los Ryos?
Básicamente los Ryos sirven para comprar armas, objetos, espadas, cualquier cosa que este en las Tiendas valdrá una cantidad de Ryos. También si un usuario desea crear algún arma propio, objetos, marionetas, etc. necesitara una cantidad de Ryos, ya que para poder crear un arma se necesitan distintos materiales, los cuales no deberán ser comprados, pero al pagar por crear un arma o un objeto, será como si comprases los materiales para crear dicha arma.



Misiones


1. ¿Que son las Misiones y Para qué Sirven?
Las misiones ninjas son algo elemental para el mantenimiento de una aldea. Una aldea ninja puede enviar una misión a otra aldea y cuando estas misiones son cumplidas la aldea recibe un pago con la cual se mantiene la aldea. Estas misiones son clasificadas según su dificultad (La cual explicaremos a continuación). Las misiones se pueden realizar en cualquier parte de tu aldea, en los exteriores o incluso en otros países o aldeas pero siempre con el riesgo de que fuera de tu aldea estas desprotegido contra ataques enemigos.

2. ¿Tipos de las Misiones?
Rango D: Son misiones extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas entre otros y muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja.
Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aqui se clasifican, generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea, tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.
Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja, Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos Silentes.
Rango A: Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar, a personas con cierto poder. Básicamente son iguales que las Misiones de Rango B, con algo más de dificultad.
Rango S: Son misiones exclusivamente dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo (Una especie de registro judicial en Naruto) como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.

3. ¿Clasificación de las Misiones según el Rango?
Esto será muy simple y de la siguiente forma. Las misiones solo podrán ser realizadas por los usuarios que tengan el mismo rango que las misiones, con esto quiero decir lo siguiente:
Ninja Rango D -> Misiones Rango D
Ninja Rango C -> Misiones Rango C y Rango D
Ninja Rango B -> Misiones Rango C y Rango B (D si es sensei del grupo, con 3 Genins, como Kakashi, participan pero se mantiene un poco al margen)
Ninja Rango A -> Misiones Rango B y Rango A (C si es sensei del grupo, con 3 Genins, como Kakashi, participan pero se mantiene un poco al margen)
Ninja Rango S -> Misiones Rango B, Rango A y Rango S
Cuando un usuario realice 3 misiones con éxito de un mismo rango, podrá hacer 1 de un rango mayor, es decir, si un usuario realiza 3 misiones de Rango D, podrá hacer 1 de Rango C

4. ¿Pagos por Misiones?
Las recompensas de las misiones varían por niveles, también si durante tu misión te topas con algo mas difícil, aumentara el precio. Como ya dije antes las misiones son la base de todas las aldeas, gracias a las misiones las aldeas, pueden mantenerse activas. Todas las aldeas tendrán que tener como mínimo 5.000 Ryos los días 1 y 15 de cada mes, para así seguir abiertas y activas, si una aldea no tiene ese mínimo se cerraran y sus habitantes deberán irse de la aldea y buscarse la vida en otro sitio. Para que esto no ocurra los miembros de las aldeas deberán realizar misiones, estos recibirán una cantidad de Ryos pero la Aldea también recibirá una cantidad. Los Ryos no solo sirven para mantenerse activas, los Kages pueden modificar y aumentar la defensa de una aldea al igual que crear nuevos jutsus o actualizar los ya hechos, visitar la Tienda Kage. Por lo tanto cuantas más misiones hagan los usuarios mejor será la defensa de una aldea, mejores jutsus tendrá y esta no será destruida.
Si un miembro de una aldea o el propio Kage ve que la Aldea está por debajo del mínimo, puede dar sus propios Ryos para que no ocurra lo ya dicho, pero ¿porque gastar Ryos de tu propio bolsillo sin con hacer algunas misiones basta? Bueno espero que todos los usuarios ayuden a sus respectivas aldeas a mantenerse activas, aun así todas las aldeas comenzaran con 20.000 ryos. Podéis ver la cantidad de Ryos que tiene vuestra aldea, en el despacho de vuestro Kage, allí habrá un tema el cual se irá actualizando con los ingresos y gastos de dicha aldea.
Misión Rango D -> 700 Ryos para el Usuario y 320 Ryos para la Aldea
Misión Rango C -> 1.200 Ryos para el Usuario y 480 Ryos para la Aldea
Misión Rango B -> 4.000 Ryos para el Usuario y 2200 Ryos para la Aldea
Misión Rango A -> 6.500 Ryos para el Usuario y 4000 Ryos para la Aldea
Misión Rango S -> 10.000 Ryos para el Usuario y 7000 Ryos para la Aldea

5. ¿Como se realizan las misiones?
Cuando un usuario quiera realizar una misión, deberá ir al Subforo Misiones, en el cual, hay unos temas individuales, para cada una de las aldeas. El usuario tan solo debe acceder al tema de su aldea, los cuales están diseñados como Tablones de Misiones, cada tema contendrá una cierta cantidad de misiones, ya prediseñadas, bajo la condición de Con Narrador o Sin Narrador.

El usuario deberá copiar el código de la misión que quiera realizar y cuando postee en el lugar y comience la misión, deberá pegar dicho código al comienzo de la misión. Si la misión es Sin Narrador, el usuario después de pegar los datos de la misión, podrá comenzarla y tras terminarla, deberá comunicar en su determinado tema de misiones, el link de la misión y deberá esperar a que un miembro del staff la valide y otorgue la recompensa correspondiente.

En cambio, si la misión es Con Narrador, el usuario creara el tema de la mision en el lugar requerido y pegara los datos de la mision. Despues solicitara a un miembro del staff (Chat o Tema) que necesita un Narrador, en dicho tema, entonces el miembro del staff, se encargara de buscar a un Narrador libre y posteriormente dicho Narrador, comenzara con el usuario, los sucesos de la mision, hasta que dicho usuario complete la mision o se de por fallida. Una vez terminada, para llevar un orden sobre todas las misiones, el usuario, tendra que informar en su tema de misiones, el link de la mision y el staff se encargara de validar la mision y otorgar la recompensa correspondiente.

● Misiones con Narrador

Cuando la mision se realiza con un narrador (Un miembro del Staff) este, se encargará de ambientar tanto la escena, como los personajes que aparezcan y la situación en la que se encuentre y el jugador tendrá que rolear sus acciones en concordancia con el objetivo de la misión.
Las misiones con este sistema no tendran un limite de post ni un minimo, la duracion de estas dependera totalmente de las acciones del usuario. Aquí será el propio jugador y las acciones que haga, lo que determine el número de posts que se realicen. Si el jugador hace un movimiento brillante y difícil de rebatir, el narrador podrá darle el visto bueno, sin embargo si el jugador no para de fallar, o hacer cosas demasiado descabelladas, incluso se le podría penalizar por ello (Hay que tener en cuenta que deben de hacerse las acciones con la mayor lógica posible).
Obviamente dependiendo del rango de la mision la dificultad y los sucesos que ocurran, seran mas sencillos o mas dificiles y esto sera controlado directamente por el Narrador (Master).
Debéis tener en cuenta que cualquier usuario podrá interrumpir la misión de otro usuario siempre y cuando la misión sea superior al Rango B y sea fuera de la aldea. Aunque el que intervenga deberá justificar como ha llegado hasta el sitio, etc. El criminal podrá matar, secuestrar, etc. siempre y cuando lo consiga. Si alguien interviene se dará un enfrentamiento entre los 2 usuarios pero no aumentara la recompensa y si el usuario sobrevive deberá terminar la misión o se dará por fallida. En este caso, el Narrador dejaria de actuar, hasta que el enfrentamiento terminase, en caso de que el vencedor sea el usuario que realizaba la mision, el Narrador volvera a interferir, para continuar con dicha mision.

● Misiones sin Narrador

Cuando la mision se realiza sin un narrador (Un miembro del Staff) sera el usuario quien se encargue de ambientar tanto la escena, como los personajes que aparezcan y la situación en la que se encuentre y tendrá que rolear sus acciones en concordancia con el objetivo de la misión. Obviamente sus acciones deben ser coherentes, que no haya ningun narrador indicando lo que hacen los personajes de la mision, no significa que el usuario sea un dios y pueda cumplir con sus misiones sin apenas esfuerzos.
Las misiones con este sistema tendran un minimo de lineas para ser aceptadas, ya que con este metodo, no hay nadie que controle las limitaciones del usuario y por lo tanto, este debera cumplir con unos requisitos para que las misiones sean aceptadas, obviamente, dependiendo del Rango de la mision, el minimo requerido cambiara, como indicamos a continuacion.

● Rango D: 30 lineas
● Rango C: 40 lineas
● Rango B: 50 lineas
● Rango A: 70 lineas
● Rango S: Son misiones On-Rol o con Narrador

● Si la misión se expande: Si por casualidad la misión se expande a más líneas de las requeridas, el shinobi obtendrá una bonificación extra, ya sea de botin o herramientas ninja.

Si se expande en mas de 10 líneas, se obtendrá una bonificación de Ryos. Aumentara un 20% de lo ganado normalmente.
Si se expande en más de 30 líneas, se obtendrá una bonificación en materiales ninjas.
Si se duplica las líneas de la misión en sí, se obtendrá un regalo especial.

Las misiones sin Narrador podran ser realizadas en un solo post o en varios post, eso segun desee el usuario, pero el computo final debera ser el indicado. En el caso de las misiones que requieren viajes debereis realizar el viaje, siguiendo las normas de viajes y dichas lineas seran descontadas del post final donde realiceis la mision, es decir, si es una mision rango B y viajais desde Suna hasta Konoha, hareis 14 lineas de viaje (7 Suna y 7 Tani) por lo tanto, al llegar a Konoha, tan solo tendreis que realizar 36 lineas mas y habreis concluido la mision.

Debéis tener en cuenta que cualquier usuario podrá interrumpir la misión de otro usuario siempre y cuando la misión sea superior al Rango B y sea fuera de la aldea. Aunque el que intervenga deberá justificar como ha llegado hasta el sitio, etc. El criminal podrá matar, secuestrar, etc. siempre y cuando lo consiga. Si alguien interviene se dará un enfrentamiento entre los 2 usuarios pero no aumentara la recompensa y si el usuario sobrevive deberá terminar la misión o se dará por fallida. En este caso, al no haber Narrador, tras derrotar al adversario que interrumpio la mision, el usuario debera continuar con la mision y terminarla.

6. ¿Como funcionan las misiones cuando se realizan en grupo?
En si funcionan igual que las individuales, solo que requieren que todos los implicados deben responder a las acciones que se vayan dando, segun se vaya resolviendo la mision, segun las acciones descritas por el Narrador. La misión no se simplificara pero tendréis apoyo a posibles ataques y además será mas divertida ya que no rolearás en solitario, lo harás con otros usuarios y eso siempre es más divertido que hacerlo solo.

7. ¿Cada cuanto puedo hacer misiones?
Solo se podrán hacer 3 misiones por día y no se podrá pedir una nueva hasta que la anterior, haya sido cumplida con éxito. En el caso de que el usuario no termine la misión con éxito o se niegue a hacerla, será penalizado y durante 1 semana no podrá volver a pedir una nueva misión. Algo muy importante, las misiones tendrán un plazo, es decir, no podéis pedir una misión y no hacerla en 4 años, por lo tanto, cuando un Mod. os otorgue las misiones que hayáis pedido, tendréis exactamente 48 Horas para realizarlas (Tras la respuesta del Narrador). Obviamente si no cumplís con la entrega antes de que se exceda el tiempo límite, las misiones no entregadas quedaran como Suspendidas y sereis sancionados de alguna forma. Esto se aplica, si vuestro narrador os responde en la mision y en 48 Horas no respondes a la mision, sera dada como suspendida. En caso de que sea el Narrador el que no responda, podreis reclamarlo y posiblemente se os dara la mision como cumplida, por lasmolestias causadas, aunque esto es muy poco probable que ocurra, ya que los administradores tenemos el deber de responder lo antes posible.
En las misiones sin Narrador, tendreis un plazo maximo de 3 dias para completar las misiones que hayais pedido, tener en cuenta que el maximo por dia son 3, por lo tanto, tendreis 1 dia completo para realizar 1 mision, si solo pedis 1 mision, tendreis igualmente 3 dias para realizarla, en caso, de que ocurra algo y no podais realizar las misiones a tiempo, notificarselo a algun administrador, para que no haya penalizacion por no realizarlas.

8. ¿Que papel cumple un Sensei en la misión?
El Sensei es el líder del grupo en la misión, siendo por ende de forma obligatoria un Shinobi de Rango superior (Mínimo B y normalmente con Titulo Jonin). Éste ganará lo que diga la misión + un extra del 30% de Ryos, es decir que si un Sensei hace una misión de Rango C recibirá 1.560 Ryos. En las misiones Rango C el Sensei decidirá el rumbo que tomará la misión con sus posteos. En las misiones Rango B y A, el Sensei recibirá los Ryos solo si todos sus compañeros terminan la misión con vida.

8. ¿Como se consigue un Sensei o se forma un grupo?
Antes de nada los grupos tendran como máximo 4 usuarios, en los cuales habrá un sensei a cargo, aunque a veces se puede prescindir de él. Los Sensei son asignados por los Kages, en caso de querer uno, el usuario debe presentarse en la oficina del mismo y solicitar que sea asignado a un equipo. En caso de que los usuarios ya hayan arreglado con quien hacer un equipo fijo, no quieran un Sensei pero si armar un grupo con X usuarios o cualquier otra cosa al respecto de los grupos, tendréis de informárselo al Kage para así no terminar con alguien indeseado o cosas similares. Recuerden que en caso de tomar alguna decisión de ese estilo, no culpéis al Kage al respecto cuando este cumpla sus deseos, ya que ni la administración ni los lideres de aldea nos haremos cargo en caso de que un usuario no postee a tiempo, deje de postear o algo similar.
Cuando se comience una misión en grupo deberá hacerse de principio a fin, poniendo sanciones al usuario que deje una misión a la mitad de su realización o no cumpla a tiempo con su deber de postear en las mismas. En caso de no poder llegar a postear a tiempo, tendrá que avisar a un compañero o a la administración para así tomarse las medidas necesarias para no dejar “plantados” a sus compañeros. En caso de avisar a tiempo, no se sancionara. Bajo ciertas circunstancias, el Kage puede asignar a ninjas a un Grupo o Sensei de forma obligatoria, tanto temporal como permanentemente.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Sáb Sep 10, 2016 1:11 am, editado 19 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Jun 10, 2012 7:22 pm



Aldeas


1. ¿A que se denomina Villa o Aldea Oculta?
Las villas o aldeas ocultas, son poblados o ciudades, en los cuales residen muchas personas, como en todas las ciudades, cada aldea o villa, tiene un cuerpo policial, que se encarga de mantener a salvo la aldea, por así decirlo, cada aldea dispone de su propio ejército, los ejércitos están formados por shinobis o ninjas, todos aquellos ninjas, suelen ser descendientes de un clan importante, con habilidades únicas, pero también existen personas normales. Además cada aldea oculta, se encuentra en un determinado país, dicho país es regido por el Señor Feudal, correspondiente a ese país y normalmente la aldea más poderosa de dicho País, es la encargada de proteger todo el país, al igual que su propia aldea.

2. ¿Que función y tareas realizan las Aldeas?
Las aldeas, básicamente deben como ya dijimos anteriormente, proteger a su País y todos los habitantes de este, incluidos los de su propia aldea, para esto normalmente, cada aldea realiza distintas misiones, las cuales son dadas por cualquier persona de dicho País que necesite algo, el Kage o sus secretarios, son los encargados de aceptar las misiones y después de eso, deben encargarles las misiones a los Shinobis de su aldea, para que estos sean los que cumplan con las misiones. Este pago se divide entre los Shinobis participantes de la misión y la administración de la aldea que los usa para diversos propósitos. Como ya esta explicado en el punto anterior.

3. Cuando hago mi Ficha Ninja ¿Puedo elegir cualquier Aldea?
Por supuesto, cualquiera podrá pertenecer a la Aldea que desee, siempre y cuando dicha aldea este abierta, en el caso de que se encuentre cerrada el usuario deberá elegir otra aldea. Aunque siempre tendréis que relatar en la historia de vuestro personaje porque vive en esa aldea, ya sea de nacimiento o algún otro suceso.

4. ¿Quien es el Líder de las Aldeas?
Como toda ciudad o poblado, las Aldeas también disponen de alguien, que por así decirlo es el jefe o el líder de la aldea, estos lideres son denominados Kages (Sombras), el cual se encarga de dirigir todo lo que ocurre dentro de estas, asignar las misiones y en caso de guerra, es el que asiste para hablar con su Señor Feudal y el resto de Kages. Todo lo que diga el Kage debe ser efectuado, ya que aquel que no cumpla una orden del Kage, puede ser gravemente castigado y al mismo tiempo, los Kages suelen ser los ninjas más habilidosos de la aldea, por eso, son nombrados como Kages de la misma.

5. ¿Como localizo al Kage?
El Kage normalmente se encuentra en la Sección On-Rol "Despacho del ****kage", en dicha sección podrá responder a todas las preguntas y solicitudes que los demás ninjas de la aldea, quieran hacerle, por supuesto todo On-Rol, como ya dije normalmente esta allí, si por algún motivo se encuentra en otro lugar, no podrán verlo hasta que regrese a su despacho o vayáis a buscarlo y lo encontréis en el nuevo lugar donde se encuentre, como todos es una persona y es libre de ir a donde quiera, por lo tanto, si desea marcharse a cualquier sitio, podrá hacerlo, aunque debido a que tiene un cargo de suma importancia, tan solo le estará permitido moverse de la Aldea, por motivos políticos o cualquier otra cosa importante que influya a la Aldea.

6. ¿Si deseo salir de la Aldea, debo pedir permiso a Alguien?
Está totalmente prohibido, salir de tu aldea, sin permiso este acto se considera desertar e inmediatamente te califican con el Titulo de Renegado, por lo tanto, antes de salir de tu aldea, debes hablar con tu Kage, aunque esto se puede evitar, si por ejemplo, te mandan una misión de viajar a otra aldea, en ese momento, puedes realizar la misión, ya que teóricamente, el Kage es el que te manda la misión, es decir, ya tienes su permiso. Por lo tanto, resumiendo, si deseas irte de viaje primero habla con el Kage de tu aldea, este podrá darte permiso o no, todo depende de las circunstancias.

7. ¿Que hay alrededor de una Aldea?
Todas las aldeas, tendrán algunos factores que protegerán por así decirlo, la entrada a la aldea, por ejemplo en el caso de Suna el Desierto y las grandes rocas y murallas, protegen e impiden su acceso a la aldea, o al menos lo dificultan. Como ya explicamos en la regla anterior, cada aldea obtendrá Ryos, que estos podrán ser usados para reforzar dicha defensa, cuanto más os gastéis en la defensa de la ciudad más difícil será para los criminales acceder a ella. La descripción de los alrededores de la aldea estará puesta en la Entrada/Salida de cada aldea y al igual que los Jutsus después de que sea aceptado por los admin y descontados los Ryos se cerrara el tema.

8. ¿Donde se guardan los Ryos de la Aldea?
Como ya explicamos en la regla anterior, las aldeas cobraran una cantidad de Ryos cada vez que se realice una misión con éxito. Entonces siempre que una misión se complete los admin aumentaran los Ryos de dicha Aldea y estos se irán acumulando, por así decirlo, en un banco o caja fuerte, situado en la Sala del Hokage.

9. ¿Donde se guarda el pergamino de Jutsus de la Aldea?
Como ya se ha explicado donde se guardan los Ryos, pues con el pergamino de jutsus ocurre lo mismo, cada Kage podrá crear los jutsus de la Aldea, con un máximo de 15 jutsus, los cuales pueden ser o no inventados, después de que el staff los evalúe y acepte, todos los usuarios de dicha aldea, podrán aprenderlo, con permiso del Kage. Bueno una vez aceptados los jutsus se guardaran en la Sala del Kage y permanecerán ocultos. Para realizar esto el Kage deberá crear un Nuevo Tema, en la Sala del Kage y después de revisarlo el tema se cerrara.

10. ¿Los Clanes y las Residencias?
Los clanes estaran repartidos y tendran sus propias Residencias, en las distintas aldeas. Hemos establecido un sistema para organizar esto. Muchos quizas os quedais un poco descolocados al ver que el Clan Nara, por ejemplo, se haya en la Aldea Oculta de las Rocas, esto es debido a que hemos repartido el numero de clanes entre el numero de aldeas, para que haya mas o menos la misma cantidad de clanes por aldea. Todo esto es importante, ya que desde ahora, los usuarios deberan estar en la aldea, donde se encuentre el clan que hayan elegido, esto se debe a que la sede por decirlo asi, estara en una aldea, si el usuario quiere la proteccion y relacionarse con los miembros de su clan, debera elegir la aldea, donde este la sede de su clan. Esto en primer lugar es Obligatorio para todos los usuarios, al elergir un clan, debereis vivir en la aldea donde dicho clan este, tal y como se indica en el Registro de Aldea y Clan. Obviamente una vez iniciada vuestra vida On-Rol, podreis marcharos de la aldea, pero en ese caso, el Kage de vuestra aldea os puede catalogar como traidores, lo cual hara que los miembros de la aldea te persigan o no, depende de la decision del Kage, ademas de eso, perdereis los vinculos con los miembros de tu clan y no podreis ser el lider de vuestro clan.
Los lideres por su parte, seran los que manden en los clanes y los demas deberan respetar sus decisiones. El lider tiene la potestad de excluir a un mimebro del clan, en caso de que este infrinja alguna norma, a su vez, puede crear las normas de su clan. Pero en caso de que el lider, se marche de la aldea, en la que esta la sede del Clan, este dejara de ser el lider y el puesto pasara al miembro mas antiguo despues de este.
Otro punto que tenéis que tener en cuenta dentro de las aldeas, son las residencias de los clanes, básicamente estas serán vuestras casas y donde viviréis, cada usuario después de que la Ficha Ninja, sea aceptada, tendrá que crear una casa en el Subforo llamado Residencias (Nombre del Clan) que se encuentra dentro de cada aldea, por lo tanto, tan solo tendréis que ir a vuestra aldea, buscar las residencias y crear un nuevo tema que se llame Residencia, Casa, Chalets, etc. como queráis seguido de vuestro nombre de usuario por ejemplo, mi Tema se llamaría así " Residencia de Niklaus". Bueno una vez hecho esto, describiréis un poco como es la casa y con quien vivís en ella, podéis vivir con vuestra familia, solos, obviamente esto dependerá de vuestra historia en la Ficha Ninja, debéis ser coherentes, si en la historia vuestros padres murieron no podéis vivir con ellos, esto deberá tener una expansión de 1 post/7 líneas. Si queréis también podréis comprar otra casa en otras aldeas, pero las tendréis que pagar con vuestros Ryos.
Las Residencias son importantes, porque es donde dormiréis y viviréis, cualquier persona en circunstancias normales haga lo que haga y vaya donde vaya a lo largo del día, normalmente, en algún momento regresa a su casa y duerme, descansa, etc. Por lo tanto en Naruto Aventura, se hará lo mismo, después de cada entrenamiento, pelea viaje o lo que queráis, deberéis poner que regresáis a vuestra casa y cuando queráis volver a postear en otro sitio, antes de todo deberéis postear en vuestra Residencia y decir a donde vais. Los post serán más cortos de lo normal, solo ocuparan 1 post/3 líneas, en las cuales diréis un poco a donde iréis y que haréis. Esto es importante, porque si por ejemplo el Kage os solicita para algo, podrá mandar un pájaro que os lleve una carta a vuestra casa, pero hasta que no entréis en vuestra casa On-Rol, no podréis ver el mensaje y por lo tanto, no podréis responder al Kage o a quien sea. Cabe mencionar que hacer esto es Obligatorio para todos los usuarios, todos deben tener una casa y postear en ella cada vez que se desee realizar algo, si eres un Kage, tu casa puede ser el Despacho del Kage, pero igualmente debes postear hay continuamente, si eres renegado, deberás buscarte un sitio donde dormir, ya sea una guarida o algo así y si estas en una Organización, deberás hacer lo mismo, en la habitación de tu Org.

11. ¿Npg de los Kages o Escoltas?
Cada Kage o Líder de Organización, tendrá el derecho de comprar 2 Npgs, para ser la guardia personal del Kage o Líder, estos Npgs serán controlados por el mismo Kage o Líder, como si fuese otro usuario, obviamente algunos pensareis que no es justo, pero esto es básicamente, para proteger al Kage o Líder, debido a su alto cargo, pero para que las cosas no estén muy desiguales, los Kages o Lideres, solo podrán tener 2 Npgs, de rangos C y B, nada de hacer 1 Npgs de Rango A, ni hacer 2 de Rango B, solo podrán ser C y B, estos podrán ser del clan, que deseen y poseer las técnicas que deseen, los elementos y las especialidades, que oz plazcan, pero deberán entrenar todo el elemento o la especialidad, es decir, no es necesario entrenar jutsu por jutsu, en cambio, podrán entrenar todo el elemento del Npgs, realizando un Entrenamiento de 5 Post/ 10 Líneas, cada elemento o especialidad. También estos Npgs, tendrán su propia ficha y cada uno costara una cantidad de Ryos -> 20.000 Ryos y 45.000 Ryos, C y B respectivamente, estos Npgs, los paga el Kage con los Ryos de la aldea, aunque son controlados por el Kage, servirán para toda la aldea y sirven de protección para todos, si alguno de estos Npgs muere, deberán crear otro nuevo, si el Kage actual muere o desierta, esos Npgs, pasaran a ser parte de la aldea y cuando haya un nuevo Kage, serán controlados por el nuevo Kage, es decir, si un Kage, crea unos Npgs y luego deja de ser Kage, esos Npgs serán controlados por el nuevo Kage, el nuevo Kage, puede elegir quedarse con esos Npgs, o hacer unos nuevos, sin pagar mas Ryos (Si se muere algún Npgs, deberán volver a pagar por hacer uno nuevo).


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Jue Sep 03, 2015 11:29 pm, editado 9 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Jun 10, 2012 7:49 pm



Invasiones


1. ¿A que nos referimos con Invasión?
Bueno en esta ocasión, una invasión puede ser 2 cosas, en primer lugar una invasión normal y corriente, la cual se basa en destruir toda la aldea y al final someterla a tus ordenes o también se puede destruir por completo llevárselo todo y dejarla destruida, asesinando y destruyendo todo a tu paso. Eso sería la definición normal, pero también se puede considerar Invasión a infiltrarse o adentrarse en la Aldea y robar el dinero de la aldea o robar el pergamino secreto de Jutsus de dicha aldea, de esta forma quizás la aldea no queda destruida en absoluto, pero el criminal se habrá llevado algo valioso para la aldea.

2. ¿Como llevar a cabo una Invasión?
Obviamente para llevar a cabo una invasión se deben seguir unos pasos, para llevar un orden o que todo sea justo:

Primero -> Para realizar correctamente una invasión en primer lugar el usuario desea realizar el viaje hasta dicha Aldea, basándose en el sistema de Viajes del Foro, explicado más arriba, pero para aclarar dudas, si por ejemplo, un usuario se encuentra en Otokagure y desea Invadir Konoha tendrá que hacer el viaje correcto y una vez hecho esto, postear en la Entrada/Salida de Konoha y allí, explicar que planea invadir la Aldea y el porqué del ataque. Una vez hecho esto el atacante deberá esperar 48 horas, para que el Kage organice su defensa, con todos los usuarios de dicha aldea que se encuentren en la aldea, en el caso de que haya algunos fuera, el Kage puede avisarles, de alguna forma, siempre que sea de forma On-Rol.
Segundo -> Después de realizar el primer paso y esperar las 48 horas, el atacante si no ha recibido oposición a la Invasión podrá postear en el interior de la Aldea (Residencias o Hospital), cabe decir que puede postear donde desee, dependiendo de su objetivo, pero si su objetivo es el Kage, el Dinero o el pergamino de Jutsus, el atacante deberá postear en Residencias, una vez hecho esto, el atacante deberá esperar 24 horas, por si acaso, algún miembro decide intervenir en ese lugar en vez de en la Entrada.
Tercero -> Si su objetivo era destruir las Residencias o Secuestrar a un herido que estuviera en el Hospital, después de esperar las 24 horas, podrá atacar o hacer lo que quería y después marcharse de la aldea, posteando otra vez en la Entrada/Salida de dicha aldea y después de esperar 12 horas mas marcharse de la aldea, siempre y cuando no le ataque nadie (Si ocurre esto deberá luchar y si gana podrá marcharse). Si su objetivo no era el anterior y por ende, su objetivo era el dinero de la Aldea, los Jutsus o el propio Kage, deberá realizar otro post en la Sala del Kage y esperar 12 horas a que alguien responda de no ser así, podrá coger tanto el dinero como el pergamino, pero obviamente si el Kage no responde no podrá matarle porque será como que no se encuentra en la Sala del Kage. Después de robar o hacer lo que le plazca el atacante podrá volver a postear en las Residencias y esperar 6 horas a que alguien responda para evitar que se marche con lo robado.
Cuarto -> Si después de esperar 6 horas nadie ha respondido el atacante podrá postear en la Salida/Entrada de dicha aldea que se marcha de la Aldea con lo que haya robado o haya hecho. Antes de poder marcharse inmune y por completo, deberá esperar 2 horas, si pasado ese tiempo nadie impide su huida, el atacante se llevara todo aquello que haya cogido y nadie podrá impedir que se marche.

Todo el que quiera intervenir en la Invasión para defenderla deberá haberse enterado de Forma On-Rol, ya sea porque estaba en la aldea en ese momento y vio algo raro, porque el Kage le haya avisado, da igual como pero que sea de forma On-Rol y creíble. También debo aclarar que no hay un numero mínimo de atacantes, pero si abra un máximo, el cual será de 10, es decir, un solo usuario podrá atacar una aldea si lo desea, pero solo 10 usuarios al mismo tiempo podrán atacar una misma aldea. También se debe decir, que todos los miembros de dicha aldea e incluso los miembros de otras aldeas que estén aliadas a la aldea atacada, podrá intervenir, por lo tanto, si un solo usuario ataca a una aldea, quizás deba luchar contra todo un ejército. Esto se aplica siempre que se enteren del ataque de forma On-Rol.

3. ¿Distintas formas de Invadir una Aldea?
Ahora explicaremos las posibles formas o patrones que un usuario puede seguir, cuando vaya a invadir una aldea:

Ataque, Infiltración y Destrucción -> Esta es una opción muy peligrosa y la menos utilizada. Ya que si un ninja te ve y no te das cuenta, podrá ir a comunicárselo al Kage. La primera etapa de este tipo de ataque, consta de la infiltración. Esto se puede hacer mediante el sigilo o haciéndose pasar por otro. Existe otro tipo de superar esta fase y es matando a los ninjas de la entrada sin que nadie se percate ni nadie huya del lugar. Una vez ya infiltrados en la aldea sin que nadie nos haya reconocido por un enemigo, iremos a la parte que querremos destruir y la atacaremos. Lo difícil de esta modalidad es que será difícil que nadie te reconozca, ya que emitirás mucho chakra y llamarás la atención. Por ese motivo, esta posibilidad no es muy utilizada.
Ataque y Asesinato 1 a 1 -> Esta es una opción recomendada para los grandes criminales. Consiste en dejarse ver e ir matando a todo el mundo que nos encontremos en nuestro rumbo. Una vez ya acabada con la población o parte de ella, podremos hacer lo que nos plazca, obviamente esta opción solo puede realizarlo un shinobi con grandes habilidades y muy experimentado y aún así, corre el riesgo de morir a manos de los shinobis de la Aldea.
Infiltración por el Aire o Teletransporte -> Esta es una opción recomendada para los expertos en el vuelo, con algún animal o invocación. Esta, sin duda es la más eficaz, ya que si nos elevamos mucho no nos podrán atacar y tampoco nos detectaran. Sin embargo, al volar los ataques tardarán más en caer al suelo, esto quiere decir que les damos más tiempo a los habitantes de esconderse y defenderse desde el suelo. Además, cada aldea tiene munición como cañones y catapultas, aunque no son muy eficaces la verdad. Este tipo de ataque es bastante bueno si lo que quieres hacer es robar el dinero, los jutsus o ir directo a por el Kage, sin levantar mucho ruido o provocar muchas batallas y muertes. Además con esta forma tan solo tenemos que postear en las partes ya dichas anteriormente, pero con la diferencia de que tan solo hay que esperar 1 hora para volver a postear, debido a que por el aire vas mas rápido y es mucho más difícil que te vean (Deidara fue directo a por Gaara y nadie se dio cuenta hasta que la batalla empezó). Esto también ocurre con los jutsus de teletransporte excepto que estos son aun más rápidos y simples, solo tendrás que postear en la Entrada/Salida de la aldea esperar 2 horas y si nadie responde, teletransportarte al lugar de la aldea que desees, es más, aunque alguien responda podrás usar tu jutsu de teletransporte huir de la batalla y aparecer donde quisieras. Obviamente si tu objetivo es el Kage, deberás postear en la Sala del Kage y después esperar 12 horas a que este responda. Para huir de la aldea se aplica el mismo proceso que para entrar, siempre que uses este método, el cual es el más recomendado.
Ataque y Destrucción Masiva -> Esta opción es muy parecida a la segunda, solo con una diferencia. En la segunda ibas matando uno a uno, pero esta modalidad está dedicada para locos sin control, que no quieren ni hablar ni nada, en cuanto ven a una persona o un edificio lo destrozan sin razonar ni pensar. Normalmente este método lo usan los usuarios que controlan jutsus muy poderosos que cubren un gran espacio, por ejemplo, el Kirin
Modo Libre -> Todas las opciones anteriores son solo orientativas, obviamente podéis atacar e invadir una aldea, de la forma que os plazca siempre y cuando sea razonable y posible, según vuestros jutsus y habilidades. Aunque siempre tendréis que respetar el recorrido dicho, es decir:
Entrada/Salida - Residencias o Hospital - Sala del Kage - Residencias o Hospital - Entrada/Salida
La opción de Vuelo o Teletransporte puede saltarse algunas zonas.


© Creado por Theta Sigma




Última edición por Jose David el Mar Jun 04, 2013 9:31 pm, editado 2 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Mar Jun 12, 2012 12:52 pm



Sistema de Vida y Chakra


1. ¿Que son la Vida, el Chakra y el Daño?
Bueno en Naruto Aventura usaremos un sistema para tener un control sobre los combates y que no existan los invencibles que nunca se cansan, por esta razón, habrá ciertos puntos que tendremos en cuenta para evitar lo ya dicho, antes de nada explicare los distintos conceptos que se incluyen en este sistema:

Vida -> Es un concepto bastante simple de explicar, la vida es por así decirlo toda la energía física y mental, que tiene el cuerpo de cualquier ninja, cuando dicha vida se agota por completo, es decir, llega a cero, pues dicho individuo muere. La vida será representada por 2 siglas: PV= Puntos de Vida. Como ya he dicho cuando los PV de un usuario lleguen a cero el usuario morirá y su contrincante habrá ganado el combate, obviamente un usuario despúes de perder PV, podrá recuperarlos, con reposo y si las heridas son muy graves, necesitará ayuda médica.
Chakra -> Es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (Tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones. El chakra será representado por 2 siglas: CK= Chakra. A diferencia de la vida, un ninja sigue vivo aunque sus reservas de chakra disminuyan a cero, pero si esto ocurre, el ninja quedara muy debilitado, no podrá moverse y prácticamente estará muerto, ya que si está luchando contra otro ninja, no podrá defenderse durante 3 turnos, en los cuales, el usuario sin Chakra, no podrá hacer nada en absoluto, pero si consigue sobrevivir los 3 turnos, podrá seguir luchando, ya que su Chakra se repondrá en la mitad de su Chakra normal, aun así como ya he dicho es muy difícil sobrevivir 3 turnos, contra un contrincante sin poder hacer nada y sin ayuda.
Daño -> No se explica el concepto de daño, porque básicamente es lo mismo que la vida, es decir, si un jutsu hace un daño de 30, quiere decir que la vida del afectado disminuye 30 PV, por lo tanto, cuando luchéis podéis decir que vuestro jutsu hizo un daño de XXX o que disminuyo los PV del rival XXX. Aunque para explicarlo en esta regla y que todo se entienda mejor, El Daño será representado por 2 siglas: PD= Puntos de Daño.

2. ¿PV y CK según los rangos?
Obviamente no poseen las mismas reservas de Chakra un ninja principiante, como sería el caso de un Genin Rango D que un Jonin Rango B, por lo tanto, a continuación pondré que valores tendrán los personajes, dependiendo de su Rango:

Rango E: 150 PV / 150 CK
Rango D: 450 PV / 450 CK
Rango C: 700 PV / 700 CK
Rango B: 1000 PV / 1000 CK
Rango A: 1300 PV / 1300 CK
Rango S: 1500 PV / 1500 CK

3. ¿Gasto de CK y Daño de los jutsus?
Al igual que ocurre con el Chakra y la Vida, los jutsus hacen más daño, según su rango, este punto es muy importante que lo entendáis, ya que no es lo mismo que te ataquen con un jutsu de viento Rango A que te atrapa en una ventisca, a que te ataquen con un jutsu de viento Rango C, que te corta un brazo, es decir, los valores que daré a continuación, son orientativos, pero debéis ser coherentes, si un jutsu tenga el rango que tenga, es capaz de cortar un brazo al rival, obviamente si le impacta podrá cortarle el brazo y restarle mas PV. Por lo tanto, si recibes un golpe directo de una bola de fuego, esta te quemara más o menos dependiendo de su Rango, pero tan solo eso, ahora si el jutsu de fuego, en su descripción, detalla que al impactar perfora el cuerpo, pues hará mas daño, es algo un poco complicado de entender, aunque si en un combate surge algún problema con esto, los mod. encargados decidiran cuanto PD provoca el jutsu, ahora pondré los valores orientativos (Ya que pueden subir o bajar):

Rango E: 10 CK / 10 PD
Rango D: 30 CK / 50 PD
Rango C: 70 CK / 100 PD
Rango B: 120 CK /180 PD
Rango A: 190 CK / 250 PD
Rango S: 250 CK / 300 PD

4. ¿Gasto de CK y Daño de los Taijutsus y Kenjutsus?
Debido a que los Taijutsus, son una clase distinta de jutsus los cuales muchas veces no necesitan apenas CK, tendrán unos valores distintos, lo mismo ocurre con los Kenjutsus, los cuales al usar armas, normalmente cortantes, pues sus valores también cambian. Los Genjutsus en cambio, no tienen unos valores fijos, ya que casi todos varían según el efecto del Genjutsu o el nivel del Shinobi (Los Genjutsus, gastan el mismo CK que los Ninjutsus, pero su PD puede cambiar dependiendo de los efectos, de la ilusión). Tanto los Taijutsus como los Kenjutsus, gastaran un 40% menos de cantidad de chakra, que los Ninjutsus, siempre que requiera Chakra para su realización. A continuación pondre los valores orientativos (Ya que pueden subir o bajar):
Taijutsu
Rango E: 15 PD
Rango D: 50 PD
Rango C: 90 PD
Rango B: 125 PD
Rango A: 175 PD
Rango S: 250 PD
Kenjutsu
Rango E: 20 PD
Rango D: 65 PD
Rango C: 90 PD
Rango B: 175 PD
Rango A: 235 PD
Rango S: 325 PD

5. ¿Que ocurre si soy Jinchuriki, tengo implantado un Sello o Controlo el Senjutsu?
Cuando un usuario sea Jinchurki, tenga implantado algún Sello o tenga dominada alguna habilidad que aumente sus capacidades, como el Senjutsu. El usuario aumentara sus reservas de chakra, así como su vida y el daño de sus ataques. Cabe decir que solo aumentaran los niveles, cuando se active la habilidad que sea, o en el caso de los Jinchurikis, si las reservas de CK del usuario o los PV, desciende de 150, el Bijuu se despertara y obligatoriamente el usuario tendrá que entrar en una de las fases de su bijuu, dándole hay más PV y CK. A continuación los valores de cada variante:

Jinchuriki
Shukaku: Aumentara 1000 PV / 1000 CK / 40 PD
Nibi: Aumentara 550 PV / 550 CK / 25 PD con cada cola desatada
Sanbi: Aumentara 400 PV / 400 CK / 20 PD con cada cola desatada
Yonbi: Aumentara 325 PV / 325 CK / 20 PD con cada cola desatada
Gobi: Aumentara 280 PV / 280 CK / 20 PD con cada cola desatada
Rokubi: Aumentara 250 PV / 250 CK / 15 PD con cada cola desatada
Nanabi: Aumentara 230 PV / 230 CK / 15 PD con cada cola desatada
Hachibi: Aumentara 215 PV, 215 CK y 15 PD con cada cola desatada
Kyubi: Aumentara 200 PV / 200 CK / 15 PD con cada cola desatada
Sello Maldito
Cielo y Tierra (1ªFase): Aumenta 500 PV / 500 CK / 20 PD
Cielo y Tierra (2ªFase): Aumenta 850 PV / 850 CK / 30 PD
4 del Sonido (1ªFase): Aumenta 400 PV / 400 CK / 15 PD
4 del Sonido (2ªFase): Aumenta 750 PV / 750 CK / 20 PD

Senjutsu
Modo Perfecto: Aumenta 900 PV / 900 CK / 35 PD
Modo Imperfecto: Aumenta 650 PV / 650 CK / 20 PD

6. ¿Como Aumentar los PV y CK?
Para aumentar los PV y CK, el usuario puede realizar uno de los siguientes entrenamientos, pero solo se puede realizar 1 Entrenamiento cada semana. Ademas, cada entrenamiento se podra hacer 2 veces cada uno como maximo en toda vuestra vida On-Rol. A continuación los entrenamientos:

Caminar sobre el Agua -> Este método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es difícil de dominar, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr, con mucho entrenamiento se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un lago o mar.
Duración: 8 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 100 PV / 100 CK

Escalar Árboles -> Este método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculada al milímetro. La planta de los pies es el sitio en donde resulta más complicado concentrar el Chakra. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un Bosque o algún sitio que contenga arboles.
Duración: 6 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 50 PV / 50 CK / Reduce el gasto de los jutsus en 20 CK

Concentrar Chakra -> El shinobi, realizando el sello del carnero, concentra chakra en sus manos, sin expulsarlo, intentando mantenerlo en el mismo lugar, posteriormente, mandándolo a lugares en específicos de su cuerpo. Este entrenamiento es el mas extenso, pero a su vez es el que aporta mas PV y CK, además hay un Jutsu Básico que realizar exactamente este entrenamiento, pero dicho jutsu solo se podra realizar despúes de haber realizao este entrenamiento al menos 1 vez.
Duración: 10 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 150 PV / 150 CK


© Creado por Theta Sigma




Última edición por Jose David el Sáb Ago 31, 2013 4:22 am, editado 7 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Vie Jun 15, 2012 4:22 pm



Sistema de Vida y Chakra


1. ¿Que es la manipulación de la naturaleza?
La Manipulación de la Naturaleza (Seishitsu Henka), consiste en alterar el chakra neutro de una persona, añadiéndole su elemento correspondiente, en otras palabras, consiste en añadir un determinado elemento o naturaleza de chakra, para crear un chakra o jutsu más poderoso. Lo más habitual es que una persona cuente con sólo uno de ellos, pero puede haber casos en que suele tenerse dos y hasta todos. Esto es algo hereditario y propio de cada persona, que no se elige voluntariamente. En el caso de que un ninja pertenezca a una familia que cuente con una técnica de línea sucesoria, puede llegar a tener hasta dos tipos de naturalezas de chakra. Independientemente del tipo de chakra que se tenga una persona puede realizar cualquier técnica elemental, tomando más fuerza y eficacia las que son afines a su elemento. Los elementos se dividen en tipos "básicos", "combinados" y "avanzados".

2. ¿Cuales son los Elementos Principales?
A continuación veremos cuales son los elementos principales y la jerarquía entre ellos, este punto es importante, ya que solucionara muchas preguntas a la hora de luchar:

Fuego (Katon)
Agua (Suiton)
Rayo (Raiton)
Viento (Futon)
Tierra (Doton)
Básicamente, esto significa que si un jutsu elemental choca contra un jutsu elemental del mismo nivel, pero de una naturaleza superior, entonces el jutsu con la naturaleza superior prevalecerá. Sin embargo, un jutsu con una naturaleza más débil puede dominar a un jutsu con una naturaleza más fuerte si el primero es de un nivel superior. Por ejemplo: Un jutsu de Agua y Fuego del mismo nivel chocan, el vencedor será el jutsu de Elemento Agua. En cambio si un poderoso jutsu de Fuego es lanzado contra un débil jutsu de Agua, el agua sera evaporada por el intenso fuego.
Para las relaciones entre las naturalezas del chakra, hay un principio conocido como Contrapeso (相杀, Shousatsu). Este principio establece que dos técnicas de la misma naturaleza se anulan entre sí, si la misma cantidad de chakra se puso en ellos (Tienen el mismo Rango). Sin embargo, si una de las mismas técnicas tiene más chakra puesto en él, superaría a la otra técnica. No sólo eso, la técnica más fuerte absorberá a la más débil y el usuario de la técnica más débil recibirá más daño que la cantidad original, ya que su técnica se ha sumado a la técnica mas poderosa. Tambien influye el nivel de Stats que tengan los usuarios, aunque eso lo explicaremos mas adelante.

3. ¿Como descubrir que elementos poseo?
Bueno realmente no se puede elegir voluntariamente, será una forma al azar, que explicaremos a continuación. Pero antes de nada, deberéis saber que dependiendo al clan al que pertenezcas tendrás 1 o 2 Naturalezas de Chakra obligadas, ya que los miembros de algunos clanes nacen todos con la misma naturaleza, ejemplo todos los Uchihas controlan el elemento Fuego (Katon). Ahora pondré una lista de los clanes que tienen Naturalezas Obligadas, aunque también vendrá en la descripción de cada clan.
Clan Uchiha: Katon.
Clan Hyuga: Futon.
Clan Sabaku: Futon.
Clan Yuki: Suiton y Futon. Y combinado Hyoton.
Clan Senju: Suiton y Doton. Y combinado Mokuton.
Clan Hozuki: Suiton
Como bien debéis saber todos, en el anime y manga de Naruto, los ninjas no pueden elegir sus Naturalezas de Chakra, por ello todos los miembros que no pertenezcan a uno de los clanes anteriores, después de hacer su Ficha Ninja en el examen Genin tendrán que lanzar 1 Dado, hay distintos dados, debéis utilizar el Dado Elemental, dependiendo de la imagen que salga, tendrán el elemento de dicha imagen, en total, hay 6 imágenes, 5 de ellas, tienen el símbolo y el nombre del elemento, es simple, la que os salga, será vuestro elemento, pero hay una imagen mas, se llama Bonus, si os sale esa imagen, podéis elegir el Elemento que queráis vosotros.
Cuando se quiera obtener un segundo elemento, tendrás que realizar el mismo proceso, pero al tirar el dado si sale un elemento que ya tengas, pues podrás elegir el que quieras, por ejemplo, si eres Uchiha, tienes el Fuego, pues si al tirar los dados sale el Fuego, podrás elegir tu naturaleza. Quizás esto os parezca, un rollo o algo, porque quizás vosotros preferís el Agua y os sale la Tierra, pero es como realmente se realiza este proceso en el Anime y Manga (Aleatoriamente).

4. ¿Como controlar y cuales son los Elementos Combinados?
Además de los cinco tipos básicos de la naturaleza, hay varios tipos más avanzados. Al iniciar dos transformaciones de naturaleza básica al mismo tiempo, se puede crear una naturaleza totalmente nueva con propiedades únicas y se conoce como un "tipo de naturaleza avanzada". Para aprender a controlar y manipular los Elementos Combinados primero deberán poseer los elementos principales necesarios, después de esto se deberá hacer un entrenamiento de 5 Post/7 Líneas explicando como se forma el nuevo combinado y como lo controláis, es decir, como mezcláis los dos elementos y formáis el combinado. Y ahora la lista de los Elementos Combinados:
Lava (Yoton) - Combinando Fuego + Tierra
Vapor (Futton) - Combinando Fuego + Agua
Madera (Mokuton) - Combinando Agua + Tierra/ Solo usuarios con ADN Senju
Hielo (Hyoton) - Combinando Agua + Viento/ Solo usuarios con ADN Yuki
Tormenta (Ranton) - Combinando Agua + Rayo
Polvo (Jinton) - Combinando Fuego + Viento + Tierra

5. ¿Cuales son los Elementos Especiales?
Estos elementos son elementos que no se obtienen al mezclar otras naturalezas de chakra, por lo tanto, son especiales, además de muy poderosas, cada usuario podrá tener como máximo 2 Elementos Especiales. Para conseguir alguno de estos Elementos Especiales, el usuario deberá ganar algún evento especial, torneo, etc. Después de conseguirlo, deberán narrar en 5 Post/ 10 Líneas un entrenamiento explicando como controlan el elemento. Y ahora la lista de los Elementos Especiales:
Elemento Infierno (Enton) --- Necesario Poseer el Mangekyou Sharingan
Elemento Quemar (Shakuton) --- Ningun Requisito
Elemento Explosivo (Bakuton) --- Necesario ser de Iwagakure y Poseer el Elemento Tierra
Elemento Magnético (Jiton) --- Necesario ser de Sunagakure o Kumogakure
Elemento Cristal (Shouton) --- Poseer el Elemento Tierra
Elemento Oscuridad (Meiton) --- Ningun Requisito
Elemento Acero (Kōton) --- Ningun Requisito
Elemento Velocidad (Jinton) --- Ningun Requisito

6. ¿Cuantos elementos puedo tener según mi Rango?
Como ocurre con todas las cosas, todo se basa en el nivel y la experiencia, por lo tanto, dependiendo del Rango que poseáis podréis tener más o menos Naturalezas de Chakra, por este motivo, he decido poner la siguiente tabla, explicando cuantos Elementos podréis tener dependiendo del Rango que tengáis:
Rango D: 1 Elemento Principal
Rango C: 2 Elementos Principales
Rango B: 1 Elemento Combinado -> Siempre que los 2 primeros, puedan conbinarse
Rango A: 1 Elemento Especial
Rango S: 3 Elementos Principales + 2 Combinados + 2 Especiales


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Jose David el Miér Jun 05, 2013 9:36 pm, editado 11 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Miér Jun 27, 2012 8:40 pm



Especialidades


1. ¿Que y cuales son las Especialidades?
Las especialidades son disciplinas en las cuales el ninja se especializa para poder controlarlo a la perfección. A medida que vayáis avanzando en vuestro camino ninja podréis, perfeccionarlas e incluso aprender nuevas especialidades con un máximo de 3. Siempre debéis de tener en cuenta el uso de cada especialidad, ya que no habrá marcha atrás a la hora de continuar vuestra aventura y equivocarse con ello, es decir, si elegís Genjutsu no podréis cambiarlo en toda vuestra vida ninja. Todos sabemos o deberíamos saber que cualquier ninja es capaz de usar su chakra, por lo tanto, la especialidad común en cualquier ninja será el Ninjutsu, esta especialidad no contara en el límite de Especialidades, pero tampoco ofrece nada especial. Cualquier usuario en el foro podrá crear jutsus elementales, pero para crear otro tipo de jutsus, como un Genjutsu o Taijutsu, deberán tener esa especialidad. Por lo tanto antes de elegir cualquier especialidad, pensar muy bien cuales son vuestras preferencias. Ahora anotare las Especialidades disponible en el foro:

Ninjutsu (Técnicas Ninja) -> Cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que se necesita controlar un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo) para poder ejecutarlo.

Genjutsu (Técnicas Ilusorias) -> Son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano (Los usuarios con Doujutsu no siempre requieren sellos de mano para ejecutarlo, ya que con sus ojos pueden provocarlo). Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (Porque el cuerpo es llevado a creer que el dolor es real), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación.

Taijutsu (Técnicas de Cuerpo) -> Son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate cuerpo a cuerpo, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra o para aquellos que confían en sus atributos físicos.

Kenjutsu (Técnicas con Espada) -> Son técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurái. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras. Un buen uso de esta especialidad puede provocar mucho daño a un rival.

Iryōninjutsu (Técnicas Médicas) -> Son todos aquellos jutsu diseñados para curar o realizar diversas actividades médicas, como cirugías. Para la realización de estos jutsu se tiene que tener un conocimiento previo del cuerpo humano, además de tener un excelente control del chakra. Estas técnicas pueden utilizar diversos métodos para su realización como son, puro chakra, sellos y diagramas curativos, así como los tradicionales medios médicos. Todos estos jutsus son curativos por lo tanto no producen daños, aunque hay algunos que se pueden usar para provocar daños al rival.

Fūinjutsu (Técnicas de Sellado) -> Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Esta especialidad es bastante poderosa y puede dar mucha ventaja a la hora de luchar.

Juinjutsu (Jutsus de Sello Maldito) -> Son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreto y sencillo, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto. Estos sellos prohibidos también sirven para aumentar las habilidades del objetivo.

Kekkai Ninjutsu (Técnicas de Barrera Ninja) -> Es la incorporación de barreras en las técnicas. Básicamente estas técnicas permiten a los usuarios manipular las barreras. El usuario puede crear obstáculos que se pueden utilizar para protegerse o para atrapar a un oponente, entre otros usos diversos. Las barreras también han sido incorporadas en forma de etiquetas, tanto para fines defensivos u ofensivos.

Chakura Kyūin Jutsu (Técnica de Absorción de Chakra) -> Esta especialidad es muy poderosa ya que permite al usuario con el simple contacto absorber el chakra del rival y con ello aumentar sus reservas de chakra. Los ninjas especializados en este tipo de jutsus son excelentes en el manejo de chakra, no solo son capaces de extraer el chakra con el contacto físico también pueden transferirlo a otros entornos, superficies u objetos, para que el rival cuando los toque pierdan el chakra.

Nintaijutsu (Técnicas de Cuerpo Ninja) -> Es un término usado para describir el estilo de lucha que combina el Ninjutsu y Taijutsu, el usuario lo que hace es en primer lugar usar su Armadura Elemental para rodearse a sí mismo con el Elemento deseado. Por ejemplo el Raikage lo que hace es en primer lugar usar su Armadura de Rayo para rodearse a sí mismo con rayo. Esto aumenta la fuerza de sus ataques físicos, haciéndolos más mortales. Su velocidad y reflejos son también aumentados. Para controlar esta especialidad debes tener también el Taijutsu. Cada Armadura Elemental entrara en los jutsus de esta especialidad. Solo podréis usar las Armaduras Elementales de vuestros respectivos elementos y dependiendo de qué elemento sea la Armadura los efectos serán de una forma u otra.

Taipu Kanchi (Sensor) -> Un Sensor es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Estos usuarios son capaces de decir exactamente quién está entre una multitud de personas y siendo capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Un Sensor es lo suficientemente bueno como para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra. Al detectar el Chakra del objetivo, el usuario es capaz de predecir sus movimientos e incluso saber dónde se esconde a la hora de que su oponente haga alguna especie de Kawarimi o Bushin prediciéndole a gran velocidad. La Habilidad Sensor se mantiene durante todo el combate. La habilidad del sensor no gasta chakra.

2. ¿Como obtener las Especialidades?
Para obtener las Especialidades, el usuario deberá tener un Rango específico, en primer lugar cuando hagáis vuestra Ficha Ninja y comencéis vuestro camino ninja podréis elegir una de las siguientes Especialidades, pero no podréis usarlas hasta que os convirtáis en Genin y Ascendáis a Ninjas de Rango D. A continuación, pondre las especialidades que podréis obtener, según vuestro Rango:
Ninjutsus -> Default, no entra en el límite
Taijutsu
Genjutsu
Kenjutsu
Cuando un usuario ascienda a Rango B podra escoger entre unas especialidades mas poderosas, que aumentaran el nivel del usuario. Esto no quiere decir que no puedan escoger otra especialidad de las iniciales, si un usuario siendo Rango D coge la Especialidad de Taijutsu, al llegar a Rango B podra coger una especialidad superior o coger por ejemplo el Genjutsu, teniendo asi Taijutsu y Genjutsu.
Ninj. Medico
Fuinjutsu
Juinjutsu
Kekkai Ninjutsu
Cuando un usuario consiga obtener el Rango S podra escoger otras especialidades muy poderosas y con muchos usos, pero ocurrira lo mismo que anteriormente. Podra elegir estas Especialidades mas avanzadas o elegir una de las anteriores y de menor nivel.
Chakura Kyūin Jutsu
Nintaijutsu
Sensor



Habilidades Únicas


1. ¿Que son las Habilidades Únicas?
Las Habilidades Especiales son otra clase de especialidades, pero más que especialidades son habilidades que los ninjas de muy alto rango y nivel pueden llegar a dominar. Solo los Ninjas de Rango A y S podrán llegar a dominar como máximo 2 Habilidades Especiales. Estas Habilidades son las siguientes y para aprenderlas deberán tener los rangos ya mencionados pero no solo eso, un Ninja de Rango A no puede obtener las habilidades más avanzadas, estas serán reservadas para los Ninjas de Rango S. Al igual que ocurre con las Especialidades, una vez elijáis una Habilidad Única, no podréis cambiarla en toda vuestra vida ninja. A continuación las Habilidades disponible en el foro:

Rinnegan (Ojo de Samsara) -> Es el doujutsu más poderoso. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Con este poder el usuario tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones del Camino Animal también poseen el Rinnegan lo que da a suponer que el usuario también comparte el campo de visión con ellos. Esta Habilidad es especial, se celebrara un Torneo cada cierto tiempo, en el cual el vencedor recibirá el Rinnegan y por lo tanto, podrá aprender y controlar todos sus jutsus y habilidades. (Mas Información)

Senjutsu (Técnicas del Sabio) -> Se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (Shizen Enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (La energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu". Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu. Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (Sennin). Hasta ahora solo estaran disponibles el Modo Sabio de Sapo y el Modo Sabio de Serpiente.

Ninpô: Jutsus de Tinta -> Los usuarios que conozcan esta Habilidad Especial, serán unos grandísimos pintores y siempre llevaran consigo tinta especial, la cual tendrá impregnada el chakra del usuario para que este pueda crear sus jutsus además de un pincel especial, con el cual dibujara sus pinturas. Tanto la tinta como el pincel serán para siempre, no hará falta que los usuarios repongan la tinta o compren otro pincel en caso de que lo pierda o se lo roben.

Jutsus Arbóreos (Zetsu) -> Los usuarios que aprendan esta Habilidad Especial, obtendrán una apariencia similar a la de Zetsu, es decir, el usuario es fácilmente distinguible por sus dos extensiones atrapamoscas, que envuelven la cabeza y parte superior del cuerpo, dándole una apariencia vegetal. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que el usuario tiene el pelo corto de color verde y sus ojos son amarillos. Su cuerpo tiene dos mitades de diferentes colores, su lado izquierdo es completamente blanco y su lado derecho es negro. A diferencia del lado blanco, que demuestra tener una boca normal, nariz y un ojo, el lado negro no muestra estos rasgos y sólo muestra el iris del ojo. El lado negro también tiene puntos blancos en los bordes, que no son marcas planas, sino que sobresalen de su cuerpo como si fueran remaches. Además de tener esta apariencia el usuario obtendrá 1 segunda identidad, es decir, todo aquel que aprenda esta Habilidad, tendrá 2 personalidades (Mitad Blanca y Mitad Negra), las cuales podrán hablar cuando el usuario desee, aunque este deberá indicar de alguna forma cuando habla cada uno de ellos.

Ninjutsu de Papel (Origami) -> Los usuarios que aprendan esta Habilidad Especial, tendrán un gran manejo con la papiroflexia, serán capaces de crear cualquier cosa a base del papel, cuyo arte es conocido como Origami. La belleza de sus creaciones es solo apariencia, ya que pueden llegar a ser asesinas gracias al chakra que emplean al crear sus técnicas. Los usuarios que controlen el Origami tendrán infinidad de papel cargado con su chakra, con esto me refiero a que no tendrán que comprar papel ni nada ya lo tendrán consigo y además es infinito.

Jiongu (Kakuzu) -> Los usuarios que conozcan esta Habilidad Especial, se convertirán en algo parecido a un muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada con una gran cantidad de hilos largos, negros y delgados. Con estos hilos el usuario tiene la habilidad de tejer cualquier miembro de su cuerpo o de un compañero suyo, aunque la habilidad más poderosa es la de la vida eterna lográndola al implantarse órganos vitales que le impiden envejecer teniendo la habilidad de robar corazones y guardar un total de 4 corazones en su cuerpo, con esta habilidad también puede usar los 5 elementos (Uno por cada corazón que roba) y utilizarlos tanto en conjunto como por separado creando monstruos hechos de hilos negros, también se puede funcionar con sus corazones creando un semi-monstruo hecho de hilos que aumenta su poder. Todo aquel que domine esta Habilidad, conseguirá una especie de inmortalidad, pero para ello deben matar a alguien y coger su corazón, también debo decir que no es una inmortalidad del todo real, ya que si le destruyen todos los corazones el usuario morirá y un jutsu demasiado poderoso y grande puede destruir varios corazones al mismo tiempo. También el usuario tendrá 4 mascaras en la espalda, cada mascara ocultara un corazón dentro y a su vez estas mascaras estarán ocultas por un traje o algo parecido.

Religión Jashin -> El Jashinismo es una religión en culto al Dios Jashin el cual alguna vez fue humano, todos los miembros de esta religión obtienen una inmortalidad total, es decir, aunque le atraviesen el corazón, le corte la cabeza, etc. el usuario continuara con vida. La habilidad más poderosa de esta religión es la inmortalidad y la capacidad de maldecir a su oponente, realizando un ritual en el cual el usuario se infringe daño a sí mismo y el oponente también los sufre, igualmente si el usuario se atraviesa el corazón el oponente morirá, pero el usuario seguirá vivo.

2. ¿Como obtener las Habilidades Únicas?
Para conseguir dominar alguna de las siguientes Habilidades Únicas el usuario deberá tener como mínimo el Rango A y ser muy hábil, además del Rango dicho usuario tendrá que cumplir con una serie de requisitos, para poder dominar cualquiera de las Habilidades Únicas, obviamente cada Habilidad tiene sus propios requisitos. Para entrenar alguna Habilidad, necesitaran que un Npg’s os ayude con el entrenamiento.
Rinnegan (Ojo de Samsara) -> Torneo (Mas Información)
Senjutsu
Tinta
Planta (Zetsu)
Origami
Y cuando aumenteis vuestro nivel y ascendais a Rango S, podreis escoger una de las siguientes habilidades, pero con las habilidades ocurre lo mismo que con las especialidades, si llegais a los rangos ya dicho, podreis escoger entre una habilidad mas avanzada o elegir una de las que son un poco mas inferiores. Aunque un mismo usuario no podra tener las 2 Habilidades Unicas superiores, es decir, si eliges, la Religion Jashin, no podras aprender el Jiongu y viceversa.
Jiongu (Kakuzu)
Religion Jashin


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Jose David el Sáb Dic 07, 2013 12:35 am, editado 6 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Vie Jul 06, 2012 3:35 pm



Stats (Atributos)


1. ¿Que son los Stats?
Los Stats, son las estadísticas que miden el grado de destreza de los ninjas en cada una de sus disciplinas, representándolo con un número. Estos ayudarán a la hora de limitar las capacidades de los ninjas, es decir, el saber por qué un ninja puede o no puede realizar cierta hazaña, ya que su puntaje o calificación en dicha disciplina se lo permita o impida, respectivamente. Resumiendo los stats son las estadísticas de combate que posee cada ninja, en base a estos stats se puede determinar el nivel de poder de cada personaje, sus limitaciones y sus ventajas en un combate.

2. ¿Cuales son los Stats?
A continuación explicare cuales son los Stats disponibles en el foro y la definición de cada uno para ayudaros a elegir, que Stats aumentar según vuestras preferencias:

Ninjutsu -> El Ninjutsu nos sirve para el gran manejo de las técnicas, si un usuario supera la cantidad de otro independientemente del rango, al realizar dos ataques, el que tenga más puntos es el que puede ganar en caso de que sea un estilo de choques de técnicas, en el caso de que tengan la misma cantidad de puntos en el Ninjutsu, ambos ninjas se despejaran del impresionante impacto de las dos técnicas, anulando así el efecto de ambas técnicas y no produciendo daños a los usuarios. Cuando este Stats, llegue a 16 puntos, cada Ninjutsu será un poco más poderoso y los Jutsus Elementales, serán más potentes, por ejemplo, si un Jutsu de Fuego, produce quemaduras superficiales, leves, a medida que este Stats, vaya aumentando, ira produciendo efectos más fuertes. Para superar a una tecnica de su enemigo el usuario deberá tener 4 puntos mas que su rival, si el choque es de técnicas elementales, el elemento que sobrepase al otro aumentara el stats de su ejecutor en 8 puntos más (Fuego 10 / Agua 6 + 8= 14, ganaria el Agua). Cada 16 puntos, aumentara 10 PD a cada Ninjutsu.

Taijutsu -> El Taijutsu nos sirve para el gran manejo de los puños, las piernas y cualquier movimiento físico, se encarga de medir que tan efectivos serán los movimientos físicos que un personaje es capaz de hacer, tanto acrobacias como ataques. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su efectividad luchando cuerpo a cuerpo. Está claro que si un usuario lucha contra otro y los 2 usan Taijutsu el que más alto tenga este Stats, será el que mayor veces acierte y el que más daño produzca, por otro lado si los Stats están igualados, los golpes fallarían o al chocar los 2 shinobis darían a la vez y no se produciría ningún daño, solo que se alejarían dado la potencia de los golpes. En este Stats también influyen los Stats de Fuerza, Velocidad y Resistencia, si 2 usuarios tienen el mismo nivel en Taijutsu pero uno de ellos supera al otro en (Fuerza, Velocidad o Resistencia) saldrá ganando, por ejemplo, si un usuario supera al otro en Velocidad, sus ataques darían antes en su objetivo y por lo tanto, saldría ganando. A partir de 16 puntos el usuario podrá realizar acrobacias más difíciles y sus ataques físicos serán más potentes, cada 25 puntos aumentara 10 PD a cada Taijutsu.

Genjutsu -> El Genjutsu nos sirve para el gran manejo de las técnicas ilusorias, por lo que si un ninja tiene más puntos que el otro siempre independientemente del rango, este le será más fácil hundirle en la ilusión y le será más difícil salir, pero en el caso del que tenga más puntos el que es hundido en el genjutsu, puede darse cuenta de que es un genjutsu fácilmente y también puede escapar con alguna técnica. En este Stats también influye la Inteligencia, si 2 usuarios se enfrentan y tienen el mismo nivel en Genjutsu, pero uno de ellos supera al otro en Inteligencia, le será más fácil ganar al otro usuario basándose en los Genjutsus. Para poder atrapar a su adversario de una forma más fácil y que el Genjutsu sea mucho más potente, el usuario deberá superar a su rival en más de 7 puntos, obviamente funciona a la inversa, si atacan al usuario con un Genjutsu, pero el rival tiene menos de 7 puntos que el usuario, este podrá salir mas fácilmente de la ilusión. Por otro lado, también existen los Doujutsus los cuales permiten ver a través de los Genjutsus y de este modo no ser afectados, esto es la teoría por decirlo de alguna forma, ya que tener un Doujutsu no te hace totalmente inmune a las ilusiones, es decir, también nos basaremos en los stats para juzgar los Genjutsus vs Doujutsu, de esta forma, si un usuario supera a su adversario en más de 5 puntos sobre los genjutsus del adversario y a su vez, supera por más de 7 puntos al Stats de Doujutsu del adversario (Sasuke, Stats Genjutsu= 20 – Neji, Stats Genjutsu=14 / Doujutsu=15 – Ganaría Sasuke, ya que su Stats de Doujutsu supera por más de 5 puntos a los Stats de Neji), aunque el adversario tenga un Doujutsu, será afectado igualmente, ya que aunque el Doujutsu le permitirá ver a través del Genjutsu, pero la diferencia entre ambos será tan elevada, que no podrá anular los efectos del Genjutsu. Cada 16 puntos se reducirá 10 CK al gasto de cada Genjutsu.

Inteligencia -> La Inteligencia es el atributo que se encarga de potenciar la habilidad mental que tiene un personaje. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su capacidad de deducción al observar a un oponente, y mayor será su velocidad de reacción ante un ataque. Además, este atributo potencia los genjutsus. Es muy difícil salir de un genjutsu, cuando se tiene menor inteligencia que el oponente. Cuanta más inteligencia poseas, mejor será tu desempeño en todas las demás categorías, puesto que un ninja inteligente sabe arreglárselas frente a cualquier inconveniente. Cuando sobrepases, los 28 puntos, podrás "anticipar" los movimientos rivales, es decir, pre visualizar todo lo que ocurrirá. Pero para que esto ocurra, debes superar a tu rival en más de 12 puntos en Inteligencia, es decir, un usuario con 20 puntos en Inteligencia, puede "anticipar" los movimientos de un usuario que tenga 8 puntos o menos. Ojo esto no hará que pueda anticipar y esquivar todos los ataques, pero tendrá una gran ventaja.

Fuerza -> La Fuerza es el atributo que se encarga de medir cuanta potencia física tendrán los músculos de una persona. Mientras más alto sea este atributo, más efectivos serán los ataques de Taijutsu que se efectúen. Cuando 2 usuarios se enfrentan cuerpo a cuerpo el que más nivel tenga en Fuerza será el que realice los golpes más duros y potentes. Cada 16 puntos en Fuerza aumenta 10 PD a cualquier ataque físico o con armas. De la misma forma, tus armas serán lanzadas con más fuerza y velocidad. Para provocar daños en el rival, debes superar a tu rival en más de 7 puntos en Fuerza Vs Resistencia, es decir, un usuario con 40 puntos en Fuerza, puede hacer mucho daño a un usuario que tenga 33 puntos o menos en Resistencia, cuanta mas sea la diferencia mayor sera el daño recibido.

Velocidad -> La Velocidad es aquel atributo, que mide que tan rápido podrá moverse y reaccionar tu personaje. El personaje podrá moverse mucho mas rápido que sus oponente, siempre que les supere por mas de 5 puntos, cuanto más puntos haya de diferencia, con más velocidad se movera, hasta el punto en que pueda desaparecer del campo de visión de aquellos que tengan menos de 16 puntos en velocidad que él (Si el adversario posee un Doujutsu, el personage deberá tener mas de 20 puntos en Velocidad, respectivamente con el Stats de Doujutsu del adversario). Por lo tanto si 2 usuarios se enfrentan y uno supera al otro en velocidad si le ataca con cualquier ataque físico saldrá ganando el que mayor nivel tenga. En cambio en los Ninjutsus, esto se observa así, en estos casos los Stats que cuentan son los de Velocidad y Sellos, si un usuario tiene más Velocidad que el otro, pero ese tiene más de 3 puntos en Sellos que el primero, al usuario con mayor velocidad le costara mas esquivar el jutsu, ya que el otro usuario habrá realizado los sellos a una velocidad superior, por lo tanto los 2 Stats se igualan.

Resistencia -> La Resistencia refleja la salud, dureza y vigor de un personaje. Indica hasta qué punto puede forzarse y cuanto le permite su cuerpo soportar el dolor. El puntaje en esta aptitud, demuestra cuanto puede correr, sufrir o esforzarse antes de parar y descansar. Cuando este Stats llega a 38 puntos el usuario rebaja el daño sufrido de cualquier ataque en -30 puntos. Por ejemplo si un jutsu resta 200 PV con la Resistencia al superar 38 puntos al usuario le restara solo 170 PV. Ocurre lo ya explicado en la "Fuerza", pero en este caso es al contrario, si el usuario tiene una Resistencia superior por mas de 7 puntos a la Fuerza de su adversario, los golpes del último no afectaran al usuario.

Sellos -> Los Sellos es aquel atributo que se encarga de medir la velocidad a la que uno es capaz de hacer sellos manuales para un jutsu, además, es el que mide su control de chakra y por lo tanto, mientras más puntos se tenga en sellos, menos chakra será necesario para hacer una técnica. Cuando los Sellos sobrepasen 40 puntos el usuario podrá realizar sellos en menos de 2 segundos, además también rebajara el gasto de chakra de un jutsu en -30 puntos. Por ejemplo, si un jutsu gasta 200 CK con más de 40 puntos, al usuario le restara solo 170 CK. Además cuando superes a tu rival en mas de 5 puntos este no podra saber que jutsu utilizas y por lo tanto, no podra anticiparse a tu ataque, si el oponente posee un Dojutsu, tendras que superarle en 10 puntos.

Doujutsu -> Este stats mide básicamente la habilidad que un usuario con Doujutsu, posee sobre su Doujutsu, cuanto más alto tengan este stats, mejor controlareis vuestro Doujutsu. Explico, todos los que hayan visto Naruto, sabrán que Kakashi, al principio no controlaba bien el Kamui, pues básicamente este stats se basa en eso, cuantos más puntos tengáis, mejor precisión tendréis con vuestro doujutsu, las habilidades del mismo aumentaran, cuando lleguéis al máximo del stats, controlareis a la perfección el Doujutsu y solo se gastará 5 CK al activarlo.

Debo aclarar que en los Stats se encuentran las especialidades de Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, aunque no tengáis una de estas especialidades podréis aumentar vuestros stats, por cada 10 puntos, podréis aprender un jutsu de esa especialidad aunque no lo tengáis como especialidad, por ejemplo, si elegís como Especialidades el Genjutsu, Fuinjutsu y Sensor, obviamente no podréis aprender los jutsus de Taijutsu, pero cada 10 puntos en los stats que tenga en Taijutsu, permitirá al usuario aprender 1 jutsu más, haciendo un total de 5 jutsus en Taijutsu aunque no fuese su especialidad. Si no controlas Genjutsu o Taijutsu, tan solo podrás aprender 5 jutsus de cada especialidad, pero de rango inferior al Rango B.
Bueno, para hacer mas fácil a los demás usuarios, conocer vuestros Stats, deberéis colocarlos, dentro de un spoiler, en Vuestra Firma, así todo el mundo podrá ver rápidamente, cuantos puntos Stats, para que os resulte mas fácil, tan solo, basta con copiarlos de vuestra Ficha Ninja, cada vez que ascendáis o entrenéis los Stats, deberéis editar los Stats, de vuestra Ficha Ninja y los de la Firma, para que los valores sean lo mismo. Este punto es obligatorio.

3. ¿Como repartir los Stats?
Ya hemos explicado todos los stats que hay disponibles en el foro, ahora pondre como debeis distribuir los Stats.

Según Rango -> Para mantener la lógica e impedir que un Ninja de Rango D que acaba de convertirse en Genin pueda incluso superar a un experimentado Jonin de Rango A, he decido poner estas pequeñas reglas para que ningún usuario sea tan poderoso con tan poco nivel:
Ninja Rango D-- Se os daran 40 puntos - Limite 10 puntos por Stat
Ninja Rango C-- Se os daran 15 puntos - Limite 18 puntos por Stat
Ninja Rango B-- Se os daran 10 puntos - Limite 27 puntos por Stat
Ninja Rango A-- Se os daran 10 puntos - Limite 35 puntos por Stat
Ninja Rango S-- Se os daran 10 puntos - Limite 50 puntos por Stat
El stats de Doujutsu es especial, este por decirlo así, estará limitado, los puntos dados anteriormente, no podrán sumarse a este stats, pero, este stats tendrá puntos individuales, cada vez que ascendáis, conseguiréis 5 puntos en Doujutsu, todos aquello que obtengan un Doujutsu, la primera vez que lo activen, recibirán 7 puntos, para seguir aumentándolo, deberán entrenarlo como cualquier otro stats. El límite del Stats Doujutsu, es el mismo que los demás stats.

Bonificación de Clanes -> Además de aumentar los Stats con los ascensos, cada clan posee unos puntos extras que aumentaran aún más las capacidades del usuario, dependiendo del clan y sus características, los Stats que aumentaran serán unos u otros:

● Clan Uchiha: 3 Taijutsu, 3 Ninjutsu, 3 Genjutsu y 2 Sellos -> 3 Doujutsu
● Clan Hyūga: 4 Taijutsu, 4 Fuerza y 2 Velocidad -> 3 Doujutsu
● Clan Nara: 4 Inteligencia, 3 Sellos y 2 Ninjutsu
● Clan Yamanaka: 3 Inteligencia, 3 Ninjutsu y 2 Sellos
● Clan Akimichi: 3 Fuerza, 2 Resistencia y 2 Taijutsu
● Clan Uzumaki: 4 Resistencia, 2 Inteligencia, 2 Sellos y 2 Ninjutsu
● Clan Inuzuka: 3 Fuerza, 2 Taijutsu y 2 Velocidad
● Clan Aburame: 3 Inteligencia, 3 Sellos y 2 Ninjutsu
● Clan Kaguya: 3 Resistencia, 3 Taijutsu, 2 Velocidad y 2 Fuerza
● Clan Hōzuki: 2 Sellos, 3 Ninjutsu y 2 Resistencia
● Clan Senju: 3 Inteligencia, 3 Sellos, 3 Resistencia y 2 Ninjutsu
● Clan Yuki: 3 Ninjutsu, 3 Velocidad y 3 Sellos
● Clan Sabaku: 3 Ninjutsu, 3 Sellos, 2 Resistencias y 1 Inteligencia
● Clan Kuyutsu: 3 Ninjutsu, 3 Sellos y 3 Resistencia

4. ¿Como aumentar los Stats?
Ahora daremos paso a las formas mas comunes de aumentar vuestros Stats para asi mejorar las habilidades y características de vuestros personajes y asi potenciar todos sus atributos y convertirse en un ninja poderoso.

Entrenamiento Rol -> Para entrenar los Stats deberéis narrar un entrenamiento, para cada entrenamiento deberéis antes de comenzar explicar cuál de los Stats vais a entrenar y después deberéis entrenar ese Stats, por ejemplo si es la fuerza deberéis poner, por ejemplo que hagáis flexiones, llevéis peso y cosas relacionadas con la Fuerza. Cada entrenamiento sea para el Stats que sea, deberá tener una extensión de 3 post/ 15 líneas. Cuando terminéis con el entrenamiento deberéis mandar un Mp a cualquiera de los Admin. Para que verifiquen el entrenamiento y os sumen los Stats. Cada entrenamiento aumentara 3 puntos al Stats que hayáis entrenado. Este entrenamiento se podrá hacer 1 vez cada 3 días, tan solo un entrenamiento, pasados 3 días desde que se realizo el último entrenamiento, podrán realizar otro.

Misiones -> Otra forma de aumentar los Stats, es realizando Misiones, debido a la experiencia que se obtiene al completar una mision con exito, los stats tambien aumentaran en cierta medida, con el transcurso de estas misiones, si nos fijamos en la serie, los personajes muchas veces, mejoran o se hacen mas fuertes en sus misiones, por lo tanto, aplicaremos lo mismo en el foro. Dependiendo del rango de la mision se les bonificara con puntos de stats sin necesidad de que los hayan entrenado, pero no podrán sumarse más de 1 punto por atributo, deberán repartirlos.
Misiones Rango D: Al ser muy sencillas, no aumenta las capacidades fisicas del shinobi
Misiones Rango C: 1 punto
Misiones Rango B: 1 punto / 1 punto Doujutsu
Misiones Rango A: 2 puntos / 1 punto Doujutsu
Misiones Rango S: 3 puntos / 2 puntos Doujutsu

Al derrotar a otros Ninjas -> Esta es otra forma de aumentar los Stats, es una forma sencilla de explicar, aunque su realización es un poco más complicada y arriesgada. Esta forma se basa básicamente en luchar contra otro usuario y al vencerle recibirás puntos que podrás agregar a los Stats, aunque obviamente dependiendo del Rango de dicho usuario, los puntos que aumentaran serán más o menos. Además de esto para recibir los puntos deberéis, derrotar a 2 usuarios de un mismo Rango. También debo aclarar que no podrán sumarse más de 1 punto por atributo, deberán repartirlos. Como dije antes dependiendo del Rango del usuario que venzáis recibiréis unos puntos, los cuales se explican a continuación:
Derrotar a un Ninja de Rango D: 1 punto / 1 punto Doujutsu
Derrotar a un Ninja de Rango C: 2 puntos / 1 punto Doujutsu
Derrotar a un Ninja de Rango B: 3 puntos / 2 puntos Doujutsu
Derrotar a un Ninja de Rango A: 4 puntos / 2 puntos Doujutsu
Derrotar a un Ninja de Rango S: 5 puntos / 3 puntos Doujutsu
Pero como ya dije antes, para recibir los puntos tendréis que vencer a 2 usuarios del mismo rango, por ejemplo, si queréis recibir 3 puntos tendréis que derrotar a 2 Ninjas de Rango B, obviamente estas victorias son acumulativas, pero solo hasta que recibáis los puntos, es decir, si vencéis 1 Ninja de Rango B y pasan varios meses y no vencéis a ninguno, la victoria anterior seguirá valiendo y cuando venzáis a otro con ese Rango recibiréis los puntos, pero al recibir los puntos, el contador volverá a 0, por lo tanto, tendréis que volver a vencer a otros 2 Ninjas con ese rango, para poder aumentar otra vez los Stats.

Combate en Grupo-> Esta forma de entrenar los Stats es especial, deberéis luchar contra otro usuario, en el primer post debereis colocar el Stats que entrenareis (prefiblemente en tamaño 9, en la parte baja del post y en la derecha, con otro color totalmente distinto al que usáis para rolear), de esta forma se verá claramente que stats entrenareis. Obviamente si ponéis Taijutsu, utilizareis Taijutsu para combatir no es necesario usar solamente Taijutsu, podéis usar cualquiera de vuestros jutsus, pero si entrenareis Taijutsu, es bastante obvio que tendréis que utilizar bastante los Taijutsus, ya que entrenar Taijutsu, realizando Ninjutsus todo el tiempo, no es muy coherente, por lo tanto, usar las técnicas que queráis pero centraros en usar mayoritariamente el stats que hayáis puesto que entrenareis. Además para que el combate este bien como mínimo tendréis que hacer 10 líneas por cada post que hagáis (Mínimo 5 post cada uno) y el entrenamiento no finalizara hasta que los usuarios lo decidan o se queden sin Chakra, cada 10 post (5 de cada uno) iréis aumentando lo entrenado. Este tipo de combate no será a muerte, por lo tanto, ninguno de los usuarios podrá asesinar al otro, pero os interesa ganar el combate, ya que el usuario que venza recibirá 4 puntos, mientras que el perdedor solo recibirá 2 (Depende cuanto dure el combate, cada 10 post, se doblara la recompensa, es decir, si hacéis 20 post, el premio será 8 / 4). Obviamente si ocurre cualquier problema, un Admin. Decidirá quién de los 2 ha ganado. Este entrenamiento se podrá hacer 1 vez cada 3 días, tan solo un entrenamiento, pasados 3 días desde que se realizo el último entrenamiento, podrán realizar otro.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Sáb Jul 30, 2016 6:10 pm, editado 19 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Jue Jul 12, 2012 3:04 am



Entrenamientos


1. ¿Como se realizan los Entrenamientos?
Antes de nada, no explicare que son los entrenamientos porque es algo obvio, solo dire que es un proceso que realizan, en este caso los shinobis, para potenciar y aumentar sus habilidades. Los entrenamientos se harán roleando, es decir, describiendo, explicando detalladamente, cómo se aprende la técnica, que sellos y movimientos debes hacer, etc. completando cierta cantidad de líneas.

2. ¿Donde se realizan los Entrenamientos?
Los entrenamientos deben realizarse en la Zona de Entrenamientos, la zona está en el mismo sitio para todos, pero cuando roléis, no digáis que estáis en otra aldea, dar por hecho que estáis cerca de vuestra aldea y si hablamos de los Miembros de una organización, entrenaran en la Zona de Entrenamientos de sus respectivas organizaciones. Esto serán los jutsus normales, si algunos jutsus especiales, los podéis entrenar en otros lugares. Para hacer un entrenamiento correcto deberéis según vuestro caso ir a los apartados ya dichos anteriormente, crear un Nuevo Tema y poner como Titulo "Entrenamientos de Invitado", después de hacer esto explicareis como llegáis al lugar y podréis empezar a entrenar.

3. ¿Como comenzar a Entrenar?
Después de realizar el paso anterior, en otro post dividido del primero podréis empezar a entrenar, para ello simplemente al principio del post deberéis colocar en un Spoiler el Jutsu que aprenderéis, con todos sus datos (Tan solo tenéis que buscar el jutsu en el foro y copiarlo dentro del Spoiler), después de hacer eso empezareis a entrenar el jutsu como ya dije antes, tendréis que rolear. Una vez terminéis el entrenamiento y aprendáis el jutsu, deberéis darlo a enviar. Algo muy importante es que cada jutsu va en un post distinto, obviamente dentro del mismo Tema.

4. ¿Cuanto debe ocupar el Entrenamiento?
Como ya dije antes los entrenamientos se deben hacer roleando y una cierta cantidad de líneas, esta expansión depende del Rango del Jutsu que se quiera entrenar, por lo tanto, según el rango será su expansión, a continuación pondré cuantas líneas deberéis hacer según el Rango del Jutsu:
Jutsus Rango E:No se entrenan
Jutsus Rango D: 5 Lineas
Jutsus Rango C: 10 Lineas
Jutsus Rango B: 15 Lineas
Jutsus Rango A: 20 Lineas
Jutsus Rango S: 25 Lineas
Jutsus *Especiales*: Jutsus Subrayados y con Asteriscos -> Pedir permiso a un Admin.

5. ¿Cuantos Jutsus se pueden entrenar por Día?
Bueno ya que en el foro hay muchos jutsus, para evitar que una semana un usuario tenga 100 jutsus, he decidió aplicar un pequeño límite para que no ocurra esto, por lo tanto, un usuario solo podrá entrenar como máximo 8 Jutsus en un mismo día, sin importar el Rango de los Jutsus. Los jutsus creados podrán ser entrenados aunque ya se hayan entrenado otros 8 jutsus, es decir, si yo ya he entrenado 8 jutsus en un mismo día y me aceptan 2 jutsus creados, podre entrenarlos ese mismo día, haciendo un total de 10 jutsus entrenados en un mismo día.

6. ¿Yo puedo Enseñar Jutsus a otros usuarios?
Por supuesto, que si cualquier usuario puede enseñar a otro los Jutsus que hayan sido creados por sí mismos, e incluso pueden enseñar los jutsus de su clan (siempre que no requieran Kekkei Genkai, en cuyo caso el "Aprendiz" necesitara trasplantarse el ADN del Clan para obtenerlo), pero si algún miembro del Clan, descubre que un usuario que no pertenece a su Clan utiliza jutsus del Clan, podrá secuestrarle e interrogarle, para obligarle a que le diga que miembro del Clan le enseño los Jutsus Secretos de ese Clan, una vez haya descubierto quien ha sido, el Líder del Clan, aplicara la sanción que vea conveniente. Obviamente todo los usuarios podrá ver quien le enseño jutsu, pero será fuera del Rol, por lo tanto, los personajes realmente no lo saben, por lo tanto, seria Metarol, por eso se debe descubrir quien ha sido dentro del Rol.

7. ¿Cuantos Jutsus de cada Tipo puedo Aprender?
El saber no ocupa lugar, es decir, no habra limites de jutsus, por lo tanto, cualquier usuario podra aprender todos los jutsus de su Clan (Los que no requieran condiciones especiales), de sus Elementos, Especialidades, etc. Obviamente si tan solo poseen conocimientos en Fuego, Agua y Viento, pues no podran aprender los jutsus de los otros elementos. Hemos decidio aplicar esto, para hacer que el foro sea mas realista, ya que en verdad, una persona puede aprender todo lo que desee, por lo tanto, en NA, no habra limite, excepto los mencionados a continuacion:

Jutsus Prohibidos -> Cada usuario podrá aprender como máximo 4 Jutsus Prohibidos, ya que estos son muy poderosos y peligrosos (Con esto evitamos el Over Power).

El Sharingan tiene la Habilidad de copiar otros jutsus, esos jutsus podrán ser usados por el usuario que los copie, pero tendrá un límite, es decir, un usuario del Sharingan podrá copiar como máximo 10 jutsus, aunque si lo desea, puede olvidar uno que ya haya copiado y copiar uno nuevo, esto se puede realizar porque realmente nunca ha aprendido el jutsu, es simplemente lo deja de usar, para cambiarlo por otro.

Lo mismo que con el Sharingan, ocurre con los trasplantes de ADN, podrán usar los jutsus que tuviese el usuario del ADN.



Sistema de Experiencia


1. ¿Que es el Sistema de Experencia?
Es un sistema creado, para seguir y mejorar el crecimiento de un jugador. Este sistema funciona en un intercambio de Puntos de Experiencia (PEX). Un jugador, cuando empieza su aventura, empieza con unos stats, vida y chakra y técnicas básicas, si quiere hacerse más fuerte, debe adquirir experiencia y la experiencia se consigue jugando, o mejor dicho, haciendo misiones, luchando, conociendo gente y siendo activo. Cuantas más actividad tengas, más experiencia tendrás, por lo que más fuerte podrás hacerte.

2. ¿Cuantos PEX requiere cada tecnica?
Todas las tecnicas del Rango D hasta el Rango A (Exceptos algunas especiales) tendran el mismo coste. Las tecnicas especiales y de Rango S, indicaran en su descripcion el coste de la tecnica, por lo tanto, podreis verlo facilmente. Para las demas que he indicado antes, estos seran su coste:
Rango D: 60 PEX
Rango C: 130 PEX
Rango B: 170 PEX
Rango A: 240 PEX

3. ¿Como se Consiguen los PEX?
● Misiones
Cuanto mayor sea el rango, mayor la dificultad, mayor la exigencia de poder y por ende, mayor experiencia. Es decir, los PEX que se otorgan al completar una mision, es directamente proporcional, con el rango de esta., quedando de la siguiente forma:
Rango D: 100 PEX
Rango C: 200 PEX
Rango B: 300 PEX
Rango A: 400 PEX
Rango S: 500 PEX

● Combates Como las misiones, la experiencia adquirida al luchar contra otro shinobi, se vera reflejada dependiendo del nivel de tu rival, ya que cuanto mas nivel tenga, mas dificil sera la lucha y mas experencia ganaras:
Rango D: 40 PEX
Rango C: 60 PEX
Rango B: 80 PEX
Rango A: 100 PEX
Rango S: 120 PEX

● Roles Sociales Los roles sociales consisten en que un usuario aprenda la cultura o vaya desarrollando la historia de su personaje de modo Onrol, dependiendo de la extension de estos roles, sera la experencia obtenida. Para que un tema otorgue PEX, debe tener 10 lineas por Post minimo.
3 Post: 50 PEX
6 Post: 80 PEX
9 Post: 110 PEX

4. ¿Como entrenar mis tecnicas?
Para entrenar debereis indicar en vuestro registro de entrenamientos (Creado en la Zona de Entrenamientos) que tecnica o tecnicas habeis o vais a entrenar (Podeis hacerlo antes de entrenar, lo cual es recomendado, o podeis hacerlo despues de entrenar, pero en este caso, si no teniais los PEX necesarios, tras entrenarlo si el admin, ve que no posees los PEX necesarias, no validara tu entrenamiento y no podras usar esas tecnicas, hasta que consigas los PEX necesarios), entonces un miembro del staff entrara y verificara que poseis los PEX necesarios para dicha tecnica y una vez haya sido verificado por el Admin, podreis entrenar dichas tecnicas o agregarla a vuestra ficha. El admin se encargara de retiraros los PEX gastados.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Dom Abr 05, 2015 1:18 am, editado 13 veces
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Jul 15, 2012 9:14 pm



Combates


1. ¿Como serán las Batallas?
Las batallas serán totalmente en rol interpretativo, por lo que no influye ningún sistema matemático o de azar. Los únicos números que influirán en el desarrollo de una batalla serán los Stats, estos no seran decisivos, pero si tendran mucho que ver a la hora de declarar un ganador, ya que aunque lo principal es rolear adecuadamente, los stats pueden dar bastante ventaja al que sea superior, pero luchas adecuadamente tienes posibilidades de ganar igualmente.

2. ¿Que tipos de Batallas hay?
Solo habrádos sistemas de combate, bastantes simples de explicar. A continuación, dire cuales son las formas de luchar que hay en NA:

Batallas Off-Rol -> Las Batallas Off-Rol son amistosas, debido a que no están relacionadas con los hechos de la historia, simplemente son para divertirse o para entrenar un poco el Rol. Por lo tanto, todo lo que pase en este tipo de Combates, no influirá para nada en el desarrollo de la historia. Debido a esto jamás podrás morir en una batalla Off-Rol, ni tampoco podrás robar nada o producir el mas mínimo daño a tu contrincante. Nada de lo que ocurra en este tipo de peleas, ocurrirá en la historia real del jugador, por ejemplo, los usuarios del Sharingan, podrán copiar algún jutsu del contrincante, pero solo podrán usarlo en esa pelea, cuando esta termine, ese jutsu no lo podrán usar en ningún momento, ni siquiera si vuelven a luchar Off-Rol contra el mismo contrincante, es decir, este tipo de peleas, son combates que realmente el personaje nunca ha hecho. Este tipo de combates tiene una serie de normas que obviamente hay que cumplir:

Máximo pueden mantener 3 batallas paralelas.
Deben postear en el lugar indicado.
El título del tema deberá contener un corchete donde ponga Off, es decir, "[Off] xxx".
Tener la ficha ninja completa y aceptada.
No puede entrar nadie de imprevisto.
En el caso de que no se cumplan estos requisitos, la pelea será suspendida.
Batallas On-Rol -> Las Batallas On-Rol son reales, debido a que si que están relacionadas con la historia del personaje, por lo tanto, este tipo de batallas son las importantes y en las cuales tenéis que esforzaros al máximo. Todo lo que ocurra en este tipo de combates será real, por lo tanto, podrás ser asesinado, robado, herido, etc. Todo lo que ocurra aquí se mantendrá dentro de la historia. Si mueres On-Rol, tu cuenta será imposibilitada, es decir, que ya no podrás seguir luchando con el mismo personaje. Además, todo lo que haya sucedido hasta el momento influirá, diferente a lo que sucede en las batallas Off. Por lo tanto, tened cuidado cuando os enfrentéis contra alguien en este tipo de Combates, ya que el resultado puede ser terrible. Este tipo de combates tiene una serie de normas que obviamente hay que cumplir:

Solo se puede luchar en un Combate al mismo tiempo, a no ser que tengáis un Clon.
No se puede estar en ningún sitio On-Rol al mismo tiempo, excepto Clon.
Solo se considerarán válidas si están dentro de una Zona On-Rol.
El título puede variar, no es importante.
Pueden ir sumándose adversarios o aliados según se desarrolle la historia. Máximo 3 Vs 3.
Las Fichas Ninjas de todos deberán están completas y aceptadas.

3. ¿Reglas Generales de las Batallas
Cada usuario podrá invocar a 2 animales al mismo tiempo en una batalla, mientras estos 2 animales, sigan en el campo de batalla no podrá invocar a ninguno mas, además como máximo un usuario tan solo podrá invocar a 3 animales en el mismo combate.

Cada usuario tendrá que escribir como mínimo 5 líneas, respondiendo con la máxima claridad posible.

Solo se podrán realizar 4 Jutsu Ocultos por combate, no importa el rango del usuario. Un Jutsu Oculto, es tal como suena, es un Jutsu o un Movimiento que se realiza sin que el adversario se dé cuenta de ello, por lo tanto, te da cierta ventaja en la pelea. Por ejemplo, lanzas una bomba de humo, la cual cubre todo el terreno y no se puede ver nada, entonces realizas un jutsu, pero tú adversario no sabe lo que has hecho. Obviamente los Jutsus Ocultos gastan CK dependiendo del Jutsu que haya funcionado como Oculto.

Al final de cada post el usuario deberá colocar los jutsus que haya usado, dentro de un Spoiler (No intenten cambiar las descripciones de los jutsus, para beneficiaros ya que si nos damos cuenta serán sancionados). Todo aquel que no coloque algún jutsu tendrá un plazo de 5 horas para editar el post y colocarlo (Pedir permiso a un Admin. antes de hacerlo). Los jutsus transitivos como el Sharingan, solo deben ponerse cuando se activan, si después se desactivan deberán explicarlo en el Rol. También si lo desean pueden poner dentro de otro Spoiler alguna aclaración de lo ocurrido en el post, aunque no es muy aconsejable, es mejor que expliquen todo lo mejor posible, lo ocurrido, de la Forma Rol.

No siempre podréis dar en el blanco, tenéis que dejar al adversario que intente esquivarlo de una forma lógica. Aunque si el rival está atado, bajo un Genjutsu, usaste un Jutsu Oculto, el cual le dio por sorpresa, etc. en esos casos si podrás dar tu ataque por hecho, ya que el rival no podía defenderse. Hay algunos jutsus que son Inesquivables e Inbloqueables, rara vez son las 2 cosas, aunque en ese caso, tendréis que dejar igualmente margen para que el adversario intente esquivarlo o bloquearlo, porque quizás es capaz de hacerlo. Así que no podréis asegurar que vuestro ataque dará en el blanco al 100%.

De igual forma que antes, tampoco podréis esquivarlo todo continuamente, como seres vivos que sois, vuestro cuerpo se irá cansando y fatigando, lo que provocara, que disminuya vuestra velocidad, agilidad, reflejos, etc. por lo tanto, iréis fallando mas y los ataques de vuestro adversario serán más certeros. Es decir, no lo esquivéis todo, esto hace aburrido el combate y un poco irreal, tampoco quiere decir que dejéis que los ataque os den todo el tiempo, solo que seáis un poco coherentes, no sois Dioses.

Como máximo cada usuario podrá realizar 3 acciones por turno. Ya que es un poco irreal que en tan poco tiempo realices 400 cosas. Los jutsus transitivos como el Sharingan, solo cuentan en el post que se activan, después aunque sigan activos ya no descontaran ni CK ni aumentaran el limite.

4. ¿Cuanto tiempo tengo para responder en una Batalla?
El tiempo máximo de espera para las batallas será de 48 horas. A menos que esto sea cambiado por alguna razón específica (Examen, Torneo, etc.). Por lo tanto si en ese límite no respondes, tu turno se salta y se da como nulo, es decir, en ese turno, tu personaje, no se ha movido ni ha hecho nada, se queda inmóvil, por lo tanto, en el caso de que te hayan atacado, serás herido, si en ese lapso te hirieron de muerte, perderás la vida, por ende, morirás y perderás el combate. En el caso de los Exámenes, Torneos, etc. si no respondes en el límite que haya sido puesto, no morirás pero perderás el combate. Si vas a tardar un poco más en responder por la razón que sea, explícaselo a tu adversario y al Mod. que esté a cargo de la pelea, de esta forma, no perderás el combate, ya que tu retraso está justificado.

5. ¿Puedo secuestrar e interrogar a otro usuario?
En la regla anterior hable de un posible secuestro e interrogación, hacia los miembros de un clan que desvelasen los secretos de su clan. Pues ahora explicare más detalladamente. En un combate (On-Rol), un usuario si es capaz y lo consigue puede dejarte inconsciente, paralizar, etc. y seguido de eso podrá secuestrarte y llevarte donde el desee. Para que quede claro que es un secuestro en primer lugar el secuestrado, debe estar en una situación en la cual no se pueda defender ni escapar, una vez cumplido esto, el secuestrador debe aclarar, explicándolo bien y detalladamente, que le va a secuestrar. Una vez hecho esto, el secuestrado no podrá postear en ningún sitio en un plazo de 24 horas o en su defecto, el secuestrador habrá el Tema correspondiente, el cual será un Interrogatorio, Secuestro en si para pedir cierta cantidad de Ryos, por el secuestrado o Extracción de Bijuu (Supongo que se lo abran imaginado, los Akatsuki tendrán que Secuestrar al Jinchuriki y llevarlo a la Cueva de Extracción, para así sacarle el Bijuu), volviendo al Interrogatorio, una vez que el secuestrador abre el tema, el usuario secuestrado deberá responder a las preguntas que le hagan el secuestrador (Máximo 10), obviamente al principio puede negarse a responder, en lo que el secuestrador podrá ir aplicando métodos para conseguir que confiese. Aunque el secuestrado tiene 3 opciones a la hora de responder:

  1. Responder a todas las preguntas. En cuyo caso el secuestrador al finalizar el Interrogatorio, deberá obligatoriamente soltarle donde el secuestrador desee, pero no podrá matarlo y os deberá dar todo lo que tuvieseis, es decir, tampoco podrá robaros. Aunque si lo desea, puede golpearos e incluso ejecutar jutsus sobre vosotros, los cuales no os mataran, pero os dejaran muy mal heridos, si sumado a eso, os dejan tirados en el bosque, sin protección alguna, cualquier ninja que pase por allí podrá robaros o incluso mataros.

  2. Intentar escaparse. Esta opción es algo complicada ya que el secuestrado estará atado de pies y manos y no podrá realizar sellos, además las cadenas que lo sujetan, bloquearan un 40% del chakra del secuestrado, complicando aun más la huida. Aun así si consigue escaparse, lo más seguro es que deba luchar contra su secuestrador, el cual podrá estar acompañado (Máximo 3 usuarios mas), o podrá estar solo, independientemente de eso, dependiendo de la manera en la que escapes, tendrás o no que luchar contra el Interrogador.

  3. Negarse a Responder. La última opción, se basa en simplemente negarse a decir nada y por más que os torturen, no decir, nada. Esto funcionara en cada post, el secuestrador podrá deciros 2 preguntas como máximo, vosotros podéis negaros a responder, os irán torturando, si al finalizar el interrogatorio (10 preguntas) no habéis confesado nada, el Interrogador o Secuestrador, podrá asesinaros, si habéis oído bien, si no respondéis a las preguntas moriréis y vuestro personaje junto con las cosas que llevéis encima, quedaran disponibles para el secuestrador que podrá hacer lo que quiera con tu cuerpo. Obviamente esta forma solo se usa si el usuario ve que no tienen ningún posibilidad de escapar y asu vez, lo que le están preguntando es algo demasiado importante y no quiere decirlo y prefiere morir.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Jose David el Jue Jun 06, 2013 3:11 am, editado 9 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Lun Jul 16, 2012 2:34 am



Trasplantes


1. ¿Que son los Trasplantes?
Un trasplante, es un método quirúrgico mediante el cual, un Ninja Medico es capaz de extraer el ADN y los órganos externos e internos de otro ninja, para posteriormente usarlos en diversos fines, como por ejemplo, implantárselos a otros ninjas, venderlos en el Mercado Negro, etc.

2. ¿Como conseguir el ADN o Doujutsu?
Hay diversos métodos que pueden seguir para conseguir apropiarse de un ADN o Doujutsu, los explicare a continuación:

  1. Luchar contra otro usuario y conseguir matarle, una vez hecho esto guardaras su cuerpo en un Pergamino de Cadáveres (Se vende en la Tienda) y podrás llevártelo a donde quieras. Dentro del Pergamino el Cadáver no se pudrirá ni corromperá y asi podrás guardarlo hasta que vayas a realizar el Trasplante o lo que desees hacer con el cuerpo.

  2. Esperar a que un usuario mate a otro y deje allí el cuerpo. En caso de que vaya a llevárselo lo que puedes hacer es atacarle y robarle el cuerpo. Si el otro usuario se defiende y no te deja huir deberás luchar contra él. Esta opción es bastante arriesgada pero si deseas el cadaver de ese sujeto y otro shinoni quiere llevarselo, tendrás que intentar conseguirlo como sea.

  3. Comprar el ADN o el Doujutsu en el Mercado Negro, obviamente el precio dependera de las habilidades que tuviese el cadáver. Debo especificar, que para realizar esto el que lo venda necesitara tener el cuerpo muerto de otro shinobi.

3. ¿Como llevar a cabo un Trasplante?
Después de hacer alguno de los pasos anteriores, tendrás que ir al Hospital de tu Aldea, en caso de ser un Renegado ir a tu Guarida y si eres miembro de una Organización, simplemente ve a tu [/u]Habitación dentro de la Organización[/u]. Después deberás hablar con algún Ninja Médico de Rango B, de forma On-Rol, el cual si acepta ira al lugar donde tengas el cuerpo y allí comenzara la operación, la cual se basa en 2 post cada uno (Tu y Médico) de 15 líneas cada post. Al finalizar tendrás que guardar reposo durante 48 horas (Reales) y una vez finalizado este tiempo podrá empezar a entrenar tus nuevas habilidades para acostumbrarte a ellas. Para poder realizar los Trasplantes, de necesitan unos requisitos los cuales, explicare a continuación:
Trasplante de ADN
Tener el cadáver en perfecto estado o al menos un 60%.
Un Ninja Medico de Rango B que realice la trasfusión de ADN.
Solo podrás transferirte 2 ADN distintos en toda tu vida On-Rol.
Trasplante de Doujutsu
Tener el Doujutsu en perfecto estado y activado.
Un Ninja Medico de Rango B que realice el trasplante.
Solo podrás transferirte 1 Doujutsu en toda tu vida On-Rol.

4. ¿Que hacer despues de un Trasplante?
Ahora toca explicar que hay que hacer despues de realizar el trasplante, dependiendo de que tipo sea el trasplante, es decir, ADN o Doujutsu lo que deberas hacer despues cambiara un poco, pero algo que ocurre en los dos casos, es que no podras usar, aquello que te hayas trasplantado, hasta que no haya pasado 48 horas (Reales) desde el trasplante. Ahora explicare algunas cosas, sobre los pasos a seguir dependiendo de que clase de trasplante hayas realizado:

Trasplante de ADN -> Cuando te trasplantas el ADN de otro usuario podrás tener los jutsus del elemento que consigas (Depende del Clan), pero serán más débiles que los originales. Todas las técnicas que realices usando el ADN implantado, haran 20 PD menos que los normales. Por otro lado, no tendrás que entrenar los Jutsus que tuviese el cadáver, pero si tendrás que realizar un entrenamiento de 5 post/8 líneas, para poder controlar el ADN y que este se fusione correctamente con tu ADN y así controlarlo a la perfección. Si no se hace este entrenamiento e intentas usar las habilidades del nuevo ADN entraras en shock y quedaras inconsciente durante 7 días (Reales).

Trasplante de Doujutsu -> Los Doujutsus implantados no pueden activarse ni desactivarse a conveniencia siempre permanecerán Activos, por lo tanto, continuamente estarán gastando chakra, para que esto no ocurra deberéis taparos el Doujutsu implantado, con una venda o con algo, al igual que Kakashi Hatake o Danzo Shimura. Si adquirís el Doujutsu Derecho de un usuario deberéis implantároslo en vuestro Ojo Derecho. Cuando te trasplantas el Doujutsu de otro usuario puedes conseguir evolucionarlo a la forma más avanzada de este, en el caso del Byakugan podréis aumentarlo al máximo, pero en el caso del Sharingan, solo podréis aumentarlos hasta el Mangekyou Sharingan (El método será el mismo que si fuséis del Clan Uchiha), el Rinnegan al solo tener una fase, le podréis tener al máximo.
Debido a que podréis tener las Habilidades de los Doujutsus que os implantéis, podréis acceder a los jutsus que impliquen el uso de ese Doujutsu, es decir solo podréis aprender los jutsus que impliquen el uso del Doujutsu que os trasplantéis. Además, no tendrás que entrenar los Jutsus que tuviese el cadáver, pero si tendrás que realizar un entrenamiento de 5 post/10 líneas, para poder controlar el Doujutsu y que este se fusione correctamente con tu cuerpo y así controlarlo a la perfección. Si no se hace este entrenamiento e intentas usar las habilidades del nuevo Doujutsu entraras en shock y quedaras inconsciente durante 7 días (Reales). Los jutsus que el cadáver no tuviese aprendidos, los podréis entrenar aumentando 7 líneas al entrenamiento normal. En el caso del Mangekyou Sharingan solo podréis conseguir aprender un jutsu definitivo (Kamui, Amaterasu, etc. pero solo 1 de ellos). El gasto de chakra de los jutsus que impliquen el uso de los Doujutsu implantados aumentara 30 CK. Además cada turno que tengan activados el Doujutsu (Es decir, no lo tengan cubierto) les rebajara 10 CK.

5. ¿De que clanes puedo Trasplantarme ADN o Doujutsu?
Ahora pondré a que usuarios dependiendo del clan al que pertenezcan podréis robarles los Doujutsus o ADN:

Clan Uchiha: (Implantarse su Doujutsu: Sharingan)
Clan Hyuga: (Implantarse su Doujutsu: Byakugan)
Shinobi Rikudō: (Implantarse su Doujutsu: Rinnegan)
Clan Senju: (Implantarse Celulas del clan: Obtienen Elemento Mokuton)
Clan Yuki: (Implantarse Celulas del clan: Obtienen Elemento Hyoton)
Clan Kaguya: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de controlar sus huesos)
Clan Hozuki: (Implantarse ADN obtienen el Jutsu de Hidratación)
Clan Sabaku: (Implantarse ADN controlareis la Habilidad de manejar la Arena)

● ● ● Clanes Especiales ● ● ●

Clan Namek: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de Regenerarse)
Clan Saiyajin: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de Trasnformarse en Super Saiyajin)
Clan Shinigami: (Shinigami te traspasa sus poderes dara acceso a Tecnicas del Clan y obtienen una Zampakuto)
Obtencion:
Debeis convencer a un Shinigami (Miembro del Clan Shinigami), que os traspase sus poderes. Esto se hara en un post de 20 lineas (Cada uno), explicando, como el Shinigami atraviesa con su Zampakuto el corazon del usuario y le trasfiere sus poderes. El shinigami que haga esto perdera sus jutsu del clan y habilidades durante 2 meses reales (Ademas, solo puedo hacerlo 1 vez en toda su vida), en ese tiempo, podra usar cualquier tecnica que tenga aprendida, excepto los jutsus de su clan. El usuario obtendra todas las tecnicas del Clan Shinigami (Tiene que entrenarlas) y podra controlar su propia Zampakuto, pero dicho usuario, no podra trasferir sus poderes a otro usuario.
Clan Vampirico: (Vampiro te da su sangre y mueres dara acceso a Tecnicas del Clan y obtienen Inmortalidad)
Obtencion:
Un vampiro os dara de beber una cierta cantidad de su sangre, despues debereis morir, entonces revivires como vampiro, conservando todas vuestras tecnias anteriores y teniendo acceso a los jutsus y habilidades de los vampiros. Esto se hara en un post de 20 lineas (Cada uno), explicando, todo el proceso. Cada miembro del Clan Vampirico podra realizar esto 1 sola vez en toda su vida y los usuarios que hayan sido convertidos, no podran trasformar a nadie mas.
Clan Licantropo: (Hombre Lobo os muerde dara acceso a Tecnicas del Clan y obtienen Inmortalidad)
Obtencion:
Un Hombre Lobo os tendra que morder en el cuello y trasferiros el veneno licantropo. Esto se hara en un post de 20 lineas (Cada uno), explicando, todo el proceso. Cada miembro del Clan Licantropo podra realizar esto 1 sola vez en toda su vida y los usuarios que hayan sido convertidos, no podran trasformar a nadie mas.

Los clanes especiales, son los que hemos citado anteriormente, estos clanes tendran una limitacion, ya que si obtienes algunos de esos ADN, no podras obtener ninguno de los demas, es decir, si consigues ADN Saiyajin, no podras conseguir ADN Namek, ni Vampirico, etc. esto es debido, al enorme poder que dichos clanes juntos. Los clanes Shinigami, Vampirico y Licantropo, tendran una forma especial de conseguirse, la cual se explica anteriormente.

Debo aclarar eso de Shinobi Rikudō es una forma de nombra a un usuario que haya conseguido el Rinnegan, ya que existe la posibilidad de robarle el Doujutsu e implantárselo, por ese motivo, le he denominado así para colocarle en esta lista.

Solo se pueden implantar ADN que posean Kekkei Genkai, como bien sabemos los clanes anteriormente mencionados son clanes los cuales poseen este Kekkei Genkai. Sin embargo, hay clanes que no poseen esta línea sucesoria de sangre, como bien lo son: Inuzuka, Yamanaka, Akimichi, Aburame, etc. Pues como bien tenemos entendido sus técnicas son total y completamente secretas (Hijutsus), por lo que no requieren una herencia de sangre (Kekkei Genkai). Por lo tanto, son clanes que no se pueden obtener sus técnicas por medio de la implantación de su respectivo ADN.

5. ¿Como aprendo los Hijutsus (Jutsus Secretos)?
Como hemos explicado en el punto anterior, hay otros clanes que no disponen de un Kekkei Genkai (Barrera de Sangre), pero en cambio controlan unos jutsus llamados Hijutsus (Jutsus Secretos).
Son jutsus que se transmiten de generación en generación en algunas regiones o clanes. Los grupos que poseen estas técnicas suelen ser demasiado reservados como para contar sobre ellas. A diferencia de los Kekkei Genkai, estos jutsus pueden ser enseñados a los hijos, nietos, etcétera, pero los usuarios se aseguran de que el secreto no se filtre entre otras personas que no sean del grupo o del clan. Estos jutsus, generalmente, otorgan orgullo y fama al Clan que lo posee.

Debido a esto, estos jutsus pueden ser aprendidos por cualquier usuario del foro, pero esto no es una tarea facil, ya que para aprender un jutsu secreto de un clan, debes conseguir que un miembro de dicho clan, te enseñe una tecnica de su clan. Una vez haya conseguido esto, el miembro del clan debera explicarle como entrenarla, como si fuese el sensei, el usuario que desee aprenderla, debera hacer el doble de entrenamiento que un miembro del clan (Si el jutsu requiere 10 lineas, el usuario ajeno al clan debera realizar 20 lineas), una vez aprendido, el usuario conocera la tecnica secreta de ese clan, aunque solo conocera dicha tecnica, no tendra acceso a ningun otro jutsu de ese clan, a no ser que la entrene.

Aunque es posible aprender dichas tecnicas de este modo, esto esta prohibido, es decir, los miembros de los clanes, con dichas tecnicas, tienen totalmente prohibido, enseñar sus tecnicas a otros usuarios que no sean del clan (Que este prohibido dentro del Rol, no quiere decir, que no este permitido hacerlo, pero tendra sus consecuencias). Todo miembro del clan que incumpla esta regla y enseñe sus secretos a otros usuarios, seran excluidos de su clan (Siempre que el lider del clan, lo ordene) y deberan huir, ya que lo mas posible es que sea perseguidos por su clan por haber difundido sus jutsus a usuarios ajenos al clan.
Vosotros direis y como es posible esto, bueno para tener un control sobre esto, todos los miembros de los clanes con Hijutsus, tendran un sello en su cerebro, el cual se activara en el momento de difundir sus secretos, dicho sello al activarse, manda una señal directa al lider, informandole de que tal miembro del clan ha desvelado sus secretos, entonces estara en su potestad si perseguir al miembro, echarlo del clan o no hacerle nada, aunque esto ultimo, no seria bien visto por lo demas miembros del clan.

Si por otro lado, el que desvela los secretos del clan a otro usuario es el Lider del clan, el sello informara a todos los miembros del clan, que su lider ha traicionado la regla mas esencial de su clan y por lo tanto, podran derrocarle de su puesto de lider, expulsarle del clan, matarle o lo que los miembros decidan.

Por ultimo, debo indicar que este proceso, tiene unas restricciones, para evitar que un miembro aprenda todos y cada uno de los jutsus del foro. Tan solo se podran aprender 12 jutsus en total que no sean de tu clan, con un maximo de 4 por clan, viendolo asi, se podria aprender 1 jutsu de cada clan hasta 12, 2 jutsus de 6 clanes distintos, 3 jutsus de 4 clanes distintos y 4 jutsus de 3 clanes diferentes.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Sáb Ago 29, 2015 4:55 pm, editado 12 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Mar Jul 17, 2012 3:02 am



Game Over


1. ¿Que es una Muerte On-Rol?
Una muerte On-Rol significa que vuestro personaje, con el que roleabais ha muerto en Combate. Probablemente, os parezca injusto el asesinato cometido en vosotros, pero no se preocupen, también existen algunas ventajas. Morir On-Rol, puede causar varios problemas, ya que si nadie fue testigo de tu muerte, todo el mundo pensará que desapareciste así sin más, por eso, es recomendable que antes de luchar en una batalla a muerte, que este programada (Tu provocas la pelea, realizas una invasión a una Aldea u Organización, vas a realizar una misión peligrosa, etc.) es recomendable avisar a alguien, si se desea, para que así si os pasa algo, sepan más o menos que os ocurre. La vida en el rol no acaba con una muerte, es más, podremos hacer muchas cosas más, aunque con otro personaje.

2. ¿Que se debe hacer después de Morir?
Si, si ya se Invitado habías conseguidos grandes cosas, pero primero debe tranquilizarse y no os preocupéis la gran mayoría de los usuarios que hay en el foro, han tenido muchos otros personajes, hasta tener un nivel lo suficiente bueno, como para sobrevivir a muchas batallas, es mas seguramente el usuario que te venció, haya tenido muchos otros personajes. Recuerda todo está en la experiencia y en lo que te esfuerces en ello. Bueno después del anterior consuelo, explicare que hacer después de morir.
Si quieres seguir roleando en el foro, podrás crear otra cuenta, con otro nombre, otro avatar y si es necesario otra Aldea y Clan (Si ya están llenos). Al hacer esto, tendréis que mandar un Mp a un Admin. diciéndole cual era vuestra antigua cuenta, ya que según el rango que teníais, podéis empezar en un Rango elevado en el foro (Si se desea, podéis empezar sin los privilegios de la otra cuenta, es decir, desde cero totalmente). Al crear vuestra nueva Ficha Ninja, la haréis como siempre. Pero si hemos escogido la opción de vincular nuestro personaje muerto con el nuevo, empezareis con un rango más elevado (Ver las Ventajas explicadas más abajo), entonces tendréis que explicar en la historia de vuestro personaje nuevo, como conseguisteis el Titulo y Rango que obtengáis según vuestro personaje muerto. Al finalizar la nueva Ficha, podréis rolear tranquilamente y de una forma normal, actuando según el pensamiento de vuestro nuevo personaje, como si fuerais un usuario nuevo. En el caso, de que queráis, podréis crear un personaje vinculado de alguna forma a vuestro personaje antiguo (Muerto), decir que erais hermanos, primos, amigos, etc. así de esta forma, podréis "Vengaros" del usuario que asesino a vuestro anterior personaje, aunque esto solo lo podréis hacer una vez, si después vuelven a mataros, el siguiente personaje no podrá tener ninguna relación con los anteriores personajes.

3. ¿Ventajas y Desventajas al Vincular tu Personaje Muerto con uno Nuevo?
Antes de poner las ventajas, de usar este método, debo aclarar que solo se podrá aplicar 2 veces, es decir, si tienes el primer personaje y mueres, podrás usar este método, si vuelven a matarte al nuevo personaje, podrás usar este método, pero si te vuelven a matar tendrás que empezar desde el principio totalmente, si ninguna de las siguientes ventajas, así que tener cuidado. A continuación pondré una lista con las ventajas que tendréis, por supuesto también habrá alguna desventaja:

<- Ventajas ->
Aprenderéis de vuestro errores y mejorareis en el Rol.
Podréis comenzar una nueva historia, con un nuevo personaje.
Todos los jutsus que hayáis creado con el personaje muerto, los podréis usar (Sin tener que entrenarlos), siempre que sean compatibles con vuestro nuevo personaje (Por ejemplo, si creasteis un jutsu de Fuego y vuestro nuevo personaje no tiene ese elemento, no podrá aprenderlo, hasta que no domine el Elemento Fuego).
Todos los jutsus de nivel Genin Elementales, que tuvieseis aprendido con vuestro anterior personaje, podréis usarlos con el nuevo personaje sin necesidad de entrenarlos (Aplico lo mismo que antes, Necesitais el mismo Elemento)
Podréis conservar el Pacto de Invocación que tuvieseis antes de morir.
El nuevo personaje tendrá el mismo Título que tenía el personaje muerto (Excepto si era Kage o Lider), pero tendrá 1 Rango menos, es decir, si el personaje muerto era Jonin de Rango A, vuestro nuevo personaje será Jonin de Rango B (Y como dije antes, tendrán que explicar en vuestra nueva Historia, como conseguisteis ese Título).

<- Desventajas ->
Tendréis que empezar de nuevo, por lo tanto, muchos de los logros que hubieseis conseguido, ya no los tendréis, tendréis que entrenar otra vez los jutsus (Excepto los ya explicados anteriormente).
En el caso de que vuestra antigua Aldea, este completa, tendréis que elegir otra aldea.
En el caso de que vuestro antiguo Clan, este completo, tendréis que elegir otro clan.
Las armas creadas que hubieseis echo, no las tendréis y tampoco las podréis volver a crear, ya que al morir, el ninja que os venció, podrá robároslas y como siguen existiendo en el foro, no podrás crearlas.
Todos los objetos que tuvieses no podrás recuperarlos y tendrás que volver a comprarlos, esto también incluye vuestro dinero.

4. ¿Como me despido de mis seres queridos?
Esta es una opción extra y hecha para los intranquilos al morir. Cuando fallezcamos, podremos decir en forma de diálogo 3 líneas a una persona que conozcamos y podremos despedirnos. Por ejemplo: " Ha sido un placer estar contigo. Gracias ... " Queda Prohibido decir el nombre de quien nos asesinó, a no ser que sea en un código casi indescifrable. Cuando la persona lo escuché, será como telepatía y tendrá que deducir, que o son imaginaciones o un mensaje desde el Más Allá. Esto se debe hacer, simplemente en cualquier tema en el cual este participando el compañer@ al que queráis decirle el mensaje, solo tendréis que postear hay, de la forma en la que soléis pensar (No será considerado como Spam), pero antes de empezar deberéis poner mensaje de Despedida y seguido de eso el mensaje. En el caso de los usuarios que posean el Sharingan 3 Aspas, podrán evolucionar el Sharingan 3 Aspas al Mangekyou Sharingan, debido a que un ser querido a muerto, al oír esto, el usuario que escucha el mensaje, deberá postear 7 Post/ 10 Líneas, explicando como despierta el MS.


© Creado por Theta Sigma



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Contenido patrocinado



Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.