Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


● Reglas Naruto Aventura ●

el Dom Mayo 13, 2012 5:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Reglas Naruto Aventura

Aqui se encontraran todas las Reglas del Foro, os pedimos a todos los usuarios que las leais para una mejor compresion del Foro y asi no incumplais nada, ademas si las leis muchas de vuestras dudas se solucionaran, a continuacion estara un Indice en el cual estaran todas las reglas para que podais leer cada una de ellas de una forma mas comoda y rapida. Solo tendreis que pinchar en la regla que querais ver y directamente os mandara a dicha regla.

Indice de Reglas:


Última edición por Niklaus el Miér Nov 11, 2015 5:21 pm, editado 32 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34


avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Lun Jul 16, 2012 2:34 am



Trasplantes


1. ¿Que son los Trasplantes?
Un trasplante, es un método quirúrgico mediante el cual, un Ninja Medico es capaz de extraer el ADN y los órganos externos e internos de otro ninja, para posteriormente usarlos en diversos fines, como por ejemplo, implantárselos a otros ninjas, venderlos en el Mercado Negro, etc.

2. ¿Como conseguir el ADN o Doujutsu?
Hay diversos métodos que pueden seguir para conseguir apropiarse de un ADN o Doujutsu, los explicare a continuación:

  1. Luchar contra otro usuario y conseguir matarle, una vez hecho esto guardaras su cuerpo en un Pergamino de Cadáveres (Se vende en la Tienda) y podrás llevártelo a donde quieras. Dentro del Pergamino el Cadáver no se pudrirá ni corromperá y asi podrás guardarlo hasta que vayas a realizar el Trasplante o lo que desees hacer con el cuerpo.

  2. Esperar a que un usuario mate a otro y deje allí el cuerpo. En caso de que vaya a llevárselo lo que puedes hacer es atacarle y robarle el cuerpo. Si el otro usuario se defiende y no te deja huir deberás luchar contra él. Esta opción es bastante arriesgada pero si deseas el cadaver de ese sujeto y otro shinoni quiere llevarselo, tendrás que intentar conseguirlo como sea.

  3. Comprar el ADN o el Doujutsu en el Mercado Negro, obviamente el precio dependera de las habilidades que tuviese el cadáver. Debo especificar, que para realizar esto el que lo venda necesitara tener el cuerpo muerto de otro shinobi.

3. ¿Como llevar a cabo un Trasplante?
Después de hacer alguno de los pasos anteriores, tendrás que ir al Hospital de tu Aldea, en caso de ser un Renegado ir a tu Guarida y si eres miembro de una Organización, simplemente ve a tu [/u]Habitación dentro de la Organización[/u]. Después deberás hablar con algún Ninja Médico de Rango B, de forma On-Rol, el cual si acepta ira al lugar donde tengas el cuerpo y allí comenzara la operación, la cual se basa en 2 post cada uno (Tu y Médico) de 15 líneas cada post. Al finalizar tendrás que guardar reposo durante 48 horas (Reales) y una vez finalizado este tiempo podrá empezar a entrenar tus nuevas habilidades para acostumbrarte a ellas. Para poder realizar los Trasplantes, de necesitan unos requisitos los cuales, explicare a continuación:
Trasplante de ADN
Tener el cadáver en perfecto estado o al menos un 60%.
Un Ninja Medico de Rango B que realice la trasfusión de ADN.
Solo podrás transferirte 2 ADN distintos en toda tu vida On-Rol.
Trasplante de Doujutsu
Tener el Doujutsu en perfecto estado y activado.
Un Ninja Medico de Rango B que realice el trasplante.
Solo podrás transferirte 1 Doujutsu en toda tu vida On-Rol.

4. ¿Que hacer despues de un Trasplante?
Ahora toca explicar que hay que hacer despues de realizar el trasplante, dependiendo de que tipo sea el trasplante, es decir, ADN o Doujutsu lo que deberas hacer despues cambiara un poco, pero algo que ocurre en los dos casos, es que no podras usar, aquello que te hayas trasplantado, hasta que no haya pasado 48 horas (Reales) desde el trasplante. Ahora explicare algunas cosas, sobre los pasos a seguir dependiendo de que clase de trasplante hayas realizado:

Trasplante de ADN -> Cuando te trasplantas el ADN de otro usuario podrás tener los jutsus del elemento que consigas (Depende del Clan), pero serán más débiles que los originales. Todas las técnicas que realices usando el ADN implantado, haran 20 PD menos que los normales. Por otro lado, no tendrás que entrenar los Jutsus que tuviese el cadáver, pero si tendrás que realizar un entrenamiento de 5 post/8 líneas, para poder controlar el ADN y que este se fusione correctamente con tu ADN y así controlarlo a la perfección. Si no se hace este entrenamiento e intentas usar las habilidades del nuevo ADN entraras en shock y quedaras inconsciente durante 7 días (Reales).

Trasplante de Doujutsu -> Los Doujutsus implantados no pueden activarse ni desactivarse a conveniencia siempre permanecerán Activos, por lo tanto, continuamente estarán gastando chakra, para que esto no ocurra deberéis taparos el Doujutsu implantado, con una venda o con algo, al igual que Kakashi Hatake o Danzo Shimura. Si adquirís el Doujutsu Derecho de un usuario deberéis implantároslo en vuestro Ojo Derecho. Cuando te trasplantas el Doujutsu de otro usuario puedes conseguir evolucionarlo a la forma más avanzada de este, en el caso del Byakugan podréis aumentarlo al máximo, pero en el caso del Sharingan, solo podréis aumentarlos hasta el Mangekyou Sharingan (El método será el mismo que si fuséis del Clan Uchiha), el Rinnegan al solo tener una fase, le podréis tener al máximo.
Debido a que podréis tener las Habilidades de los Doujutsus que os implantéis, podréis acceder a los jutsus que impliquen el uso de ese Doujutsu, es decir solo podréis aprender los jutsus que impliquen el uso del Doujutsu que os trasplantéis. Además, no tendrás que entrenar los Jutsus que tuviese el cadáver, pero si tendrás que realizar un entrenamiento de 5 post/10 líneas, para poder controlar el Doujutsu y que este se fusione correctamente con tu cuerpo y así controlarlo a la perfección. Si no se hace este entrenamiento e intentas usar las habilidades del nuevo Doujutsu entraras en shock y quedaras inconsciente durante 7 días (Reales). Los jutsus que el cadáver no tuviese aprendidos, los podréis entrenar aumentando 7 líneas al entrenamiento normal. En el caso del Mangekyou Sharingan solo podréis conseguir aprender un jutsu definitivo (Kamui, Amaterasu, etc. pero solo 1 de ellos). El gasto de chakra de los jutsus que impliquen el uso de los Doujutsu implantados aumentara 30 CK. Además cada turno que tengan activados el Doujutsu (Es decir, no lo tengan cubierto) les rebajara 10 CK.

5. ¿De que clanes puedo Trasplantarme ADN o Doujutsu?
Ahora pondré a que usuarios dependiendo del clan al que pertenezcan podréis robarles los Doujutsus o ADN:

Clan Uchiha: (Implantarse su Doujutsu: Sharingan)
Clan Hyuga: (Implantarse su Doujutsu: Byakugan)
Shinobi Rikudō: (Implantarse su Doujutsu: Rinnegan)
Clan Senju: (Implantarse Celulas del clan: Obtienen Elemento Mokuton)
Clan Yuki: (Implantarse Celulas del clan: Obtienen Elemento Hyoton)
Clan Kaguya: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de controlar sus huesos)
Clan Hozuki: (Implantarse ADN obtienen el Jutsu de Hidratación)
Clan Sabaku: (Implantarse ADN controlareis la Habilidad de manejar la Arena)

● ● ● Clanes Especiales ● ● ●

Clan Namek: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de Regenerarse)
Clan Saiyajin: (Implantarse ADN obtienen la habilidad de Trasnformarse en Super Saiyajin)
Clan Shinigami: (Shinigami te traspasa sus poderes dara acceso a Tecnicas del Clan y obtienen una Zampakuto)
Obtencion:
Debeis convencer a un Shinigami (Miembro del Clan Shinigami), que os traspase sus poderes. Esto se hara en un post de 20 lineas (Cada uno), explicando, como el Shinigami atraviesa con su Zampakuto el corazon del usuario y le trasfiere sus poderes. El shinigami que haga esto perdera sus jutsu del clan y habilidades durante 2 meses reales (Ademas, solo puedo hacerlo 1 vez en toda su vida), en ese tiempo, podra usar cualquier tecnica que tenga aprendida, excepto los jutsus de su clan. El usuario obtendra todas las tecnicas del Clan Shinigami (Tiene que entrenarlas) y podra controlar su propia Zampakuto, pero dicho usuario, no podra trasferir sus poderes a otro usuario.
Clan Vampirico: (Vampiro te da su sangre y mueres dara acceso a Tecnicas del Clan y obtienen Inmortalidad)
Obtencion:
Un vampiro os dara de beber una cierta cantidad de su sangre, despues debereis morir, entonces revivires como vampiro, conservando todas vuestras tecnias anteriores y teniendo acceso a los jutsus y habilidades de los vampiros. Esto se hara en un post de 20 lineas (Cada uno), explicando, todo el proceso. Cada miembro del Clan Vampirico podra realizar esto 1 sola vez en toda su vida y los usuarios que hayan sido convertidos, no podran trasformar a nadie mas.
Clan Licantropo: (Hombre Lobo os muerde dara acceso a Tecnicas del Clan y obtienen Inmortalidad)
Obtencion:
Un Hombre Lobo os tendra que morder en el cuello y trasferiros el veneno licantropo. Esto se hara en un post de 20 lineas (Cada uno), explicando, todo el proceso. Cada miembro del Clan Licantropo podra realizar esto 1 sola vez en toda su vida y los usuarios que hayan sido convertidos, no podran trasformar a nadie mas.

Los clanes especiales, son los que hemos citado anteriormente, estos clanes tendran una limitacion, ya que si obtienes algunos de esos ADN, no podras obtener ninguno de los demas, es decir, si consigues ADN Saiyajin, no podras conseguir ADN Namek, ni Vampirico, etc. esto es debido, al enorme poder que dichos clanes juntos. Los clanes Shinigami, Vampirico y Licantropo, tendran una forma especial de conseguirse, la cual se explica anteriormente.

Debo aclarar eso de Shinobi Rikudō es una forma de nombra a un usuario que haya conseguido el Rinnegan, ya que existe la posibilidad de robarle el Doujutsu e implantárselo, por ese motivo, le he denominado así para colocarle en esta lista.

Solo se pueden implantar ADN que posean Kekkei Genkai, como bien sabemos los clanes anteriormente mencionados son clanes los cuales poseen este Kekkei Genkai. Sin embargo, hay clanes que no poseen esta línea sucesoria de sangre, como bien lo son: Inuzuka, Yamanaka, Akimichi, Aburame, etc. Pues como bien tenemos entendido sus técnicas son total y completamente secretas (Hijutsus), por lo que no requieren una herencia de sangre (Kekkei Genkai). Por lo tanto, son clanes que no se pueden obtener sus técnicas por medio de la implantación de su respectivo ADN.

5. ¿Como aprendo los Hijutsus (Jutsus Secretos)?
Como hemos explicado en el punto anterior, hay otros clanes que no disponen de un Kekkei Genkai (Barrera de Sangre), pero en cambio controlan unos jutsus llamados Hijutsus (Jutsus Secretos).
Son jutsus que se transmiten de generación en generación en algunas regiones o clanes. Los grupos que poseen estas técnicas suelen ser demasiado reservados como para contar sobre ellas. A diferencia de los Kekkei Genkai, estos jutsus pueden ser enseñados a los hijos, nietos, etcétera, pero los usuarios se aseguran de que el secreto no se filtre entre otras personas que no sean del grupo o del clan. Estos jutsus, generalmente, otorgan orgullo y fama al Clan que lo posee.

Debido a esto, estos jutsus pueden ser aprendidos por cualquier usuario del foro, pero esto no es una tarea facil, ya que para aprender un jutsu secreto de un clan, debes conseguir que un miembro de dicho clan, te enseñe una tecnica de su clan. Una vez haya conseguido esto, el miembro del clan debera explicarle como entrenarla, como si fuese el sensei, el usuario que desee aprenderla, debera hacer el doble de entrenamiento que un miembro del clan (Si el jutsu requiere 10 lineas, el usuario ajeno al clan debera realizar 20 lineas), una vez aprendido, el usuario conocera la tecnica secreta de ese clan, aunque solo conocera dicha tecnica, no tendra acceso a ningun otro jutsu de ese clan, a no ser que la entrene.

Aunque es posible aprender dichas tecnicas de este modo, esto esta prohibido, es decir, los miembros de los clanes, con dichas tecnicas, tienen totalmente prohibido, enseñar sus tecnicas a otros usuarios que no sean del clan (Que este prohibido dentro del Rol, no quiere decir, que no este permitido hacerlo, pero tendra sus consecuencias). Todo miembro del clan que incumpla esta regla y enseñe sus secretos a otros usuarios, seran excluidos de su clan (Siempre que el lider del clan, lo ordene) y deberan huir, ya que lo mas posible es que sea perseguidos por su clan por haber difundido sus jutsus a usuarios ajenos al clan.
Vosotros direis y como es posible esto, bueno para tener un control sobre esto, todos los miembros de los clanes con Hijutsus, tendran un sello en su cerebro, el cual se activara en el momento de difundir sus secretos, dicho sello al activarse, manda una señal directa al lider, informandole de que tal miembro del clan ha desvelado sus secretos, entonces estara en su potestad si perseguir al miembro, echarlo del clan o no hacerle nada, aunque esto ultimo, no seria bien visto por lo demas miembros del clan.

Si por otro lado, el que desvela los secretos del clan a otro usuario es el Lider del clan, el sello informara a todos los miembros del clan, que su lider ha traicionado la regla mas esencial de su clan y por lo tanto, podran derrocarle de su puesto de lider, expulsarle del clan, matarle o lo que los miembros decidan.

Por ultimo, debo indicar que este proceso, tiene unas restricciones, para evitar que un miembro aprenda todos y cada uno de los jutsus del foro. Tan solo se podran aprender 12 jutsus en total que no sean de tu clan, con un maximo de 4 por clan, viendolo asi, se podria aprender 1 jutsu de cada clan hasta 12, 2 jutsus de 6 clanes distintos, 3 jutsus de 4 clanes distintos y 4 jutsus de 3 clanes diferentes.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Niklaus el Sáb Ago 29, 2015 4:55 pm, editado 12 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

el Mar Jul 17, 2012 3:02 am



Game Over


1. ¿Que es una Muerte On-Rol?
Una muerte On-Rol significa que vuestro personaje, con el que roleabais ha muerto en Combate. Probablemente, os parezca injusto el asesinato cometido en vosotros, pero no se preocupen, también existen algunas ventajas. Morir On-Rol, puede causar varios problemas, ya que si nadie fue testigo de tu muerte, todo el mundo pensará que desapareciste así sin más, por eso, es recomendable que antes de luchar en una batalla a muerte, que este programada (Tu provocas la pelea, realizas una invasión a una Aldea u Organización, vas a realizar una misión peligrosa, etc.) es recomendable avisar a alguien, si se desea, para que así si os pasa algo, sepan más o menos que os ocurre. La vida en el rol no acaba con una muerte, es más, podremos hacer muchas cosas más, aunque con otro personaje.

2. ¿Que se debe hacer después de Morir?
Si, si ya se Invitado habías conseguidos grandes cosas, pero primero debe tranquilizarse y no os preocupéis la gran mayoría de los usuarios que hay en el foro, han tenido muchos otros personajes, hasta tener un nivel lo suficiente bueno, como para sobrevivir a muchas batallas, es mas seguramente el usuario que te venció, haya tenido muchos otros personajes. Recuerda todo está en la experiencia y en lo que te esfuerces en ello. Bueno después del anterior consuelo, explicare que hacer después de morir.
Si quieres seguir roleando en el foro, podrás crear otra cuenta, con otro nombre, otro avatar y si es necesario otra Aldea y Clan (Si ya están llenos). Al hacer esto, tendréis que mandar un Mp a un Admin. diciéndole cual era vuestra antigua cuenta, ya que según el rango que teníais, podéis empezar en un Rango elevado en el foro (Si se desea, podéis empezar sin los privilegios de la otra cuenta, es decir, desde cero totalmente). Al crear vuestra nueva Ficha Ninja, la haréis como siempre. Pero si hemos escogido la opción de vincular nuestro personaje muerto con el nuevo, empezareis con un rango más elevado (Ver las Ventajas explicadas más abajo), entonces tendréis que explicar en la historia de vuestro personaje nuevo, como conseguisteis el Titulo y Rango que obtengáis según vuestro personaje muerto. Al finalizar la nueva Ficha, podréis rolear tranquilamente y de una forma normal, actuando según el pensamiento de vuestro nuevo personaje, como si fuerais un usuario nuevo. En el caso, de que queráis, podréis crear un personaje vinculado de alguna forma a vuestro personaje antiguo (Muerto), decir que erais hermanos, primos, amigos, etc. así de esta forma, podréis "Vengaros" del usuario que asesino a vuestro anterior personaje, aunque esto solo lo podréis hacer una vez, si después vuelven a mataros, el siguiente personaje no podrá tener ninguna relación con los anteriores personajes.

3. ¿Ventajas y Desventajas al Vincular tu Personaje Muerto con uno Nuevo?
Antes de poner las ventajas, de usar este método, debo aclarar que solo se podrá aplicar 2 veces, es decir, si tienes el primer personaje y mueres, podrás usar este método, si vuelven a matarte al nuevo personaje, podrás usar este método, pero si te vuelven a matar tendrás que empezar desde el principio totalmente, si ninguna de las siguientes ventajas, así que tener cuidado. A continuación pondré una lista con las ventajas que tendréis, por supuesto también habrá alguna desventaja:

<- Ventajas ->
Aprenderéis de vuestro errores y mejorareis en el Rol.
Podréis comenzar una nueva historia, con un nuevo personaje.
Todos los jutsus que hayáis creado con el personaje muerto, los podréis usar (Sin tener que entrenarlos), siempre que sean compatibles con vuestro nuevo personaje (Por ejemplo, si creasteis un jutsu de Fuego y vuestro nuevo personaje no tiene ese elemento, no podrá aprenderlo, hasta que no domine el Elemento Fuego).
Todos los jutsus de nivel Genin Elementales, que tuvieseis aprendido con vuestro anterior personaje, podréis usarlos con el nuevo personaje sin necesidad de entrenarlos (Aplico lo mismo que antes, Necesitais el mismo Elemento)
Podréis conservar el Pacto de Invocación que tuvieseis antes de morir.
El nuevo personaje tendrá el mismo Título que tenía el personaje muerto (Excepto si era Kage o Lider), pero tendrá 1 Rango menos, es decir, si el personaje muerto era Jonin de Rango A, vuestro nuevo personaje será Jonin de Rango B (Y como dije antes, tendrán que explicar en vuestra nueva Historia, como conseguisteis ese Título).

<- Desventajas ->
Tendréis que empezar de nuevo, por lo tanto, muchos de los logros que hubieseis conseguido, ya no los tendréis, tendréis que entrenar otra vez los jutsus (Excepto los ya explicados anteriormente).
En el caso de que vuestra antigua Aldea, este completa, tendréis que elegir otra aldea.
En el caso de que vuestro antiguo Clan, este completo, tendréis que elegir otro clan.
Las armas creadas que hubieseis echo, no las tendréis y tampoco las podréis volver a crear, ya que al morir, el ninja que os venció, podrá robároslas y como siguen existiendo en el foro, no podrás crearlas.
Todos los objetos que tuvieses no podrás recuperarlos y tendrás que volver a comprarlos, esto también incluye vuestro dinero.

4. ¿Como me despido de mis seres queridos?
Esta es una opción extra y hecha para los intranquilos al morir. Cuando fallezcamos, podremos decir en forma de diálogo 3 líneas a una persona que conozcamos y podremos despedirnos. Por ejemplo: " Ha sido un placer estar contigo. Gracias ... " Queda Prohibido decir el nombre de quien nos asesinó, a no ser que sea en un código casi indescifrable. Cuando la persona lo escuché, será como telepatía y tendrá que deducir, que o son imaginaciones o un mensaje desde el Más Allá. Esto se debe hacer, simplemente en cualquier tema en el cual este participando el compañer@ al que queráis decirle el mensaje, solo tendréis que postear hay, de la forma en la que soléis pensar (No será considerado como Spam), pero antes de empezar deberéis poner mensaje de Despedida y seguido de eso el mensaje. En el caso de los usuarios que posean el Sharingan 3 Aspas, podrán evolucionar el Sharingan 3 Aspas al Mangekyou Sharingan, debido a que un ser querido a muerto, al oír esto, el usuario que escucha el mensaje, deberá postear 7 Post/ 10 Líneas, explicando como despierta el MS.


© Creado por Theta Sigma



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Contenido patrocinado



Re: ● Reglas Naruto Aventura ●

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.