Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Ago 31, 2013 1:06 pm
Misión:
Mision: Pequeña Molestia
Rango: D
Descripción: Un grupo de Niños aldeanos han estado Molestando un pequeño vencindario, tu deber sera hacer que se calmen o llevarlos a la oficiona de Misiones de tu Aldea para que estos cumplan su castigo, Recuerda al no ser Ninjas, no debes de hacerles Daño.
Recompensa: 700 Ryus
Requisito:4 Post/5 Lineas
Lugar:Residencias de tu Aldea

Drave había llegado sin problemas a la zona de residencias para empezar su primera misión: atrapar a unos niños que estaban causando problemas en todos los lugares de aquella zona y había que darles un escarmiento. Sin pensarlo mucho, se dirigió hacia la zona de residencias y no tardó demasiado en encontrar a un grupo de tres niños causando problemas por allí: molestaban a la gente, lanzaban piedras a las casas, cuchicheaban y miraban a todos aquellos que se les cruzaba por delante... vamos, unos encantos de niños, como se suele decir.

El Uzumaki realizó un sello especial y creó, a su lado, a un clon exactamente igual a él. Pensaba que para aquella misión lo mejor era tener refuerzos por si la cosa se ponía mal... aunque, claramente, eran niños y no podrían hacer mucho frente a un auténtico ninja... pero todo podía cambiarse de lugar y que la cosa se desmadrara un poco. Se acercó a los jovenes, cargado de valentía, esperando que los niños se achantaran al verle llegar junto con otra persona que era exactamente igual a él... tal vez su plan iba a dar mejores resultados de lo que él esperaba... tal vez...

PV y CK:

PV: 150
CK: 150 - 30 = 120

Técnica realizada:
Jutsu: Clon de Sombra [Kage Bunshin no Jutsu]
Rango D
-Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Ago 31, 2013 1:27 pm
Cuando Drave apareció, los niños se quedaron mirándole con cara de no saber qué era exactamente lo que ocurría y no era para menos: habían dos personas iguales, una junto a la otra, que se habían quedado paradas mirando las fechorías de los menores. ¿Qué sería lo que tendría que decirles? Es más, ¿qué pasaría en aquel momento? Pues no sabían a ciencia cierta cómo actuar y mucho menos iban a ponerse a molestar a la gente cuando alguien se les había quedado mirando. Sin esperar mucho más, queriendo que el terror psicológico corriera por sus venas, el Uzumaki articuló unas palabras a aquellos gamberros.

- Gentuza como vosotros me pone enfermo - fue lo único que dijo antes de que su clon saltara en medio de los niños, causando que todos y cada uno de ellos se volvieran medio locos, cual pollo sin cabeza y comenzaran a correr en la misma dirección. Todo totalmente predecible... por lo menos el Uzumaki ya sabía cómo iban a actuar y al parecer no se había equivocado.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Ago 31, 2013 1:48 pm
Drave realizó una serie de sellos y creó una caverna justo donde estaban los niños, con una pequeña apertura, tan minúscula en el techo que les sería imposible escapar por allí. No quería matarlos sin aire y también quería que le escucharan atentamente lo que tenía que decirles. Claramente no iba a hacerles ningún daño pero ellos no lo sabían. Tras esto, el clon del Uzumaki se subió arriba de la cueva, que es donde estaba la pequeña apertura de unos cinco centímetros y les habló desde allí, fingiendo ser el real.

- Bien... ahora os vais a comportar y me seguiréis sin causar alboroto hasta llegar al la zona de misiones para que os den un castigo... o eso o hago que la cueva se desmorone con vosotros dentro y creedme, no os gustaría morir tan jovenes - fue lo único que dijo el Uzumaki, esperando la respuesta de los pequeños. No tardaron mucho en empezar a sollozar e incluso llorar mientras decían que los sacaran de allí y que harían caso de ahora en adelante... todo muy idílico.

PV y CK:

PV: 150
CK: 120 - 10 = 110

Técnica utilizada:
Elemento Tierra: Corredor de Tierra [Doton: Tsuchi Kairō]
Rango D
-Es una técnica que hace que la tierra que está en el área empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados o cerrarlos completamente para evitar su escape. Aun así un usuario que sea bastante poderoso o conozca jutsu de Tierra, podrá escapar de la caverna.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Ago 31, 2013 2:00 pm
Drave deshizo la técnica, pues parecía que habían aprendido la lección, aunque todavía quedaba camino por delante, bien lo saía él. La gente no cambiaba de la noche a la mañana y aquellos crios no iban a ser la excepción a la norma. Además, tenía que completar la misión con todo lo que ello llevaba, así pues, el clon, que había bajado momentos antes de quitar la técnica, llevó a los niños al lugar que les correspondía: el centro de misiones para que allí le dieran un justo castigo... tal vez limpiar báteres, tal vez recoger mierda de perro o incluso limpiar el estropicio que habían hecho... todo era posible y más para unos gamberros como ellos.

Mientras, el original se fue hacia su casa. Su clon le haría la faena y luego simplemente podría desaparecer, quedando el usuario tranquilamente en su casa esperando su rescompensa. Esas misiones eran las que más le gustaban: ningún problema que no pudiera resolver y en poco tiempo podría volver a descansar.
Contenido patrocinado



Re: [Misión D] Pequeña Molestia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.