Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Encuentra la medicina (II)

el Sáb Ago 31, 2013 3:05 pm
Vengo de aquí

Drave salió escopetado por las calles, corriendo a más no poder, casi saliéndose el corazón por la boca de la pura fatiga que tenía. Sin embargo, tenía un buen plan para estos casos: había creado a mitad de camino un clon para que le ayudara en esta tarea, sobre todo con respecto a poder llevar la medicina al lugar que la necesitaban. Claro estaba: no iba a ser tarea fácil, sobre todo porque el clon de encontraba más o menos a la mitad del recorrido, pero cada paso le acercaba más y más. Así pues, cuando por fin pudo ver a su misma imagen allí se alegró enormemente, pues ya no tendría que correr mucho más para llegar y sobre todo el cansancio se iría de su cuerpo poco a poco.

- Toma... esto y... corre lo... más deprisa que... puedas... no hay... tiempo que perder...puede que... ya sea... demasiado tarde... incluso... - dijo, resoplando y sudando como un pollo en el asador mientras le entregaba la medicina a su clon y este salía corriendo en dirección a las puertas de la villa para darla al jounin que tendría que estar allí.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra la medicina (II)

el Sáb Ago 31, 2013 3:19 pm
El Kage Bunshin corrió todo lo que pudo, llegando incluso al punto de cansancio, aunque no tanto como el original. Claramente el espacio que tenía que recorrer era menor que el espacio que tenía que llegar. Es por ello que, simplemente, tenía que llegar lo antes posible al lugar de destino, le costara lo que le costara. Así pues, realizó un único sello y a simple vista parecía haber desaparecido, pero nada más lejos de la realidad: lo que realmente pasó fue que usó el Shunshin no Jutsu, técnica que le permitiría llegar a toda velocidad al punto que él quería. No tardó más de diez segundos en llegar a las puertas de Konoha, donde le esperaba el Jounin. Tras esto, le dio la medicina al hombre, que no tardó en salir corriendo para salvar la vida del hombre.

El clon desapareció y Drave, el original, ya estaba desncansando en su cuarto tomando una ducha, listo para dormir un rato y despertar para volver a entrenar ese mismo día... el cansancio de aquella misión había superado al de la otra, pero claro, no podía decirlo muy alto, ya que era un ninja y no tenía que quejarse de este tipo de misiones.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.