Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Encuentra al gato

el Sáb Ago 31, 2013 3:27 pm
Misión:
Mision: Encuentra al Gato
Rango: D
Descripción: Una de las señoras mas ricas de la Aldea ha perdido a su gato y como supondras esta muy angustiada y nos ha encargado encontrar y traer de vuelta al Gato, por lo tanto, tu mision sera realizar eso, cuando lo encuentres llevalo al Despacho de tu Kage.
Recompensa: 700 Ryos
Requisito: 4 Post/5 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

Después de descansar durante un tiempo en la habitación y equiparse con la ropa de un estilo siempre igual, pocas veces cambiaba, Drave salió fuera de aquella pequeña casa para poder ayudar a la aldea y a si mismo a sacar algo de dinero. Tenía que hacer más misiones, pues sentía que no bastaba con las que ya había hecho, que habían sido realmente fáciles... unas más que otras, claramente. Era como si no hubiera aportado lo suficiente a la aldea que quería ayudar. Así pues, fue hacia la oficina del Hokage y en el tablón de misiones había una bastante sencilla a simple vista: se trataba de encontrar un gato de una señora ricachona de la ciudad. Tal vez sería cansino y aburrido, pero era lo que tocaba. Cuando por fin terminaran las misiones de rango bajo, empezaría a hacer misiones más difíciles, sobre todo para subir a Chunin y poder ser más poderoso. Lo tenía totalmente claro.
<Bueno, pongamonos manos a la obra...> pensó el Uzumaki mientras salía para empezar aquella misión.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al gato

el Sáb Ago 31, 2013 4:15 pm
Lo primero que hizo Drave fue ir hacia donde vivía la señora para recoger información y datos importantes sobre el gato, aunque conociendo a estos animales, seguramente estaría tumbado en algún lugar fresco, como bajo la sombra de un árgol. Para llegar, simplemente miró la dirección que ponía en el papel y fue hacia allí. No hacía falta calentarse demasiado la cabeza para ver que la gran y enorme casa que había allí delante era de la mujer rica. Llamó a gran puerta pintada de rojo con el símbolo de Konoha y una oronda mujer, seguramente la ama del gato salió con cierta dificultad por la puerta como consecuencia de su obesidad.
- Hola señora, soy el encargado de traer de vuelta a su gato. ¿Sabe dónde puede estar o me puede decir la descripción del propio gato? - le dijo Drave, hablándole cordialmente. La mujer dijo que era marrón y blanco, con bastante pelo y también bastante gordo. No le extraño esto último viendo a la señora, pero no se lo dijo a la cara, no quería fallar la misión antes de empezarla. Tras esto, simplemente le dio las gracias y se fue del lugar para buscar al gato. Por lo menos podía descartar a los callejeros: estaban más bien en los huesos.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al gato

el Sáb Ago 31, 2013 4:46 pm
El Uzumaki corrió por toda la ciudad buscando al gato, pasando por calles, callejuelas, lugares que nunca antes había visto... en general, por cada zona de Konoha, incluso por los tejados de todos los edificios y las aguas termales... vamos, que no había ni un solo rincón de Konoha que Drave no hubiera peinado para mirar a ver si encontraba al dichoso gatito que estaba buscando, pues sí, había muchos gatos pero la mayoría eran negros o muy flacos, sin contar los gatos de otros colores. Esa misión era cansina a más no poder, pero eso sí, muy, muy sencilla, demasiado sencilla, incluso... pero también muy aburrida. Era más que evidente que el joven no encontraría al gato si iba de aquí para allá mirando por todas partes, pues ya lo había hecho y no lo encontraba. ¿Lo habían secuestrado? No podía ser... ¿para qué iban a querer un gato? Seguramente se habría ido de la villa, asqueado de la vida que llevaba.
<Espero encontrar al gato... sino, no podré completar nunca esta maldita misión...> pensaba el Uzumaki mientras andaba y miraba en todas las direcciones, esperando encontrar al minini.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al gato

el Sáb Ago 31, 2013 4:54 pm
Luego de vagar y vagar por la ciudad sin encontrar ningún gato que corresponda a la descripción que la señora le había dado, Drave ya estaba más que desesperado. Tomó un pequeño descanso sentándose cerca de uno de los árboles de Konoha. El Uzumaki estaba cansado de esta misión, lo mejor sería decirle a la señora que no había encontrado a su gato y explicarle que seguramente su gato se había ido y que lo mejor que podía hacer era conseguir otro gato parecido al anterior. Después de todo era una mujer muy rica, podría comprarse sacos enteros de gatos como el que tenía sin que por ello su economia se viera mermada en absoluto. Sin embargo, al mirar a su derecha, pudo ver como había un gato que era exactamente el de la descripción. Sin esperar ni un segundo, Drave saltó encima del gato y este, debido a su peso, no pudo hacer nada más que mirar, clavándole las uñas al Uzumaki que a duras penas sintió algo. Todo era parte de la emoción.
- Maldito gato... mira que estar a mi derecha y no decirme nada... sabía que tenía que empezar a buscar bajo los árboles, en su sombra... pero no... he tenido que patearme todo Konoha para encontrar a un maldito gato gordo... - dijo Drave, cansado ya de todo aquello. Sin esperar nada más, se dirigió a la casa de la señora y le dió el maldito gato, despidiéndose de ella. Tras esto iría a la oficina para recibir la paga por haber completado la misión.
Contenido patrocinado



Re: [Misión D] Encuentra al gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.