Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mi Residencia [China Uchiha]

el Sáb Ago 31, 2013 5:01 pm
¿Hogar? No, es una simple casa demasiado grande para mi, actualmente solo utilizo la mitad del total de habitaciones, los que no utilizo simplemente están ahí llenos de polvo y cerrados, utilizo uncuarto como dormitorio, la cocina como cocina y comedor, aunque normalmente como fuera, odio cocinar, y el cuarto de baño, simplemente eso. Los otros cuartos alguna vez estuvieron ocupados uno por mi tía, otro como su sala de "entretención" y por último un cuarto más pequeño en donde había una cama destinada a mis padres, sería la habitación de ellos cuando regresaran, es una lástima que jamás lo hicieran.
A comparación de cuando mi tía estaba viva, la casa está en un estado lamentable, llena de polvo y telas de arañas, tampoco es que me importe, odio ordenar, lo único que sirve de mi casa es la cama, y el baño, lo demás es de menos. Cuando alguien entra supongo que la primera impresión es que es un lugar tenebroso, y tal vez lo sea, un poco, debido a que no entra casi nada de luz y la pintura de las murallas que alguna vez fueron colores vivos ahora están todas... grises y opacas. Seguro que si mi tía viera la casa así le daría un infarto y moriría de nuevo, era una maniática del orden, suerte que ya no esté para reclamarme sobre el orden de mi dormitorio...#


avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mi Residencia [China Uchiha]

el Miér Sep 04, 2013 4:29 am
Llegué a mi casa luego de completar exitosamente dos misiones, me merecía una larga ducha y una cena en mi cama acompañada de un libro. Me metí al baño y no salí de allí en media hora, con el pijama puesto saqué del refrigerador el último ramen instantaneo que me quedaba y puse a hervir el agua, mientras tanto ordené un poco mi cama y busqué el libro que estaba leyendo, siempre pierdo todas mis cosas... Lo encontré y lo dejé en mi cama. Preparé mi comida y me quedé en mi cama comiendo y leyendo tranquilamente.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.