Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Limpia la academia

el Sáb Ago 31, 2013 5:45 pm
Misión:
Mision: Limpia la Academia
Rango: D
Descripción: Unos gamberros han pintado toda la Academia Ninja y han roto muchos de los cristales, tu mision sera ayudar en la reconstruccion de los cristales y en la limpieza de las fachadas, puedes hacer todo lo que quieras, siempre y cuando la Academia termine limpia y restaurada.
Recompensa: 700 Ryos
Requisito: 4 Post/5 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

Tras levantarse por la mañana, Drave tenía que ir al lugar donde los niños habían hecho un estropicio. La verdad era que no le hacía ninguna gracia tener que ir a fregar y barrer los suelos, pero no le quedaba otra opción. Realmente aquellos gamberros se la habían jurado y parecía que no iba a terminar pronto viendo todo lo que tenía entrena manos. Sin embargo, no estaba solo. Realizó un sello especial e hizo aparecer cinco clones, que le ayudarían a limpiar todo aquello. Para él solo era mucho, pero tal vez de aquella forma ya no tendría que aguantar más tiempo en aquel lugar... aunque algo le decía que tardaría bastante en limpiar todo aquello y finalmente en terminar la misión, tal y como esperaba hacer... se le hacía un mundo de todo aquello y eso sin contar el hecho de que todavía le quedaba mucho camino por recorrer.
- Bueno, es hora de que me ponga... bueno, de que nos pongamos manos a la obra. Hay que terminar esto lo antes posible, así que cada uno que se ocupe de un lado, seguro que así terminamos antes - dijo el Uzumaki original mientras todos se podían a fregar suelos y limpiar cristales... o por lo menos lo que quedaban de ellos.

PV y CK:

PV: 450
CK: 450 - 150 = 300

Técnica usada:
Jutsu: Clon de Sombra [Kage Bunshin no Jutsu]
Rango D
-Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Limpia la academia

el Sáb Ago 31, 2013 6:44 pm
Drave y los clones empezaron a limpiar todo lo que había a su alrededor, sin dejar ni una mota de polvo. Sin embargo, parecía que no era suficiente, pues había mucha más suciedad de la que parecía a simple vista. Aun así, sabían que tendrían que ponerle más empeño si de verdad querían completar la misión de forma satisfactoria. Nada les impediría ponerse de verdad a quitarse la mugre de encima... literalmente también, pues estaban de suciedad hasta las cejas debido a limpiar demasiado y a un cansancio un poco más elevado gracias a tantos clones creados al mismo tiempo y mantenidos debido al propio chakra... pero el Uzumaki podría con eso y mucho más e iba a demostrarlo: se colocó en el suelo y empezó a fregar como si no hubiera mañana, acompañado de unas gotas de sudor debido al propio calor que ya hacía en la habitación y al esfuerzo físico que él y sus clones estaban haciendo. Miró a los Kage Bunshin y se dio cuenta de que ellos también estaban cansados, pero buena parte de la suciedad de aquella habitación ya se había ido..
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Limpia la academia

el Sáb Ago 31, 2013 6:45 pm
Drave y sus clones ya habían limpiado casi toda la habitación, solo faltaba el techo. Cuando miró a su alrededor el Uzumaki pudo notar cómo la habitación parecía otra: ya no había nada destrozado o roto... por lo menos no tan visible y además el cuarto estaba tan limpio que se podría comer directamente del suelo si es que así se quería. La verdad es que su esfuerzo les había costado pero por lo menos habían conseguido que la habitación quedara impecable. Estaba muy contento por su propio esfuerzo y por su "inesperada ayuda", dado que los clones tmabién habían ayudado muchísimo en esta tarea. Así pues, quedando solo el techo, formaron una escalera humano como buenamente pudieron y empezaron limpiar el techo, no con pocas caidas y algún que otro moratón, pero eso ya poco importaba pues estaban a un paso de recibir la recompensa. No tardaron mucho en limpiar el techo, dejando la habitación impoluta. Tras esto salieron de allí los seis juntos, esperando que le dieran una buena recompensa y un merecido descanso.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
103


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Limpia la academia

el Sáb Ago 31, 2013 6:55 pm
Finalmente, cuando todos salieron de allí, Drave pensó que la mejor forma era que uno de los clones fuera a pedir la recompensa mientras los demás desaparecían y el original iba a casa, así no tendrían que dar un pateo tan largo todos y tampoco tendrían luego que volver. Matar dos pájaros de un tiro, como se suele decir. Así pues, poniendo rumbo hacia su casa, el Uzumaki original fue andando hasta casi llegar mientras que uno de los clones fue a informar sobre la misión, que ya estaba cumplida y también a pedir la recompensa que les tocaba por haber hecho tal trabajo. Algo cansado, pero muy fácil, igual que el encontrar al dichoso gato... lo pasó mal en aquella misión pero tal y como pasó en este, todo se ha solucionado.
- Parece que no, sin embargo, las misiones que he hecho hasta ahora han sido sencillas... probaré una un poco más difícil, a ver cómo me sale... con algo de suerte incluso puede que llegue a ser Chunin dentro de poco, ¿quién sabe? - dijo Drave, tumbado en la cama, mientras se alegraba del futuro tan brillante que tenía por delante.
Contenido patrocinado



Re: [Misión D] Limpia la academia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.