Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
104


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Entrenamiento Especial] Escalar árboles

el Dom Sep 01, 2013 1:46 am
Entrenamiento:
Escalar Árboles -> Este método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculada al milímetro. La planta de los pies es el sitio en donde resulta más complicado concentrar el Chakra. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un Bosque o algún sitio que contenga arboles.
Duración: 6 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 50 PV / 50 CK / Reduce el gasto de los jutsus en 20 CK

Código:
[color=white][b]Escalar Árboles ->[/b][/color] Este método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculada al milímetro. La planta de los pies es el sitio en donde resulta más complicado concentrar el Chakra. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un Bosque o algún sitio que contenga arboles.
[color=white]Duración:[/color] 6 Post / 5 Líneas
[color=white]Recompensa:[/color] Aumenta 50 PV / 50 CK / Reduce el gasto de los jutsus en 20 CK

Drave había llegado al lugar, esperando entrenar aquella técnica que le ayudaría a mejorar como ninja, aunque algo le decía que le costaría mucho, demasiado incluso... pero no había nada que no pudiera hacer, sobre todo si ponía todo su espíritu en ello. Además, quedaba el hecho de que había estado descansando dos días seguidos hasta que por fin se decidió a empezar ese entrenamiento. Seguramente le ayudaría mucho para llegar a ser ninja, pero solo eso, sino que también haría que fuera un ninja más poderoso y pudiera servir más a Konoha, además de los beneficios propios, como era el hecho de que podría hacer frente a misiones mucho más difíciles.

- Bueno, lo primero será salir de aquí e ir a un lugar con muchos árboles... tal vez el Bosque de la Muerte sea la mejor opción... hay muchos árboles y seguramente, estando cerca de la verja los animales no vendrán a por mí y en caso de que vengan huiré rápidamente o usaré un Kage Bunshin como distracción... sí, eso haré... - decía el Uzumaki mientras llegaba a la zona y cruzaba la puerta, no tan agilmente como él quería.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
104


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Entrenamiento Especial] Escalar árboles

el Dom Sep 01, 2013 1:51 am
Una vez cruzada la verja, había llegado el momento de empezar así que Drave concentró chakra en sus pies para poder quedar adherido a la corteza del arbol y empezar a subir, aunque algo le decía que no sería nada fácil. Puso el pie dudosamente para asegurarse de que todo iba como debería y en un principio parecía que sí había quedado pegado al árbol, así que después colocó el segundo quedándose en perpendicular con el suelo y miró, casi de forma instintiva, a sus pies, comprobando que todo estuviera bien.

- Vale, empecemos a escalar como es debido... - dijo, confiando en su poder y en que pronto podría dejar ese entrenamiento y ponerse manos a la obra con otro. Fue subiendo todo lo rápido que pudo, ya que así era la mejor forma de mejorar en poco tiempo. Esquivaba ágilmente las ramas, aunque no tanto como le gustaría, pues aun notaba las hojas en sus piernas y algunos arañazos, aunque nada importante.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
104


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Entrenamiento Especial] Escalar árboles

el Dom Sep 01, 2013 1:56 am
Aun me quedaba un buen trecho para llegar hasta el final y completar aquel entrenamiento sin demasiados problemas y con rapidez. Explotó al máximo su poder, por lo que creó dos clones más, que se quedaron pegados al árbol. Así toda su experiencia le pasaría al original y le ayudaría a completar el entrenamiento con total éxito. Al mismo tiempo controlaba el chakra de sus pies para no caerse. Los Kage Bunshin hacían lo mismo que el original, esperando que ninguno se cayera, pues eso significaba que tendrían que volver a empezar todos... aunque algo le decía que podría realizar aquel entrenamiento de forma correcta y sin ningún contratiempo, sobre todo con sus "guardaespaldas". El Uzumaki subía tan rápido como sus piernas le permitían, subiendo en línea recta, esquivando todas las ramas que pudiera. Todo parecía mucho más fácil ahora que tenía a dos más de su parte y que le ayudarían a aprender todo aquello antes de que terminara.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
104


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Entrenamiento Especial] Escalar árboles

el Dom Sep 01, 2013 2:03 am
<Vaya, pensaba que esto sería bastante más difícil, pero por lo visto, con la ayuda de los clones, todo se hace mucho más sencillo> pensaba Drave mientras ascendía aquel gran tronco junto con sus dos compañeros. Sin embargo, en un momento se paró en seco cuando faltaban unos veinte metros para llegar a la cima para echar la vista atrás y ver todo lo que había subido. Había pasado diez minutos tras que había subido y había realizado los clones... aunque le había parecido que simplemente había pasado un minuto, como mucho. Aun así, su velocidad había sido muy satisfactoria así que sin más siguió subiendo, ahora ya que faltaba tan poco. Cada vez habían más ramas ya que se estaba acercando a la cima y tenía que esforzarse más e incluso los clones ya daban señales de estar un poco cansados... si fallaban y se daban contra una rama, desaparecerían... y no podía permitírselo.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
104


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Entrenamiento Especial] Escalar árboles

el Dom Sep 01, 2013 2:06 am
Ya estaba a punto de llegar al finaly aunque cada vez me resultaba más complicado debido ha que debía controlar el chakra de sus pies y los clones igual, por lo que el gasto del chakra aumentaba, eso sin contar que debía estar atento de las multiples ramas que aparecían en el camino de los tres escaladores, ya que cada vez habían más, pero ya casi se podía ver la copa del árbol... todo un nuevo record. <Sólo un poco más... un poco más y podré llegar arriba del todo... ya no faltaba nada...> pensó Drave, satisfecho de lo que estaba logrando junto con sus clones. En poco rato ya estaba tan solo a 5 metros, tal vez menos... sólo necesitaba un pequeño esfuerzo más para poder llegar. Flataba un pequeño salto para llegar, pero no se atrevía... simplemente deshizo los clones, haciendo que la información pasara al cuerpo original y dejara de chupar el chakra como si no hubiera mañana... así, en poco menos de un minuto, consiguió llegar a la cima. Cuando salió la cabeza por la cima, esperando ver un paisaje lleno de color y así es como fue, pero también vio en el horizonte como el sol se marchaba lentamente. - Vaya... parece que he tardado más de lo que pensaba... - dijo Drave mientras bajaba de aquel árbol, con la técnica aprendida.
avatar
Genin
Mensajes
55

Edad
104


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 3.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Entrenamiento Especial] Escalar árboles

el Dom Sep 01, 2013 2:14 am
Las vistas eran espectaculares y el atardecer lo hacía aún más bello. En el horizonte, el sol marchándose de allí lentamente... pero el Uzumaki también tenía que hacerlo y no tardó demasaido en bajar del árbol. - La verdad es que ha sido un día agotador... menos mal que los clones me han ayudado pero... aun así, me he cansado mucho... creo que no debería esforzarme tanto de ahora en adelante, sobre todo si quiero ir bastante bien en el siguiente entrenamiento... ahora tengo que dormir un buen rato para recuperar fuerzas - decía Drave mientras se dirigía hacia Konoha en la prenumbra del bosque, dándole a todo un aspecto mas que terrorífico. Fue caminando a paso ligero para llegar pronto a mi destino: el entrenamiento de aquel día lo había dejado para el arrastre y no era para menos, pero por lo menos ya había terminado y ahora lo único que le quedaba era dormir una buena siesta... de, seguramente, un día entero como mínimo..
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.