Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Informacion sobre Otogakure

el Jue Sep 12, 2013 12:05 pm
La aldea del Sonido ♪

La aldea del sonido es más una villa tranquila y prospera además de que también se mueve en los movimientos de los "dedos" del Otakage obvia mente siempre ha sido de esa manera desde generaciones antiguas, pero cada una llevaba su manera. De otra manera cada Otakage escogido se podría decir que era más un Lider al mando. Por el momento el tercer dueño de cada cosa, era llamado "Heisuke Hozuki" del clan Hozuki. Se podría decir que era un lider ejemplar por lo que fue elegido. Aunque en muchas antigüedades de otros al mandos tenían su propio estilo de mandar ahora se viene la forma de Heisuke, el tercero.

Entrada.
La entrada:

Está es la entrada secreta hacía la aldea mostrando un terrible escaso y da miedo y es una puerta que ha estado desde generaciones, por lo tanto que da un poco de terror, allí se encuentran los ninjas del sonidos y otras cosas. En todos lados aparecen unos árboles rodeando el lugar mientras el lugar para ser exacto se esconde allí y puede ser difícil encontrarlo, pero no imposible.

El símbolo de la Aldea.

El simbolo de está aldea actualmente no sé sabe por qué fue echo, pero tiene una forma de letra músical por lo tanto que fue echa de esa forma y cada bandana e incluso traje la tiene mostrando que es ninja del sonido.
Simbolo de la Aldea:

Atuendo de los shinobis

Hay muchos atuendos que suelen variar, pero en cada de ellos suelen tener el simbolo de su aldea y de una forma rara o extraña suelen ser muy raros estos atuendos llevados, pero por lo usual muchos suelen cambiar su estilo, obviamente cada uno ve su forma de vestimenta requerida pero claro está sin cambiar los gustos de la aldea.

ejemplos de los atuendo:



Despacho del Otakage

La entrada aparece luego de caminar y una serpiente gigante toda blanca aparece mientras allí, se puede ver una cueva oscura que no sé puede ver nada, ni siquieras tus propias manos o parte de tu físico cuando llegas al final hay mucha velas encendidas al rededor que se van prendiendo de pasó que vas caminando justo donde hay un sillón enorme que dice "Otakage" y allí suele estar sentado el Otakage Heisuke, es un lugar muy espacioso tanto que hasta se podría armar una pelea allí.

Despacho:
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.