Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Primer Día de Otakage {El tercero se presenta a su lugar}

el Jue Sep 12, 2013 12:33 pm
Era un día cómo cualquier otro básicamente así se podría decir en muchos aspectos, luego de que Heisuke Hozuki fue elegido cómo el tercer kage de la aldea del sonido, básica mente esté inspiro lealtad a la villa desde la primer generación que no era muy nombrado y poco parecía y era un genin común cuando en la segunda pudo tener algo de titulo pero no mucho, cuando en la tercera cuando no había mucho que hacer, se puso las pilas y pudo lograr ser alguien y ser uno de los mejores. Pero bueno así comenzó una vida tranquila a la mejor de su vida, así que se puso su sombrero especial de Kage y se fue caminando directo a su lugar de descanso, su despacho general, obviamente allí se decía que descansaban todos los kages y muy poco lo molestaban - espero que sea interesante - dije con una sonrisa en mi rostro luego de avanzar y ver una serpiente gigante que parecía ser una cueva - increíble, que lugar tan bonito para mi rango - dije para luego entrar, todo estaba oscuro, parecía no tener fin, cuando de repente se empezaron a prender las velas actuales y parecía que el camino se iluminaba a un sendero que parecía mostrar algo especial cuando de repente las luces comenzaron a ser más fuertes y cada ves más fuerte para encontrar un lugar enorme. Allí se pudo ver una puerta fui directamente allí y la abrí - veo que aquí es mi habitación -

Allí había una cama un ropero y demás cosas que podían servir para vivir, obviamente un lugar "ideal" para cada Kage del lugar que era de la villa del sonido, cerré la puerta y vi el enorme sillón que había alrededor, era enorme - ¡sorprendente! - dije al verlo de más de cerca, era increíble era cómo nunca antes visto, mostraba lealtad al rango y mostraba lealtad a la villa, mostrando que era superior a cualquier cosa el lugar donde las dos generaciones se han sentado mientras mandaban con sus manos de hierros cada ordenes.

Me senté para ver cómo se sentía - que bien se siente - dije al sentarme con toda confianza, se podía sentir las ganas de seguir viviendo las ganas de avanzar en la vida y también ser el más fuerte, se podía sentir los primeros pasos recién cumplidos al fin básica mente un sueño echo realidad si se puede poner de esa forma.

Se podía ver algunas otras cosas allí aparte que podrían servir tipo un escritorio con más cosas y una silla adicional para las misiones y esas cosas también para el trabajo, obviamente era difícil pero alguien debía hacerlo y solo el podía por qué, era el kage - bueno creo que tendré que trabajar también - dije con un suspiro pero luego sonreír pensando que al fin era un Kage, el momento se haría más divertido y más peligroso para las guerras y los enemigos, solo bastaba moverse para alcanzar más los sueños.
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Primer Día de Otakage {El tercero se presenta a su lugar}

el Jue Sep 12, 2013 12:37 pm
Estaba en la aldea de Otagakure, obviamente un día normal y común, mientras pensaba en mi sillón enorme viendo hacía arriba con una tranquilidad y seguridad, mientras pensaba en mi cabeza, ¿por qué solo tengo un solo elemento? pensé y luego cerré mis ojos para reír un rato y obviamente perder la gracia por dicho comentario cierto, vaya que mala jugada, tenía que tener un elemento lo antes posible obviamente mi mente estaba perdida en otra cosa, pero debía hacerlo, salté del sillón actual, obviamente quería tener un elemento, pero me faltaba algo esencial el papel que muestra cual será tu elemento, algo especial que te ayudaba a entrenar con gusto ese elemento, empece a caminar cuando las velas se apagaban y seguía directo hacía afuera, cuando al fin había salido. Me dirigí hacía un lugar donde vendían esos papeles "especiales" algo me decía que podría dar una buena corazonada, llegué justo allí y sonríe y había una dulce y hermosa señorita allí atendiendo - nee, cariño, ¿me darías los papales para elementos - mire hacía allí pensando que podría prestar atención sobre todo que estaba limpiando.

- ¡Etto, claro, tenemos pocos pero van quedando luego traerán más! - dijo la señorita que estaba atendiendo lo más tranquila y se puso sonrojada, obviamente parecía ser una chica común y corriente por así decirlo, pero muy gentil.

- Solo necesito al menos 1 nada más, solo dígame cuanto cuesta señorita - dije con una voz tranquila sabiendo que mi sueldo sería algo aceptable, por ser el Otakage y no debería preocuparme por ello, lo que me había por preocupar era que tuviera el monedero en mis bolsillos pero seguramente estaría allí el dinero pero bueno que más da.

- ¡Bueno señor aquí tiene! - ella había mencionado sobre tener algunos, pero tenía uno, pero bueno eso era lo que quería por qué quejarse solo agarrarlo y dejar el dinero y ya.

- Muchas gracias, aquí tiene el dinero - le dije luego de dejar el dinero y ella se despidiera para luego regresar de nuevo al lugar deseado, que era mi despacho y tranquilo y algo solitario lugar, obviamente allí sería un lugar exacto para entrenar en tranquilidad, no creo que hubiera alguien allí para molestar, sería ideal allí.

En ese momento puse el papel en mi mano - bueno veamos que pasará - dije con tranquilidad luego de poner chakra sobre aquel papel esperando que saliera.

Heisuke Hozuki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Elemental (Imagen no informada.) :
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Primer Día de Otakage {El tercero se presenta a su lugar}

el Jue Sep 12, 2013 12:44 pm
Mientras carga mi chakra sobre mis manos osea en el papel, parecía que estaba brillando una forma amarilla en ella cuando está sacaba electricidad rompiendo aquel papel de una forma más bien increíble para ser exactos en esos momentos - ¿eso será bueno o malo? - dije para luego pensarlo también por qué no sabía qué hacer en ese momento más que quedarme viendo el papel totalmente destruido por la electricidad, se podría decir que el avance era bueno, ¿tal ves ya tendría un segundo elemento?, bueno parecía que si al menos eso se podía fijar en lo que había pasado, el elemento que podría tocarme era el Rayo, es decir Raiton para ser exacto por la forma que había echo tal magnitud de ataque y era eléctrico, al parecer en esos momentos no hice más que sonreír - bueno eso es bueno, tengo mi segundo elemento - dije para luego quedarme más tranquilo por el impacto de aquel elemento feroz que había recibido, ¿sería un parte de suerte del día también ascendido?, tal ves lo era, o quién sabe, la suerte tuvo mucho que ver en esté lado - bueno no importa - dije para luego sentarme en mi gran trono especial echo para mi y los que fueron Kages y para los del futuro generación.

- Solo me queda ver, que haré a continuación - dije con una cara pensativa y mirando directo hacía el lugar oscuro, cómo si tuviera pensando en un plan para poder moverme cómo Otakage, obviamente quería algo extremada mente, genial algo, inusual y peligroso, pero nada exagerado.
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Primer Día de Otakage {El tercero se presenta a su lugar}

el Jue Sep 12, 2013 1:01 pm
En el tercer día ya puesto, se podía decir que era un día, donde debía moverme aún más debía tener ideas claras sobre mis movimientos y sobre más cosas que debía hacer, pero claro todo fríamente calculado, sabiendo que puedo hacer algo totalmente único y algo poderoso pero algo más temible y no cualquiera pueda hacer, pero obviamente algo capaz algo un tanto grandioso, claro está las expectativas por tener algo interesante o hacer algo, era increíble, mientras me levante de la cama de mi habitación para luego cepillar mis dientes y salir de allí y ver que las velas aún seguían prendidas, también me senté en mi trono especial ¿bueno que pasará a continuación algo interesante?, tal ves y se esperaba con ansias, cuando de repente pienso tranquila mente tocando mi mano derecha apoyando mi mejilla aburrido bostezando cuando una idea se pasó por mi cabeza, ¡¡claro!!, obviamente que se me olvido, según tenía entendido hace mucho en un estudio de un libro había algo.

Que podía sumar dos elementos para tener algo "especial" aunque no di mucha importancia en eso, pero sabía que podría servir de algo quién sabía cómo pero pudiera, aun que bueno mucho no sé podía hacer más que ir a buscar el libro, me fui corriendo a todo lo que daba prisa sabiendo que debía mejorar más, entonces lo encontré en la biblioteca general del sonido, me fui rápido de allí de lo más silencioso posible para no molestar y venía hacía el despacho mientras las velas se prendían y se podía avanzar por el camino hasta llegar al final - muy bien - dije luego de llegar y suspirar y tomar agua para luego ver el libro tranquila mente, no sabía mucho detalle pero por las imágenes parecía totalmente "sencillo" si sé podía explicar de esa forma y más sencilla.

Empece a juntar mis dos manos, cada una de ellas tenía un elemento en actual obviamente si lo unía pensaba que podría hacer "algo" o quizás tal ves algo más interesante - veamos que pasará - dije mientras empece a unir las manos despacio. Mientras estás dos chakras chocaron y pudieron crear algo extraño algo totalmente brillante y poderoso - ¡¡¡asombroso!!! - grite cuando la luz brillaba muy intensa mente sabiendo que algo raro y extraño pasaba allí, algo totalmente inovador había aprendido, en el libro decía que era el elemento Tormenta, cuando se fusiona con Agua y Trueno que se fusiona el agua con el trueno creando algo nuevo y especial cómo cosas por el estilo - es asombroso, vaya que cosa tan buena eh aprendido hoy - dije mientras sonreía aunque las manos la tenía algo "dañadas" - creo que debo manipularlo bien o me dará daño en las peleas.. - dije mientras miraba mis manos seriamente sabiendo que había tenido una herida por la fusión obviamente no tenía tal ves un gran manejo de ella y debía mejorarlo.
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Primer Día de Otakage {El tercero se presenta a su lugar}

el Jue Sep 12, 2013 1:22 pm
Estaba observando que lo que había intentando hacer, me había dañado las manos, ¿pero por qué, por qué me dañaría, sería algún problema o quizás algo mal estaba pasando? eran mis preguntas, por qué sincera mente no sabía que pasaba ¿que ocurría? la verdad no lo sabía pero estaba pensando que podría ser algo mal que había echo o quizás un pequeño fallo al unir los dos elementos bestiales. Si quizás fue esa cosa que había echo mal, pero bueno una mejora debía tener todo tiene mejora incluso algo tan así podría tenerlo, la cosa era ponerse las pilas en estos instantes, pero el miedo era que el daño creciera, cómo que dañara todo el  cuerpo y fuera más y más hiriente al usuario que intentaba hacerlo, pero si no arriesgas algo, no podes seguir avanzando, aunque las dudas estaban bien puestas sobre esté caso sobre la unión de elementos enserio quería tener esté poder controlado - que debo hacer.. - dije mientras seguía mirando hacía la oscuridad, debía pensar en algo y pronto o no podría controlar nunca esté gran poder que era necesario para el futuro y más para las peleas que se deban hacer en el transcurso de los tiempos, por qué debía mejorar algo que pudiera valerme en el mundo ninja cómo en los altos rangos shinobis, debía mostrar lealtad al sonido tanto que debía entrenar hasta el fin, para poder dar avances a la villa y dar inspiración a los demás.

Apreté mis puños con desición a tomarlo enserio y dejar de ser cobarde en lo que pueda herirme, por qué ahora debía encontrar la manera de hacerlo mejor, lo mejor que pudiera hacer era entrenar esto hasta hacerlo bien, miré con valor cómo si los elementos pudieran verme apreté mis manos con fuerza y los miré con enojo - yo los superaré y seré quién los controle - dije con una mirada y una fe en ella.

No podría liberarme de esto, cuando creas que has desaparecido, cuando te sientas más fuerte que nunca aparecerá y tendrás que estar preparado, pasé lo que pasé recuerda, nada es imposible, esa frase se me pasó por la cabeza, algo totalmente motivador para seguir lo que quería, por un momento esos dos elementos me vieron y me señalaron con el indicie, con una mirada de crueldad que debía superar y acabar y poder dominar, puse con fuerza esos dos elementos de cada mano - ¡¡AHHH!! - grité cuando empece a unir las manos y empezó el elemento tormenta empujarme y dañarme - agh.. esto no es nada... - dije cuando empece hacerlo de nuevo y pasaba hacer lo mismo, obviamente así no llegaría a ningún lado, pero debía superar cada miedo con una cara de odio hacía adelante mientras observaba cada rincón del lugar iluminado y las velas seguían prendidas y el viento seguía soplando mientra más ganas de seguir tenía aunque dañara quería superar esto con una forma u otra, intentando avanzar por lo que creía que debía avanzar.

- Esto no es nada, te superaré, no importa lo que haga - dije mientras ponía chakra sobre mis manos y uniéndolas también parecía estúpido - vaya esto está yendo por mal camino - dije mientras observaba todas mis manos dañadas pero tome una pausa y me vende las manos y descanse para tomar agua, ¿que estaría pasando, hay algo mal, lo hago mal?, cerré mis ojos y quede viendo algo del pasado, cuando de repente los abrí y salté del sillón del Otakage y empece a cargar chakra al revés de distintas manos.

- ¡Lo haré, no importa que me cueste, te superaré! - dije cuando está unión al fin no empezó a dañar parecía un tanto peligrosa pero no dañaba mi mano, algo podría decirse, ¿ya está materializado, será que ya puedo usarlo?, si, si podía, obviamente lo había perfeccionado - muy bien... - dije luego desaparecer el chakra y caer al suelo cansado - uff lo que me ha costado.. - dije sonriendo para luego quedar dormido en aquel lugar y quedar contento de que lo logré al fin.
Contenido patrocinado



Re: Primer Día de Otakage {El tercero se presenta a su lugar}

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.