Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Mensajes1670

Edad22

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com
02102013
[Super-Evento] LMNA
Liga Mundial NA
Hola Invitado en esta ocasión vengo a presentarles un evento tan especial que sin duda alguna, querrás participar de inmediato, pero antes deberás cumplir ciertos requisitos. Primero explicare en que se basa dicho evento, supongo que todos los presentes, habréis visto alguna vez algún capitulo de Pokemon, cuando erais más pequeños, de vez en cuando, cuando no había nada mejor que ver en la TV o a lo mejor, lo seguís viendo… Pues bien este evento será muy similar a la Liga Pokemon, solo que su nombre será Liga Mundial NA. Su funcionamiento será muy sencillo, como sabréis en Pokemon, el único objetivo de los protagonistas es viajar por las distintas regiones, dirigiéndose hacia los gimnasios oficiales, en los cuales alberga un Líder, si consigue derrotar ha dicho líder, este último le entrega una medalla de gimnasio al vencedor. La Liga Mundial NA funcionara exactamente igual, solo que en vez de luchar contra pokemons, lucharan ambos shinobis, si el usuario consigue vencer al Líder de Gimnasio (Npg´s) este le entregara una medalla de gimnasio. En total hay 5 gimnasios, que se encuentran en los Países Principales (Fuego, Agua, Viento, Tierra y Rayo) si ya sé que el País de la Lluvia y el País del Sonido no tienen gimnasios, eso se debe a que son países más pequeños, como sabréis en Pokemon no todas las ciudades tienen gimnasio.

Bueno tras esta pequeña introducción explicare un poco mas su funcionamiento, todos los usuarios que lo deseen podrán viajar por el mundo, dirigiéndose hacia los distintos países para enfrentarse a los Lideres, si perdéis no os preocupéis, si no hay alguien esperando para luchar, podréis volver a retarle pasadas 6 horas desde vuestra derrota. Además no solo ganareis una medalla, también recibiréis mas premios dependiendo de vuestro nivel de rol en el combate y de vuestras habilidades luchando, estos premios serán Ryos, Objetos, Stats todo depende de cómo se desarrolle el combate. También como sabrán no todos los lideres de gimnasio son igual de fuertes, hay algunos más poderosos, para que todos tengan la oportunidad de conseguir al menos alguna medalla, los lideres tendrán estos rangos, Fuego (Rango S), Agua (Rango B), Viento (Rango B) , Tierra (Rango A) y Rayo (Rango A). Esto quiere decir, que los líderes de gimnasio de cada País tendrán unas habilidades y destrezas diferentes, cuanto más rango sea el rango más difícil será vencerle, pero más premios conseguirán. En el perfil habrá un apartado llamado Medallas LMNA (Liga Mundial NA) cada vez que ganéis a un líder, se os colocara la medalla correspondiente de ese gimnasio.

Tras conseguir las 5 medallas, deberéis viajar hacia el País del Hierro, lugar donde se celebrara la Liga Mundial NA, ya que las medallas tan solo sirven para poder participar en dicha Liga. Una vez todo este verificado y sea correcto, quedareis apuntados en la liga, la cual será un torneo simple de batallas entre los usuarios clasificados, luchando en eliminatorias, donde los premios serán dados al Primero, Segundo y Tercero, estos premios pueden ser Ryos, Stats, Objetos, Elementos Avanzados, CK y PV, jutsus sin entrenar y muchas otras cosas.

Algo muy importante que se debe mencionar, es que esta Liga Mundial NA, no acabara nunca es decir, todos los días 1 de los meses (Enero – Marzo – Mayo – Julio – Septiembre – Noviembre), los usuarios que quieran participar en la Liga deberán haber presentado sus medallas en Sede Central de la Liga (País del Hierro), antes de dicho día, comenzaran la Liga aquellos que estén inscritos, la duración de esta puede variar dependiendo de la cantidad de inscritos, tras finalizar la liga y obtener un ganador, todos los demás que deseen podrán volver a retar a los gimnasios y realizar todo lo dicho anteriormente, de esta forma todos tendrán la oportunidad de ganar la Liga y aunque no consigáis ganar, igualmente solo por vencer a los líderes de gimnasios ya conseguirán numerosos premios, para ir aumentando vuestro poder y algún día conseguir el Titulo de Campeón. Por lo tanto, durante 2 meses reales, los usuarios tendrán que conseguir las 5 medallas e inscribirse, si por alguna razón no consigues las 5 medallas antes del plazo límite, no te preocupes porque podrás participar en la próxima Liga Mundial NA. Por supuesto, el Campeón Mundial, no necesitara realizar el proceso para participar en la siguiente, ya que el estará clasificado directamente en la Liga por haber ganado la anterior, aunque siempre hay alguien mejor y cualquiera puede conseguir arrebatarle el título de Campeón.

Los líderes de gimnasios conservaran sus Rangos pero cada cierto tiempo se cambiaran, cada gimnasio tendrá unos 3 líderes diferentes, de esta forma tras varios meses, un usuario acabaría aburriéndose por luchar siempre, contra los mismos líderes, de esta forma al cambiar, sería más entretenido y más divertido, ya que los combates cambiaran totalmente.

La Liga Mundial NA comenzara desde ahora y se cerrara el día 1 de Noviembre de 2013 y a partir de ahora, todos los días 1 de cada dos meses, aquellos usuarios que deseen participar tendrán que reunir las 5 medallas y presentarse en la Sede Central antes de dicho día. Es decir, ahora tenéis 1 mes para reunir las medallas y presentaros (Después se hará cada 2 meses), el día 1 de Noviembre se cerraran las inscripciones y los participante, harán los combates de la Liga, mientras tanto los demás que no estén participando, pueden ir reuniendo las 5 medallas, ya que deberán conseguir las 5 medallas, antes del 1 de Enero de 2014, los que estén participando en la Liga, tras acabarla podrán ir a por las medallas, para participar en la siguiente.

<- Desarrollo ->

- La Liga será totalmente On-Rol, debéis viajar por el mundo, podéis cruzaros con vuestros enemigos y muchas otras cosas y por supuesto todo lo que ocurra, servirá para que vuestro personaje, aprenda cosas y madure como ninja.

- No está permitido robar las Medallas de otro usuario.

- Los combates en los gimnasios y en la liga, no serán a muerte. Pero los combates serviran como cualquier otro onrol, por lo tanto, podreis aumentar stats, ascender de rango, es decir, los combates si que aumentaran el numero de batallas ganadas o perdidas y por consiguiente, serviran como si fuesen combates normales.

- No es obligatorio participar en dicha Liga.

- La Liga no será lo único que deberéis hacer, es para divertirnos y rolear sin miedo a morir, por lo tanto, si eres Kage debes centrarte en tus obligaciones como tal y no preocuparte solo de la Liga.

- Naruto Aventura se basa en el mundo de los ninjas visto en Naruto, por lo tanto, las acciones principales se basaran en el mundo de la serie y por lo tanto, todo seguirá igual, la liga como ya dije antes, es solo para divertirnos y demostrar nuestras habilidades, sin miedo a que maten a nuestro personaje.

- La Liga se celebrara los días 1 de los siguientes meses, antes de esas fechas debereis tener en vuestro poder las 5 medallas:
1 de Enero – 1 de Marzo – 1 de Mayo – 1 de Julio – 1 de Septiembre – 1 de Noviembre
Safe Creative escribió:
Este sistema está protegido por Safe Creative con el numero de registro 1310025854731. No se puede copiar ni distribuir, usarlo para comerciar o hacer trabajos derivados.
Safe Creative #1310025854731


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

avatar

Aviso -> Debido a que ningun usuario ha logrado las 5 medallas para participar en la Liga Mundial NA, hemos decidido retrasar la Liga hasta el Viernes 15 de Noviembre para conseguir las Medallas, ahora no teneis excusas para no participar, teneis 12 dias para conseguir las 5 medallas, es posible hacerlo, asi que animo a todos y a por las medallas...
avatar

Aviso -> Debido a que ningun usuario ha logrado las 5 medallas para participar en la Liga Mundial NA, hemos decidido retrasar la Liga hasta que se hayan registrado 6 Usuarios luego de que se hayan registrado se cerrara y los que faltaron deberan esperar a la otra, pero si antes del 28 de noviembre no han llegado los 6 usuarios la liga se postulara hasta el 1 Enero, ahora no teneis excusas para no participar, teneis aun mas tiempo para conseguir las 5 medallas, es posible hacerlo, asi que animo a todos y a por las medallas...
avatar
el Dom Dic 01, 2013 10:00 pmNiklaus

Liga Cancelada -> La liga ha sido cancelada y se celebrara el 1 de Enero de 2014, obviamente si hay al menos 6 usuarios inscritos, de no ser asi, la Liga Mundial NA se celebrara con los usuarios que hayan conseguido las medallas y sera la ULTIMA LIGA MUNDIAL NA ya que de no haber usuarios inscritos, significa que no hay interes, por el evento, por lo tanto, no tiene sentido que sigamos celebrandolo.]
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.