Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sannin
Mensajes
235


Datos Shinobi
Ryos: 19.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Error en clan kuyutsu

el Jue Oct 03, 2013 7:23 pm
cuando spark posteo eso de los errores me fije si mi clan tenia algun error, y si tiene alguno ahi estan:

● Los miembros de este Clan, recibiran las 3 marionetas, que se muestran a continuacion, estas son gratis, ya que por asi decirlo, son las marionetas basicas del clan, muchos de los jutsus unicos del clan, necesitan usar alguna de estas marionetas, aunque si el usuario lo desea, puede crear sus propias marionetas, como mas le gusten, pero para realizar, alguno de los jutsus necesitara, la marioneta original o que la marioneta creada por el usuario, se parezca a la original, del jutsu, ya que entonces, podre ejecutar sus mismas habilidades, repito, las 3 marionetas, que se encuentran a continuacion, deveran ser colocadas siguiendo el Modelo de Ficha Ninja Clan Kuyutsu, en la Ficha del usuario y seran totalemente gratis.


Aqui veis como pone que recibira las 3 al principio


Hormiga Negra (Kuroari)
Rango D
Cuando el usuario ascienda a Rango C recibira a Kuroari. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Karasu, Kuroari tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no posee muchas armas ocultas como Karasu, aunque tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo. La principal función de Kuroari, es capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo, por eso este títere es usado en combinación con Karasu para así obtener resultados devastadores.


Salamandra (Sanshouuo)
Rango D
Cuando el usuario ascienda a Rango B recibira a Sanshouuo. A diferencia de Karasu y Kuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta. También tiene un cuerpo hueco que le permite al usuario y otros 2 ninjas, ocultarse dentro y evitar daño que venga de todos lados.




________________________________________________________________________

Este jutsu esta en el apartado de Rango A y pone que es rango C

Auto-reparación de Marionetas (Ningyō Jidōsha Shūri)
Rango C
El Shinobi tras realizar un sello con una de sus manos, induce un pulso abundante de Chakra a través de los Hilos de Chakra a las partes destruidas, todavía sujetas, de la marioneta. Este pulso produce una sobre estimulación de los Hilos de Chakra, permitiendo al Shinobi trazar pequeños Hilos de Chakra por el interior de la marioneta destruida y retensarla para volver a la forma original de la misma, sin embargo al realizar este proceso de reparación con materiales fatigados, produce que la durabilidad de la misma sea considerablemente inferior a la original. Este jutsu puede realizarse de 2 formas:
● 1 En medio del combate, si alguna de tus marionetas, es destruida el usuario, podra invertir un turno, para regenerarla, es decir, durante un turno, el usuario, permanecera inmovil, reparando la marioneta, pero al terminar, dicha marioneta sera un poco mas debil y tendra menos resistencia, que antes debido a que los materiales, estan parcialmente destruidos.
● 2 Al finalizar el combate, debes rolear que recoges, todos los trozos y las piezas de la marioneta destruida y despues de eso, como realizas este jutsu, si lo haces, al final del combate, la marioneta sera reconstruida, totalmente, teniendo la misma resistencia que al principio del combate, resultando asi, una marioneta, totalmente, perfecta si ningun daño.

____________________________________________________________________________
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: Error en clan kuyutsu

el Jue Oct 03, 2013 8:20 pm

Errores Corregidos -> Los errores reportados han sido revisados y actualizados, gracias por ayudar al foro.


Aviso -> Bueno lo primero no dice que al principio se otorguen esas marionetas, dicen que los miembros del clan tendran esas marionetas gratis, pero requieren un determinado rango, el unico error hay es que en el nombre pone Rango D pero en la descripcion pone otro rango. El jutsu estaba mas puesto, gracias por haber ayudado. Recibiras 4.000 Ryos (Ya se que a Spark le di 100 Monedas VIP pero en primer lugar los premios no son siempre los mismos y en segundo el reporto varios errores de post distintos, tus errores eran menos problematicos xD, Saludos.


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.