Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Encuentra al Gato

el Lun Oct 28, 2013 7:08 pm
Spoiler:
Mision: Encuentra al Gato
Rango: D
Descripción: Una de las señoras mas ricas de la Aldea ha perdido a su gato y como supondras esta muy angustiada y nos ha encargado encontrar y traer de vuelta al Gato, por lo tanto, tu mision sera realizar eso, cuando lo encuentres llevalo al Despacho de tu Kage.
Recompensa: 700 Ryos
Requisito: 4 Post/5 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

No podía creer lo que me estaba pasando. Yo, que era un shinobi excepcional, un Sannin otra vez dentro del cuerpo de un Gennin. Todas las habilidades que hasta mi última misión conocía, borrados, como si me hubieran arrancado parte de mi alma. Me costaba horrores moldear mis propios huesos, y al no haber solución no me quedó más remedio que aceptar lo inevitable y empezar de cero... Sin que nadie se diera cuenta, cogía las misiones más básicas, para así de esa manera poder mantener mi actividad dentro de las filas de mi villa, una de las misiones era rescatar el gato de una acaudalada mujer de la villa. Me resultaba muy extraño hacer una misión tan básica, pero también era consciente por haberlo vivido, que me iba a costar como cuando era un simple Gennin, así que me puse manos a la obra. Decido entrevistar a la señora, la rutina, unas preguntas básicas --¿Ha notado algún comportamiento extraño en el gato? ¿Cuándo fue la última vez que lo vió? ¿Tiene usted enemigos o el gato ha causado algún tipo de problema en el vecindario?-- No saco mucha información de la mujer, al parecer está bastante alterada y no atiende a razones, aunque no me extraña viniendo de personas tan "acomodadas", así que decido dirigirme hacia la zona residencial y hacer una búsqueda de rutina para ver si podía encontrar el gato haciendo una ronda por el vecindario.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Encuentra al Gato

el Lun Oct 28, 2013 7:17 pm
La ronda por el vecindario no está siendo muy fructuosa que digamos. Llevo un par de horas vagando por las calles, observando cualquier detalle, cualquier lugar de lo más recóndito para ver si encuentro alguna pista del dichoso gato. Estas misiones no me disgustaban cuando acababa de graduarme, pero a estas alturas de la vida casi me siento avergonzado por tener que volverlas a hacer debido a la impotencia que tengo de haber perdido mis poderes. Miro al cielo, ha anochecido y no me había dado cuenta. Decido sentarme en un banco para descansar y doy un profundo suspiro **¿Dónde estará ese dichoso gato?** Pienso, en un vano intento por tener una idea para poder encontrar al animal. En ese momento escucho un ruido proviniente de una papelera situada unos 4 metros a mi derecha, cerca del banco. Sigiloso y con cautela, me acerco despacio a la papelera. Cuando estoy a un metro algo salta de dentro a una velocidad muy grande, como un borrón oscuro. Yo doy un salto hacia delante con la intención de atrapar aquello que ha salido despedido. Agarro algo parecido a una cola peluda y escucho un bufido y un estridente gemido, era un gato. Siento una punzada de dolor en la mano que tiene agarrada la cola, el gato me ha dado un zarpazo, haciendo que lo soltara... y escapara. Afortunadamente no era el gato que tenía que encontrar, aunque me hubiera gustado que hubiera sido para así poder acabar la misión. En ese momento se me iluminó una bombilla en la cabeza **¡¡Comida!! ¿Cómo no se me había ocurrido?** Chasco los dedos y tan rápido como puedo me dirijo hacia la mansión de la dueña del gato para poder llevar a cabo mi nuevo plan.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Encuentra al Gato

el Lun Oct 28, 2013 7:26 pm
Tan rápido como me había dirigido hacia la casa de la dueña había vuelto a las calles, esta vez bien preparado. En la mansión de la dueña, que afortunadamente me la había encontrado allí, le pedí que me diera la mejor comida que tuviera del gato, o más bien la comida que más le gustaba. Me dió una bolsa de latas de comida de gatos que, según la dueña le encantaban al animal. El plan parecía fácil pero no podía cometer errores, así que me puse manos a la obra con presteza. Cerca de la papelera donde me había encontrado al gato empecé a esparcir comida cada pocos metros, de esa manera podría atraer a muchos gatos y así poder identificar al que estoy buscando, una vez hecho esto solo toca esperar, pero los gatos son desconfiados por lo que no se acercarán mucho si ven gente pasar, o me ven a mí. Afortunadamente es de noche y ya poca gente pasea por las calles a esta hora, solo tengo que ocultarme --¡Henge!-- Concentré todo el chakra que pude, imaginándome una farola y en eso mismo me convertí, aunque me costó horrores conseguirlo, con la facilidad que tenía antes de disfrazarme, me consideraban poco menos que un maestro del disfraz. Ahora viene el tramo final, esperar, esperar que por fin aparezca lo que estoy buscando...

Jutsu utilizado:
Spoiler:
-Jutsu de Transformación (Henge no Jutsu)
Rango E

Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Encuentra al Gato

el Lun Oct 28, 2013 7:39 pm
¡Qué horribles eran las esperas! Hasta el momento, las últimas misiones que había tenido eran un poco más... interesantes, por así decirlo, pero aquí me encuentro, convertido en farola, esperando como unas 3 horas a que algún gato aparezca, es lo que tiene volver a empezar de cero. Por fin después del tiempo pasado, un gato apareció, no era el mismo que había visto antes, tampoco el que buscaba, pero me daba esperanzas de que pudiera ver más gatos esa noche, y así fue. Poco a poco van apareciendo más y más gatos, voy observándolos todos hasta que por fin, encuentro al de la dueña, aun llevaba su lacito rosa y su collar de cuero, más caro que toda la ropa que llevo puesta. Mientras los gatos olisquean la comida y empiezan a comer, espero casi con impaciencia que mi gato haga lo mismo, no tarda mucho ya que se trata de su comida favorita. Pasado un minuto que ha empezado a comer, cuando más relajado está, deshago mi Henge y tan rápido como puedo me dirijo directamente hacia el gato, que al verme se asusta y empieza a correr a toda velocidad --No amiguito, esta vez no te me vas a escapar-- Reacciono rápido, y mi cuerpo se mueve a una velocidad extrema, tanto que logro adelantar al gato y ponerme en su trayectoria atrapándolo. El gato, que intenta zafarse empieza a lanzar las garras a diestro y siniestro, acertando en mi piel algún que otro zarpazo, pero aun así logro inmovilizarle. En ese momento el resto de los gatos, que al principio habían salido huyendo despavoridos, vuelven para intentar ayudar a su compañero gatuno. Al ver la amenaza a la que me veo, decido salir por patas de allí a toda prisa para poder entregar el gato. Me siento fatigado por el jutsu de cuerpo parpadeante, como si fuera la primera vez que lo usaba, aun así tengo energía suficiente como para escapar de allí ileso para entregar al animal por fin.

Jutsu utilizado:

Spoiler:
-Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E

Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Contenido patrocinado



Re: Mision: Encuentra al Gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.