Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Pequeña Molestia

el Mar Oct 29, 2013 12:44 am
Spoiler:

Mision: Pequeña Molestia
Rango: D
Descripción: Un grupo de Niños aldeanos han estado Molestando un pequeño vencindario, tu deber sera hacer que se calmen o llevarlos a la oficiona de Misiones de tu Aldea para que estos cumplan su castigo, Recuerda al no ser Ninjas, no debes de hacerles Daño.
Recompensa: 700 Ryus
Requisito:4 Post/5 Lineas
Lugar:Residencias de tu Aldea

Después de una buena comida y de por fin saber que al menos no he perdido la sincronía con mis elementos, decido ir a por mi siguiente misión. Al parecer unos jóvenes con las hormonas por las nubes han estado haciendo actos de bandalismo por un vecindario. Decido dirigirme al vecindario y preguntar a los vecinos por dicho grupo, estuvieron contándome los hechos que algunos habían presenciado, rotura de mobiliario urbano, hacer hogueras con papeleras, pintadas en paredes, destrozar los adornos de algunos vecinos... Así que después de haber escuchado a las "víctimas" decido dirigirme al lugar donde me han dicho que se suelen poner, un parque que hay cerca del barrio. La verdad es que no me cuesta mucho encontrarlos, son unos jóvenes muy imprudentes y escandalosos. En cuanto doy con ellos sé que es el momento de actuar, me crujo los dedos de las manos y el cuello y me voy directamente hacia ellos totalmente decidido con lo que voy a hacer.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Pequeña Molestia

el Mar Oct 29, 2013 12:51 am
--¿Os estáis divirtiendo?-- Me encuentro a un par de metros de donde se encuentran los chicos. Son 5 chavales, de no más de 15 años, se encontraban sentados en uno de los bancos del parque balbuceando como borricos y jactándose de la cara que tenía el viejo (imagino que uno de los vecinos) cuando le ataron aquella lata a su gato. Al oírme dirigen todos la mirada hacia mí, callándose. Yo me mantengo firme en mi posición, adquiriendo una postura vacilante, retándolos, y la verdad, caen como moscas a la miel. Todos se ponen de pie y se acercan a mí de forma amenazadora. Me fastidia un poco que en la ficha de misión especifique que no pueda hacerles daño, pero eso no significa que no pueda darles una lección y afortunadamente en la academia me enseñaron defensa personal. En cuanto tenía al que parecía el "líder" de la banda a escasos centímetros, solo me faltó por hacer una mueca burlesca y divertida para que el primer puño saliera volando, empieza la fiesta.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Pequeña Molestia

el Mar Oct 29, 2013 12:59 am
Empieza la fiesta. El líder del grupo lanza un puñetazo contra mí --Demasiado fácil-- Con un grácil movimiento bloqueé su puñetazo y con un sutil movimiento le hago una llave que hace que muerda el polvo, literalmente, aunque le puse empeño para que no tuviera ninguna herida, mi meta era solo atacar su orgullo masculino. El chaval, estando en el suelo, empieza a vociferar a sus amigos para que fuesen a por mí, y como peleles de feria así lo hicieron. uno tras otro fueron acabando en el suelo sin ningún trabajo excesivo para mí. Cuando por fin había doblegado al último de los "Valientes guerreros" es cuando saco mi as en la manga --Como pensaba, no sois rivales para mí, aun así tendré que mataros... no valéis nada-- Me costaba moldear mis huesos, pero aun así, haciendo un gran esfuerzo, pero sin que se note, moldeo mis huesos para sacar unas afiladísimas garras de cada uno de los dedos, enseñándoselas a ellos con intención de intimidarles. Estos chicos son muy previsibles, por lo tanto tampoco me sorprendió el momento en el que sus caras empiezan a cambiar por gestos de terror, y de repente se ponen de rodillas para suplicar que no los mate. En el momento que dicen que harán lo que yo quiera es cuando son totalmente míos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Pequeña Molestia

el Mar Oct 29, 2013 1:07 am
Ahora mismo los jóvenes son míos, podría ordenarles lo que yo quisiera. Me acerco al líder, y colocándole una de las garras justo encima de la vena yugular, apretando lo suficiente como para que note la afilada hoja pero no demasiado como para hacerle herida, le susurro al oído que dejen de lloriquear y se pongan de pie --Está bien nenazas, ahora lo que quiero es que vayáis a cada uno de las casas de vuestros vecinos y les pidáis disculpas por lo que habéis hecho...-- Los chicos no parecen entender lo que acabo de decir pero las garras amenazando con despedazar sus débiles cuerpos hacen que lo entiendan enseguida. Perplejos, pero decididos, van llendo a cada una de las casas a pedir disculpas. Mientras camino con ellos (porque no me separo de ellos hasta que no cumplen su palabra) me parece graciosa la escena, antes utilizaba estas técnicas de persuasión para intentar conseguir algún tipo de información, por lo que hacerlo para bajarle los humos a unos vándalos me hace gracia. Una vez han terminado de pedir disculpas les doy una última advertencia, les digo que no vuelvan a hacer trastadas y empiezo a marcharme, pero antes de desaparecer me giro y clavando mi mirada en ellos les digo --Os estaré vigilando--, aun puedo escuchar el sonido de sus gargantas tragando saliva. Después de darles una lección a esos chicos, decido que ya es hora de poner cartas en el asunto, y me dirijo directamente a la zona de entrenamiento a toda prisa para volver a practicar los jutsus, no puedo seguir con este nivel tan patético teniendo el rango que poseo...
Contenido patrocinado



Re: Mision: Pequeña Molestia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.