Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión Rango S] Una aldea peligrosa

el Mar Oct 29, 2013 1:30 am
Informes que ponían mi vida en peligro habían llegado a mi despacho. Una aldea, pequeña pero con ninjas habilidosos se habían propuesto acabar con mi vida para ocupar mi trono, no iba a permitir aquello. Así que me puse manos a la obra. Me coloque la capa que me acreditaba como Tsuchikage y me dirigí a la salida observando el mapa y poniendo un dedo sobre él. -Bien cruzaré las montañas para irme hasta aquí. Estos descarados lo pagarán caro si quieren mi lugar-

Quise ir solo así que me adentré en las montañas y las crucé por el interior del valle. Conocía aquellos lugares a la perfección así que no me tomó mucho llegar hasta donde debía llegar. Sonreí al ver delante mío, no muy lejos, la aldea a la que debía irrumpir para detener aquel plan maquiavelico. Me mordí mi dedo pulgar para hacerlo sangrar levemente y puse mi mano sobre el suelo *Kuchiyose no jutsu!* Dos nubes de humo aparecieron y Shima y Fukasaku aparecieron en escena. Ambos se me quedaron mirando, supongo que por una explicación de lo que pasaba así que eso hice

-Hola amigos, me he enterado de que planean asesinarme. Pero yo me adelantaré a sus planes. Tengo que exterminar estos tipos así que les solicito su ayuda- Los sapos contestaron al unísono con un si rotundo y se colocaron cada uno en uno de mis hombros y mis ojos se fueron transformando hasta que se formó el misterioso Mangekyo Sharingan en ellos. Les indique a las ranas que recolectarán energía de la naturaleza  que yo me encargaría de lo demás así que me fui acercando a la aldea, sigilosamente. Hasta que vi movimiento en ella.

En efecto, esos parecían ser los amiguetes del Yamanaka. Así que me quedé mirando lo que hacían hasta que vi la tienda del que parecía ser el jefe. Una vez allí habiendo burlado a los guardias entré en ella -Si Tsuchikage quieres ser, primero me tendrás que derrotar, Yamanaka..- dije realizando sellos para luego enviar una bola de fuego directa a aquel tipo.

Jutsus usados:
Sharingan Caleidoscopio Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan)
Rango S
Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. El MSE puede ser activado o desactivado a voluntad, es decir que puede volver a estado de 3 Aspas cuando el usuario desee.

Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

Jutsu Gran Bola de Fuego ( Katon: Goukakyuu no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

PV y CK:
PV:1.750
CK:2.050-210=1.840
~Mangekyo Sharingan Activado~
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión Rango S] Una aldea peligrosa

el Jue Oct 31, 2013 6:30 pm
La tranquilidad de mis pensamientos había sido interrumpida por alguna razón, un bullicio comenzó a escucharse fuera de mi tienda, en donde estaba tramando los movimientos que seguiría para robar el título de Tsuchikage de manos de Natsu Uchiha al cual mataria. Pero aún estaba el plan en proceso, cuando de repente mi tienda se abrió se escuchó una voz y de la nada una gran bola de fuego se dirigía a mi posición devastando todo a su paso. Entre aquella bola y confusión note un sujeto con dos cosas extrañas en sus hombros aunque solo veía sombras por la intensidad de aquel jutsu. Rápidamente salte hacia atrás y rajando la tela que cubria mi carpa Sali saltando alejándome de aquella tienda ardiente donde aquel sujeto se encontraba –ya veo has venido hasta mi, dejándonos el trabajo mas fácil.. Tsuchigake-dono..- dije con voz sarcástica mientras observaba la parte inferior del cuerpo de aquel sujeto, de la nariz hacia abajo, ya estaba bien informado de las habilidades de aquel sujeto y tenía que contrarrestar su Sharingan. Me quede observándolo haciendo sellos mientras, 3 de mis secuaces se adelantaban para atacar.


Datos:
Ok Natsu Controlare al Yamanaka. Y algunos sujetos que te ataquen al mismo tiempo aunque estos serán secundario.
Estos son su datos:

Rango: S
Especialidades: Fuinjutsu - Sensor
Habilidad Unica: Origami
Elementos: Raiton - Suiton - Futon
PV y CK: 1500 - 1800

STATS:

Ninjutsu: 18
Taijutsu: 14
Genjutsu: 8
Velocidad: 30
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 9
Sellos: 10
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión Rango S] Una aldea peligrosa

el Sáb Nov 02, 2013 1:28 am
El tipo era bueno y pudo evitar que la bola de fuego le alcanzase. Antes de que la tienda se pusiera a arder salí de su interior, estando delante del enemigo pero no estabamos solos, 3 secuaces de aquel tipo vinieron a por mí así que hice un sello de manos cruzando mis dedos transfiriendole parte del chakra que desprendía aquel cristal amarillento que tenía insertado en mi cuerpo para crear un clon idéntico a mí, pero este tenía propiedades especiales. ambos estabamos separados por unos 5 metros así que alcé mi mano izquierda y el clon su mano derecha para formar una cadena de rayos bien visible y de color azulado *¡Raiden!*

Empezamos a correr dispuestos a atravesar el cuerpo de los 3 secuaces del tipo. pero no me detuve ahí así que seguimos avanzando aprovechando la inercia y pase de largo la posición de mi objetivo principal, el tipo que quería hacerse con mi cargo. No quería perder demasiado tiempo con aquella basura. Después me aleje un poco de él e interpuse el clon entre mí y él, no creía que aquel tipo pudiese esquivar aquello pero por si las moscas debía protegerme.

Jutsus usados:
Elemento Rayo: Clon Sombra (Raiton: Kage Bushin)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Conexión de Rayos (Raiden)
Rango S
El usuario despues de crear un Elemento Rayo: Clon Sombra puede dar marcha a la Conexión de Rayos. En donde cada uno realiza un Raikiri en manos opuestas y conecta las dos técnicas en conjunto, formando una cadena de rayos. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad e incluso, el usuairo es capaz de cortar varias Armas de Chakra de Bestia con Cola. Además mientras más el usuario se aleja de su clon mayor alcance posee la técnica. Basicamente, es como si cogiensen, una cuerda cada uno por un estremo y con ella atravesaran cualquier objeto.

PV y CK:
PV:1.750
1.840-135=1.705
~Mangekyo Sharingan Activado~
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión Rango S] Una aldea peligrosa

el Miér Nov 06, 2013 12:25 am
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Moderacion -> Bueno, han pasado ya 5 días desde mi último post así que sin contra el fin de semana ya que no podías postear, se supone que se pasa turno, por tanto el yamanaka es cortado por mi Raiden y se acaba el combate. Hago esto porqué aún me faltan 4 medallas y quiero conseguirlas antes de la fecha límite. Espero que lo comprendas ^^.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión Rango S] Una aldea peligrosa

el Miér Nov 06, 2013 1:12 am
Vale no hay problema.. pero te Juro que no me di cuenta de Pots xDDDD.. es mas estaba esperando tu respuesta jajajajaja Cierro el Tema Puedes seguir xD
Contenido patrocinado



Re: [Misión Rango S] Una aldea peligrosa

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.