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Clan Kugutsu (Marionetista)

el Jue Oct 06, 2011 2:18 pm

Clan Kugutsu

El Clan de las 100 Marionetas


El Clan Kugutsu fue iniciado por Monzaemon Chikamatsu, de Sunagakure. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate, controlada mediante Hilos de Chakra. Desde entonces, es una técnica muy conocida en la Aldea Oculta de la Arena.

Los miembros que conocian este arte, se dedicaban a interpretar, cuentos e historias, usando sus marionetas, para entretener al publico, es decir, eran titiriteros normales y corriente, que usando hilos, eran capaces de manejar las marionetas a su antojo, poco a poco fueron descubriendo, que podian usarlas, utilizando el chakra y asi crearon los hilos de chakra, esto permitia un mayor y mejor control, sobre las marionetas. Despues con la aparicion de las guerras y los estudios realizados, descubrieron, lo peligrosas que podian llegar a ser las marionetas y comenzaron a usarlas, para emplear jutsus y luchar contra otros shinobis, usando las marionetas, como sus armas principales.

Aun asi los pocos miembros que conocian este arte, estaban dispersos, hasta que despues de varios años, muchos de ellos se conocieron y al tener algo en comun, decidieron agruparse en Sunagakure, alli comenzaron a convivir, hasta que finalmente, formaron el Clan Kuyutsu, a no ser un Kekkei Genkai, los miembros mas antiguos y experimentados, enseñan a los recien convertidos en Genin, este arte, para que asi su Clan, siga conociendo sus secretos. Este clan es muy poderoso debido a lo versatil, que pueden resultar sus marionetas, ademas son especialistas en crear venenos muy poderosos.

● Localizacion: Aldea Oculta de la Arena
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Ninjutsu Medico/Fuinjutsu
● Stats: 3 Ninjutsu, 3 Sellos & 3 Resistencia

Marionetas

Los miembros de este clan son libres de crear sus propias marionetas. Las Marionetas son armas utilizadas por los marionetistas. El punto débil de cualquier marioneta son sus articulaciones. Los titeres son a menudo sellados dentro de rollos con un Fūinjutsu con el fin de almacenarlos. Las marionetas suelen estar construidas en madera (Excepto las humanas), a veces reforzadas con metal. Las partes de su cuerpo suelen estar articuladas y desmontables, para permitir a su usuario el uso de las partes de la marioneta si es destruida.

No siempre siguen una forma humana, a veces sólo parcialmente y a veces nada. Las armas equipadas varían del criterio de su usuario. Predomina el uso del veneno, que a veces impregna todas las armas o se pulveriza en gas, lanzado en bombas de gas o en mecanismos para ello. Los mecanismos de ataque pueden incluir toda una gama de cuchillas ocultas en el cuerpo de la marioneta y lanzadores de bombas, kunais, agujas, etc. Además la marioneta puede empuñar armas de mano, como espadas y otras, o llevarlas integradas. A veces las armas están reforzadas con chakra, o bien la marioneta usa ninjutsu o algún accesorio que requiera gasto de energía, que es suministrada por el usuario enviando el chakra a través de los hilos. Tambien hay disponible una Tienda de Marionetas, en la cual, podran comprar marionetas muy poderosas y unicas.

● Los miembros de este Clan, recibiran las 3 marionetas, que se muestran a continuacion, estas son gratis, ya que por asi decirlo, son las marionetas basicas del clan, muchos de los jutsus unicos del clan, necesitan usar alguna de estas marionetas, aunque si el usuario lo desea, puede crear sus propias marionetas, como mas le gusten, pero para realizar, alguno de los jutsus necesitara, la marioneta original o que la marioneta creada por el usuario, se parezca a la original, del jutsu, ya que entonces, podre ejecutar sus mismas habilidades, repito, las 3 marionetas, que se encuentran a continuacion, deveran ser colocadas siguiendo el Modelo de Ficha Ninja Clan Kuyutsu, en la Ficha del usuario y seran totalemente gratis.

Cuervo (Karasu)
Rango D
Cuando el usuario se convierta en Genin recibira a Karasu. Esta marioneta tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos, cuatro brazos con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. Debido a que Karasu tiene una gran cantidad de mecanismos de ataque este es un arma ofensiva, con sus armas ocultas. Una de las especialidades de Karasu es trabajar en combinación con Kuroari para realizar varias técnicas.
● Arsenal de Karasu por Combate
10 Kunais con Veneno.
10 Senbons con Veneno.
2 Bombas de Humo Venenosas.
2 Bombas de Humo Normales.
10 Cuchillas Escondidas en su Torso, Cabeza y otras extremidades (A elección).
● Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.
● Un mecanismo especial de vuelo que le permite maniobrar en el aire donde puede bombardear al enemigo con muchas armas, desde el cielo.

Hormiga Negra (Kuroari)
Rango C
Cuando el usuario ascienda a Rango C recibira a Kuroari. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Karasu, Kuroari tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no posee muchas armas ocultas como Karasu, aunque tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo. La principal función de Kuroari, es capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo, por eso este títere es usado en combinación con Karasu para así obtener resultados devastadores.
● Arsenal de Kuroari por Combate
15 Senbons Venenosos, escondidos en sus brazos.
15 Senbons Normales, escondidos en sus brazos.
● Laminas de sierras en cada segmento de brazo., producen cortes a todo aquel que tenga contacto con Kuroari.
● El barril que tiene por estómago puede ser usado para capturar a sus enemigos y utilizar varias técnicas.
● Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.

Salamandra (Sanshouuo)
Rango B
Cuando el usuario ascienda a Rango B recibira a Sanshouuo. A diferencia de Karasu y Kuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta. También tiene un cuerpo hueco que le permite al usuario y otros 2 ninjas, ocultarse dentro y evitar daño que venga de todos lados.
● Arsenal de Sanshouuo por Combate
● Puede expulsar fuego por su boca.
● Puede expulsar gas venenoso por su boca.


Técnicas


Rango D


Jutsu de Marioneta (Kugutsu no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu unico de estilo de pelea que es utilizando unicamente por los miembros de Clan Kuyutsu, en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas atraves del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de titeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la maxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (Uno por cada dedo). Dependiendo del rango del usuario, la cantidad de marionetas y la distancia, a la que pueden llegar las marionetas, cambia, siendo asi.
Número de Marionetas
 

Hilos de Chakra (Chakura no Ito)
Rango D
Es una técnica unica del Clan Kuyutsu, la cual les permite controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Los hilos pueden hacerse invisibles a eleccion del usuario, aunque obviamente un usuario con Doujutsu puede detectarlos.

Ataque Manipulado de Kunais (Sōshūjin)
Rango D
Este jutsu permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, para dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. El usuario lleva a cabo la técnica mediante el uso de las cadenas generadas por la técnica de marionetas para controlar las armas descartadas de títeres por sí misma. Este jutsu sirve para manipular otra variedad de armas.

Rango C


Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano (Sōen: Hitomi Gokū)
Rango C
Es un variación del Jutsu de Marioneta pero en vez de manipular un titere, el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero. Los orígenes de esta técnica se encuentran en el campo de batalla. Cuando las marionetas del usuario eran destruidas, el marionetista, comenzaba a usar los cadaveres de otros ninjas. Para realizar esta técnica con una persona viva normalmente requiere que ambas partes cooperen entre sí. Sin embargo, un usuario altamente cualificado puede controlar a la persona, por la fuerza, siempre que dicha persona esté severamente debilitada o dañada haciéndolos incapaces de resistir. (Solo si el usuario es de Rango A y la victima, tiene menos de 400 PV y CK se podra controlar humanos involuntariamente).

Escudo de Chakra (Chakurashīrudo)
Rango C
Es un Ninjutsu utilizado por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, jutsus puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles. Solo puede ser usado por las marionetas o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta. (Se debe especificar si tu personaje es semi marioneta).

Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos (Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario al utilizar a Karasu y a Kuroari en combinación los hace girar alrededor de su objetivo, estando rodeando al enemigo Karasu lanza bombas de humo venenoso de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a girar alrededor del objetivo a una gran velcoidad, mientras ambas lanzan todo tipo de armas, ya sean venenosas o no por todas partes, produciendo muchos daños al rival o incluso la muerte. Este jutsu puede ser usado con marionetas creadas, por el usuario.

Rango B


Preparación de Marioneta: Ocho Oleadas de Senbons (Shikomi Kugutsu: Shinshin Happa)
Rango B
El Shinobi utilizando cualquiera de sus marionetas, es capaz de abrir un compartimiento secreto de la misma, generalmente la boca y desde el mismo asomar un pequeño cañón de proyectiles, pudiendo disparar ocho oleadas seguidas de Senbons envenenados contra el oponente. Este jutsu utiliza mas Senbons, de los que la marioneta, posee para cada combate, pero una vez realizado este jutsu la marioneta, se quedara sin Senbons y no podra volver a usar mas, en todo el combate. Este jutsu dura 2 turnos, en los cuales, el rival tendra que mantenerse, todo el tiempo en movimiento y esquivando todos los senbons, algo que es extremadamente dificil, debido a la cantidad de senbons. La maironeta expulsa mas de 30 Senbons, cada 30 segundos es decir, 1 Senbon por segundo.

Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra (Kurohigi: Sanshōuo)
Rango B
El Shinobi tras realizar un sello con una de sus manos, produce que Sanshōuo se esconda bajo tierra, a unos cuantos metros de profundidad, para luego salir de repente debajo del objetivo con su cuerpo abierto en forma de boca gigante, encerrando a todo lo que esta por encima del mismo. Este Jutsu se puede aprovechar para defenderse como también para combinarlo juntos a sus otras marionetas. Basicamente sirve para encerrar y retener al adversario dentro de Sanshouuo, debido a la dureza de la marioneta, es casi imposible, salir de esta.

Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro (Kurohigi Kiki Ippatsu)
Rango B
Es un jutsu que el usuario utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Kuroari y Karasu. Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Kuroari para dejarlo sin escapatoria. Después, Karasu, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Karasu son clavadas en los orificios de Kuroari, matando al enemigo que se encontraba adentro. La única forma de escapar es destruyendo a Kuroari, lo cual es casi imposible debido a su dureza. Pero con un buen conocimiento de los alrededores, se puede ser hábil para crear una sustitución.

Rango A


Creacion de Venenos (Poizun no Sakusei)
Rango A
El usuario del Clan Kuyutsu puede crear venenos líquidos y gaseosos los cuales puede poner en sus armas, estos venenos son muy poderosos, siendo capaces de matar a una persona tan solo con haberle rozado. Para que las armas, esten impregnadas del veneno creado, primero se debe crear el veneno de forma On-Rol, como buscais los ingredientes, los mezclais, que efectos tiene, etc. esto debe ocupar 3 Post/10 Lineas. Despues de crearlo, debereis pasar el Tema, de la creacion, a un admin. el cual lo aceptara o no, una vez echo esto, si el veneno es aceptado, podreis añadirlo a todas vuestras, armas y marionetas.

Jutsu Secreto Oscuro: Triple Doncella de Hierro (Kurohigi: Kiki Sanpatsu)
Rango A
Es la versión más avanzada del Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro. El usuario invoca a 2 Kuroari para capturar a sus oponentes. Después, utiliza a Karasu para atravesar a una de sus víctimas, mientras que un aliado ataca a la otra. Se necesita comprar una segunda marioenta Kuroari, ya que los miembros del clan, reciben tan solo una, por lo tanto, si desean ejecutar, este jutsu, necesitaran comprar otra, al igual, pasa con las demas marionetas basicas, del clan tambien estan disponibles, en la Tienda de Marionetas.

Auto-Reparación de Marionetas (Ningyō Jidōsha Shūri)
Rango A
El Shinobi tras realizar un sello con una de sus manos, induce un pulso abundante de Chakra a través de los Hilos de Chakra a las partes destruidas, todavía sujetas, de la marioneta. Este pulso produce una sobre estimulación de los Hilos de Chakra, permitiendo al Shinobi trazar pequeños Hilos de Chakra por el interior de la marioneta destruida y retensarla para volver a la forma original de la misma, sin embargo al realizar este proceso de reparación con materiales fatigados, produce que la durabilidad de la misma sea considerablemente inferior a la original. Este jutsu puede realizarse de 2 formas.
Formas
 

Rango S


Técnica Negra Secreta: Crisis de 2 Apariciones (Kurohigi Kiki Nihatsu)
Rango S
CK:
300 CK
PV: Si el rival no escapa muere
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un Ninjutsu que utiliza el miembro del Clan Kuyutsu. Es una versión mejorada de la Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro que no necesita a Karasu. Usando su marioneta Kuroari, el usuario distrae a su oponente de alguna manera, ya sea por otro ninja o posiblemente utilizando a Karasu o cualquier otra marioneta. Con el oponente distraído, Kuroari pasará a la posición detrás de ellos. El usuario entonces, abre la cavidad torácica de su marioneta y se emiten Hilos de Chakra que se envuelven alrededor de su objetivo. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, causando la muerte a la víctima adentro. Es muy dificil, esquivar este jutsu debido a que como el objetivo, esta siendo distraido, es casi imposible que se de cuenta de lo que hace Kuroari, provocando que una vez es atrapado, la muerte es casi segura.

Hilos de Chakra Mejorados (Chakra Kaizen no Ito)
Rango S
CK:
250 CK
PV: No provocan daños
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Hilos conformados enteramente por Chakra purificado del Shinobi, imposibles de cortar e invisibles para Shinobis no sensoriales, usados por la élite del Clan Kuyutsu para manipulación masiva de armas o marionetas. La habilidad entre miembros de este Clan se mide en cuestión de la cantidad de hilos que pueden manejar sin perder el control de los objetos a los que están adheridos. Pueden adherirse a cualquier superficie u objeto inerte grande, pudiendo manipularlos moviendo sus dedos, con un alcance de 30 metros. Para que un hilo se fije a un objeto este debe estar a menos de 5 metros del Shinobi. Todos los objetos afectados por los Hilos de Chakra Mejorados se mueven a la misma Velocidad del Shinobi.

Marioneta Humana (Hitokugutsu)
Rango S
CK:
600 CK
PV: Despues de realizarlo el usuario, debera descansar 2 días (Reales)
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Es un jutsu desarrollado por el Clan Kuyutsu y quizas el jutsu mas poderoso del Clan. Permite al usuario crear Marionetas a partir de cadaveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiendole conservar las técnicas de la persona aún estando muerta. La realización de estas marionetas es la siguiente. El usuario debe tomar los cuerpos y vaciarlos por completo sacándoles todos los órganos, luego se lava el cuerpo, se le saca toda la sangre, para evitar la descomposición y se procede a embalsamar el cuerpo, para digamos conservar fragmentos del cuerpo, utilizados para mantener su tipo de chakra y poder utilizarlo en batalla, luego se endurece el cuerpo (Esto lo hace parecer hecho de madera) y por último se le coloca los mecanismos (Trampas y armas). Con este jutsu el usuario es capaz, de crear una marioneta a partir del cadaver de otro shinobi y dicha marioneta, tiene la capacidad de usar el chakra, del antiguo shinobi, asi como 6 jutsus de este, es decir, la marionea, puede usar 6 jutsus que el muerto supiera antes de morir. Ademas con este jutsu el usuario es capaz de convertirse asi mismo en una Marioneta Humana, de esta forma, consigue una especcie de inmortalidad, ya que nunca envejecera, todo su cuerpo, estara formado por materiales, asi como armas y trampas (Todo a eleccion del Usuario). La unica parte viva que el usuario poseera, despues de convertirse en Marioneta sera su corazon, el cual le otorgara, la capacidad, de usar el chakra y sus propios jutsus. Para convertirse en Marioneta asi como convertir, en marionetas a otros shinobis, el usuario debe hacer de forma On-Rol el proceso, que consta de.
Marionetas Humanas de Otros Shinobis
 
Traformarse en una Marioneta Humana
 

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Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

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