Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Reunir información

el Mar Oct 29, 2013 2:30 pm
Spoiler:
Mision: Reunir Informacion
Rango: B
Descripcion: Unos ninjas de tu aldea estan planeando robar el pergamino del Kage, debes ir a buscar informacion sobre su plan y capturarles en pleno robo, llevarlos ante tu Kage y dar tu informe sobre lo sucedido, no debes dejar que te descubran ya que son ninjas de rango mayor que tu.
Recompensa: 4000 Ryos
Requisito: 5 Post/9 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

Por fin una misión a la altura de mis circunstancias, un reto que merece mi atención verdaderamente. Estaba tranquilamente en mi casa cuando recibí el informe por el "método standard", en cuanto lo leí supe que lo iba a disfrutar. En cuanto leí la ficha de misión decido hacer un planning. Lo primero, mi equipo básico, kunais e hilo (estas dos cosas tan básicas me han salvado la vida más de una vez). Lo siguiente es cambiar la apariencia, soy lo bastante conocido como para saber que mi presencia haría fallar el plan, no podrían fiarse de mí aunque oficialmente me hubiera convertido en un criminal S, pero sé cual puede ser la solución a eso --¡¡Henge!!-- Mi apariencia cambia a la de un tipo bastante bárbaro, con una apariencia lo suficientemente poco inteligente y poco fiable como para saber que cometería algún acto bandálico, ahora puedo llevar a cabo mi plan. Arriesgo mucho haciéndolo, lo sé, pero es la única forma que tengo para acercarme a esos supuestos ladrones. Salgo de mi casa por la entrada secreta, la mandé construir por si deciden atacarme en mi propio hogar, y de esa forma no soy descubierto, no sé cómo es ese grupo de ladrones y hasta qué punto están vigilando la zona, pero si van a robar un pergamino prohibido del mismísimo Hokage no deben de ser moco de pavo. Cuando estoy lo suficientemente lejos de mi casa como para no levantar sospechas, me dirijo hacia mi siguiente objetivo, el despacho del Hokage.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Reunir información

el Mar Oct 29, 2013 3:46 pm
Acabo de llegar a la mansión del Hokage. Con toda naturalidad recorro los pasillos hasta llegar a la puerta del despacho, después de cerciorarme de que no hay nadie dentro salvo el Hokage, abro la puerta sin llamar. El Hokage, que se encontraba archivando unos documentos en ese momento, deja de hacerlo al verme entrar, obviamente no me reconoce debido al disfraz, pero no es difícil hacerle ver quién soy con un simple e irrelevante gesto para cualquiera que pudiera estar vigilando la zona. Aun seguía sin entender muy bien por qué de la facha que llevaba, pero sabía que había una razón de peso. No tardé mucho en explicarle mi plan y lo que tenía pensado hacer, Tanatos no estaba muy por la labor debido al riesgo que iba a correr, pero aun así aceptó seguirme el juego. Ya estaba todo dicho, así que ya podía empezar el espectáculo. Saco de mi bolsillo a toda velocidad un kunai y se lo lanzo directamente a la cabeza al Hokage, que fácilmente consigue esquivarlo, al mismo tiempo que empieza a hacer sellos a una velocidad que sobrepasa la lógica. Un vendaval azota todo el despacho y prácticamente todo el mobiliario vuela por los aires, destrozándose al impactar con las paredes, afortunadamente el Hokage es capaz de controlar los vientos para así evitar darme un golpe, de esa manera podría mantener mi tapadera. Las ventanas del despacho estallan en mil pedazos y la alarma de seguridad salta en ese momento. La guardia del Hokage no tarda en llegar al despacho, pero el Hokage les dice que no interfieran, yo era solo para él. Ya había conseguido lo que quería, miro una de las ventanas que ahora están abiertas y llego a la conclusión que es la hora de escapar. Antes de que reaccione el Hokage, ato a uno de mis kunais el hilo que llevo. Cuando veo que el Hokage va a arremeter contra mí lanzo el kunai hacia el marco de la ventana y con grandes zancadas me dirijo hacia dicha ventana, saltando al vacío. Gracias al hilo y al kunai puedo descender por los muros de la mansión del Hokage sin ninguna dificultad. Al llegar abajo doy un fuerte tirón al hilo y lo recojo mientras escapo de allí a toda velocidad. Hasta ahora el plan no va mal, solo espero que este movimiento de ficha tenga buenos resultados.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Reunir información

el Mar Oct 29, 2013 4:03 pm
La cosa se estaba complicando, no pensé que lo fuera a tener tan difícil, aunque me imaginaba las consecuencias de lo que había hecho. Acabo de atacar al Hokage disfrazado de bandido, con lo que toda guardia me está buscando por toda la villa. Afortunadamente, como shinobi de la Hoja, yo también me conozco los secretos y escondites de la villa, y ellos no saben que yo lo sé, aun así, está siendo difícil recorrer las calles, y sin embargo no me queda otra puesto que tengo que llegar a los suburbios sea como sea, el lugar donde todo delincuente tiene su escondite. Estoy totalmente alerta, dar un paso en falso supondría el fracaso en mi misión, mi detención y dar un montón de explicaciones que no quiero dar, por lo que vigilo prácticamente todos los ángulos para no ser visto. Me sentía como si los suburbios estuvieran a miles de kilómetros de donde me encontraba, pero debía seguir a toda costa. Cuanto más cerca me encontraba del lugar tenía la extraña sensación de que me estaban observando, e incluso una de las veces casi me acorralan un par de shinobis que me estaban buscando, afortunadamente y con un golpe de suerte, pude distraerlos con un señuelo y escapar de ellos. La tapadera también me estaba costando mantenerla porque costaba mucho mantener el Henge mucho tiempo, aun así tenía que esforzarme al máximo para llevar a cabo mi plan, no podía rendirme, tenía que demostrar que aun valía como shinobi de rango B. Después de una hora de jugar al pilla-pilla con los guardias de Konoha logro llegar a los suburbios de Konoha. Allí me siento un poco más tranquilo pero no dejo de bajar la guardia nunca. Encuentro un pequeño y andrajoso bar lleno de gente, perfecto para poder esconderme un rato hasta que las cosas se calmasen. Me acerco a la barra y pido una botella de sake y un vaso mientras decido esperar a ver como van surgiendo los acontecimientos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Reunir información

el Mar Oct 29, 2013 4:12 pm
Mientras fijo darle un trago a mi vaso de sake echo un vistazo rápido al bar donde me encuentro. El local está infestado de maleantes y delincuentes de poca monta, gente de negocios turbios a los que aun no les hemos podido echar el guante y alguna que otra señora de compañía con intenciones de poder ganar un poco de dinero para poder vivir, sin embargo no sabría decir quién de ellos planea robar el pergamino, o si quiera si se encuentra en ese local, aunque la sensación de sentirme observado es cada vez más intensa, como si alguien verdaderamente bueno me estuviera persiguiendo. Han pasado unas horas ya desde que ataqué al Hokage, y conociendo la velocidad con la que se extienden los rumores, ya debe de haber llegado al lugar, solo tengo que esperar. Al cabo del rato vuelvo a echar otro vistazo, esta vez noto que alguien tiene su mirada clavada en mí. Le devuelvo la mirada y la mantengo largo rato, ninguno de los dos reacciona hasta que decido levantar mi vaso en señal de saludo y él me responde asintiendo con la cabeza, pero nada más. Cuando veo que no me llega ninguna señal decido pagar mi bebida, pero el camarero me dice que ya lo han pagado, así que me encojo de hombros y me marcho del lugar. En la salida me vuelvo a encontrar al hombre que se me había quedado mirando, estaba allí, de pie, esperándome. Yo dibujo una sonrisa en mi cara y agradezco su invitación, el me hace un gesto para que le acompañe. Tres calles al norte del bar se para en lo que parece ser un negocio abandonado, llama de una forma peculiar a la puerta y esta se abre, después me invita a entrar y yo acepto, dejándome llevar. Sabía que me estaba metiendo en la boca del lobo, pero también sabía que mi plan había funcionado a la perfección, ellos habían picado de lleno en mi anzuelo, ahora vendría la situación crítica de la misión, una situación en la que si fallaba, estaría muerto.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Reunir información

el Mar Oct 29, 2013 4:39 pm
Entro en el local con el hombre del bar. Después de recorrer un largo pasillo acabo en una pequeña habitación poco iluminada, en el que se encontraban otros cuatro hombres más. La ficha de la misión no mentía, no parecían ser simples guardias o ladrones, se veían fuertes, más fuertes que yo, por lo que debía tener mucho cuidado de no cometer ningún error --Sabemos que has atacado al Hokage, dime, ¿por qué lo has hecho?-- Una decisión difícil, responder o vacilar... pero en esas situaciones debía de ser rápido --Venganza, mi hermano fue asesinado por shinobis de esta villa, este país debe pagarlo-- Finjo dolor en mis palabras, el hombre que me hablado no hace ninguna mueca, no gesticula, como si se tratara de un robot --Nos has causado muchos problemas, han aumentado la seguridad de la mansión del Hokage y eso es problemático, pero tú has salido ileso de allí, ¿Cómo lo has hecho?-- **Información... lo que quiere este es información** Esa era mi oportunidad de oro, si les daba información vital acabarían confiando en mí y por fin les tendría comiendo de mi mano sin que se dieran cuenta --Llevo meses estudiando los secretos de la mansión, una vez aprendes los trucos es muy fácil tanto entrar como salir sin que te detengan-- El lider se quedó pensativo, se lo estaba creyendo porque a sus oídos había llegado mi aventura y podía verlo con sus propios ojos --¿Compartirías esa información con nosotros? Queremos hacer una visita nosotros también al Hokage, pero por otros motivos...-- --Solo si me dejáis que vaya con vosotros para poder hacerme cargo del Hokage-- Interrumpo al líder, manteniendo mi tapadera de venganza. El hombre sonrió y aceptó de buen grado, por lo que por fin podía acompañarles, las cosas me estaban saliendo bien. Durante una hora estuve explicándoles algunos "atajos" de la mansión, lo básico, sin excederme, tampoco quería que supieran demasiado. Estos hombres son muy inteligentes, aprenden extremadamente rápido, tanto que casi después de haberles explicado ya tenían el plan montado y estaban listos para salir. Decidimos separarnos para después quedar a una hora específica cerca de la mansión, donde allí llevaríamos a cabo nuestro plan. Infiltrarse fue relativamente fácil, como pensaba, gran parte de la guardia estaba disgregada a lo largo de la villa para perseguirme, con lo que la mansión se había quedado con la vigilancia mínima para poder mantener la mansión, pan comido para mí, mucho más para mis acompañantes. Después de guiarles por los pasillos totalmente a oscuras llegamos a la sala de pergaminos del Hokage. Allí está el pergamino que ellos quieren, sobre una repisa de cristal. Embriagados por la emoción de lo fácil que ha sido entrar, intentan acercarse al pergamino, pero enseguida les freno --Trampas, no lo olvidéis-- Miro a un lado y a otro, como si estuviera comprobando el lugar y saco tres kunais de mi bolsillo. Lanzo los kunais en tres puntos de la sala y hago una señal al líder para que continuen, pero antes les advierto que apaguen las linternas que llevan o llamaremos la atención a los guardias que hacen la ronda cada poco tiempo. Me hacen caso y apagan las luces, era mi oportunidad. Cuando noto que están todos cerca del pergamino empiezo a hacer jutsus rápidamente, pero en silencio, entonces la sala se ilumina de repente y una prisión de rayos nos envuelve a todos dentro de la habitación --¡¡Creía que habías desconectado las trampas!!-- --¡Pensaba que lo había hecho, no me había fijado en esta! ¡¡No las toquéis u os electrocutarán!!-- El ruido del los rayos y nuestros gritos alertaron a los guardias, que aparecieron enseguida, un poco perplejos por vernos encerrados en una prisión de rayos, detrás de ellos aparece el Hokage. Hizo un gesto como si desactivase el jutsu, aunque en realidad lo estaba desactivando yo sin que se dieran cuenta mis compañeros. Los guardias nos atraparon y nos llevaron al calabozo, no ofrecí resistencia para evitar un mal golpe y que mi tapadera se fuera al garete. Pasaron 48 horas y aun seguía en mi celda, me imaginé que era una especie de castigo por parte del Hokage por mi "acto de rebeldía". Uno de los guardias viene y me saca de la celda para llevarme a la sala de interrogatorio. Cuando entro en la pequeña habitación me encuentro con el Hokage y el jefe de policía de Konoha, por lo que emito un gran suspiro y deshago el Henge, volviendo a mi estado original que tanto echaba de menos. Les explico la situación y el plan que llevé a cabo para atraparles, me gano una buena bronca por parte de mis dos superiores, y me dejan salir de allí por la puerta de atrás, para que mis compañeros ladrones no me vieran salir de la sala de interrogatorios. Al parecer les contaron que mi querido personaje no superó la interrogación. Por fin podía volver a las calles de Konoha sin aquella tensión de ser perseguido por los guardias, además ahora que habían arrestado a la banda la seguridad había vuelto a sus niveles normales. Decido irme a casa y descansar un poco antes de mi siguiente misión.

Jutsu utilizado:

Spoiler:
-Elemento Rayo: Prisión de Rayo (Raiton: Kaminari Shibari)
Rango B

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Mientras el enemigo este dentro no podra atacar pero tampoco podra ser atacado. Ademas, este jutsu puede mantenerse indefinidiamente, incluso despues de la muerte del usuario.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Reunir información

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.