Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Criminal
Mensajes
38

Edad
23


Masculino Localización :
Por ahi...

Datos Shinobi
Ryos: 550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Espantando Lobos {D}

el Vie Nov 01, 2013 11:34 pm
Mision Rango D; Espantando Lobos
Despertar para recibir un deber, suena tan aburrido y patético como es pero era también el día a día del joven Hei Yuki, aceptando esto al mismo tiempo que acepto el ser un ninja de Otogakure no sato, tendría que hacer lo que se le pidiera que entrara en sus posibilidades y capacidades, también por supuesto que el mismo lo desease hacer. Pero esto no era problema pues este ninja había jurado por sus propias palabras que nunca negaría una misión por mas difícil o patética que fuese, para mala fortuna de este joven hoy una de sus primeras misiones por no decir que literalmente era la número dos, tendría que ayudar en una granja y no cultivando, sino que tendría que ahuyentar un grupo de lobos que estaba atacando a las oveja de la granja.


Última edición por Hei el Vie Nov 01, 2013 11:49 pm, editado 1 vez
avatar
Criminal
Mensajes
38

Edad
23


Masculino Localización :
Por ahi...

Datos Shinobi
Ryos: 550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Espantando Lobos {D}

el Vie Nov 01, 2013 11:48 pm
Sería algo que seguramente le tomaría un largo tiempo pero que sin duda lo haría sin importar que tan patético fuera, comenzaría a ello para poder ganar algo de dinero y de prestigio entre los ciudadanos cosas que aunque ahora mismo lo hacían pero el quería que lo hicieran mas. El joven Yuki espero acostado en su cama, hasta que el sol se tomara un descanso y le diera paso a nuestro satélite natural. Cuando ocurrió, Hei salio de su hogar dispuesto a comenzar su camino a través de las calles de la aldea directo a la granja que era atacada recientemente. Mientras caminaba, el pelinegro cuidaba que sus pasos no fueran escandalosos o llamativos para nadie que este descansando, lo ultimo que deseaba era despertarlos y que empezaran a quejarse o hacer escándalo.
avatar
Criminal
Mensajes
38

Edad
23


Masculino Localización :
Por ahi...

Datos Shinobi
Ryos: 550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Espantando Lobos {D}

el Dom Nov 03, 2013 1:00 am
Llegar a la granja que se encontraba al sur de la aldea le tomo al pelinegro alrededor de media hora. Ya en la entrada de ella, Hei se encontró con dos personas los cuales eran dueños de la granja, uno de ellas era una mujer y el otro era hombre ambos eran mayores que Hei, - Buenas Noches... yo seré la persona que se encargara de su problema - hizo una breve pausa para tomar aire y enseguida prosiguió - Solo muéstrenme el lugar por donde entran los lobos - culmino el pelinegro con una sonrisa fingida en su rostro, aquellas personas simplemente asintieron con la cabeza y enseguida guiaron al joven Hei a través de un sendero que pasaba cerca de una pequeña casa donde los dos granjeros vivían, mientras avanzaban Hei comenzó a sacar la mascara que se encontraba en la mochila donde llevaba todos los objetos que ocuparía en esa misión. Al cabo de unos minutos llegaron hasta una pradera de varios metros de extensión, en ella los animales podrían pasear y correr todo lo que quisieran, dicha pradera tenia una cerca que indicaba el final del terreno y mas allá de ella se podía ver un bosque.
avatar
Criminal
Mensajes
38

Edad
23


Masculino Localización :
Por ahi...

Datos Shinobi
Ryos: 550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Espantando Lobos {D}

el Dom Nov 03, 2013 2:47 am
- Comencemos - exclamo, su voz hizo eco en el vació de la pradera que apenas se veía por la luz de la luna, ya era hora, Hei se puso en marcha para pone una trampa antes de que el grupo de lobos llegara, camino hasta el lugar por donde suelen entrar, estando ahí, dio un vistazo analizando cada uno de los detalles que le pudieran ayudar, pasaron un par de minutos cuando Hei grito - Traigan dos ovejas, rápido - al decir eso salto la cerca para internarse en el bosque, no se alejo mucho solo lo suficiente como para no causar daños con su plan. De su mochila saco una Kunai el cual ato con un hilo, la clavo en un árbol cercano a el junto con un sello explosivo, enseguida camino vario metros a la izquierda hasta llegar a otro árbol, realizo el mismo procedimiento, al terminar, regreso hasta la pradera donde los granjeros lo estaban esperando -No les vayas a hacer daño - menciono la señora, Hei no le contesto, tan solo les indico con las mano que se alejaran. Toda la trampa estaba puesta ahora solo deberían esperar a que cayeran... Las explosiones sonaron luego de media hora esperando, el pelinegro se encamino hacia donde había puesto la trampa, y para su sorpresa encontró solo dos lobos de gran tamaño tirados en el suelo en vueltos en un color carmesí, - Pensé que eran mas -  musito. Quizás los otros venían atrás de ellos y al percatarse de la explosiones huyeron. Hei finalizo su mision, pero antes de irse se despidió de los granjeros, al hacerlo regreso a su hogar.
Contenido patrocinado



Re: Espantando Lobos {D}

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.