Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: ¡Magia!

el Mar Nov 05, 2013 4:18 pm
Spoiler:
Mision: Magia
Rango: B
Descripción: un Mago a llegado a tu Aldea, aunque ah sido culpado de fraude en sus ultimas actuaciones, lo Raro de esto es que Cada Noche despues de su Funcion una Niña desaparece sin razon Alguna, debes de investigar a dicho Mago y tratar de recuperar a las Niñas raptadas.
Recompensa: 4000 Ryus
Requisito: 5 Post/9 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea.

La zona residencial es donde vive la gente civil de Konoha, o los shinobis que no están de servicio tienen un sitio donde descansar. De vez en cuando hacen feriados, mercados ambulantes y demás espectáculos para entretener a la población, y a veces esos eventos esconden un oscuro trasfondo, esa es la razón por la que estoy en este espectáculo de magia. Ya hace mucho que dejé de creer en la magia, y los trucos del mago no me sorprendían apenas, y mucho menos a la encolerizada población que sospechaba que él era el responsable de la desaparición de las niñas aunque todavía no se habían encontrado pistas que le incriminaran. Justo al terminar su espectáculo el hombre es víctima de una lluvia de frutas y verduras podridas lanzadas por los aldeanos indiscriminadamente, lo que lleva a nuestro mago a cubrirse con una sábana y un segundo después desaparecer del escenario dejando como rastro una sábana vacía **Un buen truco** Decido mantenerme al margen hasta que todos los espectadores se van para comenzar mi investigación. Cuando me quedo solo me dirijo hacia el escenario, comprobando el mecanismo por el cual ha desaparecido, alguna trampilla o algo, pero me sorprende no encontrar nada, con lo que deduzco que es muy fino con sus trucos de magia, o que utiliza ninjutsu para sus espectáculos de magia, cosa que sería probable. Al no encontrar nada decido buscar al mago a su caravana para tener una pequeña charla con él.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Magia!

el Mar Nov 05, 2013 4:38 pm
No tardo en localizar la caravana de nuestro individuo, se encuentra justo detrás del escenario, bastante escondida para no ser linchado, pero no lo suficiente como para que pueda encontrarla. Desde fuera veo luz en el interior, por lo que deduzco que se encuentra dentro. Abro despacio la puerta y entro en la caravana para encontrarme con el mago, lo que me encuentro es una sartén que se dirige hacia mí a toda velocidad. Con un movimiento de bloqueo desvío el golpe y haciendo una llave reduzco al mago, que había intentado atacarme --¡¿Quién eres?! ¿Has venido a lincharme también?-- --Yo soy el tipo que han mandado a investigar el caso de las niñas desaparecidas-- --Vaya... así que los militares de Konoha también creen que soy el responsable... ¡Pues yo soy inocente!-- --Deje que eso lo diga yo en cuanto resuelva el caso, pero antes dígame... ¿Cómo ha escapado?-- --¿Es que no ha visto mi espectáculo? ¡Es magia!-- --No cuela...-- --En este mundo hay muchas cosas sin explicar, no todo es como lo enseñan en el colegio, y ahora por favor váyase, no puede estar aquí, si me sigue molestando de esta manera presentaré una queja-- Le suelto y me dirijo hacia la salida --Investigaré el caso, si resulta ser el culpable... se las verá conmigo...-- Sin darle tiempo a que me replique cierro la puerta, marchándome del lugar.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Magia!

el Mar Nov 05, 2013 4:47 pm
Segundo día de espectáculo, todo estaba listo, el mago en el escenario y los aldeanos en las gradas con las verduras preparadas, estaban deseosos de lanzarlas, sin embargo por una orden directa del Hokage les habían prohibido interrumpir el espectáculo, con lo cual me dejaba cierta ventaja. Siempre en sus espectáculos de desaparición escoge a niñas monas del público, después vuelven a aparecer y durante la noche desaparecen sin dejar rastro, con lo que decido disfrazarme de niña mona utilizando el Henge no Jutsu. La suerte me sonríe cuando me coge de entre el público para hacer el número **Ahora podré saber cuál es tu secreto, mago...** Cuando me coloca en la pequeña plataforma, de repente me mira de forma extraña, aunque no entiendo por qué. Me cubre con la tela mágica de desaparición y un segundo después la deja caer. Veo al público aplaudiendo y alucinando con algo, al parecer me había hecho desaparecer y no me he enterado. Algo confuso bajo del escenario, aun disfrazado de niña, pensando en qué ha podido haberme hecho el mago. Cuando acaba el espectáculo me alejo del escenario y empiezo a recorrer las calles, aun disfrazado, ya que algunas de las niñas desaparecieron si estaban solas antes de llegar a casa. Sin darme cuenta de repente mi vista se vuelve negra, me han colocado un saco en la cabeza para cubrírmela y me llevan en brazos, decido forcejear para que resulte creíble mi actuación, pero me dejo llevar por el secuestrador al que aun no he podido reconocer.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Magia!

el Mar Nov 05, 2013 4:56 pm
Estoy en lo que parece ser un cuarto oscuro y húmedo, aun disfrazado de niña, y no me encuentro solo. Los sollozos del resto de niñas me confirman que aun siguen vivas. Tengo los brazos atados a la espalda y alguien me quita el saco de la cabeza, se trata de un hombre calvo, con un bigote extremadamente largo y de punta hacia los lados, una horterada. Al mirarme da la sensación de estar satisfecho con lo que ha hecho --Cuando la gente sospeche de tu desaparición, será la gota que colma el vaso y ese mago asqueroso será sentenciado por fin, ¡y yo volveré a ser el rey de los magos!-- Así que era eso, este mago de pacotilla está secuestrando a las niñas que participan en el espectáculo y de esa manera poder acusar a la persona equivocada --En este mundo hay cosas sin explicar... pero la forma que voy a llevar a cabo para detenerte si lo tiene... observa-- El mago se queda extasiado al oírme ya que aun no entiende por qué lo he dicho, pero se me queda mirando. Desactivo el Henge volviendo a tener mi apariencia normal y utilizo los huesos de mis muñecas, extendiéndoloso para cortarme las cuerdas que me tienen atado. Me lanzo contra el secuestrador, empujándole hasta atravesar una puerta que nos deja en la calle. La sorpresa y el susto del hombre hacen que esté paralizado, con lo que le meto un poco más de miedo extendiendo mis aterradoras alas de hueso y, cogiéndolo en volandas emprendo el vuelo por los cielos con él.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Magia!

el Mar Nov 05, 2013 5:03 pm
Aterrizamos justo delante de la cabaña, aprovechando la velocidad que aun tenemos y el impulso, lanzo al secuestrador, tirándolo hacia la puerta, que la atraviesa y cae al suelo. El mago, que se encontraba allí, al escuchar el estruendo aparece asustado --¿Te suena de algo?-- El mago asiente con la cabeza, un tanto confundido. Ato las manos al secuestrador mientras le explico la situación y salgo de la caravana. Busco a un grupo de guardia para que me acompañe y rescatamos a las niñas secuestradas, afortunadamente las de Konoha siguen todas vivas, pero nunca aparecieron los cuerpos, con lo cual a saber qué cosas les haría a las niñas de otras aldeas aquel monstruo... Después decido reunir a los aldeanos en el escenario y, al contarles lo que ha pasado les exijo que pidan disculpas al mago inocente, y les advierto que no vuelvan a actuar por su propia cuenta sin tener pistas para no volver a cometer el mismo error. Una vez se marchan me quedo a solas con el mago --Creo que me debes algo, dime, ¿Cómo lo haces?-- --Aunque te lo explicase, seguirías sin entenderlo, además, ¿Para qué contarte mi truco mientras puedas disfrutar del misterio de la magia?-- En ese momento el mago, la caravana y el escenario han desaparecido delante de mis ojos sin haberme dado cuenta, como si nunca hubieran estado allí. Por un momento temo haber caído en un genjutsu, pero no es así. Después de un rato buscando un truco que no hay decido marcharme a casa, ¿Sería un mago de verdad?
Contenido patrocinado



Re: Misión: ¡Magia!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.