Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Sucesos

el Jue Nov 07, 2013 7:51 pm
Misión:
Mision: Sucesos
Rango: B
Descripción: 3 Shinobis de Aldea desconocida Han llegado a la entrada de tu Aldea diciendo ser Ninjas Muy fuertes y lanzandoles Cosas a los Aldeanos, debes dirigirte ahi ahora Mismo a detenerlos y correrlos de la Aldea, recuerda que son muy agresivos debes de tener Cuidado con su Especialidad en Kenjutsu.
Recompensa: 4000 Ryus
Requisito: 5 Post/9 Lineas
Lugar: Entrada/Salida

Era un día maravilloso en Konoha, un sol resplandeciente, los pájaros cantaban sin cesar, había un ánimo tremendo en la villa y era una ocasión especial para salir a entrenar un poco por el campo, así que decidí preparar mis cosas y salir de la villa. Todo parecía ir viento en popa hasta que me encuentro la guinda del pastel. Estoy saliendo de las puertas de Konoha cuando veo a una pareja de ancianos a un lado de la puerta, un matrimonio. El hombre estaba sentado en el suelo con una mano en la cabeza y la mujer lloraba desconsolada. Me acerco para ver lo que ocurre y me cuentan su historia. Al parecer un grupo de shinobis están apostados no muy lejos de allí buscando camorra y le han lanzado una piedra a ese pobre hombre, dándole en la cabeza. Un hilo de sangre cae por su sién hacia abajo. Llamo a uno de los guardias para que lo lleven al hospital y decido encargarme de los desgraciados que le han hecho eso a ese pobre hombre. Apenas tardo unos minutos en encontrarlos apostados a un lado de la carretera principal, cuando los localizo, me crujo los nudillos y los huesos de la nuca y me dirijo hacia ellos con ganas de echarlos a patadas de allí --¿Os habéis perdido? La chusma como vosotros no es bien recibida aquí, ¿Sabéis?-- Les digo en tono vacilón y espero a que se chinen lo suficiente como para picarse conmigo. Dicho y hecho, en cuanto me oyen se giran para mirarme y se acercan con intenciones de buscar pelea, así que, ¿Quién soy yo para negarles eso?
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sucesos

el Jue Nov 07, 2013 8:07 pm
--Tienes una boquita de oro tú, ¿Eres capaz de apoyar esas palabras con algo más que insultos?-- Miro al que ha hablado, que parece el líder, de forma desafiante y una sonrisa burlona en la cara --Bueno, ponme a prueba si te atreves-- El líder al escucharme bufa como un bobalicón y se aparta --¡¡Jin!! Es tuyo, ¡A por él!-- El de la derecha da un par de pasos hacia delante, el resto se echa hacia atrás. La gente que pasaba por ahí empieza a pararse, manteniendo una distancia prudencial, pero curioseando. Jim, mi oponente, saca dos pequeñas wakizashi que llevaba en la espalda envainadas y le desafío aun más --Ooohh... Qué miedo, no te vayas a cortar con esos cuchillitos...-- He debido de atacar su moral porque se lanza hacia mí con rabia con las armas hacia arriba e intenciones de cortarme la cabeza, sin embargo su rabia y sus ganas de matarme son tan grandes como lo es su torpeza y su lentitud. Sin ninguna dificultad esquivo el movimiento agachándome, al hacer el movimiento ha cruzado los brazos sobre el tórax, con lo que aprovecho para darle un buen puñetazo en sus partes nobles, quedando notoriamente KO con un solo golpe y callendo al suelo doblado de dolor --¿Eso es todo? No sois para tanto...-- Les digo a mis otros dos oponentes, incorporándome y poniéndome en guardia, en posición de combate, esperando a que decidan atacar.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sucesos

el Jue Nov 07, 2013 8:16 pm
El líder se asombra al ver como cae uno de sus compañeros y se pone furioso --¡¡Jim, eres un estúpido inútil!! ¡Roy, ve a por él!-- Mi segundo oponente se acerca a mí, sacando una katana, es un arma más seria que los cuchillitos de mi primer oponente, por lo que, pese a que apenas me ha costado vencer al primero, me preparo, moldeando mis huesos bajo mi piel para crear mi armadura de hueso sin que se den cuenta --Vamos Roy, te estoy esperando, ven a por mí-- Mi oponente carga violentamente, es más rápido que mi anterior oponente y además tengo el lastre de que la armadura hace que me mueva algo más despacio, aun así puedo esquivar sus golpes. Saco uno de mis kunais y bloqueo algunos de sus ataques, acompañados por el sonido del metal chocando. Yo también cargo contra él a veces, sin embargo es más habilidoso con la espada y me bloquea con facilidad mis golpes. La contienda empieza a ser dura, esto si es un reto para mí --No lo haces mal chico, pero que nada mal-- No me contesta, parece que toda su concentración está inmersa en el combate. En una distracción tonta recibo un golpe y pierdo el kunai, que sale volando, quedándome desarmado, mi oponente aprovecha la situación para asestarme un golpe de gracia y acabar con mi vida en un instante. Lanza la katana violentamente contra mí en dirección a mi costado sin dejarme ninguna opción.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sucesos

el Jue Nov 07, 2013 8:28 pm
Mi oponente ha luchado bastante bien, e incluso me lanza un golpe mortal, afortunadamente ya me había preparado para ello. Bloqueo su ataque con el antebrazo, que recibe el golpe. La katana se queda clavada en los huesos de mi armadura, un hilo de sangre cae por mi antebrazo debido a la herida y todo el mundo se queda alucinado, incluso puedo oír gritos de pavor al ver el ataque inminente. Mi oponente no da crédito a lo que ve, por lo que aprovecho la distracción de su asombro para inmovilizarle el brazo que sostiene el arma y darle un puñetazo en la cara y desorientarle, seguido de una llave para tirarle al suelo, una patada a su antebrazo para desarmarle y una llave del sueño para que descanse tranquilo después del combate. Me incorporo, dejando el cuerpo en el suelo, compruebo la herida de mi antebrazo, solo se trata de un corte superficial gracias a mi armadura de hueso y miro al último que queda, puedo ver en sus ojos una mezcla de terror e ira sobre mí --Bien, ya solo quedas tú, venga, hazme bailar-- El hombre aprieta los dientes y se quita el chaleco que lleva puesto, se acerca a su paquete de viaje y puedo ver que saca una espada gigante que podría medir perfectamente un metro y medio --Voy a hacer que te tragues tus palabras, enano, comprobarás que no soy como mis secuaces, ¡Y suplicarás por tu vida!-- En ese momento carga contra mí con una velocidad alarmante, tenía razón, no va a ser un rival nada fácil.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sucesos

el Jue Nov 07, 2013 8:39 pm
Mi enemigo carga contra mí a una gran velocidad y me ataca con su enorme espada, por fortuna consigo esquivarlo a duras penas, pasándome su filo a escasos milímetros de mí **¡Por qué poco ha ido!** Doy un salto hacia atrás para dejar distancia, este enemigo parece bastante mejor que los dos anteriores, afortunadamente los Kaguya también tenemos mucha experiencia en Kenjutsu, será un digno rival. Vuelve a cargar contra mí, el tamaño de su espada no parece ser un lastre para él, que la blande mo si se tratara de una espada de juguete, dejándome poca opción para poder atacarle. Uno de sus ataques me da de refilón debido a un mal bloqueo, y el golpe me hace volar unos cuantos metros y dejándome una herida bastante fea en un costado **Menos mal que tenía la armadura de hueso, si no, no lo hubiera contado sin embargo no ha podido con el ataque, debo tener cuidado** Mi oponente carga nuevamente contra mí levantando la espada para cortarme en dos, por lo que me pongo serio y saco mis espinas de hueso, que recubren todo mi cuerpo. Levanto las manos mientras los huesos crecen por doquier y consigo bloquear el ataque, atascando la espada entre mis huesos --Bien, vamos a volar...-- Extiendo mis alas de hueso, le agarro de los antebrazos y alzamos el vuelo, ascendiendo unos cuantos metros por el aire para después caer en picado a una gran velocidad y hacerlo estrellar contra el suelo. El impacto hace que pueda notar como mucho de sus huesos se rompen con la caída, derrotando inexorablemente a mi enemigo, que grita desgarradoramente de dolor --Ahora quiero que hagas una cosa, quiero que te largues con tus secuaces y no vuelvas más por aquí, ¿entendido? Si vuelvo a verte rondar por esta zona, por este país, te perseguiré, te romperé muchos más huesos y te destruiré, ¿Queda claro? Lleváoslo de aquí ahora y apartadlo de mi vista-- Los secuaces, que habían recobrado el conocimiento y se habían repuesto, cogen a su lider y se van de allí tan rápido como pueden, al verlos marcharse decido volver a mi casa para curarme las heridas del combate entre aplausos y vitoreos de los curiosos que habían presenciado el combate. Ya se había hecho tarde para dar una vuelta, pero al menos ha sido entretenido.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Sucesos

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.