Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: ¡Cuidado!

el Vie Nov 08, 2013 1:14 pm
Misión:
Mision: Cuidado
Rango: C
Descripción: Durante las noches se han reportado que muchas casas aparecen dañadas o con rasguños en las paredes, muchas personas lo ha registrado como un lobo bastante grande de un metro de altura y de color negro, tu mision sera ir y solucionar el problema sea lo que sea.
Recompensa: 1200 Ryos
Requisito: 6 Post/5 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea


Durante uno de mis paseos matinales por las calles de mi querida villa, todo parecía tranquilo, como de costumbre, pero también como de costumbre, la tranquilidad suele durar bastante poco. En una de las intersecciones de la calle un grupo de aldeanos se amontonaban unos con otros en una de las esquinas, por lo que me acerco a curiosear. Estaban rodeando una papelera que se encontraba tirada y abollada y unos rasguños en las paredes de al lado a una altura de unos 50 centímetros, no parecía gran cosa, pero según me habían informado que en los últimos días se habían reiterado estos sucesos, por lo que la gente empezaba a estar preocupada por su seguridad. Sinceramente las reacciones de la gente me parecían un poco exageradas, pero ¿qué menos que al menos investigar el asunto como buen shinobi que soy?
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Cuidado!

el Vie Nov 08, 2013 1:19 pm
Entre la multitud se oyen rumores, algunos algo coherentes, como que se trata de una bestia salvaje que se ha escapado de algún sitio, otros totalmente inverosímiles, como la del demonio que se quiere vengar de la humanidad y está acechando a la gente, destruyendo cosas para posteriormente raptar a todos los primogénitos de cada una de las familias de la villa. Me acerco a los aldeanos que parecen más sensatos y empiezo a hacerles preguntas, me comentan que nunca hay testigos, y que los "ataques" siguen un patrón de un día si un día no, y por lo visto ya llevan 4 ataques. Le pido amablamente que me lleve hasta el resto de lugares donde hayan más marcas y accede a acompañarme sin problemas, de esa forma puedo establecer un pequeño patrón y empezar a descartar posibilidades.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Cuidado!

el Vie Nov 08, 2013 1:24 pm
El aldeano y yo empezamos a ir visitando las otras zonas de ataques, dejando al resto de aldeanos murmurando y exponiendo sus absurdas teorías irracionales y sin sentido. Zona por zona, las vamos revisando, aparentemente son todas muy parecidas, rasguños a medio metro o menos, papeleras tiradas y abolladas y la basura desperdigada. Le pregunto al aldeano por el orden cronológico de los ataques, él me los va diciendo y los voy anotando en la libreta. A ojos de cualquiera que no sea listo no parece haber un patrón aparente, pero yo me doy cuenta de algo. El primer ataque aparece en la zona más cercana a la entrada de un bosquejo, y los sucesivos ataques van siendo cada vez más y más lejos, si se trata de un animal está claro que vive en aquel bosquejo, y como esta noche no atacarán no podría pillarlos por sorpresa si aparecen.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Cuidado!

el Vie Nov 08, 2013 1:29 pm
Aprovechando que es de día y que no aparecerán las criaturas esta noche, agradezco al aldeano su colaboración y le dejo marcharse, yo decido adentrarme en el bosquejo. Es una zona natural cubierta por árboles con una extensión más o menos grande, alejándose bastante de la zona residencial. Voy andando tranquilamente mirando hacia todos lados por si de repente alguna criatura mitológica de las que los aldeanos hablaban me ataca por sorpresa (estoy siendo irónico). No soy experto en animales, pero si en rastros, y en el suelo puedo ver innumerables pisadas que vienen y van, tan compactas que apenas puedo ditinguir de qué son. Además en algunos árboles veo marcas parecidas a las que hay en las paredes, y lo que es más curioso, basura. Algunos envoltorios de comida desperdigados por ahí, cosa que sé que no han llegado allí deliberadamente y que no parecen haber sido traídos por personas, recojo los envoltorios, salgo del bosquejo, los tiro a la papelera y decido volver para el siguiente ataque.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Cuidado!

el Vie Nov 08, 2013 1:34 pm
La noche después de la tranquilidad sería la noche, que según los aldeanos, siguen el patrón de las criaturas, por lo que decido volver para el siguiente ataque. No pierdo tiempo, y al caer el sol en el horizonte me acerco a la entrada del bosquejo subido a los tejados, manteniendo la distancia para vigilar la zona sin ser detectado, así podré saber qué es lo que sale de ahí y qué perturba los sueños de los pobres aldeanos ¿Un demonio? ¿Un lobo gigante? Estoy a punto de descubrir la verdad y no puedo evitar sentirme ligeramente impaciente por saber el misterio que rodea todo esto. Unos leves rugidos llaman mi atención, haciendo que me esconda para no ser visto sin dejar de mirar la entrada. Unos matorrales empiezan a agitarse en esa zona y, de repente, allí estaba, la bestia salvaje que atemorizaba a mis vecinos, la que estaba buscando se encontraba justo en la entrada del bosquejo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: ¡Cuidado!

el Vie Nov 08, 2013 1:41 pm
**¿Tanto temor por esto? ¿En serio?** Desde mi posición veía a las "terribles" criaturas. Se trataba de una mamá jabalí con dos pequeños jabatos, al parecer son atraídos por el olor de la comida que la gente tira a la basura y venían a buscarla por la noche que es cuando salen estos animales para comer. Salgo de mi escondite bufando refunfuñado, la verdad es que tenía esperanzas de que fuera algo más espectacular. Me da un poco de pena, pero es mi misión, de un salto me pongo frente a los animales y empiezo a gritar para asustarles y auyentarlos, para que vuelvan al bosquejo. A la mañana siguiente reuno a los aldeanos y les explico la situación, haciendo que se queden más tranquilos. También solicito colocar una alambrada, de esa manera los animales no podrán volver a pasar, pero exijo que un cuidador de animales los alimente de vez en cuando, para así de esa forma todos se queden tranquilos. Otro trabajo bien hecho de Kaguya Wakaba.
Contenido patrocinado



Re: Misión: ¡Cuidado!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.