Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Traslado de Emergencia

el Vie Nov 08, 2013 1:49 pm
Misión:
Mision: Traslado de Emergencia
Rango: C
Descripción: Tu misión es de Escolta tienes que ir a una pequeña aldea que se encuentra a las afueras de la cuidad, tienes que buscar a una niña enferma para que la atiendan rapidamente en el Hospital de tu Aldea, pero debes de ser cuidadoso por su estado, puede que te encuentres con algun animal salvaje por el camino.
Recompensa: 1200 Ryos
Requisito: 6 Post/5 Lineas
Lugar: Entrada/Salida de tu Aldea

Hoy era uno de esos días pefectos de los que no apetece hacer otra cosa que tomarse un descanso, había decidido salir de la villa y acercarme a uno de los riachuelos que pasan por ahí cerca para pescar. Odio el pescado, sin embargo la pesca deportiva me entretiene, consiste en pescar y la captura que haces, la devuelves al río, es un deporte que me relaja y hace que el tiempo se me pase volando. Preparé las cosas para salir a disfrutar del día y me encontraba en las puertas de la villa saliendo animadamente. Cuando llevo un rato caminando por la carretera principal veo a lo lejos a un hombre que da la sensación de estar exhausto al verle correr torpemente. Cuando está cerca de mí se acerca corriendo y cae de rodillas justo delante de mí, puedo ver como está empapado de sudor y apenas tiene aliento, cosa que hace que me preocupe --Señor, ¿Está usted bien?--
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Traslado de Emergencia

el Vie Nov 08, 2013 1:53 pm
El hombre, que se encuentra de rodillas frente a mí apenas puede hablar, me acerco y le ayudo a incorporarse, tampoco puede caminar apenas, por lo que le ayudo también a continuar el camino hacia las puertas de la villa. El hombre no para de pedir ayuda entrecortadamente, pero no es capaz de decir nada más --¿Necesita ayuda? Descanse un poco, recupere el aliento y dígame qué le ocurre-- Llegamos a las puertas de la villa y le siento, apoyándole en el gran muro que rodea la aldea. El hombre ha recuperado un poco el aliento y me cuenta que su hija está muy enferma, el carro donde venían se le ha roto una rueda y está en peligro junto a su mujer, que ha venido lo más rápido que ha podido para buscar ayuda. Le tranquilizo y llamo a uno de los guardias de las puertas para que se haga cargo de el hombre. Yo emprendo el camino para buscar a su familia lo más rápido que puedo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Traslado de Emergencia

el Vie Nov 08, 2013 1:58 pm
Salgo corriendo alejándome de la villa, desplegando mis alas y alzando el vuelo para ir más rápido y así también tener mejor visión. Recorro varios kilómetros de la carretera principal pero no encuentro ni rastro del carro ni de las personas a las que estoy buscando **¿Quizá me ha mentido ese hombre? No lo parecía... era demasiado convincente, tiene que ser verdad...** Para tener una mejor amplitud de búsqueda decido invocar a mis amigos los cuervos y les ordeno que se dispersen y que busquen el carro o a la mujer con la niña, de esa manera podré tener más terreno cubierto. Los cuervos aceptan enseguida y se dispersan, mientras yo cubro una zona de terreno volando en círculos. Después de un rato buscando uno de los cuervos me informa que las han encontrado y me indica su posición. Me dirijo hacia allí con pestreza.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Traslado de Emergencia

el Vie Nov 08, 2013 2:02 pm
Después de un par de kilómetros localizo un pequeño camino donde veo un carro parado. Aterrizo justo al lado del carro y lo compruebo, allí no hay nadie. En ese momento uno de mis cuervos da un graznido de alarma en dirección noroeste, muy cerca de allí. Salgo corriendo, atravesando un montón de árboles y empiezo a escuchar los llantos de una mujer, junto con unos terribles gruñidos, por lo que acelero el paso. Un poco más adelante me encuentro a una mujer abrazando fuertemente a una niña pequeña, de rodillas apoyando la espalda en uno de los árboles mientras es acechada por una decena de lobos hambrientos que caminan de lado a lado gruñiendo y enseñando los dientes mientras la mujer los mira entre lágrimas, protegiendo a su pequeña **Esto es malo** El que parece ser el macho alfa se lanza a atacar a la mujer indefensa.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Traslado de Emergencia

el Vie Nov 08, 2013 2:07 pm
El macho alfa se decide a atacar a la mujer, y yo decido atacar al macho alfa justo antes de que llegue a su objetivo. Me lanzo contra él dándole un puñetazo en los morros que hace que suelte un alarido de dolor y caiga varios metros alejado de mí y de la mujer, a la que ahora tengo a mi espalda --¿Quién es la fiera ahora?-- Enseño los dientes, haciéndolos más grandes y puntiagudos y extiendo las alas hacia arriba, agachándome y apoyando mis manos en el suelo, dando la sensación de ser una criatura terriblemente peligrosa emitiendo gruñidos secos. Los lobos, al verme en esa postura tan imponente, empiezan a asustarse y salen todos huyendo del lugar --No se preocupe señora, he venido a ayudarla, ¿Cómo está la niña?-- Miro a la mujer, ya con apariencia normal, que llora desconsoladamente --Está muy grave... apenas respira...--
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Traslado de Emergencia

el Vie Nov 08, 2013 2:13 pm
Me acerco a ver a la niña, es verdad, está realmente mal. La mujer me cuenta entre sollozos que había logrado reparar la rueda e iba hacia la villa cuando la emboscaron los lobos --No se preocupe señora, llevaré a su hija al hospital lo más rápido posible, se salvará, se lo prometo-- Cojo a la niña en volandas y despliego de nuevo mis alas, alzando el vuelo a toda velocidad, llendo lo más rápido que puedo a Konoha. De vez en cuando compruebo el estado de la niña, su pulso es muy débil, está con un pie en el otro barrio. Localizo la villa enseguida y como una bala cruzo los muros en dirección al hospital, en ese momento puedo notar que la niña ha dejado de respirar **Por favor... no te mueras...** En cuestión de segundos aterrizo en las puertas del hospital derrapando con los pies por la velocidad que llevaba. Los médicos enseguidan aparecen y se la llevan, diciéndome que la reanimarán y se pondrá bien. Al cabo del rato los padres aparecen, les explico la situación mientras ellos lloran desconsolados y me agradecen enormemente lo que he hecho por su hija. Yo salgo del lugar satisfecho con haber hecho una buena acción.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Traslado de Emergencia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.