Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Sombras en la Noche

el Sáb Nov 09, 2013 4:29 am
Misión:
-Mision: Sombras en la Noche
Rango: A
Descripción: un Pequeño Pueblo esta Siendo Atacado al sur de tu Aldea, algunos aldeanos que Dieron la Noticia del ataque, dicen Haber Visto sombras inmateriales, deber dirigirte al campo de Batalla y averiguar que Sucede
Recompensa: 6500 Ryus
Requisito: 6 Post/10 Lineas
Lugar: Entrada/Salida


Estaba comiéndome un rico plato de ramen con mucha carne de cerdo, cuando llamaron a mi puerta. Al abrir se trataba de un mensajero que me traía una carta, se trataba de una misión. Un pueblo a pocos kilómetros de Konoha estaba siendo atacado y el enemigo parece ser que se trata de sombras inmateriales, los testigos lo han calificado como "fantasmas negros". Una persona tan excéptica como yo ve esa historia como algo inverosímil, pero si están atacando un territorio del País del Fuego hay que actuar con contundencia. Me despido del mensajero y guardo el ramen que me queda en la nevera para que no se ponga malo. Me pongo mi poncho de viajes y salgo de mi casa, cerrando con llave. Extiendo mis alas de hueso y alzo el vuelo hacia el pueblecito indicado en el mapa. Después de un rato volando llego a la zona. Desde mi posición echo un vistazo para ver cómo está la zona, parece tranquila, no se ve a nadie por las calles y no parecen haber signos de lucha, por lo que me desvío un poco y aterrizo en la entrada del pueblo. El viento sopla por entre las calles silvando estridentemente, y aparte de eso no se oye absolutamente nada, el pueblo está desierto. Empiezo a caminar despacio, mirando por todos lados estando alerta por si se trata de una trampa, o si de repente me emboscan, manteniendo las alas desplegadas por si tengo que alzar el vuelo en cualquier momento **Parece que se han ido todos... seguramente muchos de ellos por miedo a esos "fantasmas"... ains...** Sigo caminando despacio recorriendo las calles sin encontrar nada aun, empezándome a preguntar si el enemigo también se ha marchado.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sombras en la Noche

el Sáb Nov 09, 2013 4:39 am
Después de unas cuantas horas en el lugar no encuentro señales de nadie, puedo confirmar que soy la única persona que se encuentra en el pueblo. Me acerco a una pequeña tienda de alimentación que está abierta de par en par, con todos los productos tirados por el suelo, seguramente fruto de la huída y cojo un trozo de papel y una pluma y escribo una nota diciendo que todo está tranquilo por aquí y que los habitantes del pueblo pueden volver. Invoco a uno de mis cuervos y le ato el trozo de papel en una de las patas, ordenándole que envíe esa nota a la guardia de Konoha. Al cabo de una hora los primeros habitantes empiezan a llegar, aun atemorizados por aquellos seres que vieron, yo me acerco a ellos y les tranquilizo diciéndoles que todo está bien, que no deben preocuparse **¿Qué demonios verían para que estén como están de asustados?** Mi cuervo también vuelve, con una nota bajo la pata derecha, la cojo y la leo. Los de arriba en Konoha me ordenan que, por razones de seguridad, me quede durante la noche en el pueblo, para extremar la precaución y para evitar de nuevo la histeria colectiva. Los aldeanos al enterarse me ofrecen sitio donde dormir para pasar la noche, les digo que no, ya que tengo que montar guardia y vigilar el pueblo por si acaso, pero si les pido una cena caliente y algo fuerte para beber. Una señora majísima me trae un buen plato de arroz frito y una botella de té negro bien caliente. Le agradezco el ofrecimiento, al caer la noche como tranquilamente y me llevo la botella para el camino. La gente, aun intranquila pero ya casi todas en sus casas, empiezan a apagar las luces para dormir plácidamente al amparo de mi vigilancia. La vigilancia la veo aburrida, ya que creo que el atacante no volverá a pasar por aquí, pero las órdenes son órdenes.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sombras en la Noche

el Sáb Nov 09, 2013 4:47 am
Como yo había predicho, la vigilancia estaba siendo extremadamente aburrida. Ya prácticamente todo el pueblo estaba dormido excepto yo, que iba de un lado a otro caminando por las calles vigilando por si aparecen de nuevo los invasores. De vez en cuando le doy un trago a mi té, que aun se conserva algo caliente y suspiro profundamente esperando que amanezca para poder irme a mi casa. El pueblo parecía casi tan fantasma como cuando había llegado, lo único que rompía el silencio era algún que otro ronquido que oía desde la calle. Ni siquiera se escuchaba el ruido de ningún animal, y eso me extrañaba y me ponía nervioso. Después de dos horas sin que pasara absolutamente nada, el silencio de la noche bañada por la luna llena se rompe al oírse los gritos de una mujer. Alarmado alzo el vuelo en dirección hacia donde oigo los gritos y aterrizo en la casa. Un matrimonio se había despertado de repente y había salido de casa dando gritos diciendo que habían visto al fantasma. Yo intento tranquilizarles y les ordeno que se callen para que no despierten al vecindario y se lie parda de nuevo. Me dirijo hacia la casa para echar un vistazo cuando algo me detiene. Más gente se estaba despertando y empezando a chillar, cada vez más, y eso hacía que salieran de sus casas aterrados. Antes de que se forme el caos reúno a toda la gente y los dirijo hacia la plaza con calma. Les explico lo que deben hacer, que es quedarse allí, sin separarse y manteniendo la calma mientras yo iría a comprobar las casas. Los temores de los habitantes de ese pueblo me estaban poniendo enfermo, pero al menos esto era más interesante que no hacer absolutamente nada. Decido crear un clon para que se mantengan con los aldeanos mientras yo me dirijo hacia las casas de la gente que se ha asustado para ver qué es lo que pasa.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sombras en la Noche

el Sáb Nov 09, 2013 4:57 am
Me dirijo hacia la primera de las casas tranquilamente, pero alerta por si me viene alguna sorpresa repentina. Llego a la calle afectada, todo parece estar tranquilo, por lo que suspiro exhasperantemente. Para agilizar el proceso de comprobación de casas, hago cuatro clones más para que vaya cada uno a cada casa afectada. Nos separamos y vamos comprobando las habitaciones. Yo entro en una casa que no es muy grande. El salón está vacío, la cocina también, el cuarto de baño tenía un grifo abierto (lo cierro para no gastar agua) y en el segundo piso el aseo no tenía nada fuera de lo común. Sin embargo al ir a entrar a la habitación me encuentro algo extraño, puedo divisar una silueta por lo que rápidamente me escondo al lado de la puerta sin entrar. Me asomo para ver mejor y veo exactamente lo que habían dicho los testigos, una sombra **¿Será de verdad? No... tiene que ser un truco... debe tratarse de eso...** Me coloco bajo el marco de la puerta --Está bien... seas quien seas... identifícate, tengo algunas preguntas que hacerte, no hagas ninguna tontería o tendré que emplear la fuerza, ¿Quién eres y qué estás haciendo aquí?-- En realidad no podía ver dónde tenía la cara, tenía una forma bastante extraña, pero lo que si que veo es que se empieza a acercar a mí despacio --Eh... eh, eh, eh, eh... quieto ahí... no te muevas... ¡He dicho que no te muevas!-- Al ver que no me hace caso saco un kunai y se lo lanzo a lo que parece ser el pecho, sin embargo escucho el sonido de clavarse en la madera, justo detrás de la sombra **No... no puede ser... a esta distancia... ¿He fallado?** Empiezo a andar hacia atrás en vista de que no se va a detener.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sombras en la Noche

el Sáb Nov 09, 2013 5:07 am
Una sombra en la primera casa que entro me está acechando, mientras voy caminando hacia atrás para mantener la distancia con aquella criatura he podido comprobar que es inmaterial, diez kunais le he lanzado, y diez kunais le han atravesado sin hacerle absolutamente nada. No sabía que hacer, pero no tenía apenas espacio para poder moverme libremente y entrar en combate, por lo que decido salir de la casa. La sombra en vez de salir por la puerta, atraviesa la pared, y mi sorpresa viene cuando mis cuatro clones están haciendo exactamente lo mismo que yo, junto con otras cuatro sombras. En mitad de la calle nos juntamos los cinco, poniendo espalda contra espalda --Esto se está poniendo bastante feo, ¿No os parece?-- --Si, muy feo, no podemos atacarles...-- --Voy a intentar algo-- Uno de mis clones empieza a hacer sellos y realiza el jutsu paralizador del rayo en uno de ellos, pero es inútil, siguen acercándose y comiéndonos terreno **Algo debemos hacer... piensa... piensa...** Uno de mis clones se lanza contra las sombras, al intentar golpearle mi clon de repente se queda paralizado --¡No puedo moverme!-- Para evita problemas hago desaparecer el clon, efectivamente, al tocar la sombra se había quedado totalmente paralizado. Las sombras se lanzan contra nosotros para tocarnos a nosotros también. Mis clones me agarran y me lanzan por los aires para que pueda escapar de ellos sin que me toquen a mí, consiguiendo hacer que me aleje de las sombras volando unos metros, todos mis clones desaparecen **Debe de ser algún tipo de jutsu especial o algo así... lo que si está claro es que alguien debe controlar esas sobras ¿Qué puede ser?**
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Sombras en la Noche

el Sáb Nov 09, 2013 5:21 am
Ahora me encuentro en mitad de la calle acechado por un ejército de fantasmas negros inmateriales, no los puedo atacar de ninguna forma, ni tampoco acercarme si no me quiero quedar paralizado. He hecho desaparecer a mis clones al verlos quedarse atrapados por las sombras y ahora se acercan a mí. Unas cincuenta sombras acercándose despacio y yo sin saber qué hacer **Vamos, piensa Wakaba, ¡Piensa!** Podría escapar de allí volando, pero no me serviría de nada si no consigo detener a esas sombras. Afortunadamente sé que no han llegado a la plaza porque no escucho gritos de terror, por lo que estoy tranquilo **¿Cómo puedo derrotarlos? No sé que hacer...** Las sombras me iban comiendo terreno poco a poco, estábamos solos ellas y yo, y cada vez más cerca de lo inevitable, ya que es imposible vencer algo que no puedes tocar. En ese momento escucho una lata caerse y empiezo a hacer sellos rápidamente --¡¡Raiton: Gai!!-- Se ilumina la calle durante un instante de segundo y un rayo disparado desde mi boca atraviesa una de las sombras y revienta la pared de una de las casas, justo donde había escuchado el ruido, en ese instante las sombras desaparecen repentinamente y suspiro profundamente. Al acercarme veo a un chico tirado en el suelo, con la boca llena de sangre y una fea y cauterizada herida en el costado provocada por mi técnica, aun así no era mortal --Sabía que había alguien detrás de esto, y al desaparecer las sombras puedo deducir que eres el participe de todo esto, ¿no?-- --Soy un miembro del clan Nara... soy... me... me gano la vida... robando... asaltando casas... asustándolos... con mis... sombras...-- --Bueno, has causado muchos problemas hoy, por lo que no volverás a crear más sombras nunca más...-- No le di tiempo a preguntar por qué, la hoja de mi espada del rayo había dejado un corte limpio en la garganta del enemigo, silenciándolo para siempre sin dejarme ningún tipo de remordimiento. Cubro con una sábana el cadáver y lo cargo sobre mi espalda. Después de aclarar las cosas con los habitantes marcho hacia la villa de Konoha. Allí entrego el cadáver y el informe de misión y me dirijo a mi casa para dormir por lo menos dos días enteros.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Sombras en la Noche

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.