Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Maldición

el Sáb Nov 09, 2013 3:37 pm
Misión:
-Mision: Maldicion
Rango: A
Descripción: Un Shinobi de Usuzhiogakure menciona Poseer Un Jutsu de sellado bastante Poderoso, amenazando con acabar con toda tu aldea y su Poder Militar, debes de Buscar a aquel Hombre que se dirige a tu aldea y ver si en realidad dicha tecnica existe o simplemente se trata de un charlante. si es requerido debera ser detenido y llevado a la aldea.
Recompensa: 6.500 Ryus
Requisito: 6 Post/10 Lineas
Lugar: Entrada/Salida


Hoy me había levantado de buen humor y con energías para realizar cualquier cosa, por lo que decido dirigirme hacia las oficinas de Konoha para conseguir alguna misión importante. Allí uno de los capitanes me llama y pide que me acerque a él --Wakaba-san, tengo una misión para ti-- Me acerco a él pensativo y extrañado, normalmente no son tan informales para las misiones, el procedimiento estándar, recoger la ficha y cumplir las órdenes de lo que se te pida --¿De qué se trata, capitán?-- El capitán me agarra el hombro derecho y hace que me acerque a él más para que me susurre --La villa de Konoha está bajo amenaza, nos ha llegado una carta de un supuesto shinobi alegando tener suficiente poder como para destruirnos, y ha solicitado una audiencia con un embajador no militar de la villa para negociar un acuerdo mutuo, quiero que te hagas pasar por ese embajador e investigues la verdad, y si te ves en apuro utiliza las "negociaciones agresivas", te pasaré la hora y lugar del encuentro, debes dirigirte hacia allí lo más puntual que puedas, y recuerda, esta misión es alto secreto-- Ahora entiendo por qué me lo ha dicho por lo bajo, no quiere que se divulgue la noticia para que cunda el pánico ante el rumor. Acepto la misión y le entrego a mi capitán mi bandana de Konoha para que me la guarden, prefiero no llevarla yo por si acaso. En mi casa dejo todo mi armamento, salvo un kunai y la espada, que la llevo colgada siempre del cinturón. Salgo de la villa andando ya que esta vez no pueden verme realizando jutsus al fingir ser un embajador civil.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Maldición

el Sáb Nov 09, 2013 3:53 pm
En el papel que me había dado el capitán venían las instrucciones precisas de la quedada con este shinobi, junto con los detalles que debía llevar a cabo. Habíamos quedado en un cruce de caminos a unos diez kilómetros de la villa, debía ponerme bajo el cartel y esperar a la señal. Después de una larga caminata llego a la zona de encuentro, bastante más pronto de la hora de quedada, pero mejor ser puntual. Unos minutos pasadas la hora del encuentro aparece un hombre por el camino, andando tranquilamente, con un gran sombrero que le cubre la cara. Al llegar al cruce se acerca a mí --Todo el mundo sabe que un chacal es más peligroso que un zorro-- Era la señal, así que debía responder --Si, pero un zorro atrapado, puede ser más peligroso que un chacal-- --Acompáñame-- Le sigo durante un rato por uno de los caminos secundarios hasta que se desvía, atravesando el bosque --Esto... ¿Dónde es la reunión?-- --Cállate... no hables hasta que no se te ordene hablar-- Me dice mi acompañante con voz ronca y suelto un bufido por sus exigencias. Seguimos un rato más andando por un pequeño sendero hasta llegar a un pequeño claro dentro del bosque en el que se encontraba una cabaña abandonada. Por allí pasaba un pequeño regato, el sonido del agua fluir era muy relajante. Nos acercamos a la entrada de la cabaña, que está vigilada por otros dos hombres más --Espera aquí-- Le hago caso y me quedo fuera esperando y mirando a los guardias mientras el hombre entra en el interior, cerrando la puerta tras de si.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Maldición

el Sáb Nov 09, 2013 4:05 pm
Después de unos minutos de espera mi acompañante abre la puerta y se asoma --Adelante, puedes pasar-- Asiento con la cabeza y me dirijo hacia la puerta, hasta que uno de los guardias me pone la mano en el pecho y me empuja hacia atrás, yo hago un esfuerzo horrible por no agarrarle del brazo y tirarlo al suelo, ya que debo fingir que soy un simple civil --Espera un momento, vamos a ver qué tienes primero-- Me cachean el cuerpo mirando a ver si tengo cosas escondidas y me encuentran el kunai --¿Y esto?-- --Es... es un arma de defensa, por si en el viaje me encontraba en peligro...-- Me quita el kunai y se lo guarda --Las armas están prohibidas, queda confiscada-- Levanto las manos en señal de decirle "como tú quieras" mientras me siguen comprobando los objetos, cogiendo mi espada del Dios Trueno --¿Qué demonios es esto?-- --Es la flauta de mi abuelo, me la dio en su lecho de muerte, no es ningún arma, por favor, no me quite eso...-- Le digo con tono desesperado, abriendo los ojos como platos cuando se acerca la espada a la cara demasiado --Qué flauta más rara... no sé...-- --Vamos, déjasela, no nos va a matar con una simple flauta...-- --Está bien, toma-- --Gracias-- **Pardillo...** Me cuelgo la "flauta" en el cinturón y entro con el tipo de voz ronca. Dentro de la cabaña no hay prácticamente nada, salvo un escritorio con un montón de documentos y un par de sillas, en una de las sillas se encuentra sentado otro hombre, con una larga barba blanca sentado en ella y unos ojos muy pequeños que penetraban con la mirada --Así que tú eres el embajador que han enviado los de Konoha... pasa, pasa y ponte cómodo-- Me siento en la silla vacía y mi acompañante se pone detrás del otro tío, empieza la reunión.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Maldición

el Sáb Nov 09, 2013 4:18 pm
--Mi nombre es Matsuda, supongo que tus superiores te han dicho por qué estás aquí, ¿no?-- Clavo mi mirada en aquel tipo, en verdad tenía una pinta siniestra, aunque las apariencias engañan siempre debo tener cuidado --Así es, la aldea está en peligro, he venido para ponerme en contacto con el responsable y negociar un acuerdo mutuo para evitar en la medida de lo posible daños por ambas partes-- El hombre empieza a reírse escandalosamente --Políticos... menuda boquita la vuestra...-- Escupe en el suelo en señal de asco, yo no me inmuto ante sus impertinencias y continúo hablando --La villa de Konoha es una villa poderosa, mis superiores quieren saber la gravedad de la magnitud de sus amenazas antes de querer llegar a un acuerdo por el bien común, para ello les gustaría que tuvieran constancia de una demostración de su gran poder, yo seré el testigo presencial que informará y de esa forma estableceremos un acuerdo-- --Así que quieres una demostración... de acuerdo, Kimari, adelante-- Mi acompañante, Kimari sale de la cabaña. Un par de minutos después escucho revuelo fuera. Matsuda se pone de pie y sale también de la cabaña, indicándome que le acompañe, cuando salgo veo a un montón de gente, todos atados, con las ropas raídas y aparentemente bastante desnutridos. El anciano me pide que me aleje un poco y hace un sello. De repente empieza a brillar en un tono verdoso y un haz de rayos del mismo color se lanzan hasta los secuestrados, impactando contra ellos, que empiezan a gritar durante solo dos segundos. Al acabar la técnica todos se han convertidos en grotescas estatuas de piedra --Dime... ¿te parece suficiente demostración? Si no cumplís con nuestras exigencias mañana todos los habitantes de Konoha estarán tan fríos y muertos como esas estatuas de piedra--
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Maldición

el Sáb Nov 09, 2013 4:31 pm
Esa técnica me pone los pelos de punta, en un instante y aparentemente sin posibilidades de poder esquivar la técnica, hace que la gente se convierta en piedra, si no se trata de un farol la villa de Konoha está en grave peligro, por lo que no tengo tiempo que perder --Es un poder increíble, si me disculpa debo informar a Konoha y así poder llegar a un acuerdo-- --Tú no irás a ninguna parte-- Me agarran los brazos y me atan las manos a la espalda --¿Qué está haciendo? ¡La negociación!-- --No va a haber negociación, eso es lo que les hicimos creer, atacaremos Konoha y la borraremos del mapa, quedándonos con todos sus tesoros y secretos y nadie podrá hacer nada-- --Pero... si no informo de algo creerán que estoy en peligro y vendrán hacia aquí y acabarán con usted...-- Me tiro el farol, por si cuela --Si vienen hacia aquí acabarán como esas estatuas, sea quien sea, al amanecer de mañana partiremos hacia Konoha-- --¿Y por qué no ya? Ya ha demostrado que no tiene ningún escrúpulo y tiene ganas de hacerlo-- --Konoha no es un grupo de tristes campesinos, y mi técnica requiere tiempo para concentración con magnitudes tan altas, Kimari, voy a meditar, vigílale-- El hombre se marcha a una habitación, encerrándose solo en ella mientras Kimari no me quita el ojo de encima. Al menos tengo tiempo para idear un plan, pero para ello lo primero que tengo que hacer es desatarme sin que se de cuenta mi vigilante, afortunadamente eso es cosa fácil para mí, y ellos no saben la sorpresa que les tengo preparada.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Maldición

el Sáb Nov 09, 2013 4:42 pm
Es momento de pasar a la acción, decido sentarme y moldeo los huesos de mi muñeca para cortar mis cuerdas sin que Kimari se de cuenta. En ese momento finjo un desmayo, empezando a emitir sonidos guturales para llamar la atención a mi oponente --Eh... no es hora de dormir, basta de juegos...-- Al ver que no respondo se acerca a mí para comprobar mis signos vitales, al tocarme abro los ojos, desenvaino mi espada a una velocidad alarmante y con un rápido movimiento Kimari cae hacia atrás, sin vida, con una gran herida atravesándole el torso. El sonido de mi espada y la caída de Kimari llama la atención de Matsuda --¿Kimari? ¿Qué está pasando ahí?-- Cuando se abre la puerta y se asoma Matsuda le coloco el filo en el cuello y le hago un gesto de mantenerse en silencio --Las negociaciones han terminado Matsuda, ahora vendrás conmigo, y si intentas algo, te cortaré el cuello sin pensármelo, quedas detenido-- --Una flauta, ¿eh? Muy listo, shinobi-- Matsuda, al ver lo cerca que está de la muerte, decide cooperar, le obligo a que se ate las manos con mi cuerda. Después lanzo un enorme rayo hacia la puerta, volándola y pillando desprevenidos a los guardias que la custodian y tirando de Matsuda salgo corriendo de allí, unos metros más adelante, aun en el claro, extiendo mis alas, cojo a mi detenido en volandas y alzo el vuelo a una gran velocidad, escuchando los alaridos del anciano, al parecer tiene vértigo. Llegamos a Konoha al cabo de unos minutos y se lo dejo a los guardias para que se lo lleven a prisión, indicando expresamente que le inmovilicen las manos a toda costa. Explico la situación a mis superiores y entrego el informe de misión, la villa de Konoha vuelve a estar a salvo otra vez de amenazas.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Maldición

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.