Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Protección

el Sáb Nov 09, 2013 4:54 pm
Misión:
-Mision: Proteccion
Rango: A
Descripción: El estadio de tu Aldea esta Bajo ataque de Ninjas renegados del Sonido, debes detenerlos antes de que sigan avanzando con los Civiles,cuidado ya que ellos abarcan un numero de 30 Hombres y tu te encuentras Solo.
Recompensa: 6.500 Ryus
Requisito: 6 Post/10 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea


Después de una copiosa cena y una refrescante ducha me encuentro durmiendo en mi cómoda cama, aparentemente en una noche tranquila. Me encontraba soñando con mi antiguo centro de menores cuando algo hizo que me despertara, una alarma en la lejanía **Eso es... Es la alarma de emergencia de Konoha, ¡La aldea está en peligro!** Me incorporo rápidamente y me visto lo más deprisa que puedo. Cojo mis armas y bajo a toda velocidad al piso de abajo para salir de mi casa. En las calles puedo escuchar las alarmas de la aldea y los gritos de los aldeanos **Pero... ¿Qué demonios está pasando?** Me dirijo con pestreza hacia la zona de reunión para situaciones de emergencia, allí me encuentro una unidad que se mantienen alerta. A lo lejos puedo ver explosiones provocadas por potentes jutsus, me gustaría ir hacia allí, pero antes debo informarme --¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Una invasión?-- --Parece que se trata de un ataque, se ha confirmado que se trata de shinobis de la villa del Sonido, el Hokage-sama ha mandado una carta al Otokage-sama para pedirle una explicación por lo que ocurre...-- Entiendo la situación y me dispongo a dirigirme hacia la zona de combate cuando mi capitán me ordena dirigirme hacia el estadio de la villa, donde se han concentrado un grupo de shinobis del Sonido allí. Acepto las órdenes del capitán, aprieto los puños y los dientes y desplego mis alas, alznado el vuelo hacia la zona. Mi villa está en peligro, no voy a consentir que se salgan con la suya.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Protección

el Sáb Nov 09, 2013 5:06 pm
Llego a la zona que me han asignado proteger. Sobrevuelo el estado para comprobar la situación. Parece que han hecho un pequeño campamento improvisado, no hay rehenes, se trata de una unidad de apoyo que saldrán si hay problemas. Han tomado con facilidad el estado ya que en estas fechas no hay ningún torneo, y además la fortificación está bien protegida desde dentro, pero desde el aire es muy fácil entrar. Puedo contar a unos 30 hombres, yo estoy solo, pero llevo conmigo la voluntad de mi país, y haré lo que haga falta por protegerla para que no sufra. Es esa sensación, además de la rabia por ver cómo atacan mi hogar y la adrenalina que estoy descargando al sentir el fragor de la batalla, la que hace que me prepare, formando mi armadura interna de hueso y cubriendo mi cuerpo de centenares de espinas, apareciendo dos grandes cuernos en mi cabeza y afilándose los dientes de mi boca, dándome junto con las alas de hueso una apariencia demoniaca. Desciendo en picado, cayendo justo en medio de la unidad y sacando mi Espada del Dios Trueno empiezo a atacar por sorpresa, pillando a los tres primeros enemigos desprevenidos, que caen con facilidad ante el filo de mi arma. En ese momento puedo escuchar gritos y todo se sume en el caos y la confusión. Otros dos más caen al lanzarse contra mí para atacarme físicamente y un sexto es eliminado sin querer por uno de sus compañeros cuando esquivo su jutsu de fuego. Los shinobis empiezan a rodearme listos para atacar en conjunto, es momento de una pequeña retirada, por lo que alzo el vuelo rápidamente, surcando el cielo mientras vuelvo a coger suficiente altura como para que me pierdan de vista.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Protección

el Sáb Nov 09, 2013 5:17 pm
Vuelvo a descender en picado, pero esta vez manteniendo la distancia y ocultándome, aterrizando en el muro exterior del estadio. Mis enemigos ya se han puesto en guardia con el primer ataque, e intentan atende a los que ya han caído, aunque ya es demasiado tarde para ellos. Debo tener cuidado porque también han aumentado la vigilancia de la zona para evitar otro ataque por sorpresa, de hecho soy descubierto al cabo de los segundos de aterrizar. Afortunadamente ya había pensado en mi siguiente movimiento y me encuentro haciendo sellos, concentrando mi chakra ranton --¡¡Ranton: Kuro Shuryō!!-- Mi cuerpo empieza a emitir un montón de rayos negros mientras el cielo se cubre de nubarrones de tormenta. Los rayos se hacen más grandes y empiezan a tomar forma de cinco panteras furiosas que se lanzan contra los shinobis que me han descubierto, empezando a acuchillar, morder y electrificar a mis oponentes, paralizándolos. Después de un rato estas panteras se juntan haciéndose aun más grande, provocando una terrible explosión, impactando de lleno en mis víctimas. Puedo comprobar como diez de mis enemigos han caído esta vez **Bien... ya solo quedan catorce más...** Aprovechando el instante de calma que tengo por la reagrupación de mis enemigos realizo de nuevo sellos, volviendo a emitir chakra ranton --¡¡Ranton: Raiunkōha!!-- Me envuelvo en una gran nube negra cargada de energía que me protege de mis enemigos y me vuelvo a colocar en el centro del estadio. Mis enemigos empiezan a sentir la presión al ver a sus compañeros caídos y mantienen la distancia conmigo, pensando en una estrategia que les pueda llevar a la victoria, mientras desde mi nube voy mirando a todos y cada uno de ellos con rabia.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Protección

el Sáb Nov 09, 2013 5:27 pm
Catorce hombres contra mí, y aun así no se deciden a atacarme. Los cuerpos de los caídos ya no son atendidos al estar yo allí, y se encuentran desperdigados por todo el estadio. Vuelvo a sacar mi espada brillante, que suena al moverlo de una forma característica y me preparo para atacar, al ver eso mis enemigos se ponen en guardia --Esta fiesta se está volviendo loca... ¡A rockanrrolear!-- Me lanzo hacia el shinobi que veo más asustado. La nube que me cubre le atraviesa, atrapándolo por la fuerte electricidad estática y paralizándolo, permitiéndome a mí poder darle el golpe de gracia. A mis espaldas dos shinobis deciden atacarme por sorpresa, les miro de reojo y concentro chakra ranton, lanzándoles un potentísimo rayo de color azul brillante a cada uno, haciendo que pierdan el sentido. Otros tres shinobis que estaban detrás de los que acaban de caer dan un gran salto y me lanzan kunais, yo los desvío casi todos a golpes de espada, salvo un par de ellos que se me clavan superficialmente en el pecho, pero gracias a mi armadura de hueso no llegan a zonas profundas. Aprovechando que están en el aire les lanzo un potentísimo rayo amarillo que sale de mi boca, atravesando el pecho de cada uno de ellos, que caen al suelo como si se trataran de muñecos de trapo. Ya solo quedan ocho oponentes, y al verme pelear están cada vez más nerviosos y asustados, por lo que deciden dejar de atacarme y empiezan a huir dispersándose --¡¡Podéis huir todo lo que queráis, pero jamás podréis esconderos de mí!! Os daré caza y acabaré con vosotros uno a uno...--
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Protección

el Sáb Nov 09, 2013 5:35 pm
Cuando veo que se desperdigan para esconderse en el estadio y así evitar que me enfrente a ellos me muerdo el pulgar e invoco a ocho cuervos, uno para cada shinobi. Les ordeno que les sigan y me avisen de sus posiciones, así podré perseguirles y detenerles. Los cuervos salen volando en diferentes direcciones. Yo me siento en el centro del estadio cruzando las piernas, rodeado de los cadáveres de mis enemigos, cerrando los ojos y centrándome en agudizar el oído para localizar a mis amigos. Escucho el primer graznido, a escasos diez metros de mí, en unos setos. Me pongo de pie y activo mi espada. Salgo corriendo hacia esa dirección y con un grácil movimiento golpeo el seto, escuchando un gemido de dolor **Uno menos...** Un segundo graznido, esta vez en la zona norte de las gradas. Me dirijo hacia allí y doy un gran salto, mi enemigo se había escondido bajo los asientos, le lanzo un rayo negro mortal y me quedo agachado frente a él. El tercero se encuentra en el palco del Hokage, suponiendo que desde ese sitio tan alto no podrá ser descubierto por mí sin dejar de vigilarme. Me lanzo hacia el lugar y escucho un alarido de terror antes de darle mi golpe de gracia. Así, voy acabando uno con uno con mis enemigos hasta el último, que lo encuentro escondido en la enfermería del estadio. Al entrar me suplica que le perdone la vida de rodillas y con la cabeza en el suelo --¿Y vosotros? ¿Acaso íbais a perdonar las vidas de los aldeanos o lo habéis hecho? Ya no hay opción para la piedad...-- Aprovechando su posición el filo de mi arma atraviesa su nuca, dejándole en esa posición inerte. El estadio había sido recuperado.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Protección

el Sáb Nov 09, 2013 5:44 pm
Se respiraba ya una tranquilidad inquietante dentro del estadio. Los cadáveres se encontraban dispersos por toda la zona, inmóviles. Cuando aseguro el perímetro vuelvo a recuperar mi apariencia normal y decido salir de allí y esperar en la entrada. Desde allí parece que las cosas en las otras zonas también se han calmado. Una unidad de apoyo aparece en ese momento en la entrada --¡Wakaba-sama! Hemos venido a ayudarle...-- --Llegáis tarde, el estadio ha sido recuperado ya, mandad un pelotón de limpieza y que se encarguen de los cadáveres...-- El líder de la unidad me hace un saludo militar mientras yo empiezo a caminar, alejándome del lugar. Vuelvo a la zona de reunión donde me encuentro al capitán y le informo de lo sucedido, además de preguntarle por la situación --La villa de Konoha está a salvo por fin, el Otokage-sama ha respondido al Hokage-sama, por lo visto no tiene nada que ver, los enemigos eran renegados buscados por la villa del Sonido, estamos atendiendo a los heridos y levantando a los cadáveres-- Además de eso, me felicita por mi buena acción en el estadio y la contundencia y rapidez de la maniobra, yo me encojo de hombros --Es mi trabajo, lo que se me da bien-- Sabiendo que la villa por fin está segura ya, pido permiso para marcharme de allí y poder dormir un poco para descansar, el capitán acepta de buen grado y me marcho despacio hacia mi casa recorriendo las calles de la villa, mientras las cosas empiezan a volver a la normalidad poco a poco. Al llegar a casa me quito la ropa manchada de sangre y la tiro al cesto de la ropa sucia, me doy una ducha para limpiarme y me quedo dormido nada más echarme en la cama.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Protección

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.