Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


akatsuki se moviliza a La Isla Tortuga - Benjamin Uchiha

el Sáb Nov 16, 2013 5:58 pm
Ya Benjamin llevaba unos dias caminando por el pais del rayo dirijiendoce a la costa donde segun los informes estaba la poderosa isla Tortuga donde todos los jinchurikis entrenaban las bestias con colas por años atras y seguirian haciendolos, una vez que benjamin visualiza la costa este no veia ninguna isla era algo extraño ya que si era una isla esta deberia de estar en el mismo sitio pero asi no era una vez que llego a la costa le gpregunto a los pescadores de kumo *Disculpen que ha pasado con la isla tortuga?* Una vez preguntado directamente le respondieron *Esa isla aparece y desaparece uno nunca sabe donde esta es la tortuga mas grande que eh visto por los momentos asi que si quieres encontrarla debereis de ir a buscarla al mar* Una vez benjamin habia sabiado eso este robo un barco de klos pescadores y sarpo al mar adentro buscando la isla....Pasaron las Horas.... y una vez que la isla se veia serca este se bajo y empezo a caminar sobre el agua para llegar a la isla.
De un momento a otro Benjamin fue detectado por un enorme Calamar Gigante que empezo a roper las olas era sumamente grande en eso Benjamin se mordio el dedo y invoco a Manda 2.0 la cual se sumergio en el agua y ataco el calamar dejandole fuertemente envenenado, Benjamin se monta en Manda y se dirije a la isla tortuga una vez ahi este desaparece a Manda y camina hacia el lugar de los informes mas sercanos, tan solo se veian animales y unas personas pero muy pocas, En eso benjamin camina por los arboles por horas hasta que encuentra una casa de forma de Buy Pulpo el cual la puerta estaba abierta y benjamin pasa viendo muchos papeles una vez ahi benjamin camina leyendo uno por uno con fotos eh imagenes que representaban a las bestias con colas y su respectivo origen.
Shukaku (1 Cola)
Shukaku (守鶴, Shukaku) también conocido como el Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) es una Bestia con Cola, fue sellado en Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure. Fue capturado por Deidara. Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Shukaku tiene la forma de un tanuki, especie nativa de Japón, de color arena oscura y líneas azules por todo el cuerpo, además de que su única cola es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias  colas más pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo.
Nibi (2 Colas)
Matatabi (又旅, Matatabi) conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es una Bestia con Cola que fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Esta bestia fue capturada por Hidan y Kakuzu, finalmente fue sellado y extraído por Akatsuki.Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches.
Sanbi (3 Colas)
Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que fue sellada en Rin Nohara y después de la muerte de esta dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y dejado en libertad. Siendo finalmente capturado por Deidara y Tobi, y luego sellado por Akatsuki. Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Isobu se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.
Yonbi (4 Colas)
Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) también conocido como el Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) es una Bestia con Cola sellado en Rōshi de Iwagakure. Fue capturado por Kisame Hoshigaki, y fue extraído y sellado por Akatsuki. Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Son Gokū tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de la cara, la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua. En la piel ,barba y en la parte superior de la espalda se asemeja a la barba de Rōshi y su peinado.
Gobi (5 Colas)
Kokuō (穆王, Kokuō), conocido como el Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬,Gobi no Irukauma) es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín, sellado en Han de Iwagakure. Actualmente ha sido capturado, extraído y sellado por Akatsuki. En el anime, el Cinco Colas es una de las dos primeras bestias con cola que Akatsuki capturó antes del inicio de la parte II. Posteriormente fue sellado de nuevo en el resucitado Han durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja parecida a las que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.
Rokubi (6 Colas)
Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como la Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es una Bestia con Cola sellado en Utakata de Kirigakure. Fue capturado por Pain en el anime, luego fue extraído, y sellado por Akatsuki. Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Esta bestia es una babosa blanca con seis colas, con ojos saltones de color negro, su cuerpo esta cubierto por un liquido que parece ser pegajoso, su boca por estar cubierta por este liquido se ve como pequeños orificios, la punta de sus colas se ve como si fueran redondas y tiene dos pequeños brazos y dos piernas.
Nanabi (7 Colas)
Chōmei (重明, Chōmei) también conocido como el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi) es una Bestia con Cola el cual estaba sellado dentro de Fū una ninja de Takigakure, luego esta Jinchūriki fue capturada y le extrajeron al Siete Colas de su cuerpo. Provocando la muerte de Fū. En el anime, Akatsuki declaró que fue una de las primeras Bestias con Colas que capturaron. Actualmente, ha sido liberado del control de Akatsuki. Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales, se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros, y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertas por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes. Durante los últimos días del Sabio de los Seis Caminos, Chomei estaba en su etapa de larva, pero aun así ya tenía sus colas.
Hachibi (8 Colas)
Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola con la apariencia de un buey mitad pulpo, que está sellado en el cuerpo de un shinobi de Kumogakure apodado Killer Bee. Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Durante los últimos días de vida del Sabio se puede ver a un recién nacido Gyuki con unas pequeñas protuberancias redondeadas como cuernos. En la batalla con la Bestia de Diez Colas, Gyūki pierde un cuerno y varios dientes al intentar un ataque contra ella.
Kyubi (9 Colas)
Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko) es una Bestia con Cola con apariencia de un Zorro demoníaco que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Es el más poderoso de las nueve bestias con colas. Esta Bestia con Cola tiene la apariencia de un zorro demoníaco, pero con algunas características humanas, ya que posee pulgares en sus garras. Otro aspecto de él, es que su pelaje es de color naranja rojizo y sus ojos son rasgados con un color rojo sangre. Además tiene una línea negra en sus labios y otra que rodea los ojos hasta las orejas. Al ser el Bijū más poderoso, tiene la mayor cantidad de colas, las cuales son nueve y, a diferencia de otras Bestias con colas, es el que tiene la forma más cercana a la Bestia de Diez Colas. Su tamaño es enorme, pero luego de que el Cuarto Hokage sellara la mitad de su chakra para siempre, su tamaño se redujo, aunque sigue siendo muy grande.
Benjamin luego de ver todo los informes de Cada Biju como los llaman y hacerca de donde estaban anteriormente esto le dara a Akatsuki una base para buscarlos y ser poseedores de tan magnifico poder de las bestias con colas y asi despertar al Jubi de su gran sueño, una vez que Benjamin termino copio todo lo que habia leido y lo guardo junto a lo anterior encontrado salio de la casa justamente hacia la costa de la isla tortuga *Bueno ya eh conseguido lo que quiero ahora vayamos a la guarida akatsuki a mostrarselo a Jose David veo que esta isla es muy especial aqui estan los jinchurikis de cada bestia con cola y ademas de eso es una isla quew se mueve ya que es una tortuga gigante ya es hora de marcharse* Benjamin salto de la isla y empezo a caminar sobre el agua camino a el Este de esta hubicandoce en el mapa para dirijirse a Konoha nuevamente seria un viaje muy largo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.