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Clan Sabaku (Gaara)

el Dom Oct 16, 2011 6:53 pm

Clan Sabaku

El Clan del Desierto


Este clan es uno de los clanes mas poderosos de Sunagakure, todos los miembros de este clan tienen la habilidad de controlar la arena de su entorno a su voluntad, todos ellos llevan consigo una calabaza atada a su espalda, la cual contiene una gran cantidad de arena para que el ninja pueda usar su habilidad en sitios en los cuales no haya arena.

La arena, que llevan en la calabaza es especial y ademas reacciona automaticamente, cuando siente que el usuario esta en peligro, por lo tanto, puede defenderle incluso si el usuario esta paralizado o insconciente, aunque al ser automatico, la defensa y proteccion son un poco mas debil. Sin embargo, la arena del exterior que controlen los usuarios, esa deberan estar conscientes para poder controlarlas. Los miembros de este clan, pueden crear mas arena, apartir de la tierra que se encuentre en el ambiente, obviamente, un desierto o algo parecido es el lugar idoneo, para que los miembros de este clan luchen, ya que esta repleto de arena, pero como mencione antes, pueden crear arena en todos los sitios, donde previamente alla tierra y en casi todos los sitios hay suelo compuestos por tierra, asi que basicamente, pueden usar sus jutsus en cualquier sitio, debido a lo anterior ya que tambien llevan consigo dentro de calabaza arena.

Tambien se ha mostrado que los miembros de este clan, tienen cierta habilidad sensorial, ya que pueden usar un tipo de arena sensitiva, para sentir a todos aquellos que se mueven por encima de esta. Los miembros del Clan Sabaku, pueden hacer flotar su arena, para viajar grandes distacias mucho mas rapido. Ademas de crear arena normal, los miembros muy experimentados, pueden formar arena mas poderosa, combianando los minerales, mas fuertes del ambiente, asi como tambien usar y crear oro para sus jutsus, dada la cantidad de formas y usos con los cuales, se puede usar la arena, los miembros del clan, tienen mucha versatilidad y pueden adaptarse rapidamente a cualquier circustancia.

● Localizacion: Aldea Oculta de la Arena
● Elemento: Viento
● Especialidad: N/A
● Stats: 3 Ninjutsu, 3 Sellos, 2 Resistencia & 1 Inteligencia

Calabaza de Arena

El usuario recibira esta Calabaza de Arena, cuando se convierta en Genin y desde ese momento, debera llevarla consigo en todo momento, ya que la Arena, que se encuentra dentro de la Calabaza, es la mas poderosa y esta conectada directamente con la red de chakra del usuario, por lo tanto, la hace especial. La Calabaza es gigante y esta hecha de arena, que es utilizada como un medio de transporte y almacenaje para llevar la arena infundida de chakra del usuario.

Como los jutsus de los miembros del Clan Sabaku son a base de arena la calabaza que contiene la arena le permite al miembro del Clan Sabaku, usarlos sin problema, además si el usuario no tiene arena suficiente puede descomponer su calabaza y convertirla en arena e incluso puede volverla a formar luego de que fue desintegrada. Esta se caracteriza por tener múltiples etiquetas y un trozo de tela que lo rodea. Cuando el usuario utiliza la arena que se encuentra dentro de la calabaza, para atacar o asesinar a un enemigo, despues de realizar dicho ataque y terminar el combate, esa misma arena vuelve al interior de la calabza, por lo tanto, esta arena, normalmente tiene un olor bastante fuerte a sangre.


Técnicas


Rango D


Tercer Ojo (Daisan no Me)
Rango D
Es un jutsu en donde el usuario con su propio chakra y arena puede crear un ojo que se conecta a su sistema optico permitiendole ver a traves de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje, pero casi siempre es utilizado en la mayoría de situaciones en las que el ninja no tiene una línea de visión clara. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función. Para que la técnica sea efectiva, el personaje debe de mantener el dedo indice y corazon sobre uno de los dos ojos, ese será el que verá a través del Tercer Ojo.

Armadura de Arena (Suna no Yoroi)
Rango D
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos, generalmente no se nota a simple vista pero si el usuario es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en si la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustición haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica. La armadura disminuye 10 PD a los ataques rivales, pero cada turno que este activado el usuario perdera 15 CK y su velocidad se vera reducida 1 punto.

Shuriken de Arena (Suna Shuriken)
Rango D
Es un jutsu que solo puede hacer un miembro del Clan Sabaku, en donde este puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actuan como un shuriken simplemente que con un poder aun mayor. A diferencia de los shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compesa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrifuga.

Arena Sensitiva (Suna no Kanchi)
Rango D
Es un tipo de detección por contacto. Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de averiguar la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia, este jutsu permite al usuario saber en todo momento donde se encuentra el rival y asi poder atacarlo por sorpresa.

Combinacion de Arena (Suna no Kumiawase)
Rango D
El usuario realiza unos sellos y inmediatamente se fusiona con la arena, que se encuentre a su alrededor, esto permite al usuario viajar a gran velocidad, por la arena, este jutsu solo funciona en desiertos, ya que todo el terreno, esta formado por arena y esto le hace mas facil viajar al usuario, aun asi, usando este jutsu, el usuario se convierte literalmente en arena. Cuando el usuario alcanza el Rango A, podra convertirse en arena y viajar por el aire, como si de una tormenta de arena se tratase, moviendose mucho mas rapido y sin la necesidad de encontrarse en un desierto, ya que se fusiona con la arena de su calabaza y con la propia calabaza, haciendole pasar por una pequeña tormenta de arena, puede inflitrarse en cualquier sitio sin ser detectado, tambien sirve para ocultarse, ya que si mantiene una pelea, puede convertirse en arena y que el usuario no lo detecte, a menos, que el rival posea algun Doujutsu o sea un Ninja Sensor, ya que asi detectaria el chakra del usuario.

Rango C


Bala de Arena (Bara Suna)
Rango C
El usuario forma una pequeña esfera de arena y la comprime para aumentar su dureza. La esfera puede atacar a sus oponentes con tal velocidad y fuerza que los deja inconscientes. También puede cambiar su trayectoria, para derribar a varios objetivos. Mediante el uso de esta bala pequeña, el usuario es capaz de derrotar a varios enemigos al mismo tiempo. Debido a la velocidad, es casi imposible, esquivar la bala.

Elemento Viento: Devastacion de Tormenta de Arena (Fūton: Mugen Sajin Daitoppa)
Rango C
Es un jutsu que solo puede realizar un miembro del Clan Sabaku, en donde este inhala una gran cantidad de aire por la boca, para después convertirlo con su chakra y expulsarlo en forma de una poderosa ventisca de arena. La tormenta que se crea puede llegar a cubrir un gran rango y también es capaz de dañar a múltiples enemigos. Cualquier que posea la Naturaleza de Viento, puede expulsar viento por su boca, pero este jutsu, tambien expulsa particulas, de arena, formando una especie de tormenta de arena, por lo tanto, es unica del Clan Sabaku.

Suspensión del Desierto (Sabaku Fuyū)
Rango C
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares que el Clan Sabaku ha pensado durante el combate. Este truco le permite al usuario levitar su arena y endurecerla para asi hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona. El usuario puede crear de 1 a 3 monticulos de arena y cada uno puede aguntar el peso de una persona. Estos montículos son especialmente útiles para evitar amenazas que vengan del suelo. El usuario puede elevar estos monticulos como maximo a 10 metros y cada turno que sigan activos, el usuario perdera 30 CK por cada monticulo activo.

Llovizna de Arena (Suna Shigure)
Rango C
Es un jutsu donde el usuario condensa la arena para crear una nube que puede lanzar desde ella una cantidad de arena en forma de lluvia en todas direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le de oportunidad a la persona de enviar arena en el suelo para atraparlo y dejarlo inmovilizado, permitiendose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.

Sarcófago de Arena (Sabaku Kyū)
Rango C
Es un jutsu característico del Clan Sabaku, en donde este al utilizar su dominio sobre la arena hace que esta se forme alrededor de su enemigo dejandolo atrapado dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta atrapado dentro de la técnica no son capaces de moverse es por eso que es llamado "Sarcófago". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigo o para la preparación de una técnica mas poderosa.

Rango B


Funeral del Desierto (Sabaku Sōsō)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario envuelve a su enemigo con arena ya sea con el Sarcofago de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuedo con el Clan Sabaku, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que su muerte, es tan rapida, que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.

Jutsu: Clon de Arena (Suna Bunshin no Jutsu)
Rango B
Este jutsu consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena, pero a diferencia de otros Bunshin, este jutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. Apesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario, además si su oponente golpea directamente la arena puede empezar a cubrirlo, dandole la oportunidad al usuario de atraparlo en una de sus técnicas. Si el rival da un golpe al clon, puede quedar atrapado, ya que la arena al ser densa, inmoviliza el cuerpo del rival, permitienfo el usuario original, lanzar un ataque, casi seguro.

Escudo de Arena (Suna no Tate)
Rango B
Es una habilidad única que posee el Clan Sabaku. El escudo de arena es un sistema automatico de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando el usuario se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. La arena no es necesariamente controlada por el usuario, ya que al estar conectado con el chakra del usuario, es como, si fuese un reflejo automatico, del Subconscinte del usuario, actuando asi de una forma mucho mas rapida y sin necesitar la orden del usuario. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegera, ademas puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero. Esta defensa solo puede ser atravesada por una gran velocidad, el rival debe superar al usuario en 3 puntos de Velocidad, ya que la arena no puede moverse a tal rapidez, pero tambien puede ser penetrada por un ataque el cual posea un gran poder de penetración como el Chidori, el rival debe tener 3 puntos mas en Ninjutsu que la resistencia del usuario. Sin embargo, el escudo muestra un gran aumento en la velocidad y resistencia, cuando el usuario alcanza el Rango S, por lo tanto, el rival, debe superar en 5 puntos la velocidad del usuario y en 5 puntos el Ninjutsu, respectivo con la Resistencia del usuairo. Esta defensa se vuelve tan fuerte, que es capaz de proteger al usuario contra el Amaterasu y defenderse contra el Polvo Dorado.

Prision Entierro de Arena (Gokusa Maisō)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la tecnica es hundido hasta 200 metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la tecnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presion ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso tambien puede ser asfixiado debido a la arena, pero hay otros casos como el Clan Kaguya, los cuales sobreviven a este jutsu gracias a su densidad osea, aun asi si no salen rapido de la tierra, pueden morir axfisiados.

Disparos Sucesivos: Balas de Arena (Rendan: Suna Shigure)
Rango B
Es una versión más avanzada de la Bala de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyetiles. Este jutsu es mas rapido y fuerte, que el jutsu incial, debido a que el usuario, crea como una capa de arena, a su alrededor, de la cual, salen disparados, los proyectiles, haciendolos, mas rapidos y fuertes. El usuario puede lanzar 20 Balas de Arena, en un mismo turno.

Rango A


Prisión del Desierto (Sabaku Rō)
Rango A
Es un jutsu de captura en donde el usuario al manipular una gran cantidad de arena puede hacer que rodee al enemigo haciendo que vaya en varias direcciones para poder capturar a su presa. La velocidad, la dureza y el alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de esta, el usuario puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando es casi imposible escapar de la técnica. Pero si llega a escapar de la arena el usuario puede usar una de sus técnicas ofensivas, para atacar a su oponente y devolverlo a la prisión. Una vez el rival, esta dentro, la prision se cierra y el usuario podra hacer lo que quiera con el adversario, ya sea dejarlo dentro y arriesgarse a que consiga escapar, lo cual, es bastante complicado o ejecutar el Funeral del Desierto y asi matar al que este dentro.

Proteccion del Cielo Pared de Arena (Kūsa Bōheki)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma elevarla en el aire creando un escudo aéreo de arena, la cual posee una poderosa resistencia debido a que esta formada apartir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para evitar la explosión C3 en Sunagakure salvando la aldea. Esta tecnica solo puede ser realizada en un desierto o sus proximidades. El personaje levantará un muro volador de arena de proporciones épicas, excelente para proteger a una gran cantidad de gente al mismo tiempo o similar. Sin embargo y no obstante, tal esfuerzo supone un gran coste de cansancio para el personaje y deberá de invertir un turno en alejar esa propia arena de los que haya querido proteger para poder dejarla caer, puesto que si lo hiciera sobre sus protegidos, la arena terminaría aplastando a todos, los que antes quiso salvar, haciendo inutil el uso de la tecnica. Durante el turno en que retira la arena, el usuario es vulnerable.

Granizo de Arena (Suna Arare)
Rango A
Es una versión a gran escala de la Bala de Arena, en donde el usuario reune su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es dificil de esquivar. Este jutsu cambia segun el inicial, ya que en este, se crean varias esferas, de aproximadametne 2 metros de diametro, en el cielo y de estas salen disparas, balas de 20 cm de diametro, haciendo que los daños, sean mucho mayores. El usuario puede crear 4 Esferas Gigantes, en el cielo y de cada una salen disparadas 15 balas de arena, ademas el usuario puede colocar las Esferas, en posiciones estrategicas, para aumentar el daño o evitar que el rival huya.

Clones Gigantes de Arena (Suna Bunshin Jaiantsu)
Rango A
Este jutsu es una combinacion de Jutsu: Clon de Arena y Sarcófago de Arena . El usuario realizo unos sellos y forma varios clones echos de arena, pero de un tamaño mas elevado, aproximadamente miden 3 metros, estos clones, persiguiran al rival, hasta que consigan, agarrarlos y inmovilizarlos, creando asi el Sarcófago de Arena una vez atrapados el usuario podra dejarlos inmovilizados o ejecutar algun jutsu para matarlos. Los clones, son mas resistentes que los normales, dado su tamaño, por lo tanto, solo pueden ser destruidos por jutsus de Agua o Rayo, de nivel superior.

Tormenta Eléctrica del Desierto (Suna Raishin)
Rango A
El personaje hace subir a los cielos una gran cantidad de arena, que desciende peligrosamente cerca del enemigo como enormes picas, que se clavan sobre el suelo. Estas armas de arena se encuentran cargadas de electricidad, que terminarán soltando una multitudinaria descarga a todo aquél que se encuentre al alcance del ataque (10 metros a la redonda). Esta técnica crea un campo magnético anómalo que impedirá el uso de Raiton a los alcanzados hasta que desaparezca. Si un enemigo se encuentra entre medias de las picas y le da una descarga, quedara paralizado, pero debido a que las descargas siguen realizandose, no podra moverse, ya que as descargas confunden el sistema nervioso y lo paralizan, al igual su chakra, todo su cuerpo estara electrificado y no podra mandar las ordenes a su cerebro, dandole al usuario la posibilidad, de atacarle con otro jutsu. Si el rival se encuentra en el centro de la tecnica, quedara paralizado por 2 turnos.

Rango S


Esfera de Arena (Suna no Tama)
Rango S
CK:
300 CK / 30 CK cada turno activado
PV: No provoca daños
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la arena, también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenserse de los ataques enemigos. Este jutsu se puede llevar acabo apesar de estar en el aire, gracias a la resistencia del jutsu. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa. El rival, debe superar en 6 puntos la velocidad del usuario y en 6 puntos el Ninjutsu, respectivo con la Resistencia del usuario. Esta defensa se vuelve tan fuerte, que es capaz de proteger al usuario contra el Amaterasu y defenderse contra el Polvo Dorado.

Ultima Defensa: Escudo de Shukaku (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)
Rango S
CK:
300 CK / 30 CK cada turno activado
PV: No provoca daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que como su nombre indica se trata de crear la más fuerte defensa del Clan Sabaku, la cual se forma apartir de una gran cantidad de arena, una bestia humanoide. El escudo se considerada indestructible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales más duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presión. Su poder defensivo es tan grande que ni siquiera, el Chidori y jutsus de alto nivel perforador pueden atravesarlo, aunque los huesos del Clan Kaguya pueden atravesar gran parte del escudo, pero aunque consiguieran atravesarlo, por completo nunca llegarian al usuario, ya que el tamaño de la defensa es bastante grande (3 metros de alto, 2 metros de ancho y 50 cm de espesor). Aunque este jutsu solo protege de frente, por lo tanto, si el rival desea, puede intentar atacarle desde otro angulo. Aunque el jutsu lleva el nombre del Shukaku, no se necesita al Bijuu, para realizar, se llama asi debido a que la defensa recuerda vagamente al Shukaku.

Ataque Absoluto: Lanza de Shukaku (Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko)
Rango S
CK:
300 CK / 450 CK (Gigante)
PV: Mata al rival
PEX: 450 Puntos de Experiencia
El usuario concentra una cantidad de arena junto con los minerales más duros del area creando una lanza. Su composición es tan fuerte que no se conoce a nadie que ha sido capaz de destruirla o romperla, además su poder de ataque es tan grande que puede destruir facilmente, casi cualquier armadura y atravesar montañas. Ademas si el usuario desa, puede crear una lanza gigantesca, la cual medira aproximadamente 15 metros de largo, aunque su apariencia no varia, tan solo el tamaño, al ser mas grande, pude destruir un bosque entero y romper, todas las barreras, incluso, romper la armadura y parte de los huesos del Susano, ademas de desplazarlo unos metros. Aunque debido a su tamaño, el usuario gasta mas chakra y despues de usar la lanza, en su tamaño gigante, debera descansar 1 turno. Si esta lanza impacta contra el usuario directamente (Ya sea tamaño normal o gigante), le matara en el acto. Aunque el jutsu lleva el nombre del Shukaku, no se necesita al Bijuu, para realizar, se llama asi debido a que la lanza se parece a las garras del Shukaku.

Tsunami de Arena (Ryūsa Bakuryū)
Rango S
CK:
300 CK
PV: El Rival pierde 200 PV y puede llegar a morir
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un jutsu en el cual el usuario puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda el usuario en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos y dejarlos inmoviles bajo la arena. Este jutsu cubre un terreno de 25 metros de largo y 7 metros de alto y una vez que cae cubre todo el terreno. Debido a su tamaño y a que el usuario puede controlar su trayectoria, es casi Inesquivable.

Funeral Imperial del Desierto (Sabaku Taisō)
Rango S
CK:
500 CK
PV: Mata al Rival
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Es un jutsu en donde el usuario, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que está debajo de la arena es triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra dejando al usuario exhausto. Despues de usar este jutsu el usuario, no podra realizar jutsus en 3 turnos, ademas estara bastante debil, por lo tanto, se recomienda usar como ultimo recuro.

Polvo Dorado


Cuando el usuario llega al Rango S, puede aprender a controlar el oro y asi añadirlo a sus jutsus, mezclado junto con su arena. El usuario puede controlar esta Arena de Oro a su voluntad y utilizarla tanto para ataque como para Defensa. Además cuando el ninja invoca esta arena, esta mejora significativamente el poder tanto defensivo como ofensivo de todas las técnicas del clan. El shinobi puede invocar el polvo dorado en cualquier lugar donde se encuentre, cuando lo hace aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. Si el usuario realiza sus jutsus usando el oro mezclado con la arena, todos sus jutsus dañaran 20 PD mas de lo normal y sus defensas resistiran 20 PD mas de lo normal.

Tan solo 2 miembros del Clan Sabaku, pueden controlar el Polvo Dorado. Si quieres obtenerlo, pero ya hay 2 usuarios, deberas matar a uno de ellos o esperar a que muera. Ademas para conseguir el Polvo Dorado, cualquier usuario debera realizar un entrenamiento de 5 Post/8 Lineas, explicando como lo entrena. Los 2 jutsus que se encuentran a continuacion, son exclusivos del Polvo Dorado, pero cualquier miembro del Clan Sabaku que controle el Polvo Dorado, podra añadir el Polvo Dorado, al resto de jutsus del Clan.
- Makoto
-

Ola de Polvo Dorado (Nami No Sakin)
Rango S
CK:
400 CK
PV: El Rival pierde 300 PV y puede llegar a morir
PEX: 450 Puntos de Experiencia
El shinobi tras realizar los sellos específicos coloca sus manos en el suelo e invoca una enorme ola de Polvo Dorado que se abalanza contra el enemigo. Esta ola puede usarse tanto en ofensiva ya que puede aplastar y matar al enemigo como en defensa, ya que la misma tiene una gran densidad y es casi imposible atravesarla. Esta Técnica es incluso tan fuerte como para anular el Tsunami de Arena.

Muro de Polvo Dorado (Kabe No Sakin)
Rango S
CK:
350 CK / 50 CK cada turno activado
PV: No provoca daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Usando su polvo dorado, el shinobi crea una enorme barrera muy similar al jutsu Proteccion del Cielo Pared de Arena. Esta defensa es extremadamente poderosa y es incluso tan fuerte como para detener las flechas de un Susano y es lo bastante versátil como para defender al invocador y a cualquier aliado en el lugar.

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Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

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