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Clan Yuki (Haku)

el Mar Oct 18, 2011 8:09 pm

Clan Yuki

El Clan deL Despertar de la Nieve


Fue un clan perteneciente al Pais del Agua (Tras la 4ª Guerra se marcharon a vivir a Kirigakure). Hace un tiempo, el país estuvo en medio de una gran guerra en la cual muchos de los combatientes poseían Kekkei Genkai. Al finalizar la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando ciertos traumas y perjuicios contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el Clan Yuki, cuyos miembros poseían el Kekkei Genkai del Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad.

Haku y su madre, ambos fallecidos, fueron los únicos miembros conocidos de este clan. Se desconoce qué pasó con el resto del clan, pero se supone que están muertos o, como la madre de Haku, se fueron a vivir vidas pacíficas como personas normales, sin revelar su identidad. Las memorias sobre el clan aún persisten, ya que sus miembros y Kekkei Genkai son llamados malditos, incluso durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. El clan de alguna forma desconocida ha persistido, nadie sabe que miembro del clan logro mantenerse con vida, lo unico que se sabe, es que tras la 4ª Guerra Ninja, el clan sigue activo, con varios miembros, por lo tanto, el clan que una vez se penso, que estaba extinto, sigue teniendo tanta vida como antaño.

Los Yuki, son shinobis muy poderosos, que controlan el Elemento Hielo a la perfeccion, ademas poseen una velocidad, tanto fisicamente como realizando sellos, que le permiten atacar en milesimas de segundos. El Hyoton es la habilidad principal y en la cual se basan casi todos las tecnicas que cualquier Yuki domina. Los miembros de este clan poseen un Kekkei Genkai que les permite combinar los elementos Agua y Viento para asi formar el elemento Hielo, por lo tanto, todos los miembros de este clan naceran con los 3 elementos, es decir, aunque sean Genins podran controlar los 3 elementos, esto no quiere decir, que puedan aprender los Jutsus Hyoton siendo Ninjas de Rango D, solo los que aparecen en este Clan, pero los Jutsus de Agua y Viento si podran aprenderlos. Cuando el usuario ascienda a Ninja de Rango B podran aprender los Jutsus Hyoton.

● Localización: Aldea Oculta de la Niebla
● Elemento: Agua/Viento/Hielo
● Especialidad: N/A
● Stats: 3 Ninjutsu, 3 Velocidad & 3 Sellos

Técnicas


Rango D


Velocidad de Sellos Baja (Teisoku Raberu)
Rango D
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan Yuki. El clan Yuki siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al Ninja de Rango D del clan Yuki, hacer sellos un 20% mas rapido de lo normal. Esta habilidad, despues de entrenarla, se permanecera activa, para siempre aumentando 1 punto al Stats Sellos del usuario.

Espada de Hielo (Mizu no Tatsumaki)
Rango D
El ninja tras a ver realizado una cantidad de sellos, crea una espada a traves del agua que se encuentra en la humedad del ambiente. Esta espada es tan poderosa como una Katana normal. Sin embargo al pasar 4 Turnos esta comienza a derritirse perdiendo su efecto. Esta espada puede ser derretida con jutsus Katon de un Rango menor al del usuario, a medida que el usuario ascienda de rango, la espada sera mas poderosa. Esta espada al estar formada de hielo, es muy lijera, permitiendo al usuario moverla con facilidad y al mismo tiempo, realizar ataques, muy rapidos.

Acupuntura Baja (Hari Chiryō Suitai)
Rango D
Esta no es una Tecnica, es una habilidad del clan Yuki, lo cual le permite crear Senbon de Hielo y estos tienen mas poder que los normales. Ademas el Yuki aumenta su punteria siendo mas efectivo que un ninja normal en este sentido. Solo puede lanzar 20 Senbons por Turno y de los 20, 5 Senbons son de impacto seguro a menos que tenga algun jutsu que le permita evitar todas. En este nivel el usuario todavia no es capaz de acertar en puntos vitales, aun asi, si los senbons impactan haran bastante daño. Inesquivable.

Elemento Hielo: Disco de Hielo (Hyoton: Kōri Wa Mita)
Rango D
Tras hacer sellos, el usuario alza su brazo con su mano paralela al suelo y concentra en ella toda la humedad del ambiente creando un disco muy afilado. Utilizando Chakra Viento comienza a hacer girar a toda velocidad el disco y lo lanza contra su oponente. Dada la velocidad del giro y su filo, el disco rompe fácilmente hasta el metal siendo, por lo tanto, imbloqueable. El usuario puede crear 3 discos en un mismo turno, pero una vez lanzados no pueden cambiar su trayectoria, aunque dada su velocidad, es muy dificil esquivarlos.

Rango C


Tecnica Secreta: Cristales de Hielo Mortales Leve (Himitsu: Deddorī Kōri Kesshō Raito)
Rango C
El usuario realiza una secuencia de sellos, provocando que desde el suelo, aparezcan unas puas de aproximadamente 15 cm, las cuales, cubren un gran terreno y dañan al usuario e impiden que se desplace con normalidad. Estas puas, si atraviesan los pies del usuario le pueden causar bastantes, daños, ya que le disminuiran su velocidad, debido a las heridas. Este jutsu si impacta en el rival disminuye la velocidad del usuario 1 punto. Ademas cubre un espacio de 10 metros alrededor del usuario. Debido a que las puas salen desde el suelo a una velocidad muy elevada, dandole un factor sorpresa al usuario, es muy dificil que el rival, lo esquive, conviertiendo a este jutsu en algo casi inesquivable.

Tecnica Secreta: Cárcel de Hielo (Himitsu: Bakúhatsu Hyoshō)
Rango C
Tras realizar una serie de sellos el ninja hace que desde el suelo donde esta el enemigo surga una enorme jaula de hielo que atrapa al Enemigo. Los barrotes del Hielo son tan fuertes como para resistir jutsus de nivel superior al usuario, aunque ataques demasiados poderosos, como los Jutsus de Rango S, son capaces de romperlos, aun asi son muy dificiles de romper. Esta tecnica gasta bastante chakra, pero solo para invocar el Hielo, ya que no se necesita mantener el Jutsu. Nadie puede entrar ni salir de la jaula, por lo tanto, este jutsu tan solo sirve para retener al rival.

Elemento Hielo: Muro de Hielo (Hyoton: Koriheki)
Rango C
El shinobi coloca sus manos en el suelo y usando el agua subterranea hace surgir una Muralla de 10 metros de alto y largo. Esta muralla es de 1 metro de grosor por lo cual es una defensa de gran poder. Esta defenza es tan fuerte como para detener la bomba bijuu del Bijuu 4 colas. Sin embargo es debil contra ataques Katon y solo cubre de ataques que vengan de frente.

Elemento Hielo: Alas de Hielo (Hyoton: Habataku Kori)
Rango C
Usando la humedad del aire y su chakra el usuario se crea unas alas de Hielo. Estas alas permiten al usuario volar a una altura de 10 metros, ya que su peso es demasiado para elevarse aun mas. Esta tecnica aumenta la velocidad del usuario en 2 puntos. Esto afecta a la cantidad de Acciones que puede realizar por turno. Puede realizar 2 Acciones extras por Turno. Sin embargo esta tecnica gasta mucho chakra y como se debe mantener el flujo de chakra para mantener las alas, el Shinobi perdera 40 CK cada turno que lo mantenga activado. Este jutsu dura todo lo que desee el usuario o hasta que quede sin chakra, por lo tanto es aconsejable, no usarlo mas de 4 turnos.

Rango B


Velocidad de Sellos Media (Teisoku Raberu Heikin)
Rango B
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan Yuki. El clan Yuki siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al Ninja de Rango B del clan Yuki, hacer sellos un 50% mas rapido de lo normal. Esta habilidad, despues de entrenarla, se permanecera activa, para siempre aumentando 3 puntos al Stats Sellos del usuario. Ademas en este nivel el usuario es capaz de realizar sellos, tan solo con una mano, aunque solo se puede realizar un jutsu al mismo tiempo.

Acupuntura Alta (Hari Chiryō Suitai)
Rango B
Esta no es una Tecnica, es una habilidad del clan Yuki, lo cual le permite crear Senbon de Hielo los cuales tienen mas poder que los normales. Ademas el Yuki aumenta su punteria siendo bastante mas efectivo que un ninja normal en este sentido. Solo puede lanzar 50 Senbons por Turno y de los 50, 15 Senbons son de impacto seguro a menos que tenga algun jutsu que le permita evitar todas. En este nivel el usuario es capaz de acertar en puntos vitales, provocando asi, que los 15 que seguramente impacten, acierten en puntos vitales, matando asi al rival, si asi lo desea, el usuario, ya que tambien, puede dar en puntos, en los cuales, quedar insconciente al rival y aparentar que ha muerto, aunque realmente solo estara dormido. Inesquivable.

Protección Domo de Hielo (Hyoton: Bōei Aisudōmu)
Rango B
El usuario, tras a ver realizado una serie de sellos, crea un domo de hielo a partir de la humedad del Aire. Este Domo encierra al Usuario generando una defensa casi perfecta, ya que cubre casi todos los puntos de ataque, con excepcion de los ataques que vengan desde el suelo. Esta defensa es suficientemente buena como para detener la habilidad de Acupuntura de este clan. Ademas el hielo es tan fuerte como para detener un golpe del Shukaku. Este domo puede medir, como minimo 2 metros de diametro y un maximo de 5 metros de diametro. Mientras este jutsu esta activado, todo aquel que se encuentre dentro del domo, no podra atacar, ya que sirve para defenderse, lo bueno de este jutsu es que una vez creado, el usuario, no gastara mas chakra y aun asi se mantendra durante 4 turnos.

Elemento Hielo: Jutsu de Clonación (Hyoton: Bushins no Jutsu)
Rango B
Usando su Kekei Genkai del Hyoton, el usuario crea replicas de si mismo hechos de hielo de gran dureza. Estos clones pueden usar las tecnicas del clan, que el usuario posea. Ademas jutsus Suiton y Fuuton, de la misma forma, debe conocerlos el usuario. Estos clones al ser hechos de hielo son mucho mas resistentes que los Clones Normales, por lo que para destruirlos se les debe dañar con ataques de una potencia algo alta (Superior a Rango C). El Yuki solo puede hacer 5 clones de Hielo a la vez y estos consumen mucho Chakra. Estos no pueden ser Identificados por el Sharingan u Otro Duojutsu. Ademas estos no se destruyen al primer golpe, aguantan 3 golpes, normales y al destruirse, explotan en miles de pequeñas agujas de hielo, dañando asi a todo aquel que se encuentre a menos de 4 metros del clon.

Rango A


Tecnica Secreta: Cristales de Hielo Mortales Alta (Himitsu: Deddorī Kōri Kesshō no Taka)
Rango A
El usuario realiza una secuencia de sello, provocando que desde el suelo, aparezcan unas estacas de aproximadamente 1 metro, las cuales, cubren un gran terreno y dañan al rival e impiden que se desplace con normalidad. Estas estacas pueden atravesar a los rivales, matandolos si atraviesa algun punto vital, ademas disminuiran su velocidad, debido a los cortes y heridas. Este jutsu si impacta en el rival disminuye la velocidad del usuario 3 punto. Ademas cubre un espacio de 15 metros alrededor del usuario. Debido a que las estacas salen desde el suelo a una velocidad muy elevada, dandole un factor sorpresa al usuario, es muy dificil que el rival, lo esquive, conviertiendo a este jutsu en algo casi inesquivable.

Elemento Hielo: Viento Helado (Hyoton: Kaze Kori)
Rango A
Usando su gran control del Futton y el Hyoton, el usuario genera una gran corriente de viento. Este viento no es como uno normal, ya que su velocidad es la de un Huracan clase 4 y ademas su temperatura es de -10°C lo cual genera que el enemigo no solo quede literalemente inmovilizado, si no que tambien es congelado por el frio del Aire. Esta tecnica puede cubrir al enemigo de lo que seria descrito como una "Armadura" de hielo, sin embargo esta no permite al enemigo moverse y lo va matando de frio lentamente. Solo un Shinobi con Katon o de nivel Superior puede liberarse de este jutsu. La muerte por frio llega luego de 2 turnos. Este jutsu al crear una corriente de aire, es casi Inesquivable.

Control de Hielo (Aisukontorōru)
Rango A
Concentrando Chakra en sus manos, el Shinobi puede crear objetos muy grandes (No mayores a 3 metros) como lanzas y de la forma que se le ocurra. Puede congelar objetos del mismo tamaño (3 metros) y congelar el agua en un radio de 20 metros con solo tocarla con sus pies o manos. Si crea objetos a modo de defensa, la resitencia sera dependiendo del objeto que us para cubrirse. Los objetos creados con esta técnica nunca se derriten, ya que el Shinobi alcanza el nivel de hielo conocido como "Hielo Eterno". Pasivamente tras aprender esta habilidad, el Shinobi puede realizar los jutsus de Rango B o inferior, que requieran agua con la humedad del ambiente, anulando este requisito. Otro usuario que conozca este jutsu, puede destruir el Hielo Eterno, creado por otro shinobi. El usuario puede crear o congelear, como maximo 3 objetos en un mismo turno.

Elemento Hielo: Pies Helados (Hyoton: Kurīmupai)
Rango A
Congela el agua del ambiente enfrente de sus pies, creando así un camino de hielo por el cual deslizarse y moverse mas rápido. El camino creado solo dura un turno para luego derretirse, obligando al Shinobi a estar en constante movimiento para usar esta habilidad. Mientras se desliza la velocidad del usuario aumenta 3 puntos. Puede crear elevaciones en el camino para así moverse en el aire o incluso crear giros de 360º con el mismo. Basicamente el usuario, va soltando hielo por sus manos, a la vez que se mueve y asi va creando el camino, a medida que avanza, el camino se va destruyendo, detras suya, por lo tanto, tan solo se mantiene el camino que va delante del usuario. Si el usuario desea, puede mantener este jutsu, todo el tiempo que desee hasta que se le agote el chakra. Cada turno que esta activo este jutsu el usuario pierde 80 CK. Con esta habilidad, el usuario puede "Volar", ya que puede ascender el camino, hasta donde quiera y mantenerse a una gran altura.

Rango S


Velocidad de Sellos Alta (Kōsoku Sutanpu)
Rango S
CK:
Al ser una habilidad no gasta CK
PV: No provoca daños
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan Yuki. El clan Yuki siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al Ninja de Rango S del clan Yuki, hacer sellos un 80% mas rapido de lo normal. Esta habilidad, despues de entrenarla, se permanecera activa, para siempre aumentando 5 puntos al Stats Sellos del usuario. Ademas en este nivel el usuario es capaz de realizar sellos, tan solo con una mano, ademas puede realizar 2 jutsus al mismo tiempo, uno con cada mano.

Técnica Secreta: Muerte Milenaria Acuática (Sensatsu Suishō)
Rango S
CK:
350 CK
PV: El rival muere
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra una muerte inmediata. Debido a que los miembros del Clan Yuki, tienen la habilidad de hacer sellos con una sola mano, primero inmovilizan a su oponente con una mano para que no pueda defenderse, aprovechando la oportunidad de utilizar este jutsu con la otra mano haciendo que las agujas maten directamente a su oponente, aunque antes del impacta obviamente el usuario debe saltar hacia atras para no ser dañado tambien, por lo tanto, en ese instante el rival puede escapar aunque es casi imposible.

Jutsu Secreto: Reino del Hielo Eterno (Himitsu no Tekunikku: Igirisuno)
Rango S
CK:
450 CK
PV: No provoca daños
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Tras realizar sellos, el usuario congela el aire del ambiente creando un enorme palacio de hielo a su alrededor, atrapando dentro de él a todo ser vivo en un radio de 50 metros. El hielo de toda la estructura se encuentra hecho con Hielo Eterno que nunca se derrite. Las paredes son gruesas y resistentes, pudiendo ser solo destruidas por Jutsus de Fuego, Tierra y Vapor de Rango S o jutsus mucho mas fuertes, como los jutsus Bijuu. Cuando se crea la técnica, los alrededores del Shinobi se transforman en el gran hall del palacio (Un gran Salon), que ocupa por sí mismo el 60% de la masa total del palacio. La altura máxima que puede tener la estructura es de 20 metros. El resto de la distribución de la masa del castillo puede distribuirse entre habitaciones o agregarse al gran hall. El Shinobi puede o no optar por colocarle una puerta de entrada al palacio, pudiendo en caso contrario solo salir el creador de la técnica atravesando el hielo como si fuera una cortina. Según cuentan las leyendas, esta técnica fue la usada para crear el gran "Palacio de Hielo" en Kirigakure. Cualquier shinobi que se encuentre dentro, no podra salir, a menos que use alguno de los jutsus ya explicados o que el usuario decida, crear una puerta de entrada y salida. Si dentro del castillo se encuentra otro shinobi que conozca el jutsu Hyoton: Kurīmupai (Elemento Hielo: Pies Helados) podra usarlo, sin gastar chakra y asi moverse mas comodamente y con una velocidad, mayor.

Técnica Secreta: Espejos de Hielo Diabólico (Makyō Hyōshō)
Rango S
CK:
350 CK / Cada turno 70 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario puede crear una cúpula de 21 espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, de los cuales 12 permanecen en la planta baja, 8 se colocan por encima de los primeros 12 y en ángulo hacia el suelo y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parecen estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente averiguar en cuál espejo está realmente el usuario. Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. A pesar de que están hechos de hielo, los espejos son resistentes al menos a nivel de técnicas de poco fuego. La única forma de seguir los movimientos súper veloces del usuario es con algún Dojutsu. Este jutsu dura 4 turnos, en los cuales, el usuario ira perdiendo velocidad, en el primer turno el usuario ganara 5 puntos en velocidad, en el segundo perdera 3 puntos, en el tercero perdera otros 2 puntos, volviendo asi a su velcoidad normal, pero el cuarto turno el usuario perdera otros 3 puntos, siendo mas lento que cuando inicio la tecnica, al finalizar los 4 turnos, los cristales, se romperan y el usuario volvera a su estado normal, aunque no podra realizar ninguna otra accion en ese turno. Ademas este jutsu tambien puede ser usado como especie de teletransportación, ya que como dice el Jutsu el ninja se mueve a traves de los espejos, pudiendo asi aparecer en un punto lejano, siempre y cuando haya un espejo de hielo en dicho lugar.

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