Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Byakugan!

el Mar Dic 10, 2013 8:04 pm
El clan Hyuga tiene un Doujutsu denominado Byakuga o tambien Vision pura este Doujutsu identificaba bastante a este poderoso clan De Konoha pero Dante solo llego a activar la habilidad pasiva de este ya que para activar el verdadero Byakugan tendria que pasar por un entrenamiento especial Dante se dirigia al bosque de la muerte para poder despertarlo ya que ese lugar seria perfecto para el entrenamiento, Dante llego al lugar en unos minutos y realiza una serie de sellos y en eso una gran nube de humo se hace presente en el campo de entrenamiento y un Kage bushin aparece el cuel sale corriendo hacia los arboles para esconderse y yo mentras tanto me posicionaba en el centro del bosque de la muerte, una vez pasado dos minutos ya era hora de que comenzaramos con el entrenamiento para despertar el Byakugan, hago una serie de sellos y digo fuertemente -Byakugan!!- y luego habir los ojos pero todo seguia igual mi vision no habia cambiado en los mas minimo pero era logico debido aque era el primer intento, luego nuevamente lo intento y concentro la mayor parte de chacra en mis ojos y digo -Byakugan!!- pero habro los ojos y en vez de estar blanco estaban mis ojos normales de color celeste como el cielo. Pero Dante Hyuga el lider ANBU de rango A no se rindiria tan facilmente como otros por lo que practicaria para poder despertar el Doujutsu del...Byakugan
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Byakugan!

el Mar Dic 10, 2013 8:14 pm
Dante se estaba esforzando muy duro y solo decia -Byakugan!...Byakugan!...Byakugan!.- pero ningun intento daba el resultado que Dante queria por lo que decidio descansar un poco y saco el pergamino el cual contenia informacion sobre le Byakugan y comenzo a leer: Las personas que tienen este Kekkei Genkaise pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Y segui leyendo:Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsuy Ninjutsusin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsutambién presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Sin duda alguna el Byakugan era un Doujutsu muy poderoso.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Byakugan!

el Mar Dic 10, 2013 8:26 pm
Dante siguio leyendo el pergamino ya que queria saber todo acerca de este Doujutsu:Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver lostenketsusdel cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia. Luego Dante se levante se acomodo u nuevamente concentro chacra en mis ojos y hago los sellos de ellos:perro-sello especial-perro-sello especial. y dije -Byakugan!- y sorprendentemente el Doujutsu se activo y pude ver como las venas sobresalian y podia tener una vision de 360 grados ademas de que veia en color Negativo y encontre rapidamente al clon de Sombra y una sonrisa salia de mo rostro debido aque habia aprendido el...Byakugan.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.