Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Dic 11, 2013 4:10 pm
Misión:
-Mision: Problemas con Mentes Criminales

Rango: A

Descripcion: Debes ir a buscar informacion a una prision que se encuentra en Kusagakure, son criminales de bajo nivel pero peligrosos y armados en plena busqueda de informacion todos los asesinos saldran gracias a la ayuda de un soldado y tendras que encerrarlos de nuevo a todos en sus celdas con ayuda de tus tecnicas ninjas sin matarles.

Recompensa: 6500 Ryos

Requisito: 6 Post/10 Lineas

Lugar: Tendras que realizar el Viaje desde tu Aldea hasta Kusagakure y una vez alli apresar a los asesinos.

Después de un largo día de viaje por fin llego al País de la Hierba y ya pocos kilómetros me separaban de la villa oculta de Kusagakure. En cuanto alcanzo a ver la villa a lo lejos aterrizo, guardando mis alas de hueso en el interior de mi cuerpo y decido seguir mi camino a pie. Después de varios minutos de caminata llego por fin a la entrada de la villa y me presento, entregando mi identificación --Muy buenas, soy Kaguya Wakaba, soy Ho... esto... shinobi de Konoha enviado a investigar un caso de fuga en una misión, me gustaría pasar-- Los guardias de la villa me estaban esperando, por lo que me dejan pasar. Uno de ellos se ofrece voluntario para conducirme hasta la prisión, pero ya había estado en anteriores ocasiones allí, por lo que me conocía el camino, así que educadamente me niego a que dejen su puesto de trabajo por acompañarme. Voy caminando en solitario, recorriendo las calles de la villa andando a una velocidad moderada, hasta llegar a las afueras, donde se encuentra un pequeño cerro, dominando en su cima la prisión de la villa. Recorro el camino de ascenso del cerro hasta llegar a la prisión y allí me vuelvo a presentar a los guardias de la puerta. Ellos si me conducen por los pasillos hasta el despacho del director de la prisión, el mismo que la otra vez y dentro del mismo despacho claustrofóbico. Una vez allí me abren las puertas del despacho y me invitan a pasar, cuando entro cierran la puerta tras de mí y se marchan de nuevo a su puesto de trabajo, dejándome a solas con el director de prisiones.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Dic 11, 2013 4:20 pm
El director, que se encontraba leyendo y firmando documentos alza la vista cuando escucha la puerta abrirse y sonríe cuando me ve entrar en el despacho --Tenía la esperanza de que me enviaran otra vez a un soldado de su clase, y que mejor soldado que tú, tu obra fue impresionante la última vez que estuviste aquí...-- --Si... lo sé, yo mismo lo hice... pero esta vez vamos a ir al grano, voy a pillarles directamente, no quiero enredarme demasiado como la última vez...-- Interrumpo el discurso del director de prisiones, que se queda callado y asiente con la cabeza, aunque parece molesto que le haya interrumpido acepta de buen grado mis condiciones --Bueno, es tu misión, sé que lo harás tan bien como la otra vez, pero ¿Qué vas a hacer?-- Dibujo una media sonrisa antes de contarle mi plan --Me voy a llevar yo mismo a los presos para que no se forme un caos en la prisión, vosotros sellaréis el bloque de celdas para evitar un motín y yo me encargaré de la zona por la que se escaparán los presos, sellándola para que no pueda salir nadie más, y después los emboscaré y los traeré de vuelta-- --¿Y por qué hacerlo todo tan complicado y no impedir que se escapen directamente?-- --Director, ya vistes lo que pasó la última vez, y el motín que formaron, si ven que no pueden escapar morirá mucha gente debido al caos y a la rabia de esos presos-- El director se queda pensativo unos instantes, pero acepta de buen grado la forma con la que voy a lidiar las cosas, así que ya solo faltan unos pocos detalles más y podremos seguir adelante con el plan de acción para impedir que esos presos se escapen.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Dic 11, 2013 4:29 pm
Me encuentro en el despacho del director ultimando los últimos detalles del plan de acción, lo siguiente que le pido a aquél hombre es el informe del funcionario del que sospechan que va a liberar a los presos. Cojo el informe y lo leo detenidamente, parece ser que no solo es familiar de uno de los presos al que quiere liberar, sino que también fue un soldado y está metido en negocios turbios, el rumor saltó porque se le escapó el plan diciéndoselo a una chica de calle. Después de leer el informe y de memorizar los aspectos clave pregunto al director por la localización externa del bloque de celdas donde se va a producir la evasión masiva. Me enseña un mapa enorme del emplazamiento y me indica la zona del bloque de celdas y las posibles zonas dónde se podría producir un enorme agujero por el que los presos escaparían. Parece pan comido, así que lo siguiente que hago es sali del despacho y dirigirme hacia las afueras de la prisión. Ya ha caído la noche y el golpe está a punto de suceder, por lo que no puedo perder más tiempo. Extiendo mis grandes alas de hueso y alzo el vuelo rápidamente, como un ángel oscuro bajo la tenue luz de la luna llena, que me impide al menos distinguir algunos detalles de la prisión y si veo a alguien localizarle enseguida. Cojo altura suficiente como para no ser visto pero lo suficientemente baja como para poder atisbar buenos detalles desde mi posición y empiezo a dar vueltas por la zona sin apartar la mirada en la zona de bloques del lugar, no puedo fracasar en esta parte porque es la más importante. Después de un rato de vuelo no localizo nada extraño, pero no dejo de volar porque sé que tarde o temprano ese sujeto aparecerá.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Dic 11, 2013 4:35 pm
Después de un rato volando en círculos por fin veo a mi presa, que sale de unos matorrales mirando hacia todos lados excepto hacia arriba. El sujeto va corriendo hacia el muro externo de la prisión cerca del bloque de celdas donde se encuentran los presos que quiere liberar, pero yo no pienso dejarle que se salga con la suya así que desciendo en picado a toda velocidad y al llegar a su algura le doy un terrible placaje, lo suficientemente fuerte como para hacerle volar como unos quince metros hacia atrás, cayendo al suelo y rodando. Yo aterrizo grácilmente a escasos tres metros de él, cuando se levanta viene a por mí para darme una paliza, sin embargo puedo darme cuenta de que no es excesivamente rápido, así que solo tengo que esperar a que se canse, y no tarda demasiado, sería un soldado, pero no tiene mucho aguante. Cuando ya no puede golpear más simplemente tengo que darle un golpe seco en su cuello, lo suficientemente fuerte como para hacer que pierda el conocimiento en el momento. Después de atarlo, amordazarle y aseguarme de que no podrá escapar, además de mantenerlo oculto por si las moscas, decido, transformarme en él con un Henge y terminar lo que él se planeaba empezar, liberar a los presos de las celdas. No es para nada trabajo difícil ya que el zopenco lleva el plan de acción escrito en una hoja de papel y las fichas de los presos que tiene que liberar en sus bolsillos, es tan estúpido que básicamente mi trabajo está prácticamente hecho, por lo que no pierdo más tiempo y me pongo con ello cuanto antes.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Dic 11, 2013 4:54 pm
El tiempo apremia y tengo que hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Después de memorizar el plan de acción del soldado que iba a liberar a los presos decido adentrarme en el bosque, a la zona por la que iban a escapar, llenándola de trampas que no sean vistas, así lograré atrapar a algunos presos por el camino, no todos, pero si los suficientes. Después me acerco al punto de reunión. Por lo visto los presos van a salir por una zona concreta ellos mismos sin que nadie se entere, porque han hecho un túnel por el que escapar y estarán a punto de salir. Después de varios minutos puedo ver como la tierra en una zona empieza a agitarse y a revolverse, son los presos que están saliendo. Cuando consiguen hacer el agujero salen, mirando por todos lados y localizándome disfrazado del soldado. Entre susurros empiezo a indicarles el camino que deben seguir, el que les conducirá a las trampas, cuando salen todos les digo que continúen sin mí, que voy a asegurarme de que no nos sigue ningún guardia, sin embargo cuando veo que nadie me está mirando de los presos que han salido, decido volver a sellar el túnel para que no se escape nadie más y hago un silbido para que dos guardias de prisión aparezcan y se queden vigilando. Después de eso decido salir corriendo hacia el bosque donde he mandado a los presos, ahora con mi apariencia, en ese momento empiezo a escuchar alaridos de ellos, están empezando a caer en mis trampas por fin, así que debo darme toda la prisa que pueda y alcanzar a los que no hayan caído en las trampas para atraparles. Comienza la cacería.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Dic 11, 2013 5:01 pm
Me adentro en el bosque, que está totalmente a oscuras porque la luz de la luna no llega debido al volumen de hojas de los árboles. Según las fichas que llevaba el soldado, y de lo que he visto yo, se trata de siete presos, y yo había colocado cinco trampas en el bosque. Voy comprobando una por una las trampas, cuatro de ellas han funcionado, atrapando a cuatro de los presos, la quinta trampa no lo ha hecho, por lo que quedan tres presos escondidos, y seguramente aterrados dentro del bosque, intentando escapar desesperadamente. Me muerdo el pulgar e invoco a mis queridos cuervos, que enseguidan barren la zona del bosque buscando a los presos que faltan y en pocos minutos los localizan, avisándome con sus terribles y sonoros graznidos. Allá donde cantan mis cuervos voy yo, atacando por sorpresa a los confundidos presos, haciendo que pierdan el conocimiento con golpes certeros y sin ningún esfuerzo. Después de todo por fin el plan ha sido frustrado y los guardias avisados, que empiezan a llevarse a los presos de vuelta a la prisión y al soldado cómplice detenido por intento de fuga de presos. El director nuevamente vuelve a darme las gracias por un trabajo mejor hecho que el anterior y yo decido irme del lugar, extendiendo mis grandes alas de hueso y alzando el vuelo en dirección a mi querido hogar después de mi misión. A mitad de camino y siendo tan tarde decido hacer noche en una posada que me encuentro en mitad de un camino principal para poder descansar un poco. A la mañana siguiente vuelvo a partir en dirección a Konoha con ganas de querer hacer más misiones.
Contenido patrocinado



Re: Mision: Problemas con Mentes Criminales

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.