Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Enigma [Parte 4]

el Miér Dic 11, 2013 5:14 pm
Misión:
-Mision: Enigma [Parte 4]

Rango: A

Descripción: Por fin!, Hay Nuevos indicios de estos Ataques, resulta que los Mini-sellos explosivos eran una distraccion para 4 sellos que invocaron a las anteriores bestias, Ahora Mismo se a localizado a 4 Hombres que son los culpables de invocarlos, aunque su lider no esta entre ellos. deten a los 4 Shinobis antes de que destruyan tu aldea.

Recompensa: 6.500 Ryus

Requisito: 6 Post/10 Lineas

Lugar: Entrada/Salida

Al parecer la villa oculta de Konoha está en crisis, la primera desde que ascendí al puesto de Hokage, y no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como atacan mi querido hogar. Después de salir del despacho volando en pocos segundos aterrizo en las grandes puertas de la villa, apareciendo casi instantáneamente ante un pequeño grupo de shinobis de mi villa. Me coloco el sombrero en la cabeza mientras los shinobis se colocan en posición al verme, haciéndome un saludo militar todos casi al mismo tiempo --Informadme de la situación-- Uno de los shinobis asiente y se acerca varios pasos, vuelve a hacerme un saludo militar y empieza a explicarme. Un grupo de shinobis de otra villa, no se sabe aun de cual, pero parecen ser renegados han realizado un extraño jutsu ritual de invocación de bestias a las afueras de la villa con intenciones de atacarla y destruirla. Una unidad de élite se encuentra aplacando a las fieras que no dejan de salir. Las fuerzas de inteligencia han localizado a cuatro de esos sujetos que están realizando el jutsu y se iba a mandar a una unidad para detenerlos --Me encargaré personalmente de ellos... Vosotros mantened vigiladas las puertas y que no pase ninguna de esas criaturas, no podemos permitirnos más sufrimiento en nuestro quedido hogar...-- Los shinobis aceptan de muy buena gana la orden que les he encomendado y se preparan para la batalla mientras yo alzo el vuelo en dirección a mis enemigos. Gracias a que me han dado las localizaciones de cada uno de ellos iré uno por uno a darles caza personalmente sin más dilación.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Enigma [Parte 4]

el Miér Dic 11, 2013 5:20 pm
Mis enemigos se encuentran localizados justo frente al muro exterior que aisla y protege a la villa oculta de Konoha, situados en lo cuatro puntos cardinales, así que voy a por el del Sur. Después de unos segundos de vuelo le localizo enseguida. Parece estar metido en una especie de sello extraño dibujado en el suelo, me imagino que se trata del jutsu ritual del que me han hablado. Aterrizo justo delante de él, a unos cuatro metros --Se acabó, detén esta locura o tendré que emplear la fuerza, tú decides...-- El shinobi renegado me mira sorprendido y sonríe al ver que está frente al mismísimo Hokage, después suelta un comentario de lo rápido que va a ser la destrucción de esta villa con el Hokage muerto y se lanza contra mí haciendo rápidos sellos. Alzo el vuelo, pero duro poco en el aire por una fuerte ráfaga de viento hecha por el shinobi, que es usuario del elemento fuuton. En ese momento mi enemigo da un gran salto hacia mí para atravesarme con un kunai que lleva en ese momento en su mano derecha, apuntando hacia mí. En el último instante me da tiempo a dar una voltereta hacia atrás, esquivando el golpe mortal y poniéndome de pie, por lo que aprovecho para cargar contra él y asestarle un golpe de gracia en su torso, cortándole con mi Espada del Dios del Trueno y matándole casi en el acto, pudiendo ver como su cuerpo cae hacia atrás inerte **Bien... uno menos, ya solo quedan tres...** Doy un gran salto hacia arriba y con mis grandes alas emprendo el vuelo hacia mi siguiente objetivo lo más deprisa que puedo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Enigma [Parte 4]

el Miér Dic 11, 2013 5:26 pm
Mi siguiente objetivo se encuentra en la zona este de la villa, al igual que el anterior, está frente al muro de Konoha haciendo aquel ritual extraño y al igual que había hecho antes, aterrizo frente a esa persona intentando detenerle, pero como el anterior me hace caso omiso y carga contra mí. Esta vez se trata de un chico aparentemente joven, pero que no me deja confiarme ya que parece ser mucho más rápido y habilidoso con la espada que el anterior, por lo que el combate que me ofrece este nuevo oponente es mucho más entretenido que el anterior, sin embargo estoy muy por encima de su nivel de técnica con mi espada. Durante un buen rato lo único que suena en el bosque es el eco del choque de metales de nuestras espadas. El chico hace unas volteretas en el aire y unas piruetas casi inverosímiles, pero en velocidad le gano y no me ofrece ningún reto especial, sin embargo su destreza es tal que logra bloquear prácticamente casi todos mis golpes con unos movimientos muy elegantes. Después de un rato de combate mi enemigo ya está bastante cansado, y a mí me ha hecho sudar también, pero el combate debe acabar rápido y no me puedo permitir mucho más tiempo, por lo que decido ponerme en serio y mostrarle mi verdadero poder, lanzándome contra él a una velocidad vertiginosa, tanto que al chico joven le da la sensación de que desaparezco de su campo de visión instantáneamente. Aparezco detrás suyo, clavándole la espalda en su corazón desde su espalda, saliendo el filo brillante de mi espada por delante de su torso y matándolo en el momento. Cuando el cadáver cae al suelo alzo el vuelo para mi siguiente objetivo, la zona norte de la villa.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Enigma [Parte 4]

el Miér Dic 11, 2013 5:35 pm
Los segundos que me encuentro volando puedo recuperar el aliento un poco para enfrentarme a mi siguiente objetivo, una chica. Al igual que sus otros compañeros, al verme es como si vieran una oportunidad de lograr atraparme y cargan contra mí sin un plan, a lo loco, por lo que los combates me están siendo muy fáciles, sin embargo ya empiezo a estar cansado y harto de todo este juego, por lo que decido ponerme en serio. La chica es muy habilidosa en ninjutsu por lo que me demuestra durante el combate, además es del clan Aburame, así que sus insectos me traen más de un quebradero de cabeza, siendo una gran molestia. Esquivo constantemente nubes enteras de insectos mientras hago lo posible por poder realizar un jutsu a duras penas, mientras ella también me ataca con todas sus fuerzas para intentar eliminarme. Ahora mismo me encuentro en el aire volando lo más rápido que puedo para zafarme de todos esos bichos voladores que me persiguen y que también hacen que su dueña tenga una defensa casi perfecta, y digo casi porque no son capaces de superar mi plan. Decido lanzarme contra ella en un vuelo picado, cuando los insectos se ponen en medio empiezo a girar muy bruscamente, haciendo el jutsu defensivo Kaguya y atravesando el muro de insectos, para después aterrizar justo delante de ella y acabar con su vida atravesándola de delante a atrás con un Chidori. En cuanto la dueña está muerta los insectos desaparecen, escapando del control de ella. Después de un duro combate decido ir a por el último, las fuerzas empiezan a fallarme, pero no me queda otra opción, sin embargo antes de eso decido crear una tormenta en Konoha con un jutsu Ranton.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Enigma [Parte 4]

el Miér Dic 11, 2013 5:42 pm
Decido descansar un par de minutos para recuperar de nuevo el aliento, estoy sudando como un pollo y mi cansancio ya se hace visible, sin embargo debo ir a por mi último enemigo lo antes posible para que el jutsu ritual ese infernal se acabe de una vez por todas. Alzo el vuelo y en cuestión de segundos estoy de nuevo frente a mi último de mis enemigos, y ya casi es costumbre, se lanza contra mí para darme un simple puñetazo. Voy a esquivarlo con total normalidad haciéndole un simple movimiento de bloqueo, sin embargo justo antes de golpearme el puño de este individuo se hace gigantesco, golpeándome de lleno y lanzándome lejos de allí, haciendo que mi cuerpo choque fuertemente con uno de los árboles. Afortunadamente antes de que me golpeara había creado mi armadura de hueso, si no me hubiera hecho daño muy serio. Un hilo de sangre cae por la comisura de mis labios debido al tremendo golpe, pero me encuentro bien, este va a ser un oponente digno, así que decido devolverle el golpe lanzándome contra él y propinándole una severa patada en la cara, lanzándolo ahora yo varios metros lejos, desapareciendo en unos matorrales. Me pongo en guardia esperando a que salga mi enemigo para así poder seguir con un combate bastante más digno que los otros anteriores, pero cuando esperaba que mi enemigo saliese de los matorrales para que cargase contra mí, lo que veo es a una persona creciendo más y más, desmesuradamente, hasta alcanzar perfectamente unos diez metros, por lo que el combate va a ponerse más difícil de lo que yo me esperaba, sin embargo no tengo ningún miedo a ese tipo y acepto su desafío como guerrero.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Enigma [Parte 4]

el Miér Dic 11, 2013 5:48 pm
El primer golpe viene por parte de él, y su velocidad no ha descendido en lo más mínimo, dándome de lleno y estrellándome contra el muro a una velocidad increíble, haciendo que de mi boca salga una bocanada de gotas de sangre y doblándome de dolor, apretando los dientes **Bien... vamos a jugar en serio...** Extiendo mis grandes alas de hueso y de un salto empiezo a volar en vertical, ascendiendo a la máxima velocidad que puedo. Mi enemigo intenta atraparme con sus manos, pero lo esquivo con una velocidad asombrosa hasta que al final me oculto en el interior de los nubarrones negros de tormenta que habia creado anteriormente, desapareciendo de la vista de mi enemigo, que empieza a buscarme mirando alrededor de todas las nubes quieto. A los pocos segundos la tormenta empieza a coger fuerza por momentos justo encima del Akimichi, siendo cada vez más furiosa y sonora, hasta el punto de intimidar a mi enemigo ya que se intuía de que era yo tramando algo. En ese momento empiezo a descender despacio, empezando a ser visible ante esos innumerables y brillantes rayos, justo encima de mi enemigo, y con una mano levantada, también emitiendo pequeños rayos --Este es el fin de tu camino...-- Bajo el brazo y lo siguiente que ocurre es una terrible y brillante explosión en el lugar en el que se encuentra el Akimichi, fulminándolo totalmente con un gigantesco y potente rayo de Kirin, sin darle opciones a defenderse. Ya había acabado todo y los cuatro shinobis habían sido detenidos, del resto de la misión debían hacerse cargo el resto de unidades, yo estoy muy cansado así que me voy a descansar un rato.
Contenido patrocinado



Re: Misión: Enigma [Parte 4]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.