Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Charlatan

el Miér Dic 11, 2013 6:24 pm
Después de un largo viaje por fin cruzamos la frontera entre el País del Fuego y el País de la Hierba, y unas horas más tarde conseguimos llegar a la aldea oculta de Kusagakure. Cuando nos acercamos a las puertas me coloco bien mi gorro de Hokage y me planto delante de los guardias, estando escoltado por mis guardias, mi padre y Hyuga Lei, uno de mis mejores anbus --Mi nombre es Kaguya Wakaba, han llegado a nuestros oídos la existencia de un individuo en vuestra villa que dice ser tan poderoso como el Sabio de los Seis caminos, como Hokage quisiera conocerle personalmente y entrevistarle para saciar mi curiosidad personal-- Los guardias me miran de arriba a abajo y después se miran entre ellos --Hokage-sama... ¿Tiene usted una cita?-- Cuando escucho la pregunta soy yo quien mira ahora a mis guardias --¿Cómo que una cita?-- --Si... Lord Mustang no recibe a nadie que no traiga una cita...-- Me cruzo de brazos ante la desfachatez de aquella tontería --Pues no, no he traído una cita, no pensaba que fuera ese individuo tan famoso que se requiriera pedir una cita para poder visitarle...-- --Entiendo... bueno, intentaré arreglar las cosas para que pueda verle, usted ha hecho mucho por nuestra villa y siempre se le tendrá en cuenta y respeto, mientras tanto por favor, pasen la noche en la posada, mañana les informaré, se lo prometo-- Decidimos hacer caso al guardia y nos dirigimos hacia la gran posada de la villa, cuando llegamos a recepción solicitamos una habitación grande con tres camas para que podamos descansar sin ningún problema.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Charlatan

el Miér Dic 11, 2013 6:31 pm
Cuando subimos a la habitación solicitamos que no nos sean molestados salvo para cuando nos traigan la comida, que hemos pedido que nos lo traigan a la habitación. Una vez dentro, y después de comprobar que es seguro, echamos las cortinas de la habitación y mis hombres pueden quitarse por fin las máscaras --Madre mía... ¿En serio lleváis estas máscaras todo el día? Menudo agobio...-- Sin embargo Lei, al ver que se trata de mi padre y no de otro compañero suyo anbu, no se quita la máscara, por lo que me doy la orden de quitársela sin problemas, ya que puede confiar en mi padre --Lei-san, ves algo fuera de lo común en la villa, necesito que utilices tu vista plateada en esta ocasión-- Lei activa su Byakugan y su rostro empieza a llenarse de gruesas venas alrededor de las cuencas de los ojos. Durante unos minutos se queda observándolo todo a su alrededor, pero después de unos minutos no parece encontrar nada extraño, ni ningún chakra más poderoso de lo normal --Una fanfarronada, lo que yo suponía... no tardaremos mucho aquí...-- --No subestimes el poder de un buen shinobi, vete tú a saber qué esconden estos de la Hierba en su aldea...-- --Supongo que mañana lo sabremos... ahora deberíamos descansar un poco-- Después de que el servicio de habitaciones dejara la cena después de que Lei se escondiera y de obligar a mi padre a esconder su rostro también, nos ponemos a cenar tranquilamente para después dormir hasta el día siguiente.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Charlatan

el Miér Dic 11, 2013 6:37 pm
Después de ocho horas de sueño nos despertamos temprano, o mejor dicho yo me despierto el último, tanto Lei como mi padre ya estaban despiertos, vestidos y preparados para lo que sucediese, con sus máscaras de anbu cubriendo sus rostros --En serio, esto es muy agobiante, no sé cómo aguantáis con estas máscaras...-- Cuando yo me termino de preparar, me coloco el sombrero de Hokage y salimos los tres de la habitación, pagamos a la recepcionista la estancia durante aquella noche y nos dirigimos a un puesto de comida para tomar algo para desayunar. Al cabo del rato aparece el guardia de ayer, parece que nos estaba buscando --Hokage-sama, buenas noticias, Lord Mustang-sama ha accedido a verle en una hora, aquí tiene la hoja de citación con la dirección exacta-- Le doy las gracias, hace una reverencia rápida y se marcha por donde ha venido. Como aun tenemos una hora decidimos seguir desayunando para después dirigirnos hacia el lugar de la citación sin demora para ser puntuales. Se trata de lo que parece ser un pequeño templo en miniatura, como un altar o algo así. Lei me susurra que no puede ver lo que hay en el interior, parece que algo bloquea su vista, por lo que no sabemos lo que nos vamos a encontrar en ese lugar, sin embargo estoy decidido a resolver este misterio y conocer por fin a ese tal Lord Mustang. Llegamos a la entrada después de subir una gran escalinata y dos guardias nos paran. Les entregamos la citación e intentamos pasar, pero no nos dejan --Solo tú-- Nos dice uno de los guardias, señalándome a mí.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Charlatan

el Miér Dic 11, 2013 6:44 pm
Cuando los guardias nos impiden el paso porque solo puedo entrar yo decidimos dar unos pasos hacia atrás y juntar nuestras cabezas para susurrar sin que se enteren los guardias --Puede ser una trampa, Hokage-sama, no debería entrar, no puedo ver lo que hay en el interior...-- --Vamos... Lei-san, ahora es cuando más interesante se está poniendo la cosa... no os preocupéis por mí, puedo defenderme yo mismo, pero si escucháis mucha camorra, entráis, ¿de acuerdo?-- --De acuerdo, pero ten mucho cuidado y no seas imprudente-- Mi escolta decide quedarse en la entrada y cuando voy a entrar yo solo me dejan pasar. Una vez estoy dentro me coloco el sombrero y empiezo a caminar por esa pequeña y oscura sala, caminando por una larga alfombra roja que lleva a lo que parece ser una plataforma más alta en donde se encuentra un tipo sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, y unas pintas muy extravagantes para mi gusto --¡¡Kaguya Wakaba!! Hokage... te estaba esperando...-- Cuando grita mi nombre me sobresalta, pero la siguiente frase se escucha muy bajita y con casi una musicalidad empalagosa --¿Tú eres ese tal Lord Mustang? He venido a saber si los rumores de tu fuerza son ciertos, y después de descubrir eso, si es que es cierto lo que hablan, conocer tus intenciones...-- --¡¡¡Silencio!!! No se te permite hablar hasta que Lord Mustang te lo ordena...-- Otra vez su chillido estridente me vuelve a sobresaltar, pero esta vez también hace que empiece a ponerme de los nervios.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Charlatan

el Miér Dic 11, 2013 6:52 pm
Me encuentro frente a un tipo bastante variopinto que no para de pegar voces, como queriendo imponer, sin embargo lo que está consiguiendo es que me cabree, y ya me ha mandado callarme una vez, y cosas como esa no las tolero --¡Oye niño-pollo! A mí no me manda callar nadie, ¿Te enteras?-- Mustang parece escandalizarse de una manera extremadamente exageradísima para luego darse por ofendido --¡¡¡SENTIRÁÁÁÁÁÁÁSSSSS LA IIIIIRAAAAAHHH DE LORDDDDD MUSTAAAAAAAAAAANNNNGGG!!!-- En ese momento el templo empieza a vibrar, y tengo la extraña sensación de haberme pasado un poco. Acto seguido empiezan a haber fuertes temblores, lo suficientemente fuertes como para que trozos del templo caigan al suelo, y posteriormente un golpe de viento me echa hacia atrás tirando mi sombrero hacia atrás, afortunadamente lo llevo siempre colgado con una cuerdecita, haciendo que me cubra la cara con los brazos **Bien... no me voy a ir de este mundo sin luchar, eso está decidido** Me lanzo contra mi oponente y en ese momento escucho un chillido muy femenino, lo siguiente que siento en mi cuerpo es el impacto de un rayo proviniente del techo, que me tira al suelo, justo encima de un sello explosivo activado. Me da tiempo a esquivarlo, pero a duras penas, haciendo que la eplosión me lance varios metros por el aire y me estrelle contra uno de los muros, sintiendo un terrible dolor **¿Cuándo ha puesto ese sello explosivo? Ni siquiera lo he visto... tampoco hace sellos, al final va a ser verdad lo que dice...**
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Charlatan

el Miér Dic 11, 2013 7:00 pm
Los rumores parecen ser ciertos, estoy frente al que podría ser el nuevo dios de los shinobis, esperaba que en apariencia fuese algo distinto, no tan hortera como lo que estoy viendo, pero aun así su fuerza es innegable. Me limpio un hilo de sangre que cae por mi nariz y clavo mi mirada en él, sonriendo --Debo reconocer tu fuerza, pero ahora vas a ver tú la mía...-- Me arranco la bandana que tengo en mi cabeza, mostrando mi marca del sello Yin que brilla con una tonalidad rojo intenso en mi frente y empiezo a caminar despacio mientras el sello se libera por todo mi cuerpo sin dejar de mirarle a los ojos. Mi enemigo empieza a hacer cosas extrañas y una serie de ataques aparecen de los muros de aquel templo, impactando contra mí y haciéndome heridas severas, pero que se regeneran instantáneamente. Puedo comprobar entonces que el supuesto nuevo dios de los shinobis no es más que un estafador, puedo ver como en sus manos salen hilos que llegan al suelo, al parecer tiene un extraño mecanismo por el cual cuando tira de los hilos aparecen ataques de cualquier lado, es el templo el que hace los sellos. Cuando llego a su altura aprieto los dientes y agarro su cuello con fuerza por la rabia que siento, dejándolo sin aire. Después me giro, tirando de él y poniendolo sobre una de mis rodillas para liarme a darle cachetes mientras mi chakra vuelve a encerrarse dentro de la marca del sello Yin sin apenas haber gastado nada de poder. Después salimos del templo, con él agarrado a su colleja y lo tiro al suelo nada más salir mientras camino, ofendido por esa desfachatez hacia la salida de la villa, me coloco el sombrero y marchamos mis guardianes y yo camino a Konoha de nuevo.
Contenido patrocinado



Re: Mision: Charlatan

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.