Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Kaguya (Kimimaro)

el Sáb Oct 22, 2011 4:20 pm

Clan Kaguya

El Clan de los mil Huesos


Fue un clan que llego al borde de la extinción, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku, era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderosa que incluso el Clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desapareció al atacar Kirigakure, en un intento fallido de mostrar su ferocidad, fueron superados por completo en número y fueron finalmente masacrados por los ninjas de la Niebla, que defendían Kiri. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se fue a la batalla. Se negó a dar marcha atrás, incluso, cuando estaban rodeados y superados por completo. Prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Tras el feroz combate, el unico superviviente, se restablecio en dicha aldea, tras jurar lealtad y poco a poco se fue restableciendo el clan, aunque su ferocidad, se vio muy reducida y actualmente, son ninjas mas tranquilos, aunque sus habilidades en el combate siguen siendo formidables.

Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente, como cuando Kimimaro cayo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi alegó que había muy poca información sobre su cuerpo como para dar un tratamiento médico. Por lo tanto, tan solo los propios miembros del clan, son capaces de curar sus cuerpos de daños graves, ya que los demas ninjas, apenas tienen conocimiento de la anatomia del cuerpo de estos ninjas.

Nota: Es muy importante puntualizar, que todas las tecnicas de este clan (Solo las del clan, el resto tendran el mismo gasto), tienen un coste de (-100 CK), debido que como ya hemos dicho, la mayoria utilizan el Shikotsumyaku y todas ellas, son Taijutsus, por lo tanto, apenas gastan chakra, de aqui la reduccion de gasto de chakra. A no ser que se diga lo contrario todas las tecnicas del clan tendran este descuento. Las tecnicas de Rango S, ya vienen con los valores reales, es decir, no deben añadir el descuento a dichas tecnicas porque ya lo tienen aplicado.

● Localización: Aldea Oculta de la Niebla
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Taijutsu/Kenjutsu
● Stats: 3 Resistencia, 3 Taijutsu, 2 Velocidad & 2 Fuerza

Shikotsumyaku

Shikotsumyaku (Vena de Huesos Blandos) es el Kekkei Genkai del Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos.

El único usuario que se conoce con esta habilidad es Kimimaro, quien ha mostrado, que la mayoría de las técnicas tienen nombres de flores y danzas. El combinaba el taijutsu con el baile (danza) algo único y original incluso un maestro en Taijutsu como Rock Lee elogió este estilo. Sin embargo, como demostró Kimimaro, los huesos también pueden ser obligados a crecer desde el suelo, como una forma de Ninjutsu y que puede surgir de cualquiera de estos huesos.


Técnicas


Rango D


Armadura Osea (Hone no Yoroi)
Rango D
El usuario es capaz de crear una lamina de huesos bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir mucha presion debajo de la tierra o agua, pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. Por supuesto cualquier ataque fisico que el rival intente infligir al usuario, sera inutil, ya que su amadura, lo protegera, ademas este jutsu tambien puede resistir Ninjutsus de nivel inferior al del usuario. Tambien cabe decir, que como esta armadura se crea debajo de la piel, a simple vista es invisible y por lo tanto, el rival, no sabra en ningun momento que ha creado la armadura, a no ser que perfore la piel del usuario, hay sera cuando vea la amadura de hueso. Al poseer esta armadura, el usuario perdera 2 puntos su velocidad, debido a que el peso de la armadura es, bastante elevado. Este jutsu se mantiene activo durante 3 turnos, pasados estos turnos, la armadura desaparecera, aunque pasados otros 3 turnos, podra volver a crearla de nuevo.

Falanges Perforadoras (Teshi Sendan)
Rango D
Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Este jutsu es esencial para el usuario debido a que es un ataque de larga distancia. Cuanto mas cerca este el usuario del rival, mas daño causara este jutsu, el usuario puede lanzar mas de 25 proyectiles en un mismo turno, aunque despues no podra volver a usarlo en 4 turnos, pasados estos turnos, podra volver ajecutarlo.

Danza de las Camelias (Tubasaki No Mai)
Rango D
El usuario modifica el húmero (Hueso del brazo, parte superior del hombro) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente. Cualquier usuario de este clan es muy hábil con la espada y no sólo desvia shuriken, sino también derrota un gran número de clones de sombra con esta técnica. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Rango C


Reduccion de Calcio (Keido no Karushiumu Kokatsu)
Rango C
Mientras el usuario realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. El usuario necesita mantener contacto fisico con su oponente, al ejecutar este jutsu, el oponente, se vera mas debilitado, se movera con mas dificultad y tendra menos resistencia. La velocidad y resistencia del usuario se reduce 4 puntos, ademas cada golpe que el usuario le propine al rival, le dañara 20 PD mas.

Alas de Hueso (Hone Tsubasa)
Rango C
El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

Rotacion de Huesos (Bōn no kaiten)
Rango C
El usuario se coloca de pie y comienza a girar, mientras va expulsando chakra y huesos, los huesos debido al giro y al chakra, se van juntando y formando una especie de trobellino con los huesos girando mezclado con el chakra del usuario, formando asi una barrera parececida al Giro Celestial de los Signos Hakke del Clan Hyuga, asi el usuario logra protegerse de todos los Taijutsus y de los Ninjutsus de niveles inferiores. Ademas cuando el usuario desee puede para de girar al mismo tiempo expulsar los huesos, hacia su oponente para dañarlo, aunque debido a que este jutsu es defensivo, los huesos no estan diseñados para dañar, por lo tanto, tan solo lo empujaran y golpearan un poco, produciendole, heridas leves.

Rango B


Danza de los Sauces (Yanagi no Mai)
Rango B
Es una danza ofensiva del Clan Kaguya. Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento. Este jutsu es muy poderoso y versatil, haciendolo casi inesquivable y dada la dureza y fuerza de los huesos, tambien convierten a este jutsu en casi inbloqueable. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Danza de los Pinos (Karamatsu no Mai)
Rango B
El usuario utiliza este jutsu para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Óctuple Danza de las Vides (Yaemugura no Mai)
Rango B
Es un jutsu en el cual el usuario saca dos espadas de hueso de sus hombros, luego se dirige hacia el oponente y le realiza un par de cortes. Luego realiza una ráfaga de puñaladas, provocando que el oponente salga volando. Rápidamente corre detrás del oponente y libera una gran cantidad de púas de hueso, empalando al oponente. Este jutsu esta muy relacionado, con la velocidad y fuerza del usuario, ya que para realizarlo, debe moverse a una gran velocidad para asestar los golpes correctamente, una vez ha comenzado, el ataque no puede pararse, es decir, cuando los dor primeros cortes se efectua, el ataque concluira por completo.

Rango A


Lluvia Dirigida de Huesos (Ame Hogen)
Rango A
En esta técnica, el usuario realiza un gran salto y una vez esta en el aire, se mantiene suspendido en este por un par de milésimas, las suficientes para sujetar sus piernas y mantener una posición fetal en el transcurso de la técnica. Es entonces cuando desde el cuerpo del usuario comienzan a salir disparados enormes huesos que son lanzados en todo el campo de batalla como si de una lluvia se tratase. Daña a todos los que estén alrededor. Los huesos, son parecidos a unas estacas, de aproximadamente 1 metro de largo y bastantes puntiagudas, la cantidad de huesos que caen son mas o menos 20, lo que hace muy dificil, para el enemigo esquivarlas todas, aunque debido a su gran numero, la dureza de estos huesos es inferior a los otros huesos que forma el usuario, por lo tanto, estos pueden bloquearse mas facilmente, debido a la cantidad de huesos, que el usuario expulsa, este jutsu es la unica accion en ese turno.

Técnica del Clon Oseo (Honto no Bunshin)
Rango A
El usuario, dentro de su cuerpo comienza a generar estructuras oseas similares a las que él posee. Despues de crearlas, saldra al exterior de su cuerpo formandose unos clones, hechos de los propios huesos del usuario, al ser de sus huesos, tienen bastante resistencia y solo desaparecen si les lanzan algun Ninjutsu de un nivel elevado. Para realizar este jutsu el usuario necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta 3 clones de este tipo, los cuales pueden realizar todos los jutsus del Clan, que conozca el usuario original. Unica accion en ese turno, es decir, en el turno que este jutsu se realiza, el usuario no podra hacer ningun otro jutsu.

Ataque Mortal de Huesos (Mōtaru Kotsu o Tsukamu)
Rango A
Este jutsu quizas es uno de los mas poderosos del Clan Kaguya, debido a que si funciona correctamente provocara un daño mortal al afectado y por lo tanto morira. Este jutsu consiste en que el usuario agarre con firmeza al rival y una vez lo tiene agarrado o mas bien abrazado, expanda los huesos de sus costillas hacia fuera, provocando que estos atraviesen la parte superior del cuerpo del rival, provocando que los huesos le atraviesen, los pulmones, corazon, estomago, etc. una vez que lo tiene agarrado, el jutsu funciona tan rapido que no le dara tiempo de reaccionar al rival, por lo tanto morira. Este jutsu tambien puede usarse de forma inversa, si por ejemplo, es el rival quien agarra al usuario, para realizarle algun Taijutsu o algo parecido, el usuario puede ejecutar este jutsu, ademas tambien puede sacar sus costilla, por su propia espalda, convirtiendo a este jutsu en algo mas peligroso y bastante versátil.

Rango S


Danza de las Clemátides: Sarmiento (Tessenka no Mai: Tsuru)
Rango S
CK:
150 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes. Este jutsu permite al usuario, manejar su columna vertebral como desee, ademas debido a la dureza de sus huesos, la columna es casi indectructible. Ademas la columna vertebral, puede extenderse hasta 3 metros de largo, para aumentar su rango de alcance. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Danza de las Clemátides: Flor (Tessenka no Mai: Hana)
Rango S
CK:
150 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (A través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo pueden producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para atravesar casi todas las defensas absolutas, convirtiendo a este jutsu en uno de los jutsus mas poderosos, ya que es inbloqueable, ademas si da de lleno en el rival, lo atravesara produciendole, la muerte segura. Este jutsu puede durar durante 3 turnos, pasados esos turnos, los huesos desapareceran, pero pasados 2 turnos, el usuario podra volver a utilizar este jutsu. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Pulso del Hueso Muerto: Danza de los Helechos (Sawarabi no Mai)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
De todas las técnicas presentadas a través de las habilidades del Shikotsumyaku, esta danza es la única en ser un Ninjutsu, en lugar de un Taijutsu. Es la última y la más fuertes de las danzas del Clan Kaguya. Este jutsu permite al usuario crear un sin numeros de huesos que surjan desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra, llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento mortal de sorpresa. Los huesos que se forman tienen una altura de 15 metros, ademas si el usuario lo desea pueden cubrir todo el terreno hasta un maximo de 100 metros de Diametro. Todo aquel que se encuentre en el suelo y no sea capaz de saltar lo suficiente, antes de que los huesos salgan, sera atravesado por estos, ademas este jutsu se mantiene durante 4 turnos, en los cuales, el rival, no podra moverse apenas, ya que no hay casi espacio entre los huesos, la unica forma de evitar todos los efectos de este jutsu es conseguir de alguna manera mantenere en el aire, durante los 4 turnos. Debido a que los huesos estan formados por chakra, cuando el usuario se esconde dentro de ellos, es imposible que sea detectado, ya que el chakra de los huesos, oculta el propio chakra del usuario, por lo tanto, ni siquiera los Ninjas Sensoriales o los usuarios del Sharingan o Rinnegan, podran verlos, los unicos que pueden verlos, dentro de los huesos, son los usuarios del Byakugan, debido a que pueden ver a atraves de las cosas. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.