Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Lun Dic 16, 2013 8:53 pm

Me situo en las afueras de el Bosque de los Arboles Petrificados viendo al frente el gran bosque que se dirigía hacia la escondída aldea de la hoja me paro para esperar a Natsu el cual decidió atar de alguna manera a el Nibi(2 Colas) una vez este llegara me paro encima de un árbol -.Oye Natsu yo era parte de esta aldea yo se donde están todas las trampas conozco todo acerca de la aldea ninja hasta un pasadizo secreto para entrar así que si me sigues a mi puedo hacerte entrar tranquilamente tratare de adecuarme a tu velocidad para no perderte de vista debemos estar muy bien adecuados a nuestras espaldas tu la mía y yo la tuya por cualquier cosa que paso- Una vez dicho eso comente a avanzar a la aldea donde muchos arboles verdosos pasaban frente a mi el cual pisaba en cada salto las hojas caían poco a poco ....(1 Hora Después).... Me coloco en un árbol viendo a la entrada de la aldea de la hoja una vez ahí parado en un árbol con el traje de akatsuki y el gran sombrero y ademas de eso la mascara le hago una seña con la mano a Natsu y me dirijo a un costado subiendo por la muralla de protección de la aldea y una vez arriba de esta veo con mis ojos todo el lugar y las fabulosas estatuas de los Kages -Madara-Niklaus-Tanatos-Wakaba- Una vez visto esas caras miro a Natsu -.Quien es Tanatos la ultima cara? yo solo conocí a Niklaus el segundo Hokage después de ahí no supe quien se monto al poder si ese es Tanatos veamos que nos dice- Salto hacia adentro de la aldea saltando un par de casas y me sitúo encima de una baranda la cual veo directamente a la torre del Hokage una vez ahí miro hacia abajo y veo una especie de camino con un par de arboles y al lado un pequeño laguito(El lugar es donde una vez itachi y kisame se encontraron con kakashi y Gai Sensei) una vez ahí -.Veamos Natsu vayamos alla- Dije señalando con el dedo a la torre del Hokage y viendo a mi alrededor quien estaba cerca.

avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Lun Dic 16, 2013 11:42 pm
Tanto Benjamin como yo nos alejamos de la zona donde apareció aquella horrenda criatura, el Nibi o bestia de chakra dedos colas, adentrándonos en los bosques de Konoha. Llegado el momento, llegaríamos cerca de Konoha donde Benjamin se detuvo y yo me cercioré de que nadie nos había seguido al mismo tiempo que me preguntaba que habría sido del que estaba luchando con el nibi, si mi barrera era lo suficientemente fuerte el chico tendría una oportunidad para salir, de él dependía si tomarla o no. Entonces, Benjamin me advirtió que él era renegado de Konoha, que conocía los secretos de la aldea. En esos árboles nos quedamos durante un rato cubriendo el angulo ciego que no tenía controlado Benjamin de tal forma que nadie pudiese sorprendernos. y al cabo de un buen rato nos pusimos en marcha así que le seguí escalando por la muralla de la aldea para acabar colandonos en el interior, si todo iba según el pan nadie se daría cuenta de la intromisión

-Vamos senpai, yo te sigo, nadie nos sigue- le dije mientras escalabamos aquella muralla y por fin nos colamos en su interior -Recibido, así que vamos a ver al Hokage eh... jeje Espera.. ¿Has visto las caras de los Hokages? Hay uno más.. deberían haber 3, Tanatos fue el Sandaime Hokage. Me muero de ganas de conocer a Yondaime- dije cuando mi compañero señaló la piedra en la que se esculpían los rostros de los Hokages. Sin duda, Tanatos o se había renegado o había muerto y no tenía claro cual era un peor destino..
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 12:26 am
En ese momento, cual aparición, aterrizo velozmente en el suelo, a unos diez metros de aquellos misteriosos tipos, también pegado a la barandilla con mis grandes alas de hueso extendidas. El sombrero de Hokage cubre mi rostro mientras una brisa se cruza en nuesto camino, dejando volar algunas de las hojas de los árboles colindantes, generando un momento de tensión --Está bien, forasteros... habéis sabido colaros muy bien en nuestra querida villa... pero desgraciadamente y después de los últimos acontecimientos hemos tenido que reforzar la vigilancia para que no tuviéramos otro desagradable incidente como el que hace poco tuvimos...-- Me retiro el sombrero hacia atrás, que cae a mi espalda y clavo mi mirada en aquellos dos tipos, el de la máscara (al que sólo se le puede ver una parte debido a que el sombrero le cubre gran parte de su cara) y su acompañante, los dos atabiados con ropajes oscuros cubiertos de nubes rojas y grandes sombreros **Si han sido capaces de llegar tan lejos... o son muy buenos, o se conocen los atajos de la villa...** --Mi nombre es Wakaba, y como habéis podido comprobar por mi sombrero, soy el Hokage de la villa... He decidido presentarme personalmente porque las cosas están muy tensas, así que os rogaría que os presentáseis educadamente y me contárais los motivos que tenéis para con nuestra villa... y el por qué de haberos infiltrado sin avisar...-- En ese momento recojo también mis alas de hueso, que acaban en el interior de mi cuerpo, manteniendo la distancia con aquellos chicos. No puedo evitar estar tenso por aquella situación, ya que no conozco a esos tipos, sin embargo mantengo la compostura en la medida de lo posible.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 12:41 am
Señalando con el dedo hacia la torre del hokage me pongo bien el sombrero y doy exactamente dos pasos por el camino de tierra el cual por el lado derecho se encontraba unos arboles y por el lado izquierdo estaba un pequeño lago ya que habíamos bajado de la rejilla de arriba una vez ahí fui interceptado por un ninja con el traje y sombrero de la hoja el cual se presento amablemente y sin duda lo escuche totalmente preparado ya que no le conocía mientras había vivido en la aldea según la información que tengo hasta ahora es que según Natsu el ninja Llamado Tanatos no era la persona al mando en ese momento algo paso con el ya que la ultima cara de los Hokages era aquel chico que seguía hablando, sin duda alguna me intrigo algo que dijo "El acontecimiento ocurrido" sin duda se trataba de algo grande una vez ahí parado mi mano subió a mi cara quitándome la mascara y colocándola escondida dentro de la vestimenta de akatsuki y mis labios se movieron lentamente -.Buenos Dias Yondaime Hokage hemos entrado para buscar a alguien llamado Tanatos del clan Yuki el cual según nuestros informes se encontraba en la aldea de la hoja y decidimos visitarle para hablar un poco de acontecimientos internos de nosotros pero veo que si el no es el actual Kage usted seria el siguiente al mando- Pasa un momento todos se ven las caras y doy otro paso adelante viendo a el joven -.Que paso con el Hokage Tanatos? vinimos a buscarle y no esta? Oye tu compañero que mas sabes de el? Wakaba nos puedes hablar al respecto de todo lo que sabes? o debemos sacarlo de tu mente?- tomo acción al respecto y me fijo que esperaba una respuesta pero no solo eso que ya me encontraba un poco confundido y eso no me gustaba mientras mis ojos se formaban en 3 aspas brillando en la sombra desde el sombrero me lo quito y lo coloco en mi espalda para que Wakaba me vea muy bien  poder socializar sobre Tanatos.

avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 12:48 am
Empecé a caminar, al lado de mi compañero pero en pocos segundos un hombre nos detuvo sin duda era el Yondaime Hokage que estaba esculpido en la roca de los Hokages *Yondaime..* pensé sin decir nada y clavar mi mirada en aquel tipo. La frase del tipo tampoco era muy alentadora y entonces Benjamin se puso a hablar, yo apenas dije nada tan solo me concentré en prepararme por si el tipo se resistía y teníamos que pelear recolectando energía de la naturaleza, inmóvil desde mi sitio dejando la charla para mi compañero y el hokage con las manos en los bolsillos de mi traje especial de akatsuki. Aquella situación no me agradaba para nada.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 1:00 am
Cuando me presento ellos me responden, y aparentemente sus intenciones parecen ser no malas, por lo que en ese momento puedo relajarme. Sin embargo la cosa cambia cuando el tipo de la máscara se la quita, dejando ver su rostro, y aquel rostro hace que se me paralicen todos los músculos del cuerpo, y mi tez se vuelva blanca de repente **No... no puede ser... ¿Será verdad?** Entrecierro los ojos, intentando forzar la vista, incluso me los froto un par de veces, sin dar crédito a la persona que tenía justo delante de mis narices. Se trata de Uchiha Benjamin, antiguo shinobi de Konoha, del que no sabía nada de él desde hacía mucho tiempo, y que desertó, mucho tiempo atrás, junto con el Nidaime Hokage, sin mirar atrás y sin dar ninguna explicación y del que, junto con Niklaus, conocía muchísimos secretos de la villa, lo que le hacía un tipo extremadamente peligroso fuera de ella --¡No me lo puedo creer! A los tiempos Benjamin-kun, hacía la vida que no sabíamos de ti, incluso algunos de nosotros creíamos que os había pasado algo a ti y a Niklaus-sama...-- Me acerco hacia ellos corriendo, con una sonrisa dibujada en la cara. Tanatos no dió orden de buscarlos, por lo que no fueron inscritos en el libro del Bingo, por lo que en aquel momento deduje que si los dos Uchiha se fueron, tendrían sus razones de peso --Me alegra un montón de volver a verte viejo compañero, y sobre todo de saber que sigues vivo pero... ¿Y Niklaus-sama?-- En ese momento me comentan que buscan a mi predecesor, por lo que mi rostro se ensombrece, recordando aquella terrible escena --Lo siento chicos... pero venís un poco tarde... Tanatos-sama fue asesinado no hace mucho a las puertas de la villa... por eso ahora yo soy el Yondaime Hokage...-- Desvío la mirada hacia aquellas aguas tranquilas del lago, sintiendo de nuevo el pesar por la pérdida de Tanatos, entre Hypnos y Benjamin y su compañero está siendo una tarde de dolorosos recuerdos.
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 2:54 am
me encontraba de paseo, pues estaba a punto de irme a mi zona de entrenamiento como costumbre, caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos mirando hacia el suelo pensando en mis cosas y sobretodo de que manera actuar frente lo que paso con el anterior hokage y el posible ataque a la aldea, tras un corto tiempo caminando casualmente me encontre de nuevo con el hokage, mas no estaba solo, habian dos personas mas y al parecer estaban hablando,aun asi los dos tipos que habian con el hokage tenian unas pintas diferentes a los ninjas de konoha normales,no parecian de la aldea o al menos eso pensaba, con rapidez saque las manos de los bolsillos y me acerque a donde el hokage
vaya... parecer que nos volvemos a encontrar hoy wakaba... quienes son ellos? aliados o enemigos?
al acercarme mas vi como uno de los tipos era del clan uchiha ya que tenia el sharingan de 3 aspas activado en sus ojos, casi instintibamente mis ojos cambiaron al parpadear cambiando tambien al sharingan de 3 aspas mirando con mi tipica mirada fria y cara seria a aquel tipo mientras por mi boca soltaba friamente
asi que eres un uchiha....
tras eso me quede mirando a ambos tipos con una mirada seria mientrs pensaba si serian amigos o enemigos y que deberia hacer en tal caso, me encontraba ahora unos pasos por delante del hokage, aunque obviamente no queria un enfrentamiento en ese momento queria saber quienes eran y que hacian en la aldea
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 6:17 am
Ya era hora de seguir investigando pero sencillamente fueron ellos los que me interceptaron a mi una vez charlando de acuerdo a el pasado de la aldea y de cuando el Segundo hokage estaba al mando me acuerdo de algunas cosas de la aldea una de ellas fue cuando sin duda me tropecé con Niklaus en su tiempo de mandato y luego fue cuando me lo encontré en la guarida siguiendo su rateo los recuerdos se formaron completamente en mi mente pero el corazón dentro de mi se puso oscuro totalmente dejando atrás tales recuerdos y una vez apartados y dejándome sin corazón respondi -.Wakaba Hokage si usted dice que me conoce ya debe saber a donde me fui y sin duda alguna eh sido bien recibido allí yo soy muy distinto a todos ustedes en esta aldea primeramente el poder se encuenra forzando su cuerpo así que aquí en la aldea nadie se hada tan fuerte como yo eh venido simplemente a buscar a Tanatos pero según usted lo han asesinado hace poco en la entrada de la aldea sin duda que al parecer era muy débil no es así Natsu?, pero a lo que vine- Dije mientras escucho a el nuevo ninja que llego -.Uchiha que conveniente lastima que no seas uno como nosotros ya serias muy poderoso junto a mi pero no quiero interrumpir cosas inevitables así que no es de tu incumbencia estar en reuniones de alto mando, eres un pobre uchiha - Dije mientras fijaba mi mirada sobre Wakaba -.Entonces me doras todo como te han dicho y como lo has visto me doras quien lo mato cuanto duro que poder tiene esa persona quienes estaban seria y como murió quiero que me digas todo y si por alguna razón me doy cuenta que me mientes o que te falta algo no dudare en acabar con este lugar soy Benjamin Uchiha como tu ya me has dicho y no tengo ningún sentimiento con ustedes ni con esta aldea me diras todo o no?- Dije mientras veja a el Hokage sin ninguna intensión solo para ver su flujo de chacra y ver si mentía al respecto una vez ahí parado tan solo tenia que seguir escuchando.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Mar Dic 17, 2013 11:38 pm
Otro ninja apareció de la nada mientras el Hokage nos anunciaba lo que no quería oir. Tanatos había sido asesinado ¿Quién sería el autor de aquel hecho atroz? Poco a poco recolectaba la energía que escondían los arboles cercanos, la tierra, el aire mientras me sentía mucho más ligero, más fuerte y mi visión mejoraba pero no eran los efectos del sharingan sino que mis pupilas se volvieron como las de una rana de un color amarillento y alrededor de mis ojos unas marcas amarillas y naranjas aparecieron. Había entrado en el modo sabio.

Ojos de Natsu:

-Será mejor que no te metas en en los asuntos que te van grandes, chico. Deja que los mayores hablen de sus cosas- le dije al ninja que mostraba el sharingan, sin duda un Uchiha pero aún le quedaba mucho que aprender o desarrollar, y muchos sacrificios que hacer para despertar el verdadero poder. Después me puse al lado de benjamin mirando a ambos ninjas de Konoha -Senpai, esto no me gusta. Si estás dispuesto a atacar adelantate, yo te cubriré- susurr´a benjamin sin que ni wakaba ni tanatos pudiesen escucharme, tapandome la boca, así solo me escucharía mi compañero

*Maldita sea Yondaime, sueltalo ya ¡QUIERO SABER QUIÉN FUE!* gritaba en mi interior con el eseo de conocer el autor de aquel acto atroz
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 12:01 am
Termino de hablar y en ese momento aparece Hypnos en nuestra pequeña reunión improvisada **El que faltaba... ya estamos todos...** Justo después el cuervo que había mandado a vigilar a Hypnos aparece, posándose en mi hombro y quedándose ahí con nosotros. Miro de reojo a Hypnos al ver que, como es costumbre suya, despierta el Sharingan, supongo que para intimidar, chulearse o vete tú a saber qué, nunca me han gustado esos comportamientos, porque son los que llevan a que las cosas se salgan del tiesto, pero al parecer Benjamin y su acompañante de nombre desconocido se unen al juego de "quién tiene el ego más grande", yo sencillamente paso del tema, le digo a Hynos que se relaje, que de momento son "amigos" y escucho a Benjamin hablar. Mientras va hablando mis labios se encogen, mi cara empieza a tensarse y mis ojos se llenan de lágrimas, hasta que al final no puedo más y suelto una sonora y divertida carcajada, llevándome las manos a la barriga, que me empieza a doler, a punto de partirme, literalmente --¡¡¡JAAA JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Dios, Ben-kun, tu comportamiento intimidatorio de siempre, no lo recordaba tan cómico ¡¡JJAJAJAJAJA!!-- Después de aproximadamente minuto y medio de risa, por fin me recompongo y me limpio los ojos de las lágrimas de tanto reírme. Después miro a mis dos "invitados" mientras mi rostro cambia de estar pasando un buen rato a tener una sonrisa maléfica, básicamente lo único que varía es el ceño, que está fruncido. Respondo a Benjamin, teniendo una voz muy pasiva, totalmente indiferente --Llevo mucho tiempo sin saber de ti, Ben-kun, y no sé si te estás tirando un farol en cuanto a tus poderes o si verdaderamente te has hecho más fuerte, y la verdad, eso me la trae floja si no causas problemas, pero el hecho de querer largarse de Konoha para hacerte más fuerte no es excusa, ya que aquí se han formado shinobis de élite con una fuerza que sobrepasa lo real...-- Mi sonrisa va desvaneciéndose poco a poco, empezando a tener un rostro aún más serio --Otra de las cosas que parece que has olvidado desde que te marchaste, es la educación y las buenas formas... vienes aquí, te cuelas en la villa sin permiso y encima, ¿me amenazas para que te dé información? Yo te he saludado educadamente y usando buenas formas, así que exijo un poquito de condescendencia y menos chulería por vuestra parte... Ya bastante he tenido que aguantar a otros creyéndose los reyes del universo por presumir de sus propias fuerzas e intentando pisotear a los demás... Además, si dices que no tienes sentimientos para con la aldea y la gente que vive en ella, ¿Por qué demonios me pides información privada del anterior Hokage? ¿Sabes que te has contradecido diciendo eso?-- En ese momento los ojos del compañero de Benjamin cambian, apareciendo unas marcas anaranjadas en sus párpados, presumiendo que se debe tratar de algún tipo de jutsu, también le veo cuchicheándole al oído algo a Benjamin sin poderlo escuchar, por lo que cierro los ojos y niego con la cabeza --En fin... si queréis información tenéis que pedirla amablemente, con amenazas no se llega a ningún lado, ni se obtiene ningún privilegio... ¡Ah! Y un "por favor" también sería lo correcto--
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 12:14 am
de repente vi ante mis ojos como aquellos dos tipos me trataban de debil sin conocerme en lo mas minimo, tambien me di cuenta de que los ojos de uno de ellos habian cambiado notablemente,seria alguna especie de doujutsu o jutsu extraño,tras ser tachado de debil mi ego como uchiha salio de lo mas profundo, mis ojos cambiaron casi al momento mostrando mi mangekyo sharingan, era una reaccion casi sin que me diese cuenta dado que practicamente aquellos dos tipos se metian con migo sin saber nada y me subestimaban,algo que era una de las cosas que mas odiaba,mas asi el hokage tampoco parecia contentos con la actitud de dichos tipos,friamente y dando un paso hacia atras situandome justo delante del hokage dije
ustedes... al parecer se cuelan en la aldea, buscan informacion de malas maneras y por si fuera poco me subestiman... a que han venido exactamente...pobre uchiha? ni siquiera me conocen para tratarme asi... no pienso quedarme quieto si siguen de esta manera,no soy debil como piensan...

mis ojos irradiaban rabia y odio hacia todo aquel que me subestimara, mis puños estaban siendo apretados con fuerza y no dejaba de mirar al tipo que me habia llamado debil en mi cara, tampoco pensaba quedarme quietosi las cosas seguian asi,mas al escuchar que se habian colado en dicha aldea y pedian informacion como si nada
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 2:13 pm
La brisa chocaba con mi pelo y mi vesimenta y sin duda alguna los de konoha no revelarían el secreto de la muerte del Hokage Tanatos no le conocí nunca pero Natsu si así que si algo pasaba seria emocionante llegar a saber mas de ese ser y de la persona de quien la mato, una vez ahí tuvimos 2 min callados viéndonos a los ojos esperando que alguien hablara Natsu a su parecer activaba el senjutsu en su cuerpo era algo que se podía sentir sin duda alguna mis sharinans de 3 aspas estaban firmes y una vez que Hipnos activo su sharingan de Mangekyo Sharingan mi cara torno una leve risa la cual pensé *Pobre ingenuo tener MS mientras que los mas fuertes tienen el Fms* pensé mientras dijiri mis palabras a Wakaba -.Asi que tus recuerdos hacia mi son muy claros siempre eh sido así de serio y no me gusta estar esperando por algo y tu mismo lo deberías de saber, estas buscando tu propia muerte y lo sabes te eh pedido la información acerca de las personas que pelaron hace días y no me la quieres dar pues digamos que ya se acabo el juego- Mi cara se puso muy furiosa al ver que Wakaba me tornaba a jugar como siempre por alguna razón nunca me callo bien ese ser -.No me xaras eso pues lo conseguiré a mi manera- Dije mientras cerraba los ojos y desaparecía ninguno de ellos conocía la técnica que trabajaba de manera de teletrasportacion una vez desaparecido detrás de ellos sin que se dieran cuenta les clave un kunai a cada uno por la espalda sin que pudieran hacer nada ya que fue en cuestiones de segundos dejándoles completamente paralizados sin poderse mover mi intensión no era matarles hasta el momento no se por que pero mi interior sacaba imágenes de konoha y mis tiempos pero les tenia que paralizar para poder adquirir el conocimiento una vez que los kunais fueron clavados en su espalda sin matarles fueron automáticamente paralizados gracias a que el kunai se conectaba con hilos ninjas incluidos en chacra y una vez sin poder hacer nada -.Natsu sacare la información a el Hokage sin matarle acerca de la muerte de Tanatos, yo me encargare del otro uchiha ok?- dije mielas seguía influyendo chacra paralizante en los dos shinobis -.Asi me gusta tranquilitos mientras trabajamos los malos- dije mientras natsu se movía.
Informe Benjamin:
Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango
D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se teletrasporta al lugar deseado, siempre en una distancia inferior a 20 metros.
Nombre del Jutsu: Inyector Paralisante
Rango:
D
CK: 30CK
Es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo/s o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar.  Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis.


Vida: 1.550
Chacra: 2.480
avatar
Kazekage
Mensajes
1767

Edad
23


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 2:15 pm

Moderacion -> Orden de Pelea: Benjamin Uchiha - Wakaba Kaguya - Natsu Uchiha - Hipnos Uchiha



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 6:30 pm
Después de que yo hablara, Hypnos les salta, sintiéndose ofendido por los comentarios de aquellos dos, una reacción totalmente lógica cuando te faltan el respeto de esa manera, pero intento que se tranquilice, sin embargo ya es demasiado tarde, y Benjamin ya ha decidido matarnos. El duelo de Sharingans me había puesto tenso, y ver la cara de furia de Benjamin me pone alerta, preparándome para lo que pueda venir. Todo pasa tan rápido, como un parpadeo, que tengo que narrarlo a cámara lenta. Benjamin se enfada y sus palabras son muy amenazadoras, en ese momento me voy preparando para lo que venga. Benjamin parpadea y yo en ese instante realizo un Kawarimi, intercambiando mi cuerpo por un tronco de árbol del País de Fuego. En el momento que sale la estela de humo y el tronco aparezco frente a Hypnos, el cual agarro con fuerza por las costillas, sin apretar tampoco demasiado, pero a una grandísima velocidad, debajo de las axilas, para posteriormente dar un gran salto mientras vuelven a aparecer mis grandes alas de hueso, que se mueven con mucha velocidad haciéndonos coger altura, y creando fuertes corrientes de aire, con la suficiente fuerza como para tirar a nuestros amigos al suelo de culo. Empezamos a coger altura hasta estar a una distancia prudencial de aquellos dos tipos, algo más de 20 metros en el aire **Uuuuuffff... menos mal que he reaccionado rápido, si no, no viviría para contarlo...** El cuervo que tenía posado en el hombro se acerca a mí, manteniendo el vuelo también mientras grazna con agresividad a los que nos han atacado. En ese momento sujeto mejor a Hypnos entre mis brazos para que esté algo más cómodo y le susurro al oído sin dejar de mirar a mis oponentes --Perdóname, Hypnos-san, por ponerte en esta situación, lo siento-- Ahora me dirijo a Benjamin con una cálida y simpática sonrisa --Ben-kun, eres un tipo muy rudo, pero eso ahora es imprudente, morirán dos personas, pero no están aquí ahora mismo... si lo que quieres es información estás buscando en el sitio equivocado, deberíais ir a Sunagakure y preguntar por el Kazekage y un tal Minato, seguro que ellos os darán más información de la que yo os pueda dar, y si sois lo suficientemente listos, sabréis por qué lo digo...-- Me mantengo en el aire mientras mis enemigos se encuentran abajo, si deciden saltar o si tienen alguna manera de poder volar, les saco ventaja desde mi posición para poder mantener distancias --No sé si sois cazarecompensas, venís por venganza o qué, pero debo deciros que si vais a ir a Sunagakure a por el Kazekage... recordad que es mío... ale, ya tenéis lo que queréis, ahora marcháos... pero recuerda Ben-kun, nos volveremos a encontrar... muy pronto... viejo compañero-- Le dedico otra cálida y simpática sonrisa.

jutsus:
-Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

-Hone Tsubasa (Alas de Hueso)
Rango C
El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

PV/CK:
PV=1900
CK=2200-30-30=2140
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 7:31 pm
Lo cosa cada vez se ponía más tensa y cada vez me sentía más cómodo con aquel nuevo estado que nunca había probado en batalla real pero podía sentir todos los chakras de mi alrededor y ya tenía identificado la densidad del chakra de mi compañero, sentía perfectamente el de los enemigos, los 3 muy distintos. Fue entonces cuando Hypnos soltó su berrinche. Yo parecía no inmutarme pero eso no era así, en mi mano derecha se iba formando una massa de energía y cuando Benjamin se lanzo a por los dos ninjas de Konoha levante mi brazo y pudo verse un shuriken de energia sobre él. Entonces percibi que el chakra del Hokage cambiaba, estaba realizando alguna técnica y estaba muy atento a la situación. Los dos chakras enemigos se estaban desplazando rápido y por lo visto, benjamin fallo en su intentona pero yo no iba a perder el tiempo. *Os tengo..* pensaba mientras con un rápido y seco movimiento lanzaba aquella arma mortal que se movía a gran velocidad dirigiendose hacía la posición de Hypnos y Wakaba -¡Rasen Shuriken!- Sin apartar la vista de los enemigos quisé advertir de la peligrosidad de aquello a Benjamin -Senpai, no se acerque a eso. Puedosentir sus chakras y el suyo. Le mantendré informado de si contraatacan o si vienen refuerzos- Después de mi advertencia me mordí el dedo pulgar y realicé una cadena de sellos para acabar posando mi mano en el piso manteniendo la mirada en el horizonte. Ante mí dos sapos de tamaño pequeño aparecieron ante mí -Ya saben lo que hay que hacer- y tras mi orden los dos sapos se posaron en mis hombros formando un sello con sus manos mientras seguían recolectando la energía para mí.


Jutsus usados:
*Elemento Viento: Rasen Shuriken (Fūton: Rasen Shuriken)*
Rango S
CK: Gastara 400
PV: Mata al Rival / Si el usuario no tiene el Senjutsu pierde 450 PV
Al impactar esta técnica, miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera Kakashi Hatake fue capaz de contarlo con su Sharingan. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de su usuario. Si este jutsu es usado por un usuario 10 veces en toda su vida ninja su brazo perdera la capacidad de moldear el chakra y nunca mas realizara sellos y tan solo puede usarla 2 veces por combate. Si el usuario aprende el Senjutsu, podra realizar este jutsu sin incovenientes, ademas conseguira aumentar su poder.

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu) (Shima y Fukasaku)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

PV y CK:
PV:1.750+900=2.650
CK:2.350+900-360=2.860
~Modo Sabio Perfecto activado (Todos mis stats aumentan 4 puntos gracias al Senjutsu +35 PD a todos mis taijutsus y ninjutsus)~

Shima y Fukasaku:
PV Shima: 1.000 / CK Shima: 1.000
PV Fukasaku: 1.000 / CK Fukasaku: 1.000
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Miér Dic 18, 2013 10:37 pm
mientras seguiamos hablando vi como el tipo mas callado comenzaba a acumular chakra en su cuerpo,mas exactamente en su mano, lo podia ver gracias al MS, tras eso pude ver como comenzaba a levantar su mano comenzando a formar un especie de shuriken que cada vez se hacia mas grande formado de chakra,al instante el otro tipo se abalanzo hacia nosotros intentandonos clavar un kunai por detras, aunque gracias a wakaba consegui librarme de ser paralizado por completo por la tecnica del enemigo,este me agarro por los sobacosy me alzo el vuelo, justo en ese momento mi enemigo se dispuso a lanzar el rasenshuriken aunque yo que habia estado atento todo el rato a aquel extraño y enorme shuriken gigante de chakra ya estaba preparado para eso, pues de repente al cerrar y abrir mi ojo y liberar una inmensa cantidad de chakra el shuriken gigante comenzo a arden en llamas negras desestabilizando el chakra que lo formaba y haciendo que el mismo estallara en llamas negras y chakra, dado que mis enemigos se encontraban sumamente cerca del shuriken cuando fue lanzado y cuando fue desestabilizado por las llamas negras serian afectados por la explosion y seguramente cubiertos con las llamas negras si la explosion no los mataba moririan seguramente por las llamas negras, al acabar eso mi ojo derecho estaba sangrando pues acababa de usar una de las tecnicas del MS mas rapidas y letales, quizas todo abria terminado y ya habria acabado,solo era cuestion de esperar que habia pasado, no sin hacer antes una serie de sellos por si acaso

Spoiler:
Amaterasu (Dios del Sol)
Rango A
CK: Gastara 450
PV: Resta 400 PV al Usuario / Mata al Rival (Si no consigue deshacerse de las llamas)
Visión: - 4 Puntos / - 5 Puntos (Implantados)
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

1 jutsu oculto

Spoiler:
bueno el amaterasu es una tecnica sumamente rapida, mas que no dejo de fijarme en ti desde que forms aquel rasenshuriken, lo que hago es simple uso el amaterasu contra el rasenshuriken para desestabilizarlo y provocar que explote, aunque ya lo hubieses lanzado el amaterasu es muy rapido y necesitas 20 puntos mas que yo en velocidad para escapar a la vision del MS asi que te tengo fijado todo el rato y ni te mueves en tu post, osea que al desestabilizar el rasenshuriken y hacerlo explotar, creo que la explosion os alcanzarian y supongo que las llamas negras al estar junto al rasenshuriken al explotar

1300pv
1300ck-450=850ck
30 puntos de vision- 4=26puntos de vision
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Jue Dic 19, 2013 6:29 pm
Ya me encontraba totalmente preparado decidí escapar de los ojos de los ninjas que un no sabia como habían logrado escapar pero eso ya no importaba luego que Wakaba y Hinos volaran en los cielos Fijo mi mirada en lo mas alto de ellos ya que nos encontrábamos Benjamin - Hipnos y Wakaba en los cielos - Natsu y dudo que vieran a los dos lados me movi hacia los bosques colocándome en un árbol mientras Natsu enviaba una técnica que parecía un rasen shuriken una vez ahí Hipnos lanza las llamas negras del amteratsu *Amateratsu = Susano imprudente lsllamas del amateratsu harán mas fuerte la técnica de natsu por ser de elemento viento y influid en senjutsu * Pense mientras me preparaba realizando una serie de sellos de manos y lugo con uno de mis dedos señale a los shinobis que se encontraban en los cielos el cual el Rasen Shuriken se volvía mas fuerte y se dirigía hacia ellos -.Wakaba danos la información ya mismo no te hagas el Heroe yo te conozco y tu muy bien sabes que no puedes con nosotros- Dije mientras señalaba a los dos preparando la tenida 
Informe Benjamin:
Jutsu Oculto


Vida: 1.550
Chacra: 2.480
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Vie Dic 20, 2013 3:55 am
El combate había empezado ya, y por segundos se estaba poniendo más y más peliagudo. Ahora mismo me encuentro en el aire con Hypnos agarrado, cuando el compañero de Benjamin de nombre desconocido empieza a hacer una extraña bola de energía luminosa y con un sonido chirriante muy potente **Ésto me da mala pinta...** En ese momento lo lanza hacia nosotros, por lo que tengo que pensar en algo mientras veo aquella bola de energía viniendo hacia nosotros. En ese momento la bola empieza a cambiar en el aire, apareciéndole unas extrañas llamas negras alrededor, cuando miro a Hypnos veo que está mirando fijamente a la bola mientras está llorando sangre por uno de sus ojos --Hypnos-chan... ¿Qué estás...? ¿Estás haciendo tú eso?-- Sin embargo la bola no se frena y se dirige hacia nosotros, ahora aparentemente mucho más peligrosa que antes por ese añadido extra, ahora sí que tengo que reaccionar rápido. Suelto a Hypnos, empujándole hacia abajo, no lo lanzo contra mis fuerzas ni tampoco dejo que caiga lentamente, pero si con la suficiente fuerza como para que descienda a una velocidad considerable. Mi cuerpo en ese mismo instante empieza a desmaterializarse, convirtiéndose en cuervos que caen en picado a toda velocidad, alcanzando a Hypnos, e incluso adelantándole. Antes de que llegue al suelo mi cuerpo vuelve a aparecer, justo por debajo de Hypnos, aún descendiendo a gran velocidad, sin embargo con la ayuda de las alas, usándolas a modo de paracaídas improvisado, empiezo a frenar antes de estamparme contra el suelo, además de conseguir amortiguar la caída de Hypnos, evitando así un trágico desenlace. En ese momento es cuando cunde el caos. Miro hacia arriba, pudiendo ver que el jutsu ha explotado, expandiéndose, haciéndose mucho más grande de lo que era, con un poder destructivo total, y encima esparciendo llamas negras por doquier en la villa, incluso yo tengo que esquivar algunas llamas que empiezan a alcanzarnos **No me gusta nada el aspecto que tiene este fuego...** Estoy viendo como mi villa oculta se está consumiendo poco a poco en llamas, unas llamas que los lugareños no consiguen apagar de ninguna de las maneras, y yo tampoco puedo hacer nada al respecto para evitarlo. Mi presión sanguínea aumenta, mi ritmo cardiaco se dispara y empiezo a temblar de rabia. Clavo mi mirada furiosa hacia Benjamin, mientras aprieto los dientes con fuerza --¿Quieres esa información? Está bien... ¡¡MÉTETE ESTA INFORMACIÓN DONDE TE QUEPA!!-- Ahora mismo estoy deseando lanzarme contra Benjamin y reventarlo a puñetazos hasta que no quedase nada de él, pero voy a tener otras obligaciones, así que tengo que despachar a mis "invitados" lo más deprisa que pueda --Kesusa, el Kazekage, y un tal Makoto, de su villa, vinieron a Konoha, atacaron al Hokage y le asesinaron, cortándole la cabeza, yo no vi el combate pero si vi el cuerpo sin vida... también robaron el cadáver de Uchiha Madara, el segundo Hokage, no sé cuáles son sus intenciones... ¿Está bien así o quieres que te lo ponga por escrito y te lo dé en un sobre de plata? Ahora apagad este extraño fuego que habéis creado e iros de mi villa... ¡¡YA!!-- Espero un par de segundos y miro a Hypnos, clavando en él también mi mirada de rabia, buscando una respuesta a lo que está pasando --Hypnos-chan... ayuda a los aldeanos en lo que puedas, es una orden como Hokage... corre--

jutsus:
-Dispersión de Cuervos
Rango B
Es un jutsu con el que el usuario divide su cuerpo en cuervos separándolos en grupos y dispersándolos a continuación se acerca al adversario golpeándole con los diferentes cuervos y reagrupándolos en frente o detrás del enemigo sorprendiéndole. Este jutsu es muy eficaz para esquivar un ataque simple y rapidamente atacar a tu adversario. Tan solo se podrá realizar 2 veces por combate.

PV/CK:
PV=1900
CK=2140-80=2060
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Vie Dic 20, 2013 5:56 pm
Pude ver como mi Resenshuriken se movía a gran velocidad y de pronto las llamas negras del amaterasu envolvieron mi ataque, por un momento pensé que era obra de Benjamin pero segundos más tarde pude notar como el ojo del compañero del Hokage empezaba a sangrar *Vaya vaya... pero mira lo que tenemos aquí* Acto seguido el Rasenshuriken explotó esparciendo las llamas negras en todas direcciones así que saqué mi Gunbai y la clave en el suelo creando un escudo protector de chakra para que no me alcanzarán las llamas.Cuando levcante la vista pude ver como el Hokage estaba en el suelo, mirando a Benjamin y soltando la información de mala gana. Nustro cometido se había completado así que supuse que había llegado la hora de irnos

-¡Hey, Yondaime! Habla con más respeto si no quieres problemas.- dije ante las palabras de Wakaba para después dirigirme a Benjamin con la mirada -Bueno senpai ¿Ya podemos irnos no?-

Sin embargo no dejaba de pensar en aquello *¿Kesusa Senju? ¿Un asesino? Me cuesta creerlo... sin embargo parece bastante seguro de lo que dice* pensaba mientras esperaba nuevas instrucciones por parte de Benjamin.

PV y CK:
PV:2.650
CK:2.860
~Modo Sabio Perfecto activado (Todos mis stats aumentan 4 puntos gracias al Senjutsu +35 PD a todos mis taijutsus y ninjutsus)~

Shima y Fukasaku:
PV Shima: 1.000 / CK Shima: 1.000
PV Fukasaku: 1.000 / CK Fukasaku: 1.000
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Vie Dic 20, 2013 8:48 pm
mi ataque al parecer habia logrado el efecto deseado,aunque eso costara que las llamas se esparcieran por el lugar y comenzara levemente a dañar la aldea,una vez en el suelo escuche como el hokage soltaba la informacion bastante cabreado, al parecer aquellos dos tipos habian logrado su cometido de conseguir informacion sobre lo que habia pasado,tras eso me quede mirando a aquellos dos tipos seriosamente y a la vez con cierta frialdad, tras eso dije con frialdad
bueno... ya teneis lo que buscabais... asi que creo que no hace falta seguir llegando mas lejos...
mi mirada se clavo durante unos instantes sobre ellos, tras eso di media vuelta y comenze a ir hacia la aldea acercandome un poco a las llamas negras, tras eso cerre el ojo y lo volvi a abrir provocando que sangrara un poco mas pero haciendo que las llamas negras se apagaran como si nada dejando un rastro negro por donde habian pasado,tras eso comenze a decir de nuevo mientras avanzaba hacia el interior de la aldea
wakaba, mejor que nos vayamos prefiero no seguir aqui mas tiempo y ademas ellos ya tienen lo que buscaban,algo me dice que nos volveremos a encontrar en un futuro...

mis ojos me dolian bastante, y me habia dado cuenta del poder de amquel uchiha y su compañero, que por el momento parecia ser bastante superior al mio, comenze a caminar tranquilamente hacia el interior de la aldea intentando saber como obtener mas poder para poder plantarles cara si me volvia a encontrar con ellos en un futuro

tecnica:
Amaterasu (Dios del Sol)
Rango A
CK: Gastara 450
PV: Resta 400 PV al Usuario / Mata al Rival (Si no consigue deshacerse de las llamas)
Visión: - 4 Puntos / - 5 Puntos (Implantados)
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

vision=22
ck=850ck-450=400ck
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Vie Dic 20, 2013 9:59 pm
Ya me encontraba en un punto estratégico para el combate sencillamente me quede viendo como el Rasen Shuriken de Natsu se infundia en Amateratsu *Que inteligente es Natsu influyo amateratsu en la tecnica para hacerla mas fuerte... Espera pero ese no fue Natsu, fue ese uchiha el del Mangekyo Sharingan de Konoha Tsk que inteligente fue enviar una técnica ígnea a una técnica de viento* Pienso mientras bajaba mi mano al ver como Wakaba suba alguna técnica de Cuervos para desviar la técnica dejo caer a Hipnos al suelo un este dejo pasar la técnica de natsu tomando a Hipnos en el suelo miro a donde estaba la técnica y esta exploto dejando caer en toda la aldea llamas negras de amateratsu *Incredulos que desastre de técnica* Pense al evadir las fuertes llamas que se dirigían a nosotros me balanceo hacia Natsu el cual estaba en el piso y una vez ahí le digo -.Ya tenemos la información que queríamos podemos irnos ya, Wakaba no te molestes tu has querido que fuese así así que no te lo tome a mal ya no soy de la hoja y espero volverte a ver algún día así que me voy no tengo mas nada que babar con ustedes y por cierto se chico es todo un estorbo en combates no merce ser ninja- Dije a natsu con la cara fija y mi Sharingan de 3 aspas siempre activo veo a los chicos mivi mis manos señalando a las caras de los hokages y dije -. Las caras de los reconocidos por su poder serán derrumbadas por un poder supremos a lo que ellos fueron preparaos por el catástrofe que se avecina para la aldea que se cubre de hojas verdes de la vida devastación y tragedia para todos- Dije mientras de mi foca salió una leve palabra -. Prediccion-  luego de haber dicho eso vi por ultima vez a los dos chicos de konoha y me pose arriba de ellos en el baranda donde estábamos cuando llegamos una vez ahí y ellos abajo me subo por la pared del muro de konoha cayendo a el bosque y valanciandome hacia el lugar a donde debía de ir.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Sáb Dic 21, 2013 5:43 am
Mientras Hypnos se dirije hacia las zonas donde el fuego negro se encuentra quemando las casas, puedo ver cómo el ojo vuelve a sangrarle, como si estuviera llorando sangre, quedándome extrañado **Es igual a cuando aquella técnica venía hacia nosotros... ¿Cómo puede apagar aquel fuego? Pensaba que lo habían hecho nuestros oponentes...** En ese momento los Akatsuki empiezan a hablar, haciendo que clave su mirada en ellos cuando hablan, escuchándoles. Cuando termina de hablar Benjamin frunzo el ceño y le señalo a él con el dedo, para después enseñarle el pulgar hacia abajo --Eso también va por vosotros, si queréis pelea la tendréis, no os permitiré destruir los sueños de la gente, nunca seremos sometidos por vosotros, lo juro por mi propia vida-- Me quedo pensativo en lo que ha dicho de la torpeza de Hypnos, aunque no llego a entenderla, todo ha pasado muy deprisa y él ha hecho lo que ha podido. En ese momento, el cuervo que nos ha estado acompañando durante todo este rato, el que había invocado para seguir a Hypnos, vuelve a posarse en mi hombro, graznando con fuerza a aquellos dos shinobis. Cuando veo que Benjamin se marcha del lugar, acompañado por el otro, susurro al oído a mi cuervo --Cambio de objetivo, ya sabes que hacer, pero ten cuidado y mantén las distancias...-- En ese momento el cuervo grazna suavemente como respuesta y alza el vuelo, aleándose más y más hasta desaparecer en el cielo, con el objetivo de seguir a los Akatsuki en su viaje. Los cuervos son las aves más inteligentes del planeta, y tenía plena confianza en ellas, nunca me han fallado desde que firmé el pacto con ellas. Momentos después me acerco a Hypnos, caminando despacio, ya más tranquilo y serenado después de que aquel caos terminase. Cuando me acerco a él le pongo la mano derecha en su hombro --Hypnos-san... siento haberte involucrado en todo ésto... espero que puedas perdonarme... pero dime... ¿Cómo has podido conseguir apagar ese fuego que habían creado ellos? ¿Es alguna técnica del Sharingan? ¿Cómo han podido llegar a conseguir algo así? Siento hacerte este interrogatorio, pero necesito que me respondas porque esa información me será útil en el futuro, para conocer y comprender mejor las habilidades de nuestros futuros enemigos... es una orden como Hokage así que espero de ti la verdad y todo lo que sepas...-- Me quedo mirando a Hypnos esperando una respuesta sincera, con la mirada casi perdida, pensando en el desastre que podía haber acontecido a la villa estando yo como Hokage recién nombrado **Ser el líder no es tan fácil como parece...**
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Dom Dic 22, 2013 1:56 am
Hice caso a Benjamin y en cuanto el empezó a moverse yo le seguí tomando el camino por el que habíamos venido, escalando por la muralla de aquella aldea entre las hojas, rodeada del los bosques. *Esos estúpidos de Konoha van a tener que aprender a base de palos... un poco más y destruyen su propia aldea por su estupidez y ese Uchiha... tiene mucho que mejorar o se quedará ciego* pensaba mientras nos íbamos alejando y podía sentir el chakra de aquel cuervo. Me quede mirando a los sapos que estaban a mis hombros, primero mirando a Shima y después a Fukasaku -También lo habeís sentido verdad... Maldito Hokage estúpido. Tendré que darte una lección- susurré parándome en seco entre los árboles de aquellos bosques -Senpai, ese Hokage no deja de meterse en lios. Puedo sentir un chakra pequeño siguiéndonos el rastro ¿Que hacemos?- le dije colocándome bien el gorro de paja sobre mi cabeza antes de cometer un acto imprudente y evitar hacer enfadar a mi superior
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Dom Dic 22, 2013 2:54 pm
Después de todo, los Akatsuki deciden abandonar Konoha mientras el cuervo les sigue a una distancia prudencial, volando por el aire sin dejar de mirarles mientras ellos continúan su camino. Cuando ya la cosa se tranquiliza me acerco a los habitantes asustados y les comunico que todo está bien, que no tienen de qué preocuparse, pero no es verdad eso. Dos personas han venido y han atacado la villa de una forma tan fácil y gratuita que mi hogar no está para nada protegido, por esa misma razón iba a tener que poner cartas en el asunto cuanto antes, pero antes está el asunto de Hypnos, el cual se ha dirigido hacia el despacho para hablar en privado conmigo, así que con mis grandes alas de hueso extendidas alzo el vuelo rápidamente hacia mi despacho lo más rápido que puedo **Veamos qué es lo que tiene que decirme Hypnos-chan...**
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

el Dom Dic 22, 2013 3:20 pm
Eliminacion del Cuervo (Konoha)
Ya me encontraba en konoha subiendo por las murallas de que protegían a la aldea o eso hacían parecer unos ninjas venían por los alrededores para interceptarme tal vez el hokage los había mandado *No podrán deter mi salida* Pense mientras mientras me situaba encima de la muralla esperando a Natsu mi compañero de equipo los dos ninjas me atacaron con dos armas pero sencillamente gracias a mi sharingan los pude esquivar y con dos patadas los mande a gran velocidad contra el suelo sin que se pudieran mover me voltio colocándome la mascara anaranjada en mi rostro mas el sombrero de paja ya me encontraba en las alturas esperando a natsu, Una vez que este empezó a subir por las murallas traía consigo dos ranas las cuales no las dejaba irse a su Monte una vez arriba Natsu me dije que el Hokage invoco uno de esos pájaros con el cual esquivo la técnica del Rasen Shuriken y al parecer nos quería seguir una vez en la cima vi con mi sharingan de 3 aspas como el Cuervo revoloteaba con cautela por el lugar cerré mis ojos y me pose serca de ese pájaro tomándolo por el cuello y rompiendo su cabeza para dejarlo en el piso y desinvocandolo me sitúo otra vez en las murallas y empiezo mi camino hacia Akatsuki sin la necesidad de ser seguidos por nada ni nadie -.Natsu Vamonos a la Guarida uchiha deja el senjutsu activo por si siguen insistiendo y si insisten te encargas tu vamonos- Dije mientras con una gran velocidad entre a los bosques y me dirigía a la guarida saltando arboles por arboles como siempre. 
Contenido patrocinado



Re: Akatsuki Benjamin & Natsu - Konoha

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.