Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Viaje: País del Hierro-Amegakure

el Mar Dic 24, 2013 3:56 am
Después de un larguísimo viaje desde el País del Hierro, por fin llego al país de la Lluvia sin ningún percance que merezca la pena contar, y gracias a que mis viajes son volando, mi cansancio es mínimo. Cuando estoy a un par de kilómetros de la villa oculta de Amegakure decido aterrizar y replegar mis alas en el interior de mi cuerpo, escondiéndolas, y colocándome también el sombrero de Hokage, cubriendo mi cara, algo nervioso por la reacción que pueda tener el Amekage por esta visita tan inesperada. Yo no le conocía, pero si conocía la alianza entre mi villa y la suya, por lo que me imagino que la reacción será buena. Cuando por fin alcanzo las puertas de la villa me acerco a los guardias que la custodian y levanto un poco el sombrero para que puedan ver mi rostro --Mi nombre es Kaguya Wakaba, soy el Hokage de la villa oculta de Konoha, he venido personalmente para reunirme con el líder de vuestra villa, por favor, avisadle y díganle que me gustaría tener una reunión con él, muchas gracias-- Después de saludar solicitar la charla con el Amekage educadamente espero tranquilamente a que me llegue alguna respuesta para poder entrar en la villa y reunirme con él.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje: País del Hierro-Amegakure

el Mar Dic 24, 2013 4:08 am
El jefe de la guardia de la entrada de Ame se acercó un poco al ver a una extraña silueta entre la lluvia. Esperó pacíficamente que esta silueta se acercase. Al parecer, se trataba del Hokage, por lo que había dicho. El jefe asintió a las palabras de Wakaba y luego caminó hacia donde estaba otro guardia.
-Informa al Amekage sobre esto. Dile que el Hokage quiere reunirse con el. Parece algo importante, así que no tardes-
Me encontraba en mi oficina, haciendo tareas de Kage, como solía hacer todas las tardes. Acomodaba papeles, firmaba archivos, repartía misiones, lo de siempre. Mientras estampaba mi sello a un informe de la aldea, un guardia entró a la oficina y me habló.
-Señor Amekage, el Hokage quiere reunirse con usted personalmente- dijo el guardia.
-Está bien, escóltenlo hacia la sala de reuniones, en el piso inferior a éste. Vamos, no demores- le ordené.
El guardia salió a toda velocidad hacia donde estaba Wakaba, y le dijo al Hokage lo que yo le había ordenado. Tres guardias estaban listos para escoltar al visitante de Konoha hacia la sala de reuniones.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje: País del Hierro-Amegakure

el Mar Dic 24, 2013 4:16 am
Cuando uno de los guardias se va a toda velocidad hacia el interior de la villa espero pacientemente hasta que regresa, junto con otros tres guardias que iban a escoltarme. Cuando me permiten el paso hago una educada reverencia y empiezo a andar, seguido por la guardia de Amegakure --Muchas gracias-- Vamos caminando tranquilamente y con paso despacio, escuchando el sonido de las gotas de lluvia caer sobre charcos ya formados y regatos que van y vienen por las calles. Alzo un poco la vista, contemplando aquella villa, muy distinta a la mía, me da la sensación de que en el lugar nunca deja de llover, pero a la gente del lugar parece no importarle. Es un escenario distinto, pero bello al mismo tiempo. Proseguimos nuestro camino hacia la mansión del Amekage, donde los guardias me guían hacia la sala de reuniones de la mansión, lugar donde iba a reunirme con el Amekage.
Contenido patrocinado



Re: Viaje: País del Hierro-Amegakure

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.