Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 4:21 am
Después de un rato caminando por la lluviosa villa por fin entramos en la mansión del Amekage. En apariencia exterior es muy distinta a mi mansión, sin embargo el interior parece como si estuviera en mi propia villa. Los shinobis andando de aquí para allá, pidiendo o entregando misiones, secretarias con toneladas de documentos corriendo nerviosamente y demás cuerpos administrativos y de guardia pululando por los pasillos de un edificio lleno de vida. Continúo andando hasta llegar a una sala, aparentemente de reuniones, en la que debo esperar al Amekage. Cuando entro decido quitarme el sombrero y mi poncho, que están empapados, para poder dejarlos en algún sitio que no molesten mientras el Amekage llega. Afortunadamente mis ropajes aun siguen secos debido a la impermeabilidad de mi poncho, por lo que puedo estar presentable para la llegada del líder de la villa oculta de Amegakure. Me coloco de nuevo el sombrero de Hokage, pero esta vez colgándomelo a la espalda, esperando a que me reciban.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 4:31 am
Escuché nuevamente unos pasos en el piso inferior, seguramente los guardias y el Hokage ya habían llegado, por lo que me vestí rápidamente con la túnica y el sombrero de la aldea. Bajé con cierta prisa las escaleras hasta llegar a la puerta de la sala. Allí entré con calma, hice una reverencia a Wakaba, a modo de saludo respetuoso, y luego miré a uno de los guardias.
-Es mejor que salgan de la sala, puede tratarse de un asunto confidencial... Vigilen la puerta, no queremos visitas inesperadas- dije.
Me siento en uno de los sillones negros de la sala, e invito al Hokage a hacer lo mismo. Luego de sentarme, escucho atentamente lo que el Hokage tenía que decirme.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 4:41 am
Escucho unos pasos detrás de mí que se acercan hacia las puertas, y en cuanto se abren puedo ver por fin al Amekage delante de mis ojos. Cuando me hace la reverencia se la devuelvo en señal de saludo, y cuando los guardias se marchan de la sala puedo quedarme un poco más tranquilo. Acepto de buena gana poder sentarme en uno de sus asientos y carraspeo un poco antes de hablar --Es un placer conocerle, Amekage, mi nombre es Kaguya Wakaba, soy el Yondaime Hokage, no le conozco a usted, y usted seguramente no me conozca a mí, sin embargo lo que si conozco es la alianza que tenían las villas ocultas de Konoha y Amegakure, y después de la trágica muerte de mi predecesor me veía en la necesidad de presentarme personalmente para poder darle la noticia de la muerte de Yuki Tanatos, y de presentarme formalmente-- Decido pararme unos segundos para tomar el aire y poder seguir hablando --También he venido personalmente para asegurarme por mi parte de que la villa oculta de Konoha seguirá prestando colaboración para con Amegakure, para que los lazos de ambas villas puedan ser más estrechos de lo que han sido jamás, y así podamos ayudarnos mutuamente en tiempos de crisis-- Después de soltar mi parrafada me quedo mirando con tranquilidad y una leve sonrisa al Amekage, esperando ahora a que me dé su opinión acerca de lo que ha escuchado, para poder así empezar el debate tranquilamente.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 4:53 am
El Hokage comenzó presentandose e informándome de la muerte del anterior Hokage, Yuki Tanatos.
-¿Yuki... Tanatos?- pensé, mientras escuchaba hablar a Wakaba.
Luego, el shinobi de Konoha continúa hablando sobre la alianza de nuestras aldeas.
-El placer es mío, soy el Shodaime Amekage Kosame Hinoishi.- dije. No mencioné de que clan era, puesto a que los Uchiha teníamos mala fama en el mundo shinobi, y no quería dar una mala primera impresión. -Tienes razón en ambas cosas, no nos conocemos, pero sí conocemos la alianza de las aldeas. En verdad, no conocía al anterior Hokage Tanatos. Sólo conozco a Uchiha Madara, el primero de los Hokage, aunque al parecer, está muerto, o desaparecido, ya que tu eres el Yondaime- dije. Luego yo también hice una pausa, soltar todo de golpe te ahogaba.
-Bueno, lamento la muerte de su anterior Hokage. Me parece bien reforzar lazos entre aldeas. Con esto de los bijuus, se ha creado un revuelo bastante grande, por lo que es momento de unir fuerzas. Escucharé atentamente lo que tengas para decirme- dije sonriendo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 5:06 am
Al ver la cara de desconcierto del Amekage me asalta la duda de si realmente conocía a mi predecesor, y mi teoría se afirma cuando me pregunta por él **Tanatos-sama... qué descuidado... debió mantener contacto con los líderes de la alianza... es lo más lógico...** Carraspeo un poco antes de poder volver a hablar --Así es... Madara-sama fue el segundo Hokage, después de su muerte le sucedió Tanatos... y posteriormente yo ostento el cargo actual...-- Me quedo unos segundos callado al escuchar las palabras del Amekage, relacionadas con el tema de las bestias con cola **Así que en el País de la Lluvia también han debido de tener algún incidente con una bestia con colas como pasó en el País de Fuego... parece ser que esos monstruos han decidido salir todos de golpe por el mundo... no sé si eso es bueno... o malo...** Salgo de mi ensimismamiento y prosigo con mi conversación --Verá... quisiera ir al grano... la aldea oculta de Konoha ha sido atacada... dos veces, la primera, fue producida por el Kazekage, un tal Kesusa, y uno de sus subordinados, se llamaba Makoto, si no recuerdo mal, el ataque dió pie al asesinato de mi predecesor... posteriormente volvió a ser atacada por dos sujetos, uno no llegué a saber su nombre, ni le conocía, pero al otro si, se trataba de un shinobi desertado de Konoha, ambos llevaban ropajes parecidos, por lo que presumo que pertenecían a alguna banda o algo así... No me malinterprete, no he venido a exigirle ningún tipo ni ayuda ni nada por el estilo, solo he venido a precavirle de que son poderosos, y no conozco del todo sus intenciones, pero si le puedo asegurar que sobreviví al combate a duras penas y sé lo peligrosos que son, por eso, como aliado de Konoha que es, he venido a ponerle sobreaviso para que esté alerta por si deciden visitar su preciosa villa-- Decido parar para tomar aire después de mi conversación y esperar a que me responda Hinoishi.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 5:26 am
El Hokage amplió el tema de los bijuus y yo lo escuché en silencio hasta que terminó de hablar.
-Conozco al Kazekage, es bastante problemático. Él y Madara han tenido un enfrentamiento en la entrada de mi aldea. Al parecer era una pelea a muerte ya que Kesusa tuvo que recurrir a una de sus técnicas mas poderosas del elemento madera. A su subordinado no lo conozco, pero debe ser igual de problemático que su maestro- dije soltando una pequeña risa.
-Bueno... gracias por advertirme lo de esa banda, aprecio tu ayuda, me será útil para estar mas alerta por si vienen aquí. Si no le molesta, quiero hacerte una petición... quiero que me describa como eran sus ropas. Quizás yo conozca a la organización, y pueda darle más información a usted y a su aldea.-
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 5:34 am
Escucho atentamente la historia del combate entre el Kazekage y el primer Hokage a las puertas de Amegakure **Vaya... parece ser que el Kazekage tiene cierta tendencia por buscarse problemas con los Hokages... lo tendré muy presente para el futuro...** Después me pide que le dé detalles sobre los ropajes que llevaban Benjamin y su desconocido compañero. Guardo silencio, pero realizo un sello, cerrando los ojos, centrándome en los recuerdos que tengo de aquellos dos tipos --¡¡Henge!!-- Gracias a que soy un maestro del disfraz, consigo disfrazarme de Benjamin el primero.

Spoiler:

Me quedo unos segundos con aquella apariencia para después hacer de nuevo un sello --¡¡Henge!!-- Vuelvo a transformarme, esta vez adquiero la apariencia del compañero de Benjamin.

Spoiler:

Después de unos segundos manteniendo la apariencia, vuelvo a mi apariencia natural, mirando al Amekage, deseoso de que me contara lo que supiera de ellos --¿Y bien? ¿Conoce algo de ellos?--
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Mar Dic 24, 2013 5:47 am
Veo atentamente que el Hokage se dispone a realizar una técnica. Al parecer, se transformó en los dos infiltrados. Al mirar al primero, sospeché un poco, pero luego, confirmé mis sospechas al ver al segundo.
-No... no es posible...- pensé.
Luego, me quedé un rato en silencio, mirando a un punto fijo, como si buscara las palabras con la cual describirle los detalles de la banda a Wakaba.
-Akatsuki... son de Akatsuki. Es una organización que se fundó en Amegakure, por un shinobi de esta aldea llamado Yahiko, juntos a sus compañeros, Konan y Nagato. A Nagato, más conocido como Pain, lo debes de conocer... Konoha ha sido destruída por el hace muchísimos años. La organización, tenía como objetivo lograr la paz, pero luego, con la muerte de Yahiko, este objetivo se ha distorsionado. La organización buscaba capturar a los nueve bijuu, para juntarlos y formar al Juubi. La organización logró su objetivo, y pudo sumir al mundo entero en un genjutsu. Aunque eso les trajo consecuencias, ya que sólo uno de sus miembros logró sobrevivir... Obito Uchiha. Luego, este último, fue derrotado por un héroe desconocido, y una paz temporal cubrió al mundo- dije. Luego tome aire y me relajé un poco.
-Nunca pensé que la organización volvería a establecerse... Pero si sus ideales son iguales a los de sus predecesores, ya sabemos lo que están buscando y cuál es su objetivo- agregué.
Esperé pacientemente qué era lo que el Hokage opinaba.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Miér Dic 25, 2013 5:10 am
¡Música maestro!:

Me quedo extrañado ante el asombro del Amekage, y su silencio me pone un poco nervioso, pero cuando me empieza a contar aquella historia mi sangre se hiela y mi cuerpo palidece **No puede ser... Ben-kun... ¿Un terrorista? ¿Niklaus-sama estará en el ajo o Ben-kun lo eliminó? No... eliminar a un Uchiha tan poderoso como él debe de ser imposible... santo cielo...** Cuanto termina de contar la historia no puedo evitar sentirme preocupado por mi propia villa, así que cuando deja de hablar mi aliado me quedo en silencio, mirando al infinito, estableciendo conexión visual en ese momento con el cuervo que se encuentra vigilando la villa. Se encuentra sobrevolando la zona y aparentemente la villa está tranquila, con el tránsito de gente de siempre y con una normalidad típica, por lo que respiro tranquilo. Después miro al Amekage y me quedo pensativo **Eso hace que cuadren las cosas... la aparición de los bijuus y la aparición de ese grupo... Akatsuki, no es mera casualidad pero... ¿Por qué vinieron a Konoha? ¿Era verdad que solo querían la información de la muerte de Tanatos? Mi equipo de inteligencia detectó la presencia de un bijuu en el País de Fuego... ¿Vendrían por él?** Tengo demasiadas dudas en la cabeza y pocas respuestas, pero al menos el Amekage había arrojado luz a todo esto, ya que sus palabras denotaban vericidad --¿Qué deberíamos hacer? Quiero decir... deberíamos avisar a los futuros jinchurikis y mantenerlos alerta por si deciden ir en su búsqueda si resulta que quieren ir a por ellos... el poder que me demostraron tener cuando vinieron a Konoha no es para tomárselo a broma... por lo que debemos ser muy cautelosos...-- Me llevo la mano a la barbilla, mirando de nuevo a ningún sitio, pensativo, antes de proseguir hablando --¿Tienes constancia o conoces a alguien que haya conseguido doblegar a alguna bestia con cola, convirtiéndose en jinchuriki? Eso nos ahorraría mucho tiempo de acción...-- Me quedo en silencio, mirando al Amekage de reojo, esperando una respuesta por su parte.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Miér Dic 25, 2013 7:45 am
Wakaba me preguntó lo que podíamos hacer con respecto a la banda. Las mismas preguntas que el me hacía, yo las hacía en la mente.
-Si no tomamos parte de este asunto, y no damos lucha a Akatsuki, estaremos todos acabados... Por otra parte, si tomamos acción e intervenimos, no se si tendremos el poder necesario para enfrentarlos. Por el momento sólo somos dos aldeas.- pensé.
Tendremos que alertar y proteger a los jinchuuriki de nuestras aldeas por el momento. No sabemos la posición que tendrán las otras aldeas, quizás algunas incluso ayuden a Akatsuki. Además, a no todas les agradará formar alianza para luchar contra ellos. Un ejemplo bastante claro es el de Suna. El comportamiento del Kazekage no es muy esperanzador. De todos modos, creo que tendremos que informar de esto a las demás aldeas. Las que quieran unirse, serán bienvenidas.- dije. Me quedé otro instante en silencio y luego proseguí.
-La verdad es que no, no conozco a ninguno. De todos modos no creo que sea tan difícil si son varios los que luchan contra él- dije.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Miér Dic 25, 2013 7:09 pm
Escucho las palabras del Amekage mientras intento, mentalmente, conseguir alguna solución rápida a todo ésto, sin embargo tendremos que dar el aviso a las villas o buscar a los jinchurikis uno por uno para darles el aviso, va a ser una tarea dura, pero con Akatsuki en medio y sin saber cuáles son sus planes, es una carrera contrareloj --Pues debemos ir pensando en qué podemos ir haciendo... hasta que tengamos algo fiable con lo que podamos actuar, debemos ser cautos... como muestra de nuestra alianza y como símbolo de unión entre nuestras villas, voy a hacerte un presente, Amekage-- Afilo uno de mis colmillos, acercando mi pulgar derecho para hacerme un leve corte, lo justo para que un hilo de sangre empiece a correr por el dedo. Seguidamente empiezo a hacer sellos con mucha tranquilidad --¡Kuchyose no Jutsu!-- Pongo la mano encima de la mesa donde nos encontramos debatiendo y dos preciosos y negros cuervos aparecen a ambos lados de mi mano con una estela de humo --Estos son mis amigos y aliados... los cuervos son las aves más inteligentes que existen en el planeta, son dóciles y no molestarán, además puedes tenerlos metidos en jaulas y soltarlos de vez en cuando para que busquen su propia comida si no quieres que se encarguen de alimentarlos, después volverán sin ningún problema... si atacan tu villa, escribe una nota y átaselo a la pata de uno de ellos y libera a los dos, así podré estar en Amegakure lo antes posible de haber problemas-- En ese momento acaricio a mis queridos cuervos, que graznan con suavidad y se quedan allí, como si se tratara de estatuas, tal y como había dicho que no estorbarían --Bueno... creo que eso es todo... si necesitas algo más pídemelo, si no volveré a Konoha, me están esperando allí y en estos tiempos un líder no puede abandonar durante mucho tiempo su hogar, seguro que tú me entiendes...-- Me coloco mi sombrero de Hokage, que se encontraba colgado en mi espalda, poniéndomelo en la cabeza, esperando si Hinoishi tiene algo más que decirme.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Miér Dic 25, 2013 8:48 pm
El Hokage me dice que me daría un presente, por lo que en mi mente pasan varias imágenes de lo que podrían ser. Finalmente, el invoca a dos cuervos y me da algunas instrucciones sobre cómo cuidarlos y que hacer en caso de emergencias.
-Muchas gracias, Wakaba, yo también tengo algo para tí- dije.
Invoqué a dos serpientes blancas, que se quedaron a mi lado.
-Estas son serpientes blancas, son la clase más inteligente y más fuerte de serpientes. Hablan el lenguaje humano, así que podrás ordenarle o preguntarle cosas sin problemas. Su sangre se convierte en veneno al entrar en contacto con el aire. Simplemente déjalas andando por tu oficina, te la limpiarán de ratas y otros bichos indeseables. Si tienes alguna emergencia, sólo pídele a alguna que me invoque.- dije.
Dicho esto, las serpientes blancas se arrastraron lentamente hacia Waka, y se quedaron a ambos lados de él.
-Te entiendo completamente, yo haría lo mismo en tu lugar. Supongo que no hay ningún tema más que tratar, así que puedes volver a tu querido hogar- dije.
Luego, abrí la puerta, invitando pasar a Waka, y seguí caminando hacia la entrada de la aldea, junto con los tres guardias del principio.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sala de reuniones

el Miér Dic 25, 2013 8:55 pm
Cuando el Amekage me da dos de sus serpientes me acerco a ellas y dejo que se enrosquen en mis brazos. Después recojo mi poncho de viaje y me lo coloco sobre mis hombros, ya listo para partir. Me acerco al Amekage y le estrecho la mano con un gesto serio pero amistoso, teniendo en cuenta los tiempos que están pasando --Ha sido un placer Hinoishi-san, espero poder tener noticias tuyas muy pronto-- Posteriormente salgo por las puertas de la sala que había abierto el Amekage y soy escoltado de nuevo por los tres guardias hasta la salida de la mansión. Una vez fuera miro al cielo, que no deja de llover y me paro en seco --Muchas gracias por acompañarme chicos, pero me conozco la salida-- En ese momento doy un enorme salto en el aire mientras de mi espalda salen dos grandes alas de hueso, que se mueven rápidamente, alzando el vuelo por el cielo. En pocos minutos he salido de la villa oculta de Amegakure, en dirección al País del Fuego. A lo lejos puedo ver una enorme bestia con colas, el Sanbi de tres colas, y parece estar metido en una especie de combate. El Amekage sabrá cómo llevar eso y si necesitase de mi ayuda me avisaría, por lo que decido hacer caso omiso a aquello y dirigirme rápidamente hacia la villa oculta de Konoha lo más deprisa que puedo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.