Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Jue Ene 02, 2014 3:53 am
Prision Shukaku (San Saro)
Caminando directamente hacia las residencias de la Aldea de la Arena paso las Residencias con mis dos escoltas muy rápidamente los cuales llebaban la gran Vasija del Sabio de los 6 Caminos cuyo interior estaba sellado el Biju de 1 Cola llamado Shukaku en ese momento volteo hacia los dos otros ninjas que se hacendaron a mi -.Entonces esa Prision de la que hablan es totalmente secreta no? si es así entonces estamos muy bien llevando a el biju allí perfecto- Dije mientras eguia caminando por la arena del lugar y en eso veo a lo lejos un muro con escritos sagrados en las paredes entro allí y al pasar por un largo muy largo pasillo veo una gran pared sin mentirles era totalmente enorme sostenida por unas columnas sagradas de hace muchos años, si mal no veja eran 3 escalones los cuales en el medio tenían un pasillo sellado por rejas de hierro y en el medio una cinta Roja muy grande que decía San Saro al parecer un día en el pasado habían sellado a un Biju allí dentro -.Sauce, Kesu siganme vamos a amarrar dentro de esta prisión a el biju Shukaku- En ese momento ellos me siguieron dentro de la prisión y dentro de ella había un cojín Rojo muy grande en ese momento colocaron la Vasija ahí y los ninjas Aprisionaron con cadenas la Vasija la cual se movía mucho estaba muy inquieto una vez sin poder salir salimos de la Prision y la puerta se cerro con llave para que nadie pudiera pasar solo el Kazekage, una vez de regreso antes de salir del La prisión de San Saro voltio y Dije -.Ahi te quedaras un Buen tiempo Shukaku que sea por tu bien si algún día te tranquilizas venere a liberarte yo mismo- Se escuchan movimientos y Kesusa termina diciendo a dos guardias -.No dejad pasar a nadie execro a mi es secreto de estado esto- Y se Fue.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Lun Ene 13, 2014 12:54 am
Tanatos Edo Tensei
En la Prision de San sarro estaban dos escoltas de la aldea de la arena cuidando de la gran vasija donde se alojaba directamente a la bestia de 1 cola la cual llamaban "Biju" el Kazekage le dio la orden a Tanatos su Edo Tensei Espia gracias a sus servicios de Manipulacion este empezó a asir de la tierra del lugar dandole el frente a los dos ninjas de la aldea estos habían cumplido muy bien su trabajo y en ese momento la cara de Tanatos se aloja en el vacion y una voz sale de el -.Soy el Kazekage Kesusa pueden retirarse de inmediato mi amigo Tanatos se encargara de el cuidado de la bestia- En ese momento hablo el Kazekage y fue cuando Tanato camino como esclavo frente la prisión y en ese momento mordió su dedo y invoco a tres grandes serpientes las cuales una vez que estaban frente a Tanatos este les dijo -.Quiero que cuiden este lugar de cualquier persona que sea intrusa y no sea de la aldea ninja de Sunagakure su misión es la vasija- -.Cuidenla como un tesoro- Dijeron los dos cuerpos de Tanatos el cual las tres serpientes gigantes empezaron a escabar sobre la arena y enseguida desaparecieron del lugar dejando a Tanatos ahí parado el cual empezó a bajar por la arena ocultando su chacra y cu cuerpo -.Somos la tierra misma- Dijeron y se ocultaron dejando el lugar como antes.
Informe Tacnico Tanatos:
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

Invocacion Serpientes:
SERPIENTES GIGANTES
Rango C
450 PV/CK
Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos. Normamente estas serpientes forman un trio, como si fuesen equipos y lo normal es invocar a las 3 en el mismo instante, pero no solo existen 3 de estas serientes existen un numero ilimitado de estas, sus carecteristicas, no varian esten o no acompañdas, aunque cuando estan unidas, provocan mas daños. Basicamente sus habilidades se basan en su gran tamaño y fuerza, capaces de destruir edificios en cuestion de segundos.


Fuerza: 30
Resistencia: 20
Inteligencia: 10
Velocidad: 20
Efimera (Kagerō)
Rango A
Es una técnica de infiltración característica de esta habilidad. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectivora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje. Este jutsu no puede ser realizado en un combate, tan solo sirve para viajar o espionaje, una vez fusionado con el entorno, sera muy dificil de descubrir, ya que las tecnicas sensoriales, no serviran para verle, aunque el Byakugan puede verle, ya que podra ver su figura dentro del arbol o la zona donde este. Esta tecnica sirve para saltarse zonas en los viajes, al estilo de una tecnica de teletrasporte, ya que el usuario viaja mucho mas deprisa cuando usa este jutsu.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Vie Dic 04, 2015 6:52 pm
     Kesusa Senju, Sauce Nara, Kesu Uchiha y Kagami Sabaku llegaron de momentos inmediatos ante la gran prisión que se le había puesto por nombre por el mismísimo Kazekage –San Saro- Lugar donde se podía notar dentro de una avertura de piedras una vasija rodeada por grandes y fuertes cadenas especiales para contener dentro y que no pudiera salir el mismisimo Biju llamado Shukaku (Biju de 1 Cola) Una vez ahí el Kazekage empezó a camianar en dirección a la apertura de piedra donde dos escoltas de Sunagakure estaban custodiando el lugar -¡Pueden irse!- exclamo el Kazekage dándoles la orden de ida lo cual en segundos hicieron –Muy bien, Sauce prepárate ya que tu seras la persona que selle en el cuerpo de Kagami al Shukaku con la técnica de sellado, Kesu tu seras la persona que abra la vasija en el momento indicado que te diga Sauce- Sauce se movilizo a todo el medio de la sala para canalizar chacra y Kesu empezo a moverse por dentro de la avertura para quitar las grandes cadenas que poseía la vasija y la empezó a mover en dirección a Sauce.

     Una figura empezó a salir desde el suelo en forma de planta viviente luego de emerger con su atuendo habitual de sunagakure sus enormes agarraderas de su cabeza se abrieron y empezar a camianar en dirección a Kesusa –Lord-Kazekage por fin podrá probar lo que mucho hemos estado analizando, Si mis cálculos son exactos será todo un éxito, Mis capacidades medicas que me eh tomado para implementar esta situación me da un 100% de probabildades de que el chico se pueda convertir en el portador del biju, Como le dije sellarlo no será fácil yo me encargare de estar pendiente y grabare todo e suceso para tenerlo de apoyo ara nuevas investigaciones- Dijo Tanatos el Edo-Tensei de Kesusa en relación con el experimento.

     -Perfecto Tanatos, Pues Kagami ven y posicionate acostado en todo el medio de la sala por favor nosotros haremos lo demás…- en ese momento Kesusa fue interrumpido por un sonido que salía de la vasija –GRRRRRRE Sacarme de aquí humanos- Decia el Shukaku refiriendoce a que sentía la presencia de muchas personas cerca y se estaba levantando –Vamos Kagami comenzemos- Dijo Kesusa Para comenzar.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Invitado
avatar



Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Vie Dic 04, 2015 7:05 pm
El Gran Kazekage de la Villa Oculta de la Arena había teletransportado a todos instantáneamente a un lugar muy extraño para el Sabaku... -Vaya...Con que es este lugar el que retumba aquel día...- decía el Joven Kagami asombrado por donde se encontraba...Más adelante se encontraba un pasadizo de piedra que dirigía más al fondo hacia una especie de vasija rodeada llena de Cadenas que a juzgar por su volumen,eran muy resistentes capaz de amarrar con fuerza a una gran bestia...De pronto,el Kazekage comenzó a dar ordenes a sus escoltas,el Shinobi Sauce,era el que me iba a sellar a la gran bestia en mi interior,mientras que otro Shinobi llamado "Kesu",iba a abrir aquella vasija extraña...En eso,el gran Kazekage pide que el Joven Kagami se posicionara en medio para ser sellado... -Bien..- Este hace caso,y va hacia aquel lugar con toda seguridad...
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Vie Dic 04, 2015 7:11 pm
     El momento había llegado en San Saro la prisión en la cual estaba la vasija del Biju Shukaku, Se había levantado de una dormida invernadera justamente en el momento de su sellado, las personas presentes se estaban preparando Kagami el ninja que sria el portador de la bestia hizo caso y se coloco de inmediato en el centro, Sauce estaba listo para usar la técnica de sellado, Kesu y Tanatos estaban a la expectativa de lo que puediera salir mal en caso de que se tuviera que sellar nuevamente al shukaku.

     Inmediatamente Kesusa da la orden –Abrir la Basija- Kesu tomo las ordenes y de un golpe libero la tapa con el liquido negro dentro de la misma, Todo estaba muy tranquilo no pasaba absolutamente nada -¿Qué paso…?- Dijo Kesu mientras de pronto una fuerza imnumerante emergio de la vasija liberando a una bestia completamente enorme, Logro salir el Shukaku posandoce en la parte de arriba de la prisión justamente en las residencias ninjas –Rayos debo moverme, Sauce Es el momento del sellado yo me encargo- Dice mientras desaparece y aparece en la parte de arriba de una casa viendo a lo lejos a Shukaku muy molesto la noche había caído.




     Sauce Nara acumulo en chacra y con la bestia encima de ellos dijo –Sello de Armadura de Hierro- Haciendo que en la parte de la barriga de Kagami se formara un sello el cual empezó a absorver al shukaku rápidamente todo el chacra y el cuerpo estaba siendo absorbido, Kesusa nota como el Shukaku empieza a gruñir y cada vez mas se iba siendo mas pequeño, Aparece dentro de San Saro viendo todo y al llegar ve a Sauce demallado y a Kagami gritando de dolor, No estaba estable el biju estaba apoderandoce de Kagami no era el mismo Kesusa estaba pendiente de lo que ocurriría.

   
Aviso -> [Entrenar el Chakra del Jinchuriki] (1 Post/ 30 Lineas), para aprender a controlar el nuevo chakra que reside en vuestro interior, si no se entrena esta parte, no podreis controlar las colas del Bijuu roleando como empiezas a sentirte como jinshuriki inestable, Puedes atacar sin pudor a los que quieras que estén presentes esta a tu ellecion, Al final debes recuperar tu cuerpo a la fuerza y caer desmallado por ser el jinshuriki del Shukaku, Una vez controlada a la bestia se te curara el chacra por Kesua y podras levantarte como Jinshuriki del Shukaku suerte.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Invitado
avatar



Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Vie Dic 04, 2015 8:20 pm
El Momento Ha Llegado...¡Liberad a la Bestia!

El momento tan esperado por el Joven Kagami de sellar a la gran bestia con colas de la Arena,Shukaku,en el cuerpo de aquel Shinobi del clan Sabaku que provenía de La Villa Oculta de la Arena,"Sunagakure no Sato",quien en aquel momento se encontraba con su gran Kazekage en aquella carcel "San-Saro",estaba aproximándose cada vez más...El Joven Kagami Kenway se encontraba parado en medio de aquella Carcel oculta llamada "San-Saro" donde tenían apresado muy bien  a aquella Bestia con Cola llamada por su nombre original  "Shukaku",la bestia de arena de una cola...Anteriormente,el gran Kazekage,Kesusa Senju,había ordenado a sus chicos escoltas que se posicionen en sus lugares adecuados para poder realizar el procedimiento correspondiente y así que todo salga como debe ser...Por la mente de el Joven Sabaku,Kagami Kenway,tan solo pasaba especies de ilusiones viendo como sería ser uno de los héroes o salvadores de Sunagakure No Sato,La Villa Oculta de la Arena,junto su Kazekage,Kesusa,del Clan  Senju el cual el Joven Kagami no conocía aún,mientras esperaba para que comience el procedimiento del sellado...Lo que también hacía,era observar sus al rededores y concentrarse,sus efectos de sellado podrían ser dolorosos y podría descontrolarse  de alguna manera...Pero al saber sus posibles consecuencias,el Joven Kagami seguía con valor de todas formas y pase lo que pase...

El gran momento había llegado y todos estaban más que prontos para comenzar con el gran proceso de finalmente sellar a la gran bestia de la arena,"Shukaku",la cual era llamada como la Gran Bestia Demoníaca de una cola...El Joven Kagami del clan Sabaku,al igual que los demás,estaba muy seguro de lo que iba a hacer,por lo que el Joven Sabaku Raja con un Kunai un poco su prenda superior que tenía puesta,dejando mostrar su abdomen con una complexión bastante atlética y formado gracias a sus ejercicio... -¡Vamos allá!- ... Dijo el Joven Kagami del clan Sabaku,el joven estaba preparado para lo que sea y no pensaba dar marcha atrás en este momento...Aunque nada más por curiosidad,el joven Sabaku atina a ver hacia atrás,pero este al ver a su Kazekage se detiene y lo ve por un momento...El Joven Kagami guarda el Kunai mientras confirma con su cabeza que este,estaba preparado en su totalidad,por lo que enseguida volvió a voltear mientras veía la vasija...El gran Kazekage,a su lado,finalmente pone la orden de que su ayudante y/o escolta abriera la vasija que contenía a aquella Bestia de una cola que pronto sellarían en el cuerpo de Kagami...El Joven Kagami miró con mucha atención como Kesu,el escolta de el Gran Kazekage,cortaba las grandes,largas y resistentes cadenas que rodeaban y apresaban con muchísima seguridad a la gran bestia de una Cola,"Shukaku"con un movimiento rápido,brusco y contundente,notando como poco a poco se desprenden las cadenas...

El Joven Sabaku,al igual que los otros Shinobis y el Gran Kazekage,continuaban esperando a que la Gran Bestia de una Cola,Shukaku de la Arena,saliera de una vez por todas de aquella vasija en la cual ha estado encerrado por muchísimo tiempo...De pronto una fuerza brutal super sorprendente de la nada emergió de la vasija liberando a una bestia completamente enorme...Finalmente,Logro salir la Gran bestia de una Cola al que tanto nombraban por Shukaku,que al salir,este se posó en la parte de arriba de la prisión justamente en la zona exacta donde se encontraban todas las residencias ninjas de Sunagakure no Sato...Como el Joven Sabaku no era un ninja sensor o por el estilo,no tenía ni idea del poder descomunal que tenía aquella bestia,por lo que su cara cambió a una cara seria y se puso enseguida en posición de guardia por si se tenía que defender,realizando sellos de mano rápidamente mientras lo miraba...El Gran Kazekage se paró en una de las casas observando al molesto Shukaku,sin duda iba a dejar todo bajo control antes de que las residencias sean completamente destruidas,de pronto,el Joven Sabaku pudo escuchar que el Kazekage da la orden de sellarme el Shukaku de una vez por todas,por lo que el Joven Kagami deshace sus sellos de manos y con una sonrisa en su rostro de confianza,extendió ambos brazos a sus lados dejando su abdomen descubierto,por lo que el escolta experimentado de el gran Kazekage realiza su Jutsu,y el Shukaku automáticamente comenzó a achicarse cada vez más,mientras en el estómago de el Shinobi de la Arena comenzó a aparecer una especie de sello que absorbía a la bestia poco a poco...-Grrrrrrrr!!!!...- EL Joven Sabaku recibía el Shukaku con su sonrisa aún en su rostro y una vez sellado por completo,el joven Kagami bajó la mirada rápidamente por un momento...-AAAAAAAAAAAAAAH!!!-...De pronto,el joven sabaku comenzó a gritar demostrando un dolor interior intenso mientras se revolcaba por el suelo...Poco a poco sus pupilas fueron desapareciendo hasta volverse completamente loco involuntariamente...El Joven Sabaku al levantarse con una respiración agitada,este comienza a golpear las paredes que tenía cerca y al ver al Kazekage cerca y ya saber escalar con su chakra a la perfección,este dio un salto mientras de sus manos mientras realizaba sellos,salieron tres ráfagas en forma de tornado de aire ... -FUTO KAMIKAZEI!- Ni si quiera había pronunciado la técnica bien de la desesperación y descontrol que tenía el chico,aunque gracias a eso,el Sabaku erró todos sus ataques y de pronto,la voz de Kagami podía sentirse nuevamente con claridad... -Grrr,N-no...P-podrás...¡C-controlarme!...- decía resistiéndose a la bestia...-El proteger a-a la a-aldea es m-mi ¡d-deber!... Este vuelve a caer al suelo mientras se agarraba de unas pequeñas columnas que habían en el lugar resistiéndose a todo tipo de ataque,y luego de un instante,el joven Sabaku calló totalmente inconsciente...

TERMINADO
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
25


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Dom Dic 06, 2015 8:00 pm
     Kesusa aparece en el lugar de la prisión de San Saro viendo como la bestia terminaba de entrar en el cuerpo de Kagami Sabaku, En ese mismo momento Tanatos surgió desde la tierra apareciendo justo al lado del Kazekage –Kesusa ah sido todo un éxito, esperemos que Kagami pueda entrenar bien ese gran poder que se le ah otorgado,                   Hemos grabado todo Kazekage-sama un video para la posteridad, enseguida lo archivo y se lo paso ahora fíjese bien las reacciones de Kagami como nuevo recipiente de la bestia- Kesusa se quedo viendo fijamente a Kagami el cual se sentía un poco confundido comenzó a gritar como si la bestia con cola quisiera salir o consumirlo en un sueño, Empezó a hacer movimientos bruscos hasta que poco a poco iba calmándose–Kakuan- Unas seria de maderas comenzaron a salir alrededor de Kagami para tomarlo mientras que Kesusa aparecia frente a este y le toco la frente con su mano derecha y reprimio dentro del cuerpo de Kagami el chacra que quedaba suelto en el lugar, Kesusa además de eso seguía con su mano en la frente con un chacra de color verde para currar cualquier herida causada y que se parara normalmente.

     -Kagami ya eres el primer portador de una bestia con cola, espero que podamos seguir tus entrenamientos como poseedor del poder y podamos verte en acciones un dia mostrándonos como has mejorado tu relación con Shukaku, ¡Una cosa! Espero que puedas conseguir tener buenas relaciones ya sabemos que el shukaku no es de tener muchos amigos, luego nos encargaremos de eso, puedes irte traquilo Tanatos aquí presente siempre estará cerca de ti proteguiendote por si la bestia en su momento quiera volver a salir gracias por todo cuídate te vere pronto, Tengo que investigar algunos asuntos sobre esto- Dijo desapareciendo del lugar junto a Kesu y Sauce, Tanatos le mostraba la salida a Kagami para que siguiera su vida normal –esto no puede saberlo nadie Kagami- Dijo Tanatos mientras caminaba hacia la salida.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Invitado
avatar



Re: Carcel Del Shukaku (1 Cola) "San Saro"

el Lun Dic 07, 2015 5:21 am
El Joven Kagami había podido tranquilizarse estando tendido en el suelo por un momento...El gran Kazekage había realizado una técnica a la que la nombró como "Kakuan",que comenzó a apresar levemente a el Joven Sabaku con ramas de madera que aparecían desde el suelo para no permitir que el Joven Kagami fuera a escaparse y así,poder sanarlo adecuadamente...Luego,al apresar a el Joven Kagami y tener todo bajo control,el Gran Kazekage colocó su mano derecha en la frente de el Sabaku,que posiblemente esté su cuerpo algo tibio por el Chakra recién recibido de la Gran Bestia de Una Cola de la Arena,Shukaku,para así,comprimir dentro de su cuerpo el Chakra que aún estaba suelto de dicha bestia,para luego usando un cambio de energía,de color verde esta vez,curar cualquier herida que el Joven tuviera...Finalmente,el Joven Sabaku se despertó con un leve dolor de cabeza por la situación,pero el resto estaba completamente bien...Luego de eso,su Kazekage le agradece y le indica que ya puede ir a realizar su vida diaria normalmente,desaparece y luego su ayudante,llamado "Tanatos" que sin duda era muy inteligente y quien se encargaría de salvarme de cualquier descontrol que yo tuviera,me indicó la salida diciéndome que esto tendría que ser un secreto... -Je...No te preocupes,Tanatos...Y muchas gracias...- ... El Joven Sabaku comenzó a caminar dirigiéndose hacia su residencia,pero no sin antes reparar por completo su prenda superior,que mostraba su sello...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.