Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Hozuki (Suigetsu)

el Sáb Oct 22, 2011 5:43 pm

Clan Hozuki

El Clan de la Luz Demoniaca


Es considerado uno de los clanes de la Villa Oculta de la Niebla mas poderosos del mundo shinobi, durante la gran guerra ninja, estos se consideraron habilidosos en el manejo del Elemento Agua y fueron denominados como la Luz Demoniaca (Hozuki). El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos.

El clan ha tenido como miembros antiguos conocidos a Suigetsu Hozuki, Mangetsu Hozuki y el mismísimo Segundo Mizukage, en aquella época. El clan se basa en técnicas de estilo Agua y todos sus miembros han demostrados ser poderosamente fuerte dominando sus habilidades así como un día lo demostraron en sus respectivas peleas ninjas.

● Localización: Aldea Oculta de la Niebla
● Elemento: Elemento Agua
● Especialidad: N/A
● Stats: 2 Sellos, 3 Ninjutsu & 2 Resistencia

Técnicas


Rango D


Jutsu de Hidratación (Suika no jutsu)
Rango D
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Así, también el usuario puede volver al estado normal cuando lo vea conveniente. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de elemento rayo. Cuando el usuario llegue al Rango S, podra convertir su cuerpo en aceite y gracias a su capacidad de volverse líquido también puede expulsar dicho aceite en un lugar específico. Su aceite, debido a su composición, es capaz de filtrarse en la arena y paralizar al enemigo.

Capa de Agua (Suiton Kehinkei)
Rango D
Es una técnica que permite al usuario cubrir una de sus extremidades con una capa de Agua manipulado por el chakra, el cual por medio de un drenado de chakra permite fortificar la extremidad la cual aumenta su potencia cuando es usada para golpear a modo Taijutsu. Cada taijutsu realizado por el usuario restara 25 PV mas al rival. Ademas tambien protege un poco al usuario, por lo tanto, los ataques fisicos, que le hagan al usuario, le restaran 15 PV menos de lo normal.

Remolino de Agua (Suiton Whirlwind)
Rango D
El usuario realiza unos sellos y a continuacion, comienza a expulsar un enorme remolino formado por agua, el cual avanza a una gran velocidad y tiene una gran potencia. El remolino mide 2 metros de alto y 1 metro de ancho, ademas este remolino puede desplazarse, un maximo de 30 metros y despues se deshace. Si este remolino alcanza al rival, este sera levemente herido y lanzado varios metros, tambien sirve como escudo, ya que repelara cualquier ataque, por lo tanto, si el rival ataca al usuario y el remolino esta en medio, le dara al remolino y lo anulara, aunque ataques demasiados poderosos lo destruyen.

Rango C


Muro de Agua (Suiton: Suijinheki)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario a traves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resistencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Cada turno que este activado, este justus consumira 40 CK.

Jutsu: Pistola de Agua (Mizuteppō no Jutsu)
Rango C
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. Este jutsu es muy poderoso y peligro, ya que tambien esta relacionado con la velocidad y fuerza del usuario, cuanto mas tenga el usuario, mas letal sera este jutsu. Ya que la velocidad alcanzada puede ser tan alta, que facilmente puede matar a un obejtivo, si le atraviesa algun organo interno.

Garras de Agua (Suiton: Tsume)
Rango C
El usuario crea una garra de Agua la cual se solidifica con el chakra y se convierte en una especie de lanza, la cual esta pegada por el antebrazo y esta creada de chakra suiton y en la punta con chakra normal, esto le da filo a la lanzay llega a medir un metro de largo y puede cortar y ser usada para peleas. El usuario podra moverla perfectamente, ya que es como una parte mas de su brazo, esta no pesa y es bastante ligera, convirtiendo los movimientos, en ataques muy rapidos y peligrosos, al mas minimo roce producira cortes en el enemigo y si se lo clava, puede causar la muerte al rival, depediendo de la zona afectada.

Rango B


Gran Brazo de Agua (Suiton: Gosuiwan no Jutsu)
Rango B
Para realizar este jutsu, se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio (Suiton: Shōgekiha no Debirufisshu)
Rango B
El usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. El usuario tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que es lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder a un Jinchuriki en su Modo Biju, no es lo suficientemente fuerte como para soportar una Bomba Bijū, lo que provoca que el usuario quede insconciente y en estado gelatinoso.

Torbellino de Agua (Suiton Suishouha No Jutsu)
Rango B
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo un mayor radio de ataque, es posible controlar la dirección en la que se lanza el ataque. Es posible generar éste jutsu en las proximidades de una fuente de agua, para aumentar la potencia, pero se ha demostrado que Ninjas con un buen control sobre el Agua pueden crearla de la nada. De la forma en que el jutsu se forma, se puede usar como un Ninjutsu defensivo, ya que puede bloquear Taijutsu y es posible que en menor nivel algún Ninjutsu de bajo rango, solo jutsus de Rango D.

Rango A


Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua (Suiton: Kihō no Kontena)
Rango A
A través del Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire. Este jutsu, se hace inmediatamente en la cabeza del adversario, pero para lograrlo, antes el usuario debe mantener contacto fisico, con su enemigo, asi podra adherirle unas gotas de agua, asi cuando el usuario dese, se formara la burbuja, durante 2 turnos, el afectado estara sin aire y en ese tiempo, tiene que intentar escapar, ropiendo la burbuja de alguna forma o que algun compañero, le rompa la burbuja, si pasan los 2 turnos y no se ha liberado quedara inconsciente por la falta de oxigeno.

Bloqueo Tempestuoso (Suiton: Haran Bansho)
Rango A
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo. Para realizar este jutsu el usuario debe realizar unos sellos y despues señalar al oponente con el dedo, entonces el agua comenzara a caer sobre el enemigo y lo aplastara poco a poco hasta que finalmente muera, debido a la presion, ademas si en ese momento se le lanza un jutsu de Rayo, el efecto del ataque sera mas devastador.

Jutsu: Transformación en Torrente (Gekiryū: Suika no Jutsu)
Rango A
El usuario empieza el ataque transformándose en agua acercándose al oponente y lo arrastra por el suelo entonces el agua se eleva y se forma una especie de burbuja de agua de la cual sale la mitad del cuerpo del usuario con algun arma o espada y posteriormente se lanza desde arriba contra el oponente atacandole con dicho objeto. Este jutsu debe ser realizado en un lago o algo, el usuario se fusionara con el agua y saldra como si del propio agua se tratase, esto tambien aumenta la velocidad del usuario a 3 puntos, mientras utiliza este jutsu, el cual tan solo dura 2 turnos.

Rango S


Jutsu: Doble Pistola de Agua (Nichō)
Rango S
CK:
250 CK
PV: Resta 350 PV al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una técnica en la cual, aprovechando las características del Jutsu de Hidratación, el usuario utiliza ambas manos para disparar un par de proyectiles de agua, desde sus dedos índices, a gran potencia y fuerza, provocando daños críticos en objetivos que se encuentran a un alcance cercano. Cuando Suigetsu utilizó esta técnica en el Zetsu Remolino, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, fue capaz de destrozar gran parte de su rostro a pesar de la considerable resistencia del humano artificial.

Jutsu: Infinitas Explosiones (Mugen Bakuha)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Resta 250 PV al usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es el jutsu definitivo del Clan Hozuki el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. Al usar esta técnica el usuario queda muy débil y vulnerable.

Puño Hacha de Agua (Suiton: Ken Ono)
Rango S
CK:
300 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite, creado en el Jutsu: Infinitas Explosiones un Hacha de Agua que al parecer tiene filo suficiente como para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha. Este hacha es muy resistente y peligroso, ya que con un simple movimiento, el clon, puede cortar por la mitad a su adversario, cualquier ataque certero de esta hacha, producira un gran daño al rival.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.