Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Viaje: País del Hierro-Konoha

el Dom Ene 12, 2014 5:41 pm
Después de mi fracaso en el combate contra Kesusa en la liga mundial, había decidido volverme a Konoha y poner mis prioridades en orden. Las cosas se iban a poner muy feas y no había conseguido poder suficiente como para poder enfrentarme a los tipos que quieran destruir nuestro querido mundo, y eso me ponía frenético, aunque intentaba no pensar mucho en ello para no terminar de perder los estribos, pero me preocupaba el hecho de no poder ser útil **¿Qué clase de líder soy, si ni siquiera puedo demostrar una fuerza decente?** No paro de castigarme a mí mismo mientras volaba por el País de la Tierra, pero no tenía alternativa visto lo visto, así que decido continuar mi viaje para pensar en qué hacer en el futuro.
avatar
Kazekage
Mensajes
1767

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje: País del Hierro-Konoha

el Dom Ene 12, 2014 5:48 pm
Me encontraba en el Pais de la Lluvia cuando de pronto desaparezco justamente a donde estaría el Hokage Wakaba -.Hirahishin no jutsu- Dije al desaparecer, En ese momento aparezco en lo aires junto a Wakaba el Hokage y lo tomo por un Brazo para impedir caer pero el peso nos llevo lentamente al suelo gracias que hice que las alas de Wakaba fueran como Paracaidas para poder aterrizar una vez que el Hokage se dio un susto y caímos a un llanero rocoso le dije -.Lo siento por aparecer así Hokage, pero quiero saber algunas cosas, como no has podido notar me eh enfrentado con un ninja que llevaba puesto el tarje militar de konoha y una banana de exiliado llamado Niklaus -.Henge no jutsu- Me transforme en Niklaus para a serle familiar a el actual hokage y dije -.Le conoces en tu aldea? que clan era no conozco a nadie con este tip de ojos grises será que puedes ayudarme? por otro lado en Amegakure hay un gran chacra que puede ser de una bestia con cola pero no es seguro tan solo eh sentido el chacra nada mas creo que debes saberlo de  alguna forma- Dije mientras esperaba una respuesta de este shinobi.


Última edición por Kesusa Senju el Mar Mar 11, 2014 5:03 pm, editado 1 vez


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje: País del Hierro-Konoha

el Dom Ene 12, 2014 6:03 pm
Iba volando tranquilamente cuando repentinamente Kesusa apareció de la nada, me imagino que gracias al sello que me puso en la mano en su momento, pero al no esperármelo me sobresaltó bastante, así que entre que lo agarro y mantengo el control para que no caigamos en picado, planeando con mis alas de hueso formulo entre dientes y susurros una serie de improperios en general. Cuando aterrizamos Kesusa pide disculpas mientras le miro con el ceño fruncido, hasta que me habla de Niklaus --Niklaus-sama fue uno de mis predecesores, el segundo Hokage, se marchó de Konoha hace ya mucho junto a otro shinobi de la aldea, desconocía su paradero y si se encontraba bien, aunque sospechaba que seguía con vida, tú me lo has confirmado...-- **Si Niklaus sigue vivo... ¿Se habrá separado de Benjamin-kun y habrá tomado otro camino? Pero si hubiera hecho eso... ¿Por qué no nos ha avisado de los planes que tenía su compañero? O está involucrado con Ben-kun... o no ha querido avisar, y me apuesto cualquier cosa que es lo primero...**  Me quedo pensando en lo que me ha dicho de los ojos grises --Sospecho que Niklaus está involucrado en la banda criminal de Akatsuki, la cual ya te comenté en su momento, pero no tengo pruebas que lo corroboren, y más si me dices que iba vestido con el uniforme militar de Konoha y no llevaba un abrigo largo oscuro con nubes rojas, pero quizá se tratara de un disfraz... en cuanto a los ojos grises... nunca los ha tenido así, es decir... es del clan Uchiha, por lo tanto sus ojos tendían a ser de color rojo, ¿Se tratará de una evolución del Sharingan? En ese caso no sabría decirte... no conozco mucho ese clan-- Cuando me habla de Amegakure instintivamente hago el sello para poder ver a través de los cuervos de allí, uno no está, está en Konoha, por lo visto ha sido interceptado por los guardias y porta una especie de nota que dejan en mi despacho, el otro cuervo si me muestra lo que hay, un combate entre mis amigos de Akatsuki, el bijuu de tres colas y el Amekage Hinoishi, por lo que me alarmo y miro a Kesusa nervioso --¡¡Kesusa!! Necesito tu ayuda... ¿Puedes utilizar ese jutsu de teletransporte conmigo? Necesito ir a Amegakure lo antes posible... hay problemas-- Le pido a Kesusa, con una mezcla de impaciencia, nerviosismo y un deje de súplica, con la esperanza de que pueda llevarme a Amegakure lo antes posible.
avatar
Kazekage
Mensajes
1767

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Viaje: País del Hierro-Konoha

el Dom Ene 12, 2014 6:09 pm
En es emomento me paro frenta a  Wakaba el cual me empezó a hablar sobre el origen del Segundo Hokage Niklaus en es momento escuche completamente todo lo que me dijo -.¿Uchiha? no no puede ser tenia unos ojos completamente distintos a esos- dije con el pensamiento en la cabeza algo que no podía ser posible pero si el Hokage me dijo que ese personaje era un Uchiha pues debía de creerle pero de donde ha sacado esos ojos grises? me preguntaba en ese momento me advierte que el Biju de 3 colas esta en la aldea en ese momento lo tomo por el hombro y desaparezco con el rápidamente de ahí para llegar a donde estaban mis escoltas en las rutas de Amegakure.


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Contenido patrocinado



Re: Viaje: País del Hierro-Konoha

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.