Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


mision rango S asesinando al aburame

el Dom Ene 12, 2014 5:50 pm
me habian encomendado otra mision, al parecer trataba de acabar con un ninja del clan aburame el cual estaba comenzando a destruir un pueblo no muy grande, me habian encomendado una mision al parecer bastante dificil aunque no habia nada imposible, tendria que tener cuidado para no morir ya que ahora se trataban de misiones mas serias y duras para mi, aunque me seria util para ver mi poder, no tardaria mucho en llegar al lugar donde deberia encontrar a aquel aburame y tendria que matarlo, por suerte ya iba preparado para todo ya que no me pensaba dar por vencido hasta matarlo, seria una buena oportunidad para ver cuanto poder habia conseguido con el tiempo, tras un poco de tiempo logre llegar al lugar, no tardaria en dar con aquel tipo y que seguramente empezara un combate
soy hypnos,ya sabes por que he venido no...?
dije eso casi gritando mientras tenia el sharingan de 3 aspas activo y estaba atento a todo a mi alrededor, esperaba que al menos se presentase correctamente antes de empezar un combate
Spoiler:
Sharingan 3 Aspas
Rango B
Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. Puedes copiar Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y anticiparte a los movimientos del rival, a la vez que obtiens la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte puede manipular la mente de rivales de rango inferiores (Debe ser 2 rangos inferior para que esto funcione). Tambien, conseguirás la capacidad de poder ver a tu enemigo a cámara lenta y con más definición para que te dé más tiempo ha evadir sus contras y ataques. Otro punto importante, es que con este Sharingan, tienes la capacidad de suprimir el chakra de los Bijuus, controlándolos, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan.
1500 pv
1500ck
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Lun Ene 13, 2014 3:25 am
Informacion Ninja escribió:
Nombre: Kimo
Clan: Aburame
Aldea: Kumogakure
Edad: 30
Elementos:
Viento
Tierra
Fuego
Elementos Combinados:
Lava
Especialidad:
Genjutsu
Taijutsu
Absorcio de chacra
Invocacion:
Salamandra
Stats:
Ninjutsu: 25
Taijutsu: 30
Genjutsu: 40
Velocidad: 35
Fuerza: 20
Resistencia: 40
Inteligencia: 25
Sellos: 20
----Me encontraba dentro de una aldea ninja la cual simplemente estaba destruyéndola en ese momento deje un fuerte veneno gracias a mi invocación Ibuse que consumiría fuerte mente a la aldea ninja con sus habitantes dentro de ella venia de Kumogakure donde fui renegado de la misma y mi vestimenta era totalmente adecuada para una guerra poseía unos kunai especiales envenenados y mi especialidad era envenenar a las personas en ese momento, aparece alguien llamado Hipnos de la aldea de la hoja el país del fuego tenia muchos ninjas fuertes pero este se veja un poco extraño me deduje rápidamente que debía acabar con el antes que interfiriera en la aldea nos encontrábamos serca de un bosque pero actualmente ya me encontraba en la ruta de tierra en ese momento pose mis manos en mi boca para sacarme unos guantes mis manos eran moradas en ese momento me quite mi camisa y me deje a la libre dejando ver mi cuerpo completamente morado ante el ninja el cual le vi y era totalmente un uchiha y le dije -.No te tengo miedo- Al decir esto me pose en una posición liberando de mi cuerpo muchos bichos extraños por todo el lugar para mi defensa----
Informe Tactico:
Jutsu Oculto

Vida: 2.500
Chacra: 2.500


Última edición por Boot A el Lun Ene 13, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Lun Ene 13, 2014 1:47 pm
no tarde en encontrar a aquel tipo, parecia bastante confiado de su poder y realmente inspiraba poder, no podria bajar la guardia en ningun momento, su cuerpo resultaba ser morado algo bastante raro y de su cuerpo comenzaron a salir una especie de bichos, seguramente al ser aburame era logico que fuese a atacar con ellos y defenderse, si envenenaba el pueblo lo mas seguro es que tratase de hacerlo conmigo tambien asi que deberia tener mucho mas cuidado de lo normal para no acabar realmente muerto
no creo que se pueda evitar esto... asi que bueno...
con rapidez hice una serie de sellos y despues de eso lanze un kunai con un sello explosivo hacia aquel tipo, tras esorapidamente hize una cadena mas de sellos de manos creando un par de clones mios, aprovche la explosion del sello explosivo para confundirme entre los dos clones que habia creado hacia un momento, primero de todo queria tener cuidado para ver hasta donde podia ser capaz de llegar mi enemigo y ver sus habilidades
Spoiler:
1 jutsu oculto

Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

1500pv
1500ck-60=1440
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Lun Ene 13, 2014 3:57 pm
---Mi raval se había movido rápidamente al ver como soltaba mis insectos del cuerpo en ese momento soltó un kunia directo a mi el cual fue efectivamente clavado en mi pecho en ese momento exploto dejándome totalmente vulnerable pero no solo fue eso fue también que de esa explosión empezaron a soltar muchos insectos había usado una sustitución de insectos los cuales como insectos estaban en el campo de batalla podía dirimirme rápidamente a otro lugar el real estaba ya encima de unos de los Hipnos del joven ensestandole una patada por la parte atrás eliminando por completo en ese mismo momento dejo un gran cráter que hizo hacer mover a los otros dos y en ese momento aparecí detras del otro hipos para ensestarle la misma patada y dejar otro cráter, En ese momento había creado una distracción ya que solo había atacado a los dos laterales dejando dos cráteres para que el Hipnos del jadio se tuviera que mover hacia atrás y calera en mi trampa -.Esto se acabo- dije mientras me preparaba para el contraataque----
Informe Tactico:
Patada Voladora del Cielo (Tsūtenkyaku)
Rango A
Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Oculto:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Vida: 2.500
Chacra: 2.350
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Lun Ene 13, 2014 11:10 pm
tal y como esperaba mi actual enemigo no tardo mucho en movilizarse y comenzar a atacar, al parecer aquel kunai no habia sido muy efectivo nada mas que para crear mis clones y ocultarme entre ellos, de repente mi enemigo aparecio destruyendo uno de los clones con una potente patada, rapidamente ambos nos giremos, tanto mi otro clon como yo, justo en ese instante yo que estaba situado en el medio aproveche para dar un salto hacia atras mientras mi rival destruia al segundo clon,de repente en el instante que acababa de destruir a mi clon con aquella patada casi al mismo tiempo mi enemigo era envuelto en llamas negras por todo su cuerpo el cual estaba descubierto, se trataba de mi poderosa tecnica amaterasu, con aquello exterminaria a aquel ninja ya que aquellas llamas aparte de ser inevitables eran inextinguibles, tras aquel movimiento aun seguia preparado creando un clon a mi lado y sacando mi espada por si acaso me hiciera falta, esta brillaba ante la reaccion a mi MS
aun puedes desaparecer y rendirte antes de que esto acabe en un muerte...
habia conseguido que mi ojo sangrara y produciera un gran dolor en mi ojo derecho, lo cual era normal al poner bajo tanta presion mi vision al usar dicha tecnica
Spoiler:

Sharingan Caleidoscopio (Mangekyō Sharingan)
Rango A
Es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Este nuevo Sharingan, tiene todas las caracteristicas, de las fases anteriores, ademas de ofrecerle al usuario nuevas habilidades y jutsus muy poderosos. Mientras esta activo tu visión será mucho mejor que con cualquier otro Sharingan de 3 Aspas, además de ser prácticamente inmune a técnicas Genjutsu, y pudiendo ser capaz de ver a través de cualquier otro Jutsu. Potencia todas las habilidades del usuario.

Amaterasu (Dios del Sol)
Rango A
CK: Gastara 450
PV: Resta 400 PV al Usuario / Mata al Rival (Si no consigue deshacerse de las llamas)
Visión: - 4 Puntos / - 5 Puntos (Implantados)
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

vision=22-4=18
pv=1100
ck=1440-450-30=960
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Lun Ene 13, 2014 11:35 pm
---En ese momento me situaba justo en diagonal al verdadero Hipnos el cual su cachete empezó a llenarse sangre y me pacta una llama negra en  mi cuerpo en ese momento realizo un sello de mano y mi cuerpo se vuelve de insectos rápidamente cambiando de lugar una vez que había desaparecido el ninja no sabia donde me encontraba como los insectos estaban rodeando serca y lejos al Hipnos pude aparecer rápidamente en los bichos que estaban detrás de el, su Sharingans no tenia una vista de 360 gradoas así que le contaría mucho saber que me encontraba detrás de el y rápidamente le lanzo 5 kunais con sellos explosivos consecutivos (Cada kunai lleva un hilo colgado que llevan 5 sellos explosivos como cola ) los cuales fueron lanzados, los kunais son indefectibles no poseen chacra así que seria nulo su presencia, en tal caso que me detectara a mi y se volteara los kunais no son detestables y explotarían una vez echo eso creo un sello de mano y en ese momento me muerdo un dedo y invoco a Ibuse el cual me eleva y co su lengua me mete en su foca para protegerme y nos metemos bajo tierra  para no esperar contraataques del Uchiha -.Si todo sale como espero ganare y seguiré destruyendo la aldea- Dije mientras estaba escondido con ibuse.----
Informe Tactico:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos.
Salamandra Ibuse:
IBUSE
Rango B
1000 PV/CK
Esta salamandra tiene la habilidad de escupir una niebla venenosa que puede paralizar a sus enemigos y se ha demostrado que Hanzo es capaz de invocarla aún después de su muerte. Se revela que las salamandras generan el veneno y lo almacenan dentro de su cuerpo, pero le toma 5 minutos hacerlo. También posee la habilidad de moverse rápidamente bajo tierra para así poder atacar por sorpresa a los enemigos de Hanzo o para huir y ponerse a salvo. A pesar de su tamaño es bastante rápido, ya que fue capaz de sorprender a Mifune atacando a este desde bajo tierra.
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 20
Genjutsu: 6
Fuerza: 20
Resistencia: 25
Inteligencia: 20
Velocidad: 20
Sellos: 6
Jutsu Oculto


Vida: 2.500
Chacra: 2.250
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Mar Ene 14, 2014 5:06 pm
mi ataque parecio dar en el blanco, aunque no fue asi al parecer, de repente mi enemigo comenzo a convertirse en insectos de nuevo, fue un movimiento rapido pero gracias a mi MS pude darme cuenta de ese movimiento con rapidez y ver como se convertia en insectos al parecer
insectos?!
al ver como con rapidez mi enemigo se convertia en insectos desapareciendo de alli yo hize una serie de sellos de manos a gran velocidad, instantes despues unos kunais llegaron a mi y poco despues explotaron, por suerte me habia preparado para un possible ataque ya que era lo mas logico,por suerte habia logrado hacer una substitucion aunque mi clon fuese destruido por la explosion yo me habia logrado salvar, ahora oculto tras un arbol preparaba mi contrataque
es un rival fuerte...pero se que voy a hacer...
hize una serie de sellos y me mordi el dedo haciendo aparecer a manda 2.0 en el lugar y a otra serpiente gigante,tras eso diseñe con rapidez un plan para comenzar a acabar con aquel aburame, no tarde mucho en diseñarlo,si todo salia bien en poco tiempo el aburame caeria
bien... esto sera lo que haremos serpientes...

Spoiler:
SERPIENTES GIGANTES
Rango C
450 PV/CK
Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos. Normamente estas serpientes forman un trio, como si fuesen equipos y lo normal es invocar a las 3 en el mismo instante, pero no solo existen 3 de estas serientes existen un numero ilimitado de estas, sus carecteristicas, no varian esten o no acompañdas, aunque cuando estan unidas, provocan mas daños. Basicamente sus habilidades se basan en su gran tamaño y fuerza, capaces de destruir edificios en cuestion de segundos.

Destrezas (Stat):

Fuerza: 30
Resistencia: 20
Inteligencia: 10
Velocidad: 20

Spoiler:
MANDA 2.0
Rango S
1300 PV/CK
La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho más a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda. No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapo a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente el Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. A ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si este Manda es capaz de hablar como el Manda anterior, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con su invocador a través de las serpientes blancas. Manda 2.0 posee un veneno mucho mas potente que el de Manda, capaz de paralizar al afectado durante 2 turnos.

Destrezas (Stat):

Ninjutsu: 30
Taijutsu: 6
Genjutsu: 6
Fuerza: 40
Resistencia: 35
Inteligencia: 35
Velocidad: 35

Spoiler:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

1 jutsu oculto
1100pv
960ck-10-60=890ck
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Mar Ene 14, 2014 5:41 pm
---Todo iba de acuerdo al plan si lograba hacer esconder a el ninja su sharingans estaría escondido y me dejaría realizar mi plan sin la necesidad de que lo pudiera notar en ese momento un temblor se sintió en la superficie imaginaba que había sido algo invocado enorme pues eran dos ganes serpientes moradas anteriormente a eso ya tenia el jutsu preparado y momento de algún lugar de donde me encontraba escondido de la tierra salió una boca de una salamandra la cual salí yo rápidamente en ese mismo momento un potente gas Morado empezó a cubrir el lugar de una forma muy rápida se consideraba un veneno mortífero al que lo ingnalara ya que es un veneno que solo una salamandra puede hacer en forma de gas en ese momento todo el lugar eh incluso a las serpientes gigantes fueron cubiertas por ese gas la única forma seria entrar bajo la tierra reo si ellos hacían eso se encontrarían con una sorpresa que no será revelada hasta que lo hagan por algo estaba debajo de la tierra en ese momento nada se podía ver y me mivi lentamente los cuales de mis manos salieron miles y miles de insectos capaces de estar en gas venenoso formando una distracción de donde me encontraba (gracias al gas venenoso el sharingans pierde su efecto pero puede notar chacra en ese caso los insectos interceptan en todos los lugares puntos de chacra dejando al sharingans incapaz de poder saber cual de esos millones de chacra formados gracias a los inseptos eran el ninja) *Pronto acabara tu sufrimiento* Pense en el momento en que me movía junto a todos los insectos del lugar para irme aserrando a donde estaban realizando sellos---
Informe Tactico:
Jutsu: Interferencia de Insectos (Mushi Jamingu no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un Ninja Sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para así confundir al enemigo. Ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta, en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del usuario. Basicamente anula la habilidad de cualquier Ninja Sensor.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Jutsu Oculto:
Nube de Gas Venenoso (Dokugasu no Kumo)
Rango B
Esta tecnica permite a la salamandra expulsar de su boca una gran pantalla de humo hecha de gas venenoso que es capas de abarcar un gran radio de extension siendo capaz de sumergir a sus oponente en esa nube en la cual a los pocos segundos comenzaran a sentir los efectos del veneno donde perderan sus sentidos poco a poco hasta caer adormecidos en el suelo, dandole la oportunidad al invocador de atacar sin peligro de contra-ataque. El veneno es formado por una glandula en la salamandra, por eso, para que la salamandra vuelva a tirar ese veneno deve esperar 5 minutos (2 turnos) que es el tiempo en el que se recarga la glandula.

Vida: 2.500
Chacra: 2.050
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Mar Ene 14, 2014 7:01 pm
de repente algo se interpuso en mis planes de nuevo, comenze a ver como una inmensa nube morada se acercaba hacia mi y las serpientes, de repente manda se metio bajo tierra a mi orden y yo con rapidez coloque las manos en el suelo creando una inmensa cupula de tierra a mi alrededor la cual me protegio de que aquel gas me alcanzara, ahora estaba dentro de la cupula protegido por el gas pero inmovil, me acerque a la cupula y coloque mis manos en ella mientras me concentraba, mientras manda estaba pendiente de las vibraciones del suelo para localizar a la salamandra y a mi enemigo, no pensaba fallar mi mision asi que pensaba acabar con aquel ninja lo antes posible, solo deberia esperar un poco a que la nube de gas desapareciera y a que manda encontrara a mi enemigo para poder seguir mi ataque
solo un poco de tiempo mas y lo encontrara...
estaba bastante concentrado dentro de la cupula aunque no pudiese sentir nada, la serpiente se encargaria del resto ya que era muy sensible a las vibraciones en el suelo y mas estando bajo tierra

1 jutsu oculto(se mantiene)
Spoiler:
Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra (Doton Kekkai: Domu Doro)
Rango C
Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automaticamente usando el Chakra del usuario. El usuario es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior. Sin embargo, el chakra del usuario no se distribuye igual por toda la cupula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta. Por lo tanto, el punto debil de este jutsu es precisamente eso, pero a no ser que el atrapado, haya visto o conozca el jutsu, antes de ser atrapado le sera casi imposbile salir, ya que no conocera el punto debil, aunque alguien con 20 puntos en Inteligencia, sera capaz de deducirlo, aunque no ubiera visto nunca antes el jutsu y asi lograra escapar.

1 jutsu oculto de este turno

1100pv
890ck-70=820ck
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Mar Ene 14, 2014 10:16 pm
---En ese momento me movilizaba contante mente para que mi enemigo no me localizara *Esas serpientes serán un problema pero no pueden llegar a la superficie sin antes envenenarse* Pense en ese momento veo como una cúpula de tierra encerraba a mi enemigo y rápidamente ya que mi enemigo no podía verme ni saber que hacia sellos de manos mucho menos donde estaba ibera de mi boca muchas bolas de lava rodeando toda la cúpula de tierra para así poder hacer que este fuera liberado y saliera a la superficie una vez que las bolas de lava fueran impactadas solo había una salida ir bajo tierra y era en ese momento el indicado para caer en mi trampa *Vamos que esperas sal de ahí y meter bajo tierra* Pense mientras en ese momento mis Inseptos succionaban el chacra del rival ya que estaban en su cuerpo sin que se diera cuenta y seguiría así durante 4 turnos no había forma de darse cuenta de eso *Me gusta su chacra eh* Pense al recibir el chacra de mis insectos si sigue así perderá todo su chacra y quedara envenenado.---
Informe Tactico"[i:e0c4:
]Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes (Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu)
Rango B
El usuario expulsa una gran cantidad de lava por su boca despues hace que la lava expulsada anteriormente se vuelva sólida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derretir casi cualquier objeto que esté en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es difícil esquivar.
Absorcion de Chakra de Insectos Parasitos (Hijutsu Mushi no Chakra Idō)
Rango B
Los insectos Kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los Kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después de cuatro turnos. Durante esos 4 turnos, los Kikaichu trasfieren cada turno 100 CK al usuario y obviamente se lo restan al rival, sin que este se de cuenta.


Vida: 2.500
Chacra: 2.050
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Mar Ene 14, 2014 11:02 pm
mi plan estaba funcionando a la perfeccion, mi enemigo no dejaba de moverse pero por suerte para mi se movia cerca de la cupula de tierra, de repente mi enemigo decidio atacar la cupula de tierra, este al atacar la cupula de tierra provoco el desencadenante, las bolas de lava llegaron a la cupula dando la señal perfecta
bingo...
de repente la cupula de tierra provoco una enorme explosion de fuego y ceniza la cual arraso todo en un radio de 100 metros y siguio expandiendose unos 100 metros mas, lo mas posible esque el aburame se encontrara en el radio de los 100 primeros metros ya que acababa de atacar a la cupula de tierra y no podria estar a mucha distancia,aquel ataque destruiria por completo al aburame ya que resulto ser una explosion por sorpresa, pero que habia pasado con hypnos?

la explicacion era sencilla,realmente no era el verdadero cuerpo de tanatos el que se encontraba dentro de la cupula sino un simple kage bunshin el cual hizo de suñuelo, mi cuerpo real se encontraba dentro de manda la cual estaba bajo tierra a salvo de dicha explosion, tras aquello manda salio de bajo tierra y me dejo salir por su boca, el terreno estaba completamente arrasado y la nube de veneno se habia dispersado debido a la explosion, parecia que habia ganado el combate

jutsus:


jutsu oculto 1= Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

jutsu oculto 2= Elemento Fuego: Bomba de Fuego (Katon: Genshibakudan)
Rango S
CK: Gastara 400
PV: El rival morira
El ninja posa sus manos en un gran objeto (Un árbol gigante, un acantilado o incluso un edificio) y entonces, comienza a concentrar su chakra y provoca que este fluya, por todo el objeto, una vez esta repleto de su chakra, altera su chakra y le añade el Elemento Fuego y esto provoca que dicho objeto explote. La explosión de fuego y ceniza abarca mas de 200 metros, todo aquel que este a menos de 100 metros de la explosion morira, si las cenizas alcanzan a alguien estas le produciran quemaduras. Es un jutsu muy poderoso pero gasta una inmensa cantidad de chakra, debido a que debe hacer fluir su chakra por todo el objeto y por lo tanto, requiere de mucho chakra. No puede aplicarse en el rival ni en otros shinobis.

pv:1100
ck:820ck-400-30=390ck
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Miér Ene 15, 2014 1:06 am
---Todo iba bien mi gas estaba completamente activo a mi alrededor en ese momento mis grande bolas de lava impactan correctamente en la cúpula de tierra pero una gran luz empezó a brillar y en ese momento una gran explosión salió pero no sin antes haber reaccionado donde todo mi cuerpo se había formado de cuerpo de lana mis brazos morados y todo mi cuerpo parecía de lava en ese momento me toca la gran explosión pero gracias a que mis stats de ninjutusu, resistencia, inteligencia velocidad y sellos entre otros son mas elevados que el de mi oponente pude deducir mi siguiente jutsu el cuerpo de lava la cual me cubrió de la gran explosión pero eso no era poco me mando a volar por los aires dejándome caer al suelo un poco dañado tan solo mi vida casi estaba a tope de la muerte pero podía moverme ya que era mas fuerte, en ese momento todo quedo destruido y dije parado terminando los sellos -.Tu misión....tsh.... era proteger la aldea no? pues falta poco para que todo mueran envenenados...tsh.... sigo con vida y chacra tu estas a los limites pero si tengo que morir matándote lo haré tse- Me dolía todo pero mi ultima técnica estaba realizada completamente al colocar mis manos en el suelo en todos lados de la zona empezó a inundarse potentemente de géiseres de lava subterráneamente elevadoces a la superficie la lava no me hacia nada gracias a quee me cubría completamente de lava pero mi enemigo no así que si pisa el suelo o estaba debajo de la tierra este seria completamente incinerado por la lava eh igualmente a sus serpientes si estaba vivo era su fin.---
Informe tactico:
Armadura de Elemento Lava (Yōton: Yōton no Yoroi)
Rango
B
Es un jutsu en donde el usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente. Por lo tanto, mientras la armadura de lava se mantenga activa, cualquier ataque fisico sera rechazado, por la armadura, ademas de provocar serias quemaduras en el rival. Tan solo se mantiene activada durante 3 turnos.
Elemento Lava: Géiser de Lava (Yōton: Yōgan Gaizā)
Rango
B (x4)
El usuario provoca que un enorme geiser de lava emerja desde el suelo, despues se convierte en una vaina y avanza directamente contra el oponente. Es manifestado que una buena manipulación del Elemento Agua puede extinguir las vainas de lava como hizo Kisame Hoshigaki contra las vainas de Rōshi. Pero para realizar esto se necesita como minimo ser de Rango A y controlar muy bien al Elemento Agua.

Vida: 500
Chacra: 1.500
avatar
Sannin
Mensajes
76


Datos Shinobi
Ryos: 20.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Miér Ene 15, 2014 1:52 pm
mi enemigo habia sobrevivido a la explosion gracias a que llevaba una especie de armadura de lo que parecia ser lava,este no estaba dispuesto a rendirse de ninguna de las maneras, este hizo una cadena de sellos y de repente comenzaron a salir unas erupciones de lava y el terreno comenzo a llenarse de lava, manda se encontraba a mi lado pendiente de todo, en esa situacion mientras la lava se acercaba hacia nuestra posicion solo podia hacer una unica cosa mas, coloque las manos en el suelo y deje fluir mi chakra con rapidez por debajo del suelo, de repente el suelo se comenzo a separar en doz abriendo un gran abismo que se extendia rapidamente hacia donde se encontraba mi enemigo intentando que este cayera hacia adentro del abismo, gracias al abismo que estaba abriendo en el suelo la lava se comenzo a filtrar y a caer por el abismo segun se acercaba hacia a mi, ya que el abismo se comenzaba a abrir desde mi posicion y la lava e dirijia a mi esta caia por el enorme abismo impidiendo que llegara a mi,el abismo con rapidez alcanzaria al aburame provocando con suerte que este cayera hacia adentro junto con su lava, posteriormente despues de hacer eso cerre el abismo tratando de aplastarley acabar con su vida, parecia bastante debil asi que sus movimientos serian mas lentos, mi chakra estaba en las ultimas, casi lo habia gastado todo, me subi encima de la cabeza de manda y espere a ver que pasaba mientras trataba de recuperar el aliento por tanto gasto de chakra, manda no debaja de estar atento a las vibraciones del suelo para detectar cualquier movimiento que se acercara hacia alli,yo aun seguia atento a mi espalda de reojo y a mi alrededor con el MS activado aun

Spoiler:
Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (Doton: Doryūkatsu)
Rango A
Es utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas e incluso atacar. Lo de controlar las venas del dagon, es una manera de decirlo, realmente el usuario posa sus manos en el suelo y con su propio chakra, puede cambiar el entorno y crear abismos gigantes, una vez que el enemigo ha caido en uno de los abismos, el usuario puede volver a cerrar la tirra aplastando y destruyendo por completo el cuerpo del afectado, dando como resultado una muerte inmediata.

1100pv
390ck-190ck=200
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: mision rango S asesinando al aburame

el Jue Ene 16, 2014 2:42 am
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mision   Aceptada -> Has cumplido con exito Esta Mision, Ya puedes ir a pedir tus Ryos gracias por esperar y conseguir la victoria.
Contenido patrocinado



Re: mision rango S asesinando al aburame

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.