Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Jyugo

el Dom Abr 05, 2015 6:32 pm

Clan Jyugo

El Clan de la Energia Natural


Es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural (Shizen Enerugī) de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádicamente en locos. Todos los miembros conocidos se alteran de la nada. Ninguno de los miembros de este clan pueden ser genéticamente curados de sus ataques de ira, ya que proviene de su sistema, es algo natural que ellos poseen y no puede ser cambiado.

De acuerdo con los pergaminos guardados se descubrio que el origen del poder del clan estaba en la Caverna Ryūchi, pero no pueden obtener completamente esa capacidad de absorber la energía natural ya que su cuerpo no lo podía soportar y en cambio de eso han podido dominar la energía natural del ambiente espontáneamente, sin la necesidad de canalizarla por esa razón en momentos tensos liberan ese poder guardado volviéndolos completamente locos.

● Localización: Aldea Oculta de la LLuvia
● Pacto: Serpiente
● Elemento: N/A
● Especialidad: Taijutsu/Absorcion de Chacra
● Stats: 4 Resistencia, 2 Taijutsu, 2 Fuerza & 2 Ninjutsu

Modo Asesino
Usando la capacidad de absorber la Energia Natural, los miembros del clan se transforman perdiendo su forma humana, provocando que se manifiesten unas marcas a lo largo de sus cuerpos que les otorgan la capacidad de estar en un nuevo estado o transformación. La diferencia que tienen estas marcas del Clan Jyugo, con el sello maldito de Orochimaru, es que las última son controlables mientras que las primera no.

Los miembros del Clan Jyugo, tienen la tendencia de perder el control sobre sus habilidades únicas produciéndose una incontrolable rabia y locura en la persona, por eso los impulsos asesinos del ninja no pueden ser controlables, por lo que puede llegar a atacar incluso a sus propios compañeros.

Este Modo Asesino del clan es liberado cuando la persona esta en situaciones incomodas o muy tensas provocando que la energía natural se propague transformándolo en una persona malvada contra cualquier persona excepto con la persona que decida proteger por el resto de su vida, este poder tan solo les dura 3 turnos potenciando considerablemente su poder. Para poder dominar esta técnica especial del Clan Jyugo deberás realizar 2 Post/15 Lineas explicando como tu cuerpo absorbe energía natural al máximo y explota tu furia y poder.

●  Ventajas ●
- Aumento de todos los Stats en 3 puntos excepto el de Velocidad que aumentara 4 Puntos
- Puede emplear el senjutsu en sus Ninjutsu y Taijutsus aumentadolos en 20 PD
- La energia natural siempre permanecera activa en el cuerpo del usuario
- Aumenta la percepción del usuario y los reflejos
- Su cuerpo se torma mas oscupo y mas resistente
- Su vida y chacra aumentan en 650 PV / 650 CK

●  Desventajas ●
- Mientras este tranquilo su fuerza será normal
- Pierde el conocimiento (Atacara a todo los presentes)
- Solo dura 3 turnos


Técnicas


Rango D


Recolector de Energia Natural (Atsumeru Shizen Enerugī)
Rango D
Es una tecnica caracteristica en los miembros del Clan Jyugo. Esta tecnica hace que el usuario sea capaz de absorber la energía natural de la naturaleza y agregarla en su cuerpo, pudiendo así transformar su cuerpo en masa y dar mas beneficios a sus técnicas ninjas. Se dice que al tener esta habilidad, el usuario obtiene una segunda personalidad causada por la energía al salir de su cuerpo, por esta razon, son considerados unos ninjas peligrosos. Una vez dominada esta técnica podrá aprender todas las demas tecnicas del clan.

Cuerpo de Masa (Bodimasu)
Rango D
Esta tecnica permite al usuario cambiar su cuerpo y alterando su piel volviendola a un tono mas oscuro, siendo capaz de aumentar su resistencia y moldearlo a la manera en la que el usuario lo desee ya sean escudos, armas de chakra o impedir golpes de Taijutsus. Una vez dominado este jutsu el portador podrá crear armas en su cuerpo, esto se considera un poco anormal ya que su cuerpo se puede deformar de una manera muy intensa, dejándole completamente desfigurado, pero puede volver a su forma original.

Membrana Escudo (Kōto Maku)
Rango D
Es un jutsu en el cual el usuario, tras activar el Modo Asesino, crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo. Dicho escudo es capaz de resistir un golpe directo de un shinobi poderoso (25 Puntos en Fuerza), aunque si el rival supera ese nivel, aunque en primer lugar, el escudo aguantará el impacto, si el rival hace presion en el escudo, este cedera generando un agujero tanto en el escudo como en el pecho del usuario.

Comunicación Animal (Dōbutsu Tsūshin)
Rango D
Es un Habilidad que poseen los miembros del Clan Jyugo, la cual les permite comunicarse con cualquier animal en la zona, siendo capaz de poder rastrear o saber la ubicacion de una persona en especifico o sucesos contados de los mismos animales que la vieron, se considera muy practica ya que sirve para espiar o vigilar a una persona que se este rastreando. Para activar dicha tecnica, basta con hablar con cualquier animal y automaticamente, este le contara lo que desee saber (Revisado por un Master).

Rango C


Destrucción de Puño Hacha (Hakai-Ken Akkusu)
Rango C
Es un jutsu que requiere el uso del Cuerpo de Masa, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una membrana en forma de hacha capaz de soportar y resistir el metal u cualquier otro derivado. Con la mano de hacha le puede cortar un brazo a cualquier persona de manera muy fácil, ya que el filo de su piel es muy poderoso junto con el poder de la energía natural su poder aumenta considerablemente pudiendo aumentar el tamaño y el corte.

Espada de Masa (Ken Masu)
Rango C
Es un jutsu que requiere el uso del Cuerpo de Masa, en donde el usuario tiene la capacidad de crear en su brazo una espada creada de la membrana de su piel. El propio brazo se enrolla completamente, creando la espada con una punta absorbente de chakra, dandole un mayor poder de penetración. Con esta espada, el usuario puede herir a sus rivales de manera considerable, ademas de absorber el chakra de sus rivales, al atravesar a sus rivales (Absorbe 100 CK).

Puño Pistón (Kassokuken)
Rango C
Es un jutsu que requiere usar el Cuerpo de Masa, en donde el usuario, tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal. Además, al parecer si un oponente recibe el golpe directamente, puede matarlo o dejarlo en muy mal estado.

Puño Pistón: Estilo Cero (Kassokuken: Reishiki)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario debe activar el Modo Asesino, tras esto, el usuario golpea al oponente y luego corre hacia el para golpearlo con un puño más potente, el cual con la combinación de la energía natural del cuerpo del usuario podrá crear un potente golpe, que al impactar con el rival le mandara volando varios metros, creando así una apertura para otro ataque combinado, una vez que el golpe es acertado el rival caerá al suelo a unos cuantos metros del usuario.

Rango B


Puño Pistón: Estilo Uno (Kassokuken: Isshiki)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario entra en su Modo Asesino y hace crecer sus brazos para añadirle tubos que aumentna su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad y le otorgan un poder increíblemente destructivo, este jutsu se usa en especial para avanzar contra un enemigo con una velocidad mas elevada que la que poseía en ese momento. Al activar esta tecnica se logra aumentar los stats de Velocidad y Fuerza en 5 puntos. Aunque sera temporal, tan solo se mantendra el aumento durante el ataque, tras realizar dicho ataque los stats volveran a la normalidad y cada vez que se realice la tecnica, los stats aumentaran de nuevo.

Matanza del Grito (Surōtā Kurai)
Rango B
El usuario golpea al oponente desde arriba y usa su Puño Pistón provocando una gran onda de choque negra que deja al enemigo en muy mal estado, si esta técnica se usa en combinación con la energía natural de los miembros del clan, se puede provocar que el rival caíga al suelo muy dañado, dejándole un poco aturdido frente al usuario, dandole un margen para atacar de nuevo.

Misil de Chakra Natural (Misairu Shizen Enerugī)
Rango B
Es un jutsu que requiere usar el Cuerpo de Masa. Esta tecnica, permite al usuario, crear una especie de arma, desde sus manos, la cual se asemeja a un cañon y tiene la funcion de expulsar, un potente rayo de energia natural, hacia sus enemigos. Para realizar esto, el usuario debera colocar su mano extendida y aplicar el jutsu, de esta forma, su brazo junto a su mano, se transformaran en el cañon, una vez hehco esto, tan solo debera apuntar a su objetivo y lanzar el rayo. Dicho rayo avanza a una gran velocidad y es capaz de dañar severamente a su rival, ademas de lanzarle volando varios metros.

Clon de Masa Corporal (Kurōnbodi Masu)
Rango B
Consiste en la creación de clones de la masa corporal del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de Masa corporal en su cuerpo, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 40 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

Rango A


Cañones de Chakra Explosivo (Chakura no Taihō Bakuhatsu)
Rango A
Es un jutsu en el cual el usuario, en su Modo Asesino, es capaz de crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Bijuu. Para poder llevar a cabo esta técnica se necesita estar cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona, su poder destructivo es tan grande que A cuando casi recibe este ataque tuvo que escapar rápidamente ya que quizás lo hubiera matado.

Salto Impulsor de Jet (Janpu Funryū Inperā)
Rango A
Es un jutsu en el cual el usuario, en su Modo Asesino, crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación peligrosa o maniobrar en el aire. Una vez que este volando puede subdirigirse hacia otra dirección por medio de utilizar el mismo jutsu por segunda vez pero llevara un segundo gasto de chakra.

Escudo de Piel (Kegawa no Kōto)
Rango A
Es un jutsu que permite al usuario manipular sus manos formando frente a el, una gran masa protectora la cual puede repeler técnicas de Rango B o inferiores, sin recibir ningún daño ya que su dureza y resistencia proviene de la energía natural. Una vez creado el escudo el usuario puede volver a formar sus manos sin ningún problema, aunque tardara un poco ya que habrá formado mucha masa y deberá invertir algo de tiempo (Unos segundos) para volverla a su forma natural dejándolo vulnerable por segundos. A diferencia de la Membrana Escudo, este jutsu crea una barrera, mas grande que la anterior y ademas, deja cierto espacio entre el cuerpo del usuario y el escudo, de esta forma, si el escudo es travesado, no dañara directamente al usuario.

Chakra Senjutsu (Enajī Ten'nen)
Rango A
Es un jutsu que permite al usuario acumular una porción del chacra natural recolectado en su cuerpo, para aumentar su poder. Al activar esta tecnica, el usuari podrá dar golpes aun mas poderosos, capaces de romper huesos humanos con tan solo rozar el puño. Basicamente, este jutsu se basa en proporcionar chakra en distintas partes del cuerpo para aumentar su poder. Es decir, si se añade el chakra en las piernas, el usuario ganara una mayor velocidad y obtendra un mayor daño con sus patadas, si se añade al tronco, aumentra su resitencia a los golpes, etc. El usuario elige donde aportar el chakra y el lugar elegido, ganara un aumento de 4 stats.

Rango S


Golpe Sabio (Sējihitto)
Rango S
CK:
250 CK
PV: 400 PV
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Este arte esta ligado con la concentración del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan mas fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos mas que el puño de Sennin, pudiendo matar de un solo golpe al enemigo.

*Senjutsu Firmado (Fugō-Tsuki)*
Rango S
CK:
300 CK
PV: Depende de las Acciones del Usuario
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Consiste en la combinación de una persona y la habilidad de absorber energía natural del usuario. Cualquier persona puede recibir un poco de energía natural para aumentar el poder de sus técnicas, para ello ambos shinobis, deben fusionar sus chakras. Luego, el usuario comienza a liberar su poder el cual se extiende a través de la técnica de la persona logrando combinar ambos chakras correctamente para formar una técnica infundida con senjutsu. Esta tecnica aumenta 100 PD el daño de la tecnica con la que se haya fusionado.

*Absorción Corporal (Hontai Kyūshū)*
Rango S
CK:
Depende de las acciones del usuario
PV: Depende de las acciones del usuario
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un jutsu en el cual el usuario, es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través del Cuerpo de Masa, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso como para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Esta tecnica, es incluso capaz de hacer envejecer o rejuvenecer, dependiendo de la cantidad de chakra que absorba, tecnicamente, esta tecnica permite al usuario, tener algo similar a la inmortalidad, ya que cada vez que utilice este jutsu podra rejuvenecer. Esta tecnica puede utilizarse, al contrario para curar a alguien a cambio del chakra del usuario, al realizar esto, el usuario envejecera en proporcion al chakra donado.

*Modo Asesino Completo (Satsujin Furumōdo)*
Rango S
CK:
350 CK
PV: No Provoca Daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Usando la capacidad de absorver Energia Natural, el usuario se transforma perdiendo su forma humana, provocando que se manifiesten unas marcas a lo largo de su cuerpo que le otorgan la capacidad de estar en un nuevo estado o transformación. La diferencia que tiene estas marcas que crea el usuario, con el sello maldito de Orochimaru, es que la última es controlabe mientras que el otro no, ya que la gente del Clan Jyugo tiene la tendencia a perder el control sobre su habilidad única produciéndose una incontrolable rabia y locura en la persona, por eso los impulsos asesinos del ninja no pueden ser controlables por lo que puede atacar incluso a sus propios compañeros. Su poder aumenta considerablemente por 3 turnos aumentando sus stats en 3 puntos excepto el de velocidad que aumenta 4 puntos, tras concluir esos 3 turnos sus stats volverán a ser normales y su piel volvera a ser completamente humana y el usuario recobrara la cordura. Si el usuario desea volver a usar el Modo Asesino debe esperar 4 turnos.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.