Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Kurama

el Dom Abr 05, 2015 6:34 pm

Clan Kurama

El Clan de las Ilusiones Reales

El Clan Kurama anteriormente, eran conocidos por tener técnicas ilusorias mortales y por su activa participación en los temas políticos y militares. Algunos miembros del clan son capaces de desarrollar un genjutsu tan perfecto que convence al cerebro de que es real y hace que éste provoque los daños en el cuerpo que éste recibiría en situación normal, se han especializado a tal nivel que sus técnicas ilusorias afectan a zonas concretas del cerebro, siendo extremadamente difícil poder esquivarlas.

Esto les permite incluso asesinar mediante sus técnicas. Los miembros del clan poseen, por herencia de familia, una doble personalidad, el estado normal del usuario y un alter ego demoniaco, que puede ser manifestado en algunas ocasiones. El genjutsu es tan poderoso que hace que el cerebro materialize fisicamente cualquier cosa que le suceda a la víctima, con este genjutsu, el miembro del clan puede matar potencialmente a sus oponentes.

Este terrible poder causa que el usuario rara vez logre controlar sus capacidades, y como tal su subconsciente con frecuencia regula el poder, dando lugar a la creación de una segunda personalidad que se encarga de controlarlo. Esta personalidad entonces abruma a la original, convirtiendo al individuo en un monstruo que es un peligro para todos a su alrededor.

● Localizacion: Aldea Oculta del Sonido
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Genjutsu
● Stats: 5 Genjutsu & 5 Inteligencia
● Bonificazion: Los genjutsus consumen un 25% menos de chakra y son más poderosos que los de cualquier otro usuario, por lo que a un enemigo le costará más poder escapar de sus técnicas ilusorias.

Técnicas


Rango D


Alteración Anímica (Kibun Shōgai)
Rango D
El usuario que utiliza este genjutsu puede alterar el estado anímico de su oponente, induciéndole a sentir tristeza, ira, alegría, etc. a voluntad. Puede ser muy útil en conflictos políticos y conversaciones, o incluso en combate, para poder confundir a tu enemigo. El usuario, tan solo debe realizar los sellos correspondientes y mirar al objetivo, entonces, este caera en el genjutsu, el cual comenzara a alterar su estado animico, a eleccion del usuario. Aunque es un genjutsu muy versatil y facil de hacer, es de un nivel bajo y por lo tanto, puede ser anulado facilmente.

Ilusión Demoníaca: Miedo (Akuma no Sakkaku: Kyōfu)
Rango D
El usuario despierta a su alter ego, adquiriendo un aspecto terrorífico. La segunda personalidad también es capaz de realizar técnicas ilusorias con la misma efectividad que la personalidad auténtica. Al despertar la entidad demoniaca, este realiza un genjutsu aparentemente invisible, que hace que el enemigo quede paralizado (1 turno) por el terror que le provoca la figura demoníaca. Este genjutsu puede ser evitado por un usuario que posea algun Doujutsu, o que tenga una inteligencia igual o superior a 20 puntos.

Rango C


Recuerdos Escondidos (Kakusareta Kioku)
Rango C
Como el nombre indica, esta técnica ilusoria afecta concretamente a la zona del cerebro donde se almacenan los recuerdos, anulando temporalmente la sinapsis neuronal, induciendo al enemigo a una amnesia pasajera. No solo es útil para confundir al enemigo, sino que en los dos turnos siguientes, si no consigue escapar del genjutsu, este no podrá realizar ningún jutsu, ya que no lograría recordarlo.

Ilusión Demoníaca: Peste (Akuma no Iryūjon: Shi)
Rango C
Después de convertirse en demonio, el usuario puede alterar la percepción olfativa del enemigo, haciendo que empiece a oler cosas extremadamente desagradables y nauseabundas. El objetivo de esta técnica ilusoria es doble, por un lado, al provocar náuseas al enemigo, hace que este se distraiga y por otra parte el nivel de asco que se le puede provocar al adversario es tal, que puede hacerle vomitar, expulsando lo que había en su interior (Si el enemigo había consumido píldoras de soldado o similar, son expulsadas y los efectos de la píldora desaparecen).

Rango B


Tormento Onírico (Yume no Yōna Kutsū)
Rango B
El usuario que ejecuta esta técnica puede acceder al subconsciente del enemigo, sin que éste se dé cuenta y activarlo. El enemigo, pese a estar despierto, empieza a ver las imágenes más perturbadoras de su mente subconsciente, donde se hacen realidad sus peores pesadillas, de una forma tan real que el enemigo llega a creer que están ahí. El enemigo irremediablemente se ve obligado a atacar a esos seres y dejar de prestar atención al usuario, que puede aprovechar para atacarle sin ningún impedimento aparente.

Ilusión de Atadura de Habichuela (Atatchimento Bīn no Sakkaku)
Rango B
Es una técnica típica entre los miembros del Clan Kurama, el usuario se hace desaparecer a sí mismo, mientras que el objetivo ve varias enredaderas de habichuela crecer desde el suelo. Estas cepas se atan el cuerpo de la víctima, levantándola en el aire. Entonces, una de las enredaderas sube y se abre para revelar al usuario de la técnica listo para atacar. Sin embargo, un ninja experimentado en genjutsu puede revertir los efectos contra el usuario.

Rango A


Ilusión Demoníaca: Alteración Perceptiva (Akuma no Iryūjon: Chikaku Shōgai)
Rango A
El alter ego demoníaco puede realizar una técnica ilusoria que afecta directamente a las capacidades perceptivas de su enemigo desde un punto de vista fisiológico. Lo que quiere decir, es que temporalmente puede alterar y bloquear las capacidades perceptivas de los rivales como el oído, el olfato, la vista, etc. Para un enemigo que posea un Doujutsu, el usuario puede hacer creer a su enemigo que sus habilidades oculares están bloqueadas, haciendo que no pueda utilizarlas mientras está metido dentro de la ilusión.

Creación de Recuerdos Ilusorios (Kakū no Omoide o Tsukuru)
Rango A
Con este genjutsu el usuario puede introducir en la mente del enemigo temporalmente recuerdos inventados, sean de la índole que sean. Para el enemigo es como si de repente se despertaran en él recuerdos que habían sido borrados, no son reales, pero él los concibe como tal ya que se encontrarían en la parte del cerebro donde se localiza la memoria. El usuario puede introducir cualquier tipo de recuerdo a voluntad y el efecto del recuerdo dependerá del tipo de recuerdo que se introduzca en la mente.

Ilusión Demoníaca: Inmortalidad (Akuma no Iryūjon: Fushi)
Rango A
Al despertar el alter ego demoníaco y ejecutar esta técnica ilusoria, haces creer al enemigo que eres virtualmente inmortal realice el ataque que realice. A grandes rasgos introduces al enemigo en una ilusión en el que lo confundes y le provocas un estado de cansancio mental, haciéndole creer que está malgastando sus técnicas aun sin haber hecho en la realidad absolutamente nada. Si no se da cuenta de que está introducido en una ilusión seguirá creyendo que está fatigado y eso supondría una ventaja muy grande para el usuario.

Rango S


Cuadro de la Creación (Sōzō no Tēburu)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Esta habilidad del clan Kurama es extremadamente poderosa, pero muy compleja al mismo tiempo y debe realizarse por partes. El usuario debe entrar en contacto con la persona a la que quiera pintar, estar con ella. Después debe pintar un cuadro, en el que aparezca dicha persona, esto requiere tiempo ya que los miembros del clan Kurama no tienen la habilidad de pintar a gran velocidad como los usuarios de la tinta, aun así si se posee dicha especialidad si se puede pintar el cuadro rápidamente. Para realizar el cuadro no hace falta que esté presente el enemigo. Después de crear el cuadro y en presencia del enemigo, el usuario realiza una técnica ilusoria, en el que puede hacer realidad cualquier cosa que pinte en el interior del cuadro, que afecte al enemigo en si, si le pinta con un kunai clavado en el pecho, el enemigo sentirá exactamente ese dolor y en el interior de su mente será como si tuviera clavado un kunai. Este genjutsu es tan potente que podría matar al enemigo sin ni siquiera tocarlo, por medio del cuadro.

Control Mental (Maindokontorōru)
Rango S
CK:
300 CK
PV: No provoca daños
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario que realiza esta técnica, ha llegado a un nivel de control de técnicas ilusorias tan grande, que puede alterar la propia personalidad del enemigo temporalmente, induciéndole ideas u órdenes, que irremediablemente tendrá que hacer mientras esté dentro de la técnica ilusoria, si se percata de estar dentro de un genjutsu o incluso logra liberarse, no estará sometido a la norma. El usuario pese a tener un control muy grande sobre el enemigo, no le puede ordenar que se suicide, pero si puede ordenarle asesinar a otro usuario o cualquier otra cosa, siempre que  esté dentro de la técnica.

Ilusión Demoníaca: El Nacimiento del Shinigami (Akuma no Sakkaku: Shinigami no Tanjō)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Si el afectado no escapa muere
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El poder del alter ego demoníaco es tan grande, que la técnica ilusoria consiste en convertirse en un Shinigami que viene en busca del alma de su enemigo para llevársela al mundo de los muertos. El enemigo, impotente e inmóvil, ve como el Shinigami se acerca a él, agarrando su alma y tirando de ella para separarla del cuerpo, haciéndole sufrir una sensación de estar muriéndose realmente. El estrés mental sufrido es tan grande, que el enemigo perfectamente puede morir de un shock o si sobrevive, tendrá secuelas mentales de por vida. El genjutsu se desarrolla durante 2 turnos, en los cuales, el shinigami ira sustrayendo el alma del afectado, de no salir antes de los 2 turnos el rival morira, debido al estrés sufrido.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.