Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Namek

el Dom Abr 05, 2015 6:37 pm

Clan Namek

El Clan de los Extraterrestres

El Clan Namek, es uno de los clanes mas extraños que existen en el mundo ninja, ya que sus miembros son seres con forma humanoide, pero no parecen humanos, debido a que poseen, caracteristicas unicas y muy extrañas. Por esta razon, existe una leyenda sobre este clan, la cual narra la historia, de como unos alienigenas vinieron de las estrellas, en lo que parecia ser una nave alienigena, estos seres se estrellaron y se quedaron atrapados en la Tierra.

Tras el paso del tiempo, los Namekianos, fueron aprendiendo el uso del chakra, gracias a otros ninjas y clanes, que les ayudaron y les enseñaron a manejar las distintas habilidades ninjas. Poco a poco fueron integrandose en la politica ninja, hasta que finalmente crearon su propio clan, con tecnicas propias y se instalaron en la Aldea Oculta de las Nubes, hasta el dia de hoy. Pocos recuerdan, que los Namekianos, una vez fueron alienigenas, aunque esto tan solo es una leyenda.

Los Namekianos son shinobis pacíficos y amables de aspecto humanoide pero de color verde con algunas partes rosadas, cuando un Namekiano se hace viejo estas partes rosadas se vuelven de un color palido y su craneo se vuelve mucho más ovalado. Sus orejas son puntiagudas y sus colmillos y uñas afilados, su lengua, al igual que su sangre son de color morado y no tienen cabello.

Tambien tienen unas curiosas antenas, que les sirve para poder usar la telepatia desde una distancia muy lejana. Los Namekianos solo se alimentan de agua y son asexuales (No tienen sexo) aunque su aspecto es siempre masculino. Su reproducción es un tanto curiosa, ya que se reproducen mediante huevos que expulsan de su boca. Tienen la capacidad de regenerarse, pero les consume mucho poder y no es perfecto, pues si su cabeza es destruida, mueren. Ademas se sabe que tienen una curiosa debilidad hacia los sonidos agudos como los silbidos. Son shinobis muy buenos en los combates cuerpo a cuerpo, pero sobre todo son especialistas en las tecnicas curativas.


● Localización: Aldea Oculta de las Nubes
● Elemento: Elemento Rayo
● Especialidad: Ninjutsu Medico
● Stats: 4 Resistencia, 3 Ninjutsu & 3 Inteligencia

Técnicas


Rango D


Vista Laser (Kōsengan)
Rango D
El usuario es capaz de lanzar unos láser muy precisos a traves de sus ojos. La potencia de la técnica del láser de los ojos varía, pero la mayoría de ellos son muy rápidos y capaces de anular ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar opositores y los daños de otros objetos. El láser de los ojos pueden variar en color de rojo a un azul brillante, teñido de blanco.

Cañon Vengador (Abenjā Kikanbō)
Rango D
Esta técnica es un simple combo o combinación de ataques fuertes que percuten mucho en el oponente, el usuario empieza atacando a su rival con ataques muy fuertes en el abdomen, después, su rival para no sufrir más golpes se cubre pero el usuario le añade a este combo aún más fuerza que el anterior y rompe su defensa, lanzandolo vrios metros por el aire, haciendo que este se golpee contra objetos de gran tamaño.

Garras Demoníacas (Akuma no Tsume)
Rango D
Con esta tecnica el usuario puede agrandar y alargar las uñas de su manos formando una filosas garras para arañar al oponente y provocar que sus Taijutsus, sean mucho mas poderosos. Al activar esta tecnica, el usuario es capaz de cortar y perforar al enemigo, provocandole muchos daños. Aumenta 10 PD a los ataques fisicos.

Rango C


Tecnica Paralizadora (Kaikosen)
Rango C
Es una técnica empleada por los miembros del Clan Namek, esta técnica consiste en lanzar un rayo eléctrico que paraliza al enemigo (En algunos casos es invisible). Esta técnica es muy útil para el usuario ya que paralizándo a su adversario, es mas fácil derrotarlo. La tecnica se efectua en el momento que el rayo impacta con el adversario y tiene una duracion de 1 turno. Si el afectado posee mas de 25 puntos en fuerza, puede evitar la paralisis al resistirse con la fuerza bruta.

Aliento Perforador (Chou Makouhou)
Rango C
Es un ataque de tipo aliento, en el cual el usuario lanza una ráfaga de energía por la boca que se dirige directamente hacia el objetivo, el cual es muy potente y veloz, siemdo capaz de atravesar arboles. Aunque la tecnica es poderosa, tiene una desventaja, la cual es, que el rayo sale desde la boca del usuario por lo que este tiene que estar quieto, asi que puede ser atacado por los lados o por la espalda.

Sentido Salvaje (Wairudosensu)
Rango C
El usuario esquiva un ataque moviendose con rapidez y realizando un contraataque hacia el rival con un puñetazo o una patada para enviarlo hacia el suelo o mandarlo a volar por el aire. El usuario también puede esquivar las olas de energía y ataques mas poderosos. Basicamente esta tecnica, se basa en moverse a gran velocidad, activando los sentidos primitivos del usuario, siendo capaz de mantenerlo por un breve espacio de tiempo (15 segundos) en los cuales, el usuario, podra esquivar casi todos los ataques que le sean lanzados e incluso contraatacar con gran efectividad.

Rango B


Vuelo (Bukujutsu)
Rango B
El usuario al dominar esta tecnica es capaz de proyectar su chakra, alrededor de su cuerpo, para asi lograr volar o levitar en el aire. Basicamente este jutsu permite al usuario volar y recorrer grandes distancias a una velocidad muy elevada, tambien sirve para mantenerse en el aire y asi atacar a su adversario mas rapidamente y de una forma mas agil, ya que no necesita punto de apoyo, e incluso puede atacar con ambas piernas al mismo tiempo, de igual forma, esta tecnica pueda utilizarse para esquivar ataques.

Ataque Mistico (Shinpi-Ka Kōgeki)
Rango B
El usuario puede estirar los brazos o las piernas (Maximo 5 metros) para inflingir daño al oponente. Esta habilidad es muy utilizada además de práctica, ya que permite hacer llaves y atacar a un enemigo a larga distancia sin gastar energía. Es exclusiva de los Namekianos y son expertos en el uso de esta tecnica, utilizandola, no solo para luchar, si no ademas, para hacer su vida mucho mas facil, al igual que puede ser usado para escapar de lugares o agarrar cosas a gran distancia.

Onda de Demonio Explosiva (Bakurikimaha)
Rango B
Esta tecnica se realiza con un brazo extendido, y con el otro agarrando la muñeca del brazo extendido, de esta forma el usuario, concentra energia y apunta a su objetivo, para despues disparar un poderoso rayo de energía, capaz de destruir al oponente en caso de impactar directamente contra el y a una distancia menor a 2 metros.

Rango A


Telepatia (Terepashī)
Rango A
El usuario desde sus antenas puede comunicarse mentalmente con otros ninjas desde un lugar a otro, sin intervención de los sentidos o de agentes físicos conocidos. La tecnica se realiza cuando el usuario realiza un sello de mano y este mantiene los ojos cerrado concentrandose en la persona con la que quiera comunicarse, ademas requiere que dicha persona haya interactuado como minimo 1 vez On-Rol con el usuario. Esta tecnica es muy practica y util pero tiene una gran desventaja ya que el usuario tiene que permanecer inmovil y con los ojos cerrados por lo que puede ser atacado por sorpresa, por esta razon generalmente no se usa en combate aunque puede utilizarse.

Granada de Luz (Makousen)
Rango A
El usuario acumula una gran cantidad de energía entre sus manos, colocadas formando una esfera. Acto seguido, se lanza con los brazos extendidos, tocando los dedos índices y pulgares y lanza una enorme bola de energia electrica capaz de destruir y atravesar una montaña entera y si impacta contra el oponente este no morira pero quedara inconsciente y muy mal herido, quedando cercano a la muerte por lo que estara a merced del usuario.

*Forma Gigante (Kyodaika)*
Rango A
Es una transformación utilizado por algunos Namekianos (Tan solo la conoce el Lider y esta en su deseo, enseñarsela a los demas). La transformación hace que el Namekiano pueda crecer a grandes proporciones, alcanzando un tamaño de casi diez veces su tamaño original y aumentar asi su poder. Similar al jutsu del Clan Akimichi, los Namekiano pueden expandirse y crecer, hasta un tamaño de 10 metros, aumentando de esta forma sus posibilidades en el combate, ya que pueden realizar todas sus tecnicas y sus stats aumentan 3 puntos cada uno. La transformacion tan solo dura 2 turnos.

Rango S


Zona Infernal de Granadas (Cho-Bakuretsuma-Ha)
Rango S
CK:
300 CK
PV: Resta 400 PV al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario carga y dispara varias esferas de energía al azar en la dirección del oponente, sin tener en cuenta la precisión y sin ninguna intención de golpear al enemigo. Con el control eficiente del chakra, las esferas de energía múltiples están suspendidas en el aire rodeando al oponente. Por último, los comandos del usuario provocan que las esferas de energía, cambien de un color morado a un color amarillo, giran rápidamente alrededor del oponente e inevitablemente lloverán sobre él con un ataque terrible de todas las direcciones, llenando el cielo con una luz cegadora y causando una gran cantidad de daño.

Cañón de Haz Especial (Makankōsappō)
Rango S
CK:
450 CK
PV: Mata al Rival
PEX: 400 Puntos de Experiencia
La tecnica se realiza al presionar los dedos índice y medio de la mano derecha en la frente y cargar la energía suficiente como para atacar. Una vez preparado el usuario extiende los dedos hacia delante y grita el nombre de la tecnica, entonces saldran disparados dos rayos de chakra delgados, que se desencadenan desde los dedos. Uno de los rayos sigue siendo recto, mientras que el otro rayo del haz va formando una espiral alrededor del primero. El haz resultante es bastante potente, perfora a la mayoría de los objetivos y causa una explosión. La desventaja principal del ataque es que el tiempo necesario para acumular energía suficiente para que la ráfaga sea potente es muy largo (1 turno), tras el cual el usuario podra lanzar el ataque.

*Regeneración (Sai Sei)*
Rango S
CK:
500 CK
PV: No provoca daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 450 Post
PEX: 550 Puntos de Experiencia
Es una técnica que permite al usuario reemplazar partes del cuerpo perdidas en la batalla o simplemente recuperarse de algún daño. Tras un largo entrenamiento el usuario puede acceder a esta tecnica, la cual permite al usuario regenerar cualquier parte perdida o regenerar cualquier daño por grave que sea, siempre y cuando la cabeza este intacta, ya que en la cabeza se encuentra el núcleo de regeneración (El órgano que hace esta habilidad posible,sin ella o dañandola, no se podria hacer la regeneracion). Realizar esta tecnica, requiere una gran cantidad de energia y tras usarla el usuario, respirara apurado y su ritmo cardiaco se acelerara, mostrando signos de cansancio durante el turno en el que active dicha tecnica.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.