Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Saiyajin

el Dom Abr 05, 2015 6:38 pm

Clan Saiyajin

El Clan de los Super Guerreros


Los Saiyajin son un clan muy poderoso, de apariencia física muy parecida a la de los seres humanos, sin embargo la fuerza es superior a la de un ser humano y tienen una cola parecida a la de un mono, que es su punto débil (En los Saiyajin de Rango S esta debilidad desaparece), las características más notorias en un saiyajin son además de su cola, su cabello que es generalmente oscuro.

Sólo cuando se transforman en algunos tipos de Super saiyajin (Todas las fases excepto las 2 ultimas) el pelo cambia a un color dorado y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena. Su metabolismo a diferencia de los humanos comunes está muy acelerado, esto significa que tienen que comer grandes cantidades de comida (lo equivalente a la ración para 30 humanos para quedar satisfechos) para poder mantener cierta estabilidad en su poder debido al enorme desgaste físico que les supone el pelear.

Otra característica es su longevidad ya que envejecen más lentamente que los humanos y gracias a ello duran más en una pelea. En el periodo de la Guerra de Clanes, este clan formado por poderosos guerreros se dedicaban a invadir y conquistar aldeas y pueblos para luego intercambiarlos, al mejor postor, por bienes y tecnología que les permitia aumentar sus capacidades y poderes.

Los Saiyajins son unos ninjas extremadamente orgullosos ya que estos solo creen en la fuerza y ser superior a cualquier shinobi que habite el planeta. Ellos tienen un gran poder ya que cuando se recuperan de una fuerte batalla en la que hayan arriesgado la vida, incrementan sus poderes cada vez más. Estos ninjas no parecen demostrar ningún tipo de sentimientos hacia los demás. Su sangre fría y su corazón oscuro es lo que los hace un clan muy poderoso y peligroso.

● Localización: Aldea Oculta de las Nubes
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Taijutsu
● Stats: 2 Ninjutsu, 3 Taijutsu, 2 Velocidad & 4 Resistencia

Técnicas


Rango D


Masenko (Rafaga de Chakra)
Rango D
El ataque se realiza por el usuario colocando ambas manos por encima de la cabeza con las palmas hacia el blanco y la mano una enfrente de la otra con los dedos que van en direcciones opuestas. Cuando el usuario mete las manos hacia adelante dice el nombre de la técnica y dispara un rayo de energía de color amarillo, blanco o naranja. Aunque es un ataque, que no requiere demasiado chakra ni tiempo, puede ser muy util, para rechazar al enemigo, en caso de un ataque fisico directo, aunque no provoca demasiados daños.

Taiyoken (Bengala Solar)
Rango D
Primero, el usuario coloca sus manos cerca del centro de su cara con los dedos extendidos hacia sus ojos. Esta técnica consiste en la liberación de destellos luminosos de chakra que ciegan al oponente (Excepto el usuario) por unos segundos para aprovechar y atacar o huir. La técnica también ciega a todo aquel que halla visto la luz.

Totsugeki (Asalto de Supremacia)
Rango D
Cuando el oponente esta en el aire, el usuario coge impulso y se acelera lo más rápido posible, así se adelanta al oponente y se coloca detrás de él y le da un golpe con las dos manos juntas para mandarlo hacia el suelo, antes de caer el usuario baja al suelo y al llegar se dirige a donde va a caer y le pega una patada, esto hace que el cuerpo del oponente salga disparado hacia objetos o obstáculos por medio del él.

Iryūjon (Ilusión de Imagen)
Rango D
Es una técnica que se basa en moverse con tanta rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se le pueda ver bien para atacar. Muy a menudo, se utiliza para esquivar un ataque de entrada y llegar detrás del oponente para realizar un contraataque. Su uso no se limita solo a contraataques ya que puede también ser utilizado para confundir al enemigo. Esta tecnica depende principalmente de la velocidad del usuario.

Rango C


Bakuhatsu (Onda Explosiva)
Rango C
El usuario concentra su chakra y luego lo libera, generando una gran explosión alrededor de su cuerpo. También puede ser utilizado para la defensa y la ofensa en el mismo momento. Es una técnica en la que estalla el chakra de todo el cuerpo del usuario y puede dañar o bloquear a alguien o algo en una esfera que rodea al usuario. Basicamente sirve para bloquear los ataques enemigos y de impactar directamente contra el rival, le provocara algunos daños.

Hokuto (Puño Explosivo)
Rango C
Primero el usuario rodea su puño con una gran cantidad de chakra. Luego se dirige hacía el rival y le da un gancho soltando la energía y creando una serie de explosiones que manda al oponente a volar por los aires (En el ataque el usuario también se eleva) causándole una gran cantidad de daño al rival y provocandole, pequeñas quemaduras, en las zonas golpeadas.

Toppū (Rafagas de Chakra)
Rango C
El ataque consiste en lanzar varias esferas de chakra en forma de ráfaga y de manera rápida hacia el rival. Los pasos para realizar esta técnica serían los siguientes, el usuario lleva sus codos hacia atrás y levanta los brazos, carga el chakra suficiente para luego, liberarlo por sus manos en forma continua y disparando rápidamente numerosas esferas de energía. Generalmente, esta técnica suele ser muy difícil de controlar hacia donde va a terminar explotando las esferas de energía ya que las ondas lanzadas a modo de ráfaga, tienden a desviarse y chocar en cualquier lugar, provocando grandes destrozos en el terreno como también un gran daño en el rival si les llega a alcanzar la mayoría de las ondas, pero generalmente el usuario de la técnica le aplica chakra (mucho o poco) para aplicarle daño físico o como medio de distracción.

Yume (Sueño)
Rango C
Es una técnica utilizada por los miembros del Clan Saiyajin, para aguantar mas tiempo en los combates. El usuario se queda dormido durante unos pocos segundos (5 minimo), durante los cuales son muy vulnerables a los ataques, ya que estan dormidos e indefensos. Pero si tiene éxito, la salud del usuario y su chakra se recuperan un 10% del total del usuario (1000 = 100), de esta forma, el usuario puede mantenerse mas tiempo luchando. Como maximo puede realizarse 3 veces en un mismo combate.

Rango B


Vuelo (Bukujutsu)
Rango B
El usuario al dominar esta tecnica es capaz de proyectar su chakra, alrededor de su cuerpo, para asi lograr volar o levitar en el aire. Basicamente este jutsu permite al usuario volar y recorrer grandes distancias a una velocidad muy elevada, tambien sirve para mantenerse en el aire y asi atacar a su adversario mas rapidamente y de una forma mas agil, ya que no necesita punto de apoyo, e incluso puede atacar con ambas piernas al mismo tiempo, de igual forma, esta tecnica pueda utilizarse para esquivar ataques.

Tensō Enajī (Transferencia de Energia)
Rango B
El usuario concentra su chakra en su mano, luego apunta su mano hacia el individuo que ganará esa energía, finalmente le da una parte o toda su energía dependiendo de lo que el usuario elija. Esta tecnica sirve para traspasar chakra de un shinobi a otro, en caso de necesitarlo. El usuario puede transferir, la cantidad de chakra que desee, pero obviamente, el usuario perdera dicho chakra, por lo tanto, se suele usar para ayudar a los compañeros y solo en casos extremos.

Jū Bariente (Ametralladora Valiente)
Rango B
El usuario dirige los dedos de sus dos manos al oponente. Luego, genera cinco pequeñas esferas de energía de color rojo violeta, en cada punta de los dedos de sus manos, finalmente, dispara las esferas de la energía en el oponente, causando un gran daño con el impacto. Aunque no es una tecnica letal, puede provocar quemaduras en el cuerpo del rival, ademas de lanzarle volando varios metros.

Kienzan (Disco Infernal)
Rango B
El usuario levanta el brazo y concentra su chakra en la palma de la mano, entonces se crea un disco super fino, formado completamente por chakra, tomando un color dorado, una vez es creado, el usuario puede lanzar el disco, con gran fuerza hacia sus rivales, que en caso de impactarlos, les cortara por la mitad. El hecho de que esté la energíai concentrada en un disco tan fino hace que sea capaz de cortar cualquier cosa. El disco puede variar de tamaño, dependiendo de como lo quiera el usuario, aunque el tamaño suele estar entre 50 cm de diametro hasta 2 metros.

Rango A


Sokidan (Energia Controlada)
Rango A
El usuario pone su mano derecha con la palma hacia el cielo, y luego con la mano izquierda, se agarra y sostiene su muñeca derecha. Concentrando una cantidad de chakra en su mano extendida, el usuario puede crear una enorme bola amarilla flotando tan grande como todo su cuerpo que controla con su dedo índice y medio, lanzándolo contra ellos golpeándolos varias veces antes de explotar. El ataque consiste en la creación de una bola de energía que se controla mediante movimientos precisos con los dedos, de modo que puede perseguir al oponente hasta impactarle, es una técnica muy difícil de esquivar, y poderosa, que puede llegar a matar al rival, en caso de ser impactado varias veces por el ataque.

Kōgeki Biggu Ban (Ataque Big Bang)
Rango A
Con el fin de llevarla a cabo, el usuario extiende su brazo, abre la palma de la mano y le da a la mano hacia arriba en un ángulo de 90 grados (como si de una señal de "Stop" se tratara). A continuación, carga y dispara una esfera de energía de gran alcance en el oponente. Este ataque crea una enorme explosión al entrar en contacto y deja una enorme nube de polvo. Este ataque es muy poderoso y en caso de impactar directamente contra el rival, este morira por la gran explosion, ademas el terreno afectado, quedara destruido, como si una bomba hubiese explotado en el lugar.

Monkī o Utsu (Golpe del Mono)
Rango A
Primero el oponente vuela hasta lo mas alto del cielo en donde concentra toda su energía en su puño y aparece una figura de un Ozaru. Entonces el usuario se dirige directamente hacia el oponente, con su puño por delante, y la imagen en forma de chakra del Ozaru, por detras, del usuario, por ultimo, el usuario atraviesa al oponente causando una gran cantidad de daño. Es un ataque mortal, ya que el usuario, atravesara por completo, el cuerpo del oponente y normalmente, esto mata al afectado.

Yūgō (Fusión)
Rango A
Esta tecnica es una de las tecnicas mas poderosas y versatiles que existen, como su propio nombre indica, se basa en fusionar a dos shinobis en uno, para asi aumentar sus estadisticas y ganar una mayor ventaja en el combate. Al realizar esta tecnica, los dos shinobis implicadas, se uniran en un solo cuerpo y sumaran sus atributos, creando un super shinobi, con las tecnicas de ambos shinobis fusionadas. Para realizarlo, basta con que los usuarios realicen una especie de coregografia, mientras dicen "Fusion" y juntas sus manos, al hacer esto, la fusion se realizara con exito. Una vez realizada la fusion, ambos usuarios, deberan ponerse de acuerdo, para ver quien controla al personaje fusionado (Lo hablais off-rol, en caso de no llegar a un acuerdo, se hara mediante dados, aunque lo recomendable, es que, lo controle, el que tenga mayor nivel de rol), una vez finalizado esto, el combate seguira igual, excepto, que tan solo roleara el usuario que controle al "Fusionado" vs sus oponentes, hasta finalizar la fusion, que tan solo dura 5 turnos.

Rango S


Kame-Hame-Ha (Onda Vital)
Rango S
CK:
350 CK
PV: Mata al rival (Version Larga) / Resta 350 PV (Version Corta)
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Esta tecnica consiste en crear un círculo de energía con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca. Las manos se adelantan y se lanza el ataque. Dicho ataque, es un rayo gigantesco de color blanco azulado, compuesto completamente por chakra, capaz de matar a cualquier shinobi con el que impacte directamente. Aunque su poder depende notablemente del poder del usuario, esta tecnica sigue siendo muy poderosa, llegando al punto en el cual, puede pulverizar completamente al rival. Esta tecnica, tiene una variante mucho mas rapida, la cual consiste en sólo echar las manos hacia atrás y lanzarlo, sin embargo es un poco más débil que la original (Esta no mata) aunque es la más utilizada, ya que gasta menos tiempo.

Shunkan Idō (Transmisión Instantánea)
Rango S
CK:
300 CK
PV: No provoca daños
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Para realizarla, hay que encontrar el chakra de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar (Es necesario conocer o haber visto a esa persona) y el transporte se realiza. Esta técnica necesita de concentración y aunque puede realizarse en cualquier pose, lo más común es que el usuario apunte con los dedos índice y corazón de su mano derecha a la frente y cierre los ojos. La tecnica es casi inmediata y tarda menos de 2 segundos, en realizarse, siempre y cuando, el usuario tenga claro en que lugar esta el chakra de la persona seleccionada.

Ryū-Ken (Puño del Dragón)
Rango S
CK:
350 CK
PV: Mata al Rival
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es una técnica que consiste en cargar energía en su puño y lanzarla en forma de un dragón de color dorado. Es un golpe donde se atraviesa al oponente y el chakra utilizado envuelve al usuario y toma la apariencia de un Dragon Dorado por todo el entorno. Es una técnica donde se concentra toda la energía en el puño y se expulsa en forma de dragón dorado con ojos azules. Su objetivo es rodear o atravesar al oponente y hacer que el dragón estalle. Esta técnica causa mucho daño y siempre suele asesinar al oponente, ya que el usuario no solo impactara contra el adversario, con una gran cantidad de chakra, si no que ademas, es muy posible, que el usuario atraviese el cuerpo del adversario, matandole casi en el acto.

Genkidama (Bomba de Energía)
Rango S
CK:
500 CK
PV: Mata al Rival
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 400 Post
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Es una técnica de combate de naturaleza ofensiva, que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes del planeta, para que una vez se junten dichas energías en una bola de tamaño variable, pueda ser lanzada en un único y devastador ataque. Consiste en que un usuario de corazón puro debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos cedan una parte de su energía (La tecnica se lleva a cabo, pidiendo dicha energia, pero no requiere de que los demas, se la cedan voluntariamente, ya que la tecnica puede realizarse sin necesidad de esto, es solo la forma de llevarla acabo). Esta bola de energia pura, es sotenida por el usuario con los brazos hacia arriba y en el momento deseado es lanzada, con gran fuerza y velocidad, la cual al impactar contra el oponente le consumira por completo, no dejando nada del cadaver, a demas de un gigantesco crater en el suelo, donde fue impactada. Para realizarla, el usuario debe permanecer 2 turnos inmovil, con las manos hacia arriba y los brazos extendidos, mirando al cielo y concentrandose, tras esos turnos, podra lanzar la bola de energia, que tiene un tamaño de 15 metros de diametro, siendo casi imposible de esquivar o bloquear.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.