Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Shinigami

el Dom Abr 05, 2015 6:43 pm

Clan Shinigami

El Clan de los Dioses de la Muerte


Es considerado uno de los clanes de la Villa Oculta de la LLuvia mas extraños y poderosos que existen en la aldea. Al referirnos a que es considerado, un clan extraño, queremos decir, que no es un clan normal, ya que los miembros de dicho clan, son algo especiales. Todos los miembros del Clan Shinigami, son shinobis, que murieron pero por alguna extraña razon, tuvieron una segunda oportunidad, volviendo a la vida y siendo considerados dioses, de hay que comunmente se les llame, los "Dioses de la Muerte".

Aunque dejando al margen que fueron shinobis que ya murieron, estos ninjas, no poseen habiliades que les hagan superiores a los demas shinobis, tan solo poseen una especie de inmortalidad, por decirlo asi, ya que aunque puede morir de muchas formas y envenjecen como cualquier otro shinobi, los Shinigamis pueden llegar a vivir mas de 1000 años, por lo tanto, por causas naturales no suelen morir, pero como ya he dicho, son shinobis normales, si le dañas mucho, perdera sangre y morira, si le cortas la cabeza igualmente morira.

Al igual que el resto de shinobis, los Shinigamis, tienen la capacidad de controlar el chakra y gracias a ello, pueden realizar todo su arsenal de jutsus, tanto sus tecnicas unicas del clan, como las demas comunes, como las elementales o especialidades. Los Shinigamis, son unos shinobis excelentes en el manejo de las espadas, teniendo cada miembro del clan, una espada unica, denominada Zampakuto, dichas espadas, poseen sus propias habilidades y nunca hay una igual. Cada Shinigami, poseera una Zampakuto, las cuales, tienen sus propias personalidades, aunque suelen estar ligadas a la personalidad del Shinigami, por decirlo de alguna forma, son como un apoyo viviente en el combate, ya que pueden ayudar al Shinigami aunque este este incapacitado para cogerla. Cada Shinigami, tendra que crear su propia Zampakuto en la Zona - Creaciones de Zampakuto. Tras ser aprobada podran comenzar a usarlas.

● Localización: Aldea Oculta de la LLuvia
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Kenjutsu
● Stats: 3 Velocidad, 3 Ninjutsu, 2 Inteligencia & 2 Resistencia

Técnicas


Rango D


Sai (Obstrucción)
Rango D
Este jutsu provoca que el rival sea paralizado completamente, al atar sus brazos a la espalda. El efecto creado por este jutsu es igual, al de ser atado por una cuerda, con los brazos en la espalda, pero al ser un jutsu, no hay ninguna cuerda, al menos se forma visible, es decir, el rival sera paralizado y atado, sin necesitar ninguna cuerda para hacerlo. Para realizar el jutsu, el usuario debe tener contacto directo con el rival, entonces realizara el sello del tigre, con una sola mano y pronunciara la palabra "Obstruccion" mientras extiende su brazo de forma horizontal, entonces inmeditamanete el rival llevara sus brazos a su espalda y quedara paralizado (Solo las manos). Si el rival, posee mas de 20 Puntos en Fuerza, podra liberarse de la atadura.

Seki (Repulsión)
Rango D
Este jutsu crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante. Para realizarlo el usuario, debe pronunciar la palabra "Repulsion" y extender el brazo, en ese momento, se formara un pequeño escudo circular azulado, que repelera cualquier golpe del rival, es importante decir, que este ataque repele un golpe directo del rival, es decir, un Taijutsu, ya que tecnicas basadas en chakra, como los Ninjutsus, no podran ser detenidas, por este jutsu, ya que no tiene la capacidad defensiva suficiente. Ademas, el escudo no es demasiado grande, ya que mide aproximadamente 15 centimetros de diametro.

Sekienton (Escape de Humo Rojo)
Rango D
Este jutsu es uno de los mas simples, basicamente sirve para expulsar una gran cantidad de humo y de esta forma permitir al usuario, escapar sin ser visto, ocultando asi sus movimientos. Aunque su uso suele ser para escapar, puede usarse, para entorpecer la vista del adversario o incluso puede usarse para limitar los movimientos de un Uchiha, ya que dentro de la nube de humo, el Sharingan no puede realizar sus genjutsu y de esta forma, el usuario podra luchar mas comodamente. Para realizarlo, el usuario debe expander sus manos y lanzar el humo. Es igual que si se lanzase una bomba de humo, pero gracias a este jutsu, puedes ahorrarte comprarlas en la tienda.

Kyokkō (Luz Curvada)
Rango D
Este jutsu esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. Basicamente su funcionamiento es ocultar al usuario, provocando que nadie pueda verle y de esta forma, espiar a sus enemigos, ocultarse en territorio enemigo o incluso emboscar a sus enemigos al sorprenderlos y atacar de repente. Este jutsu, hace que el usuario sea totalmente invisible, pero mientras esta activado, este no puede moverse mas de 2 metros. Ademas, cualquier ninja que posea un Doujutsu o sea un Ninja Sensorial, podra detectar al usuario, por lo tanto, hay que usarlo con cuidado.

Rango C


Shō (Impacto)
Rango C
Este jutsu, en terminos de sus efectos, puede consierarse un pariente cercano al Shinra Tensei utilizado por los usuarios del Rinnegan. Ya que, este jutsu empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador. Aunque es a un nivel mucho mas inferior al jutsu ya mencionado, esta tecnica, funciona de manera similar. Para llevarla a cabo, el usuario debe apuntar con su dedo indice y entonces, una energia de color azul, saldra disparada desde el dedo, en caso, de impactar con el rival, este sera empujado unos 5 metros del usuario, aunque no produce mas daños, que los propios al impactar contra el suelo, puede ser muy versatil en un combate, ya que permite repeler al adversario y asi evitar un ataque directo.

Inemuri (Duerme)
Rango C
Esta tecnica obliga a una persona a conciliar el sueño, quedando inconsciente. Este jutsu se realiza, colocando la mano en la frente o sobre la cabeza del rival, entonces una vez esta hecho el contacto, el usuario, proyectara una cierta cantidad de chakra, la cual penetrara en la mente del afectado y en ese momento, comenzara a cerrar los ojos y caera totalmente dormido al suelo, quedando a merced del usuario. Aunque es un jutsu potente, debido a que requiere contacto fisico y unos segundos para llevarse a cabo, es muy complicado realizarlo, ya que normalmente el rival, no dejara que le apliques el jutsu, por ello, es recomendable agarrar o inmovilizar al rival, antes de realizarlo.

Tenteikūra (Carros Divinos en el Aire de Seda)
Rango C
Este jutsu permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por la tecnica. El usuario, tras realizar los sellos correspondientes, creara una especie de cuadrado formado por chakra, con un mensaje dentro, que debera recitar el propio usuario, una vez realizado, el cuadrado desaparecera, entonces todas aquellas personas en las cuales, haya pensado el usuario, recibiran el mensaje, de forma telepatica. Este jutsu puede ser muy util, para pedir ayuda a los compañeros o comunicarte con personas que esten lejos. Como maximo se le puede mandar el mensaje a 5 personas.

Seppa (Onda de Arena)
Rango C
Este jutsu permite al usuario convertir todo material sólido en arena, amortiguando una caída o permitiendo la huida. El usuario concentra su chakra en la palma de las manos o en la planta de los pies, entonces seran rodeados, por un chakra rojo, que al momento del impacto contra algun material solido (No puede hacerse con otros shinobis). Basicamente sirve para atravesar paredes o obstucalos con suma facilidad, para asi no perder velocidad o dismnuir los daños, en caso de caer desde una gran altura.

Rango B


Byakurai (Rayo Blanco)
Rango B
Con este jutsu el usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice. El funcionamiento es muy simple, el usuario, debe apuntar con su dedo indice hacia el objetivo, entonces tras proyectar el chakra, saldra disparado un potente rayo de color blanco-azulado, similar al chidori que facilmente puede atravesar y electrocutar al afectado. Cuanto mas cerca este el rival del usuario, mas daño le producira el jutsu. Como cualquier rayo, si el jutsu se realiza en un entorno con agua o con el rival mojado, los daños seran notablemente superiores.

Hanki (Demonio Inverso)
Rango B
Con este jutsu el usuario puede anular completamente cualquier técnica realizada por el oponente aplicando una cantidad de chakra exactamente igual pero en sentido contrario. Es decir, con este jutsu se puede anular casi cualquier jutsu, al aplicar la misma cantidad de chakra y al colisionar ambas tecnicas, de esta forma, el chakra el ataque rival, desaparecera, junto al chakra del usuario, evitando asi ser dañado por dicho jutsu, pero habiendo gastado cierta cantidad de chakra. En caso de que el usuario no tenga el chakra suficiente para anular el jutsu rival, esta tecnica no podra llevarse a cabo.

Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul)
Rango B
Este jutsu se basa en formar un gigantesca bola de energia azul, similar al Rasengan, per de un tamaño mayor, el cual se forma en las palmas del usuario, tras formar la energia, dicha esfera se lanzara depslegandose en numerosos rayos, que se uniran, creando una pooderosa rafaga de chakra puro, que destruira todo a su paso, en un espacio de 25 metros de largo. Lo curioso del jutsu, es que para llevarlo a cabo, no se necesita realizar sellos, pero si se bera pronunciar unas palabras, "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!", tras decir estas palabras el jutsu sera lanzado.

Haien (Llamas Desertoras)
Rango B
Al realizar este jutsu el usuario dispara una masa de chakra de color morado que incinera al objetivo. Para realizar este jutsu, el usuario debe hacer una secuencia de sellos, tras completarla, debera agitar su brazo, de forma horizontal, apuntando hacia el objetivo, entonces, desde el brazo del usuario, saldra disparada una rafada, con forma de media luna de color moroda, que al impactar contra el objetivo, explotara en una explosion de fuego con altas temperaturas, que dejaran al rival, quemado y con heridas muy graves.

Rango A


Bankin (Sello Completo)
Rango A
Al realizar este jutsu el usuario cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (Primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final). Este jutsu es un jutsu devastador y puede ser letal para todo aquel que lo reciba, aunque requiere de ciertos pasos para llevarlo a cabo, pronunciando los siguientes cantos "Primer canto: Tela Vacilante". "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas". "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones". El usuario debera pronunciar los cantos por orden o el jutsu no se realizara, a medida que vaya nombrando los cantos, se ira realizando el jutsu.

Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores)
Rango A
Este jutsu busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo. Con este jutsu, el usuario puede localizar a cualquier ser que desee, este a la distancia que este, en caso de ser un shinobi, el usuario, debe haber estado con dicho shinobi anteriormente, para asi reconocer su chakra, basicamente funciona como una tecnica sensorial. Para realizarlo, el usuario debe decir "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia", una vez pronunciado, el jutsu se completara y se localizara al objetivo.

Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz de Sol)
Rango A
Este jutsu crea ocho agujeros negros alrededor del objetivo, para despues agregar un noveno agujero en el centro que conecta violentamente la energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo. Para realizarlo, el usuario debe realizar una secuencia de sellos y lanzar una de las esferas, directa hacia su objetivo, en el caso de impactar con el objetivo, inmediatamente, se formaran 8 esferas a su alrededor, para finalmente aparecer una novena esfera, que conecta el chakra de todas las esferas, paralizando por completo al afectado. Si el rival posee mas de 35 puntos en Fuerza o supera por mas de 10 puntos en Ninjutsu al usuario, podra salir de la paralisis.

Dankū (División del Vacío)
Rango A
Este jutsu crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier tecnica inferior al Rango A. Para formar el escudo, el usuario debe pronunciar el nombre del mismo "División del Vacio", en ese momento de formara una gigantesca pared trasparente enfrente del usuario, que bloqueara cualquier ataque de Rango A o inferior. El escudo mide 5 metros de alto y 2 metros de ancho, pero solo sirve para bloquear ataques que vengan de frente.

Rango S


*Kurohitsugi (Ataúd Negro)*
Rango S
CK:
400 CK
PV: Mata al Rival
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario debe decir unas palabras, para que este jutsu se lleve acabo, pero de completarse, es una muerte casi segura para el afectado. El usuario debera decir "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!", entonces tras decir esto de las manos del usuario saldran unos rayos purura, que rapidamente se desplazaran hacia el enemigo y formaran una caja de energía negra alrededor del objetivo, que posteriormente sera perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies y por lo tanto, matando al rival.

Ittō Kasō (Cremación de Hoja Solitaria)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Mata al Rival (El usuario pierde un brazo y 450 PV)
PEX: 450 Puntos de Experiencia
El usuario debe proncunicar el nombre de la tecnica "Cremacion de Hoja Solitaria" mientras concentra su chakra en uno de sus brazos, entonces tras pronunciar el nombre de la tecnica, el usuario provoca una enorme columna de chakra llameante que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, para despues explotar en unorme explosion de chakra ardiente que destruye todo a su paso, en un rango de 100 metros alrededor del usuario, por lo tanto, todo lo que este a dicha distancia sera destruido. Aunque es un jutsu muy poderoso, se le considera un jutsu prohibido ya que tras usarlo, el usuario perdera el brazo con el que haya realizado la tecnica, por lo tanto, de no haber acabado con su oponente, estara muy mal herido y en desventaja, por eso se recomienda usarlo como ultimo recurso.

Aian (Hierro)
Rango S
CK:
350 CK (70 CK por turno)
PV: No provoca daños al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una técnica propia de los Shinigamis con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Shinigami, su Hierro tiene un poder variable. Gracias a este jutsu, el usuario puede resistir casi cualquier ataque, durante el tiempo que dura el Hierro. Al activar este jutsu, el usuario aumentara 20 Puntos su Resistencia y puede mantenerse activada todo el tiempo, que se desee, siempre que el usuario tenga el chakra suficiente, para mantenerlo activado.

Gonzui (Inhalación del Alma)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Mata al Rival
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 550 Post
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es una técnica utilizada por los Shinigamis para absorber las almas de cualquier ser vivo. Lo utilizan para aumentar su fuerza, chakra, y aparentemente tamaño. El metodo para realizar esta tecnica es un tanto complicado, en primer lugar el usuario debe mantener contacto con el rival y tras esto, decir "Inhalación" en ese momento, el alma del rival, comenzara a ser traspasado hacia el usuario y tras completare, el rival morira. Esto no es todo, al hacer esto, el usuario aumentara 2 puntos todos sus stats, de permanente y tendra un descuento de 5 CK en todos los jutsus que realice, por lo tanto, por cada victima que absorva el alma, tendra un aumento de stats y un descuento en la realizacion de sus jutsus, convirtiendo a este jutsu, en uno de los mas podersos del Clan Shinigami.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.