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Clan Magico

el Dom Abr 05, 2015 6:47 pm

Clan Magico

El Clan de los 1000 Hechizos

Este clan es uno de los mas misteriosos y formidables que existen actualmente, ya que la forma de realizar sus tecnicas y la sociedad que tienen entre ellos, hace que el clan sea fantastico y unico, en el cual, todos sus miembros, suelen respetarse entre ellos y ayudarse en los problemas, que puedan tener, con otro clanes.

La forma de realizar sus tecnicas, es especial y unica, creando la creencia, de que ellos no son shinobis como tal, si no que han llegado a otro nivel, siendo magos y controlando la magia, por este motivo, el clan es denominado, el Clan Magico y sus miembros, son conocidos como Magos. Aunque realmente, viven bajo el regimen ninja y son ninjas, propiamente dichos (Utilizan Chakra), pero sus habilidades le han otorgado el titulo ya mencionado.

Los Magos realizan sus jutsus (Los miembros del clan, los denominan "Hechizos"), a traves de una varita especial, que cada miembro del clan, reciben cuando ingresan en la Academia Ninja. Cada varita es unica y normalmente, proyectan el poder de su portador, por lo tanto, da igual que varita se poseea, ya que la fuerza de sus ataques, depende de la fuerza del usuario. Para realizar sus tecnicas, el mago debe apuntar con su varita directamente al objetivo, mientras pronuncia el nombre del "Hechizo". Cada "Hechizo" varia en la forma de su lanzamiento y sus efectos, pero la mayoria de hechizos ofensivos, se lanzan en forma de rayo, el cual al impactar con su objetivo, provocara los efectos.

Aunque es comun el uso de las varitas, cuando el usuario ha alcanzado el Rango B y ha realizado el entrenamiento correspondiente (5 Post/20 Lineas), podran realizar sus hechizos, sin el uso de la varita, aunque esto reduce el poder de los hechizos ofensivos y defensivos en 10 PD, pero se realizan mucho mas rapido y en caso de haber perdido la varita, podran hacer sus jutsus igualmente. Al igual que los demas shinobis, los Magos, tambien controlan los jutsus elementales, las especialidades, al igual que todos los demas, pero ellos pueden elegir, si realizar esos jutsus utilizando su varita y pronunciando el nombre del jutsu o por el contrario, pueden realizar los sellos, de dicho jutsu.

● Localización: Aldea Oculta del Sonido
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: N/A
● Stats: 3 Ninjutsu, 3 Inteligencia & 3 Resistencia

Técnicas


Rango D


Accio (Encantamiento Convocador)
Rango D
Es una tecnica que hace que un objeto que está a una distancia del que realiza el hechizo vuele hacia sus brazos. El ejecutante debe conocer el área general del objeto y cuanto más lejos está, más difícil es convocarlo. No importa qué tan lejos está el objeto, siempre y cuando el objeto este claro en la mente del ejecutante. Para realizarlo el usuario debe apuntar al objeto (Si esta a la vista del usuario) y pronuncia "Accio" seguido del nombre del objeto. En caso de no tener una vista clara del objeto, porque este mas lejos, basta con pensar en el objeto, levantar la varita al cielo y pronunciar el encantimiento, de esta forma, el objeto volara hacia el usuario. Solo sirve para atraer objetos, no sirve con personas.

Wingardium Leviosa (Tecnica de Levitacion)
Rango D
Esta tecnica consiste en una fuerza que hace levitar los objetos (No funciona con personas) para dejarlos momentáneamente en el aire. Es un jutsu muy simple, que sirve para hacer que los objetos vuelen y sacar ventaja sobre el rival, ya que puede hacer que las piedras, por ejemplo, vueln por encima del rival, para despues dejarlas caer sobre el rival y de esta forma dañarle. La forma de realizarlo es muy simple, mientras se pronuncia el nombre de la tecnica, el usuario con suave giro de muñeca, debe agitar y golpear la varita en el aire, apuntando al objeto, de esta forma comenzara a volar, una vez este en el aire, el usuario puede mover el objeto para levarlo a donde desee.

Ascendio (Ascenso)
Rango D
Es una tecnica que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba. El usuario, debe apuntar con su varit al cielo y pronunciar el nombre de la tecnica, entonces se elevara a una altura de unos 10 metros, basicamente sirve para esquivar algun jutsu ascendiendo hacia arriba.

Bombarda (Bomba)
Rango D
Es una tecnica que provoca pequeñas explosiones. Uno de los usos de este encantamiento es para derribar y abrir puertas selladas. El usuario debe mover la varita por encima de la cabeza, para apuntar al blanco y pronunciar al nombre de la tecnica y de esta forma, lanza el hechizo hacia el objetivo. Normalmente, se usa para abrir o destruir pequeñas cosas, en caso de ser usado en un rival, este tan solo sufrira un pequeño golpe, que le puede tirar al suelo y quemar un poco la zona golpeada, pero ademas de esto, no recibira mayores daños.

Rango C


Braquiam Emendo (Cura de Huesos)
Rango C
Es una tecnica que repara los huesos rotos y si se conjura mal los hace desaparecer (lo que casi siempre pasa), hay que añadir, que no puede curar el cuerpo completo, tan solo algunos huesos, de los brazos y las piernas, pero nunca se podrian curar los huesos de las costillas o la columna vertebral. Para usar esta tecnica, el usuario debe apuntar a la zona donde se haya provocado la fractura de los huesos y pronunciar el nombre de la tecnica, tras esto aparecera un brillo, medio rosado en la zona afectada, de salir bien, el objetivo, sera curado y sus huesos volveran a la normalidad, en caso de salir mal, los huesos de la zona afectada desparecera. Para que este jutsu no falle, el usuario debe controlar la especilidad medica, de no ser asi, el resultado sera siempre el mismo.

Caput Bullae (Casco Burbuja)
Rango C
Esta tecnica crea una especie de máscara de oxígeno con apariencia de burbuja que permite que el usuario respire libremente aire puro en cualquier ambiente (por lo que suele ser utilizada debajo del agua). Una de las tantas ventajas de este hechizo es que es de tiempo ilimitado. Esta tecnica se realiza de una forma muy simple, ya que basta con pronunciar el nombre de la tecnica y rapidamente se formara la burbuja, aunque hay que destacar, que al ser una burbuja, si se golpea o se perfora de alguna forma, se rompera con bastante facilidad.

Confundus (Confusion)
Rango C
Es una tecnica que provoca que cuando alguien lo reciba, queda confundido por un instante y luego vuelva a la normalidad sin saber como fue que se confundió de tal manera, ya que suele ser usado para distraer o sabotear. Parece que hay diversos grados de confusión, que van desde engañar a una persona sobre un tema específico a hacerles perder toda sentido común, hasta el punto de ponerlos en peligro. El usuario, tan solo debe pensar en el objetivo y en que quiere que se confunda, para despues pronunciar el nombre de la tecnica, entonces la persona, se equivocara en su accion. Es un jutsu muy versatil, ya que si se usa adecuadamente, puede provocar que el rival, realice mal un ataque poderoso, haciendole gastar chakra sin resultados. Si se realiza dos veces en el mismo rival, dentro del mismo combate, la segunda vez funcionara, siempre que el rival, no posea mas de 25 puntos en Inteligencia, ya que de superar ese nivel, el rival no volvera a equivocarse.

Lumos (Enceder Varitas)
Rango C
Es una tecnica que hace que la punta de la varita del lanzador se encienda, emitiendo una luz blanca muy brillante y de esta formar, iluminar sitios oscuros. Ademas, el usuario puede decidir la intesidad de la luz e incluso su procedencia, para asi crear distintos efectos. Si el usuario lo desea, puede hacer que la luz emitida sea procedente de la luna o en cambio proyectar la luz del sol, para asi crear distintos efectos, dependiendo del rival al que se enfrente. Por ejemplo, al realizar este jutsu con la luz solar, un vampiro que no posea los Anillos de Sol, comenzaran a quemarse y deberan marcharse del lugar para evitar morir por dicha tecnica.

Rango B


Fyendfire (Fuego Maligno)
Rango B
Es una tecnica que envuelve al oponente en llamas hasta dejarlo hecho cenizas e incluso puede afectar al usuario que lo realiza, si este lo crea en un espacio cerrado y no puede huir de las llamas a tiempo. Genera un fuego del que surgen quimeras, serpientes y dragones de llamas. Es un hechizo relativamente fácil de realizar pero sumamente peligroso, debido a que una vez creado, el fuego tiene mente propia, actuando de forma imprevisible, aunque normalmente ataca a su objetivo. Por otro lado, es muy dificil apagarlo, tan solo las tecnicas mas poderosas del Elemento Agua, pueden apagarlo, aun asi se neceistara proyectar mas chakra del habitual, para que el agua, consiga apagarlo.

Obliviate (Borrador de Memoria)
Rango B
Es un jutsu desmemorizante que se utiliza para borrar la memoria o algun recuerdo reciente de algún suceso con el usuario. La forma de realizar este jutsu es muy simple, basta con apuntar al objetivo, agitar la varita y pronunciar el nombre de la tecnica, entonces si el hechizo impacta contra el objetivo, este perdera los recuerdos seleccionados por el usuario. Normalmente se utiliza para que el objetivo, no recuerdo al usuario o algo que este haya hecho en su presencia. No puede utilizarse para borrar de la memoria la utilizacion de un jutsu que ya conociese, a no ser que el propio objetivo, este de acuerdo en olvidarse de dicho jutsu.

Petrificus Totalus (Parálisis de Cuerpo Entero)
Rango B
Es una tecnica que deja a la víctima totalmente inmóvil. Esta maldición se utiliza principalmente para controlar y limitar la libertad de movimientos del oponente, se suele emplear en el combate defensivo. Los brazos y las piernas de la víctima se quedan pegados muy rígidamente y el sujeto suele caer por la pérdida de equilibrio. Sin embargo, el hechizo no interfiere en la respiración ni en la visión del individuo. Tras lanzar el hechizo, el usuario quedara a merded del rival, ya que no podra defenderse de los ataques del usuario. Aunque es uan tecnica poderosa, tan solo dura 2 turnos y para llevarla a cabo, debe alcanzar al objetivo, de no ser asi, no surtira efecto.

Protego Totalum (Proteccion Total)
Rango B
Es una tecnica defensiva utilizada para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos durante largos periodos de tiempo, es el encantamiento escudo más poderoso. La tecnica forma una burbuja protectora alrededor de la zona en donde se ejecuta y no permite ver a los que estan dentro de los límites pero si se puede detectar el olor. El usuario debe pronunciar el encantamiento "Protego Totalum" repitiendolo varias veces, durante unos 25 segundos, mientras extiende las manos y va imaginandose la forma de la burbuja, alrededor de todo el lugar a proteger, tras completarlo, todo lo que este dentro, no podra ser visto ni detectado por los demas que esten fuera de la burbuja, aunque si podran oler lo que ocurre dentro, por lo tanto, este jutsu no sirve para ocultarse de alguien experto en rastrear, como pueden ser, los miembros del Clan Inuzuka.

Rango A


Artus Argentum (Partes de Plata)
Rango A
Esta tecnica permite crear, transformar o reponer extremidades y hacerlas de plata viva (Brazos, piernas, manos y pies). Cuando un shinobi pierde alguna de sus extremedidades, puede realizar esta tecnica sobre la parte perdida y de esta forma, se creara una nueva parte, formada totalmente por plata pura y viva, de esta forma, se pueden regenerar las partes perdidas y seguir con normalidad. Pero no solo eso, ya que al estar formada por plata, los golpes que se realizen con la nueva extremidad, haran un daño mayor. Tan solo hay una desventaja, la cual es, si el usuario aplica este jutsu en otra persona, si esa persona, en algun momento intentan traicionar al usuario que le aplico el jutsu, la zona trasformada en plata, se volvera en contra de su portador e intentara matarlo, ya que la zona creada por la plata, es de alguna forma, parte del usuario que realizo el jutsu por lo tanto, si el portador intenta traicionar o atacar al usuario, este no podra ya que la extremidad de plata le atacara.

Juramento Inquebrantable
Rango A
Es un contrato mágico, observado por el mago que lo realiza, cuyo incumplimiento provoca la muerte. A medida que las partes se comprometen a cada una de las cláusulas, una pequeña llama brillante sale de la varita del mago testigo y rodea las manos de los contratantes. El testigo apunta hacia las manos entrelazadas de los involucrados y redacta el juramento. Se crea un Juramento entre dos personas y si alguna lo rompe, esta muere. Sirve para hacer tratos entre los usuarios y que ninguno pueda romperlo, de esta forma, se aseguran de que cumpliran su pacto, obviamente para hacerlo ambas partes deben estar de acuerdo en hacer el juramento.

Piertotum Locomotor (Piedra en Movimiento)
Rango A
Se puede usar para encantar multitud de estatuas hechas de piedra y hacer que éstas obedezcan al llamado del hechizo y cumplan una orden. Por lo tanto, dichas estatuas serviran al usuario y realizaran la tarea que les hayan encomendado. Si el usuario posee un alto conocimiento en magia protectora puede realizar este jutsu, con solo levantar los brazos en señalamiento a los objetos o su ubicación específica, para que se muevan al instante.

Expelliarmus (Encantamiento Desarmador)
Rango A
Es una tecnica defensiva cuyo objetivo es desarmar a un oponente, provocando que sea lo que tenga en su mano, normalmente una varita, salga volando fuera de su alcance. También devuelve los conjuros del rival en contra del mismo. En algunas ocasiones se ha visto empujar hacia atrás a un oponente. Esto puede depender de si el hechizo golpea la varita del oponente o su cuerpo. Este jutsu, no solo sirve para despojar al rival el objeto que tenga en sus manos, ya que puede realizarse a modo de escudo, para rechazar y devolver cualquier ataque (El Ninjutsu del usuario debe ser superior al Ninjutsu del rival) o incluso lanzar volando al rival, pero su principal funcion es la de desarmar y proteger al usuario.

Rango S


Desmaius (Encantamiento Aturdidor)
Rango S
CK:
350 CK
PV: Resta 300 PV al rival y lo deja Inconsciente
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una tecnica que deja inconsciente a la víctima y detiene objetos en movimiento. El usuario debe agitar fuertemente la varita, mientras pronuncia el nombre de la tecnica, entonces desde la varita saldra disparado un potente rayo, de color rojo, que al impactar contra el enemigo, le lanzara volvando varios metros y le dejara inconsciente a merced del usuario, ya que estara indefenso. Si esta tecnica es usada por varios usuarios, sobre un mismo objetivo, los efectos seran mucho mas devastadores, matando incluso al afectado. Ademas de utilizarlo, sobre el rival, si esta tecnica, se efectua sobre algun objeto en movimiento, el objeto en cuestion, sera detenido y rechazado por el jutsu.

Aresto Momentum (Detiene el Momento)
Rango S
CK:
350 CK
PV: No provoca daños
PEX: 450 Puntos de Experiencia
El hechizo en cuestión sirve para reducir el momento de un cuerpo y así se puede evitar que la caída sea mortal al lograr que el objetivo aterrize limpiamente como una pluma. El usuario debe apuntar al objetivo con su varita y pronuncia el nombre del hechizo, en ese momento, el objetivo, comenzara a ir un poco mas lento, durante un periodo de unos 5 segundos. Este jutsu, puede usarse de dos formas, una para detener el golpe de un enemigo o evitar una caida que pueda ser mortal y por otro lado, para hacer que el rival vaya mas lento y asi tener algun margen para golpearle.

Sectumsempra (Golpes Cortantes)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Resta 450 PV al rival (Si no se cura rapido, el rival muere desangrado)
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Cuando es pronunciado, su efecto es el equivalente de una espada invisible, acuchillando repetidamente y provocando heridas sangrantes en la piel, dejando inconsciente por completo al enemigo. El usuario debe realizar movimientos cortantes con su varita, mientras pronuncia el nombre de la tecnica, entonces un poderoso rayo brillante, viajara hasta el enemigo, que en caso de acertarle, este caera al suelo rapidamente, debido a las numerosas heridas y comenzara a desangrarse rapidamente, provocando su muerte en pocos minutos, de no ser curado con rapidez.

Inferius (Reanimacion de Cadaveres)
Rango S
CK:
2 CK (Cada Inferi)
PV: Depende del numero de Inferis y las acciones del usuario
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 450 Post
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Esta poderosa tecnica sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Este jutsu esta considerado como prohibido o como magia oscura y nadie sabe como realizarlo, si alguien deseea aprender esta tecnica, debera solicitarselo a un administrador, el cual le mandara una mision especial, en la cual el usuario tendra que investigar, para hayar la forma de aprenderlo. Los inferius no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, solamente son cuerpos en estado de putrefacción (No tienen jutsus ni nada), controlado por un mago o una bruja. No poseen ninguna habilidad mágica, si es uno solo no será problema vencerlo, pero siempre se encuentran juntos, lo cual es un enorme problema para quien deben evadirlos.

Realizacion del Maleficio Inferius:
En primer lugar el usuario, debe conseguir uno o varios cadaveres, para realizar esto se seguira un procedimiento especial, ya que si la cantidad de inferis, es pequeña, no suponen un gran problema, esta tecnica no tendria sentido, si el metodo fuese matando a otros usuarios. Por este motivo, para conseguir los Inferis, se debera crear un tema, en el cual, el mago narrara como asesina a las personas que desee (Off-Rol), el procedimiento sera muy simple, en esos temas, el usuario debera narrar una historia de como va asesinando a las personas y por cada 2 lineas, tendra acceso a un Inferi, por lo tanto, si hace 100 lineas, tendra 50 Inferis, de esta forma, cuantas mas lineas narre, mas Inferis obtendra.

El mago o bruja, se tiene que parar muy erguido delante de él o los cadáveres, que tienen que estar boca abajo. Luego, tiene que extender sus brazos cruzándolos al frente, con la varita entrelazada entre las dos manos y cerrar los ojos (Lo tiene que hacer, porque si el mago o bruja ve el proceso de dominación, sus ojos no soportarían el proceso, y quedaría bajo una terrible maldición). Luego de hacer eso tiene que abrir la boca lo maximo que pueda, como si fuera a bostezar y mientras desenlaza las manos, dejando la varita en la derecha, y extendiendo los brazos hacia los lados ampliamente, debe gritar, pero al mismo tiempo susurrar (Por eso es difícil), la palabra INFERI.

Inmediatamente después, el mago o bruja debe darse la vuelta correr hacia un escondite previamente preparado, ya que, mientras los Inferis "Nacen" no tendrán todavía la dominación del mago y podran atacarle, por eso éste debe esperar escondido por lo menos 1 minuto. Luego debe salir de su escondite caminando lentamente, y si todo salió bien, los Inferis deberían mirarlo y luego inclinar la cabeza. Después de eso, el mago o bruja, puede darles las órdenes que quiera y ellos le obedecerán. Hasta ahora no existe un Contra-Maleficio conocido.

Maldiciones Imperdonables


Las Maldiciones Imperdonables son las tres maldiciones más temidas del mundo, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso esta totalmente prohibido y pocas personas saben de su existencia. Cualquier usuario que desee aprenderlas, debera pedir permiso a los administradores, los cuales, les pediran una serie de requisitos y les mandaras ciertas pruebas, una vez aprobadas, las podran aprender. Aunque cualquiera que utilice estas tecnicas, sera inmediatamente considerado como un criminal, siempre que alguien descubra que han realizado dichas maldicionas, por lo tanto, el uso de estas maldiciones, suele estar reservados para los ninjas malvados, ya que no esta bien aceptado, que un Kage, por ejemplo, utilice estas tecnicas. Aunque, en algunos casos, no tiene represalias, en caso de usarlas, precisamente contra criminales, para defender una aldea.

Maldición Imperius (Maldicion Doblegar)
Rango S
CK:
350 CK
PV: No provoca daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 400 Post
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es una de las tres Maldiciones Imperdonables. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la victima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional (Más de 35 Puntos) es capaz de resistirse a el. Esto lo vuelve una maldición imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz (La Protección Sacrificada no cuenta, ya que esta proteje contra todos los hechizos a una bruja o mago determinado sin importancia de quien lo conjuro). Para realizar la tecnica, el usuario debe decir "Imperio", apuntando a su objetivo. Hace que la persona contra la que la usas te obedezca, alguien con fuerte voluntad puede impedir que la maldición le controle. El control durara hasta que el objetivo cumpla con su orden o caiga inconsciente (No se puede ordenar, que se inflinja daño a si mismo o se suicide)

Maldición Cruciatus (Maldicion Tortura)
Rango S
CK:
350 CK
PV: No provoca daños (Aunque provoca dolor)
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 400 Post
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es una de las tres Maldiciones Imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Esto hace que sea muy popular entre los magos para torturar y lograr informacion de sus victimas. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor. Para realizar con éxito de esta maldición, el mago o bruja debe poseer un profundo deseo de causar dolor en su víctimas. El dolor causado por la maldición Cruciatus se dice que es peor que "Mil Cuchillos al Rojo Vivo, Hundiéndose en la Piel"[4]. Este dolor puede causar daño mental permanente. Es de suponer que tales efectos permanentes se producen cuando la víctima está expuesta a una maldición especialmente intensa durante un largo periodo de tiempo (5 Turnos). Si la maldición golpea un objeto inanimado, puede hacer que se rompa en su lugar. Para realizarla el usuario debe decir "Crucio" mientras apunta a su objetivo con la varita.

Maldición Avada Kedavra (Maldicion Asesina)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Mata al Rival
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 600 Post
PEX: 550 Puntos de Experiencia
Como indica su nombre, produce muerte instantánea y es así mismo una de las tres Maldiciones Imperdonables. Ademas, no se le conoce cura, tan solo alguien que posea algun tipo de inmortalidad, podra sobrevivir a esta tecnica, aunque si hay que decir, que puede ser repelida por tecnica de tipo escudo o incluso puede ser devuelta a su realizador. Es descrito como un cegador destello de luz verde y un ruido como de torrente, como si algo vasto e invisible planeara por el aire. Las víctimas del maleficio asesino al ser examinados con la medicina no se encuentra espécimen o prueba de enfermedad alguna. El maleficio asesino no es decifrable ni detectable, pero la victima queda paralizada. Este maleficio no deja ningún rastro. El usuario debe decir "Avada Kedavra" apuntando a su objetivo con la varita, en ese moemnto, saldra disparado un rayo verde, que de impactar con el objetivo, le matara en el acto y sin dolor. Aunque es la tecnica mas poderosa del Clan Magico, puede ser esquivada, bloqueada e incluso reflejada, pero en caso de impactar, la muerte no puede evitarse por nada.

Tecnica Prohibida


Horrocrux (Almacen del Dolor)
Rango S
CK:
500 CK (Cada Horrocrux, maximo 7)
PV: No provoca daños
Requisitos: Se necesita asesinar a una persona y 700 Post
PEX: 600 Puntos de Experiencia
Es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja oscuro ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. La creación de un único horrocrux permite adquirir la capacidad de resucitarse a sí mismo si su cuerpo es destruido, sin embargo la creación de horrocruxes múltiples permite ser inmortal. La creación de varios Horrocruxes es "costosa" para el creador, tanto por la disminución de su humanidad e incluso por su desfiguración física. Es posible reconstruir el alma, pero es muy doloroso. Crear un horrocrux es un proceso complejo, ya que se debe matar a una persona cada vez que se decida crear uno. Cuando uno mata a una persona, el alma se desgarra y así, se introduce en donde se haya decidido guardar cierta fracción de ella.

La creación de un Horrocrux es considerada como el acto más vil de arte oscura, ya que intenta violar y manipular múltiples leyes de la naturaleza y la mortalidad en su creación. Los Horrocruxes son considerados tan malos que incluso los textos publicados de forma explícita para aprender sobre de las formas más terribles de la magia, no hablan de ellos.

Para su creación, primero se asesina, ya que de esta forma se divide el alma, en el momento en que tienes ya un pedazo de tu alma, lo escondes en un objeto y/o ser vivo aunque, lo segundo no es recomendable, ya que los seres vivos pueden pensar por si mismos, un riesgo que no se correria si se escondiera el alma en un objeto. Después se dice el siguiente encantamiento "Fractus Animus Semper Saecula" (Alma Siempre Rota por los Siglos), conjuro inicial para la extracción de un fragmento desgarrado del alma de un mago, cuyo fin es crear un horrocrux y utilizado también al finalizar el ritual de incrustación y protección del horrocrux.

Pocas cosas pueden destruir los Horrocruxes, pero aunque es dificil conseguirlo, hay ciertos objetos y tecnicas, que permiten acabar con estos objetos. Uno de los elementos, mas poderosos y mas comunes para destruirlos, es el veneno de Basilisco, cuya sustancia es mortal para todo aquel que lo reciba y en el caso de los Horrocruxes, es capaz, de destruirlos, la Maldicion Avada Kedavra, tambien puede destruirlos, pero en este caso, tan solo es efectivo, si se realiza sobre un ser vivo y solo el creador puede destruirlo.

Ademas, de los dos anterior, existen jutsus muy poderosos, capaces de destruirlos, el Kamui, por ejemplo, es capaz de destruirlos, al dividirlos, mandando una parte a la otra dimension, de esa forma, el objeto es cortado y por lo tanto, destruido, tecnica muy poderosas del Elemento Fuego, son capaces de consumirlos por completo, asi como las LLamas del Amaterasu. Hay algunas otras tecnicas que tambien pueden destruir Horrocruxes, normalmente son las tecnicas mas poderosas, las que pueden lograr, esto, pero para destruirlos, primero se debe encontrar dicho objeto, algo dificil, ya que su creador, posbielmente, los esconda en distintos lugares.

No esta permitido, tener mas de 1 Horrocrux, protegido por si mismo, es decir, no puedes hacer 5 Horrocruxes y guardartelos en un bolsillo y llevarlos siempre contigo, por lo tanto, como maximo se puede hacer eso con 1 Horrocrux, los demas, deberan ser escondidos en distintas partes, protegidas de la forma que desees, pero separadas.




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

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