Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sannin
Mensajes
233


Datos Shinobi
Ryos: 19.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Lun Abr 06, 2015 2:46 pm
Sasori había llegado al Parque Nacional, estaba en busca del criminal mas peligroso del mundo, Niklaus, al que quería capturar para conseguir la recompensa que los señores feudales daban por su cabeza. Sabía que el villano Niklaus era el líder de una organización llamada Akatsuki y que poseía el Sharingan, lo que le hacía ir con cuidado. Cansado de buscar, Sasori gritó: ¡TU!OJOS ROJOS, VEN A MORIR. ¡ENFRÉNTATE A LA MUERTE DIGNAMENTE!
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Lun Abr 06, 2015 3:03 pm
El sol se estaba poniendo y pronto seria de noche, cuando en lo mas tranquilo del dia, el joven Niklaus descansaba, tumbado a lo alto de na gran rama de un viejo arbol, apoyando su cabeza en sus brazos y mirando al cielo, disfrutando del viento que golpeaba su rostro con delicadeza, pero entonces alguien interrumpio esa tranquiladad, dando un grito nada amable, en busca de alguien de ojos rojos, Niklaus al escuchar estos gritos, no tardo en deducir que el chico que daba gritos, le estaba buscando a el, podria huir si quisiese no le costaria nada, pero el chico le habia interrumpido su tiempo de descanso y ya que amenazaba con matarle, iba a darle el gusto de intentarlo. Levantandose tranquilamente de la rama, miro hacia el lugar de donde provenian las voces y con un movimiento veloz , desaparecio del lugar y aparecio enfrente del chico a una distancia de unos 8 metros, mirandole directamente y diciendole: -Chaval, me acabas de interrumpir mi momento de descanso, dices poder matarme, veamos si tienes lo que hace falta para cumplir tu amenaza-. Y diciendo esto Niklaus se quedo observando al chico, esperando a que este realizace su primer movimiento.


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Sannin
Mensajes
233


Datos Shinobi
Ryos: 19.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Lun Abr 06, 2015 3:19 pm
Sasori se río para sus adentros, sabía que podía matar al pringado ese sin mucho esfuerzo. Sacó un pergamino, lo dejó en el suelo, realizó unos sellos y un campo de agua bastante grande salió del pergamino. Después de eso, el marionetista se giró e hizo unos sellos ocultos para que el Uchiha no viera lo que tramaba. Vamos prófugo, enséñame tu poder. - Le dijo al criminal con una sonrisa en su cara.

Jutsus usados:

Campo de Agua Portable (Pōtaburuu Otāfīrudo)
Rango D
El usuario abre un pergamino y lo deja en el suelo. Se realiza entonces los sellos de la mano requeridos y luego golpea su pie en el centro del pergamino, que convoca una gran cantidad de agua que cubre un área amplia (4 metros de diametro) que en el momento adecuado, se puede utilizar con una técnica de Rayo para aumentar al daño producido. Es necesario poseer un pergamino y conocer el Jutsu: Sellado Genérico.

Jutsu Oculto


PV: 1300
CK: 1300 - 30 = 1270 CK
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Lun Abr 06, 2015 3:41 pm
El ninja se movio rapido y saco un pergamino del cual invoco una cierta cantidad de agua que le cubria alrededor, tras eso se dio la vuelta, ocultando sus movimientos a Niklaus, el cual sonreia viendo los movimientos de aquel chico y entonces, una gran cantidad de electricidad comenzo a formarse alrededor de Niklaus, el cual rapidamente se acerco al charco de agua formado por el chico, dicho charco estaba en contacto con el cuerpo de aquel chico, por lo tanto, la electricidad producida por Niklaus, haria que el chico quedase electrocutado y paralizado, merced a los siguientes movimientos de Niklaus, el cual dio un salto hacia atras, esperando la reaccion del chico...
Jutsus Usados:
Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)
Rango A
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Como variacion, el usuario puede utilizar esta técnica para canalizarla en su espada, para aumentar su fuerza y la energía de corte, siendo capaz de paralizar el cuerpo de una persona con solo tocarlo y romper casi cualquier arma. Además al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo.

Vida y Chakra:
Vida -> Infinita (1600) / Chakra -> 2500 - 150= 2350
(No me descuento 190 CK, porque gracias a mis entranmientos, gasto 40CK menos de lo requerido)


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Vie Abr 10, 2015 7:00 pm
Después de tanto tiempo de persecución, por fin había encontrado la oportunidad de poder apresar al traidor de la villa oculta de la Hoja, mi antiguo Hokage, anterior a Tanatos-sama, el shinobi de élite que había decidido traicionar su propio país y patria. Quizá hubiera sido el destino, o una mera casualidad, cuando aquél que tantas explicaciones tenía que darme, ahora que yo era el nuevo líder de Konoha, se estaba enfrentando a Sasori de la villa oculta de la Niebla y yo había aparecido en escena, y obviamente no iba a perder mi oportunidad de enfrentarme a Niklaus. No sabía qué había estado haciendo desde que abandonó la villa oculta, ni los planes que tenía, pero lo que tenía claro era la prioridad absoluta en atraparle y llevarle conmigo, vivo o muerto, pero lo que más deseaba era poder enfrentarme a él como un igual suyo.

Aprovechando que estaba centrado en derrotar a su oponente lanzando un jutsu raiton contra Sasori, en el momento de saltar hacia atrás esperando qué hacer, aparezco por detrás desde el cielo, volando en picado hacia mi oponente, aprovechando la confusión del fragor de la batalla. Desenvainando mi espada del dios del rayo a toda velocidad, cuando me encuentro a su altura extiendo mis alas para frenarme en seco justo delante de Niklaus mientras hago un veloz movimiento de espada cargada de rayos, esperando cortar en dos a mi oponente, o en el peor de los casos, paralizarle con mis rayos.

Un guerrero siempre tiene que ser prudente, por lo tanto nada más asestar mi golpe, bato mis alas hacia delante, para impulsarme por los aires hacia atrás con un gran salto, manteniendo la distancia con mi enemigo, dejándolo entre Sasori y yo, mirando fijamente a mi oponente. Acto seguido enfundo mi espada de nuevo y me quito el sombrero de Hokage, dejándolo caer al suelo para que no me moleste durante la batalla.

--Discúlpame Sasori-san, pero me ha parecido que necesitabas algo de ayuda (Me dirijo ahora a Niklaus) Traidor... Sabías que tarde o temprano llegaría este día, la villa oculta de la Hoja lleva mucho tiempo buscándote, y yo, el actual Hokage, más que ninguno... vendrás conmigo por las buenas... o por las malas, tú decides, pero llevaba mucho tiempo esperando este momento... y no voy a perder la oportunidad de hacerte morder el polvo...--

Aprieto los puños y los dientes, sonriendo, preparándome para el combate, ya que sabía que no iba a ser algo fácil y eso me emocionaba aún más.

Jutsus usados:
-Hone Tsubasa (Alas de Hueso)
Rango C

El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

-Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar (Ittoryu Iaidō)
Rango C
El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano. Con esta técnica, el usuario puede cortar incluso el acero. Este jutsu puede ser esquivado o bloqueado, dependera la velocidad, de cada uno, si el adversario es mas veloz que el usuario, podra esquivar el jutsu y si el adversario, posee algun Doujutsu, podra esquivarlo mas facilmente, aunque si el usuario, es mucho mas rapido, sera imposible esquivarlo.

PV/CK:
PV=2000
CK=2900-70=2830
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Vie Abr 10, 2015 8:34 pm
Niklaus habia lanzado su jutsu de electricidad directamente hacia aquel chico, cuando tras dar el salto, otro chico aparecio en escena, aunque era muy rapido, a Niklaus no le costo demasiado, detectarle y antes de que aquel chico realizase su movimiento, Niklaus sonrio y coloco sus manos, formando el sello del tigre (Un movimiento super rapido y facil de hacer), pero el ataque del chico acerto de lleno. El cuerpo de Niklaus habia sido cortado por completo, pero entonces, una nube de humo cubrio el cuerpo del joven Akatsuki y tras desaparecer dichas nubes, se pudo contemplar, como el cuerpo del chico que habia sido electrocutado (Sasori) habia sido atacado por el otro chico venido del cielo y mientras sonriendo y mientras sus ojos se tornaban de rojo Niklaus permanecia en la posicion anterior del primer chico, escuchando las palabras del chico volador (Wakaba) y mirando a sus dos rivales, cuando el chico acabo de hablar, Niklaus sonriendo, como de costumbre decia: - En fin, cuantas ganas de morir teneis todos, me sorprende que ataques asi... sin apenas pensar, teniendo en cuenta que apenas conoces mis habilidades y como Hokage que eres, no deberias actuar asi, sin analizar antes la situacion, mira lo que ha pasado, acabas de dañar a ese chico y la cosa no es leve. Respecto a lo que has dicho, no se porque, me persigue Konoha, se que me marche pero, no fue para traicionar a la aldea, fue simplemente porque estando alli, no podia alcanzar mis objetivos, ahora te dire, no ire ni por las buenas ni por las malas, al menos no creo que lo consigas, pero te invito a intentarlo, de momento, si no quieres que el chico muera deberas centrarte en el. Ahora luchare enserio, ya que eres Hokage, debes ser fuerte y ya he comprobado lo rapido que puedes llegar a ser, asi que, sigamos, nunca pense que seria el responsable de asesinar a un Hokage jeje-. Diciendo estas palabras y mirando directamente a su nuevo oponente, a unos 10 metros, Niklaus desenvaino su espada Kusanagi, preparandose para luchar.
Jutsus Usados:
Remplazo Humano (Kawarimi Ningen)
Rango C
Este jutsu es tan simple como un kawarimi normal, la diferencia esta en que el usuario puede remplazar su cuerpo por el de otro ninja, invocacion o cualquier cosa, que tenga un tamaño similar al suyo, este jutsu se realiza al ejecutar un sello unico (Sello del Tigre) en ese momento, el usuario podra intercambiar su cuerpo con el de cualquier persona, animal u objeto que este a menos de 25 metros del usuario, el intercambio es casi instantaneo, pero si el rival, posee mas velocidad que el usuario, podra anticiparse y anular el jutsu, aunque si esto ocurre, el jutsu terminara con un simple traslado del cuerpo del usuario a la posicion donde estaba dicha persona, pero en el lugar del usuario no abra nada. 2 veces por combate. No requiere de Elementos, pero con el Viento o el Rayo la tecnica es mucho mas rapida.

Sharingan 3 Aspas
Rango B
Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. Puedes copiar Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y anticiparte a los movimientos del rival, a la vez que obtiens la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte puede manipular la mente de rivales de rango inferiores (Debe ser 2 rangos inferior para que esto funcione). Tambien, conseguirás la capacidad de poder ver a tu enemigo a cámara lenta y con más definición para que te dé más tiempo ha evadir sus contras y ataques. Otro punto importante, es que con este Sharingan, tienes la capacidad de suprimir el chakra de los Bijuus, controlándolos, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan.

Vida y Chakra:
Vida -> Infinita (1600) / Chakra -> 2350 - 30 = 2320

OFF:
Sasori, no puedes evitar que realice mi jutsu, ya que no eres mas rapido que yo, dejo que vosotros mismos, juzgues el alcance del daño que Wakaba te ha hecho con su espada, aunque segun Wakaba, ami me hubiese cortado por la mitad, y respecto a mi intercambio, creo que mi velocidad e inteligencia, me permiten evitar tu ataque y realizar el sello del tigre no es algo muy lento que digamos, por lo tanto, creo que mi post es valido jeje


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Sannin
Mensajes
233


Datos Shinobi
Ryos: 19.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Dom Abr 12, 2015 2:07 am
El verdadero Sasori rió el ataque del villano y cuando Niklaus se dispuo a electrocutarlo usando un jutsu del elemento Rayo pero Sasori se lo esquivo usando el Kawarimi no Jutsu. Asi que el ataque le dio al inmovil tronco. El Uchiha era demasiado fuerte para el, pero estaba seguro que con el Hokage le podria ganar. Cuando estaba haciendo unos sellos para hacer una tecnica, sintio que se movia, y algo le teletransporto hasta donde antes se encontraba Niklaus, el marionetista vio que Wakaba se dirigia hacia el a toda velocidad y volvio a hacer el Kawarimi no jutsu. Por ultimo activó las alas del sello maldito y le tiro una bomba de humo a Niklaus seguido de varios Shurikens.


Spoiler:
Jutsu oculto revelado: Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

PV: 1300
CK: 1270 - 120 - 10 -10 = 1130
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol] Sasori vs Niklaus: La revancha

el Lun Abr 13, 2015 4:07 am
Todo sucecidó muy rápido, y tanto compañero como contrincante pudieron zafarse de los ataques recibidos y lo que era mejor, la bomba de humo me permite tener una pequeña ventaja en el combate, aprovechando que Niklaus está cegado por el humo realizo una acción que jamás pensaría que pudiera realizar debido a que no puede verme.

**Esta es mi oportunidad, ya eres mío**

Todo lo rápido que puedo, antes de que el humo se disperse empiezo a hacer sellos antes de que se percate de mis acciones y así poder pillar a mi oponente desprevenido, mientras empiezo a cargar chakra raiton en mi interior. Instantes después aparecen cuatro pequeñas piedras alrededor de la nube de humo que empiezan a emitir rayos por todos lados, creando una prisión temporal que inmovilizaría a Niklaus lo suficiente como para ejecutar el siguiente movimiento.

--No te lo volveré a repetir, vendrás conmigo por las buenas, o por las malas... Tú como antiguo Hokage debería saber que irse de la aldea oculta representa altra traición, y más para gente como nosotros y los secretos que conocemos de la villa y de las cuales podrían caer en malas manos, no tengo otra elección que llevarte conmigo, lo quieras o no, la decisión la tomaste tú cuando dejaste tu propio país desamparado...--

Jutsus usados::
x1 Jutsu Oculto.

-Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D

El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

PV/CK:
PV=2000
CK=2830-30=2800
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.