Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Aburame

el Dom Oct 23, 2011 12:39 pm

Clan Aburame

El Clan de los Insectos


Es quizás el clan más misterioso de todos en Konoha (Tras la 4ª Guerra se marcharon a vivir a Amegakure). Se caracterizan por utilizar insectos como armas llamados Kikaichu, denominados Insectos Destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros del clan, desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo.

Los miembros del clan también puede llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Los insectos pueden salir y entrar en el cuerpo de su huésped a través de poros diferentes. Se alimentan de chakra como una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el shinobi y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio de los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y en el regreso de los insectos hacer la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja para realizar ninjutsu sin el el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra. Mas que concentrarse en un ataque certero, los miembros del clan Aburame se especializan en hacer uso del espacio para realizar ataques de rango amplio.

Además de la utilización de insectos en la batalla, el clan Aburame también estudia los insectos. A pesar de que sus técnicas relacionadas con los insectos, se conocen sólo entre el clan, unos pocos poseen un tipo especial de insecto que es raro, incluso entre los miembros del clan.

También se ha demostrado que poseen la capacidad de comunicarse con otros bichos e insectos, como se ve cuando Shino utiliza lo que parecía una abeja a recolectar información para él durante los exámenes Chunin, y más tarde, cuando le preguntó Muta a algunos gusanos para investigar lo que estaba pasando debajo de la tierra durante una misión de reconocimiento.

Nota: Es muy importante puntualizar, que todas las tecnicas de este clan (Solo las del clan, el resto tendran el mismo gasto), tienen un coste de (-50 CK), debido que como ya hemos dicho, gracias a los Kikaichus, los miembros del clan, apenas consumen chakra, de aqui la reduccion de gasto de chakra. A no ser que se diga lo contrario todas las tecnicas del clan tendran este descuento. Las tecnicas de Rango S, ya vienen con los valores reales, es decir, no deben añadir el descuento a dichas tecnicas porque ya lo tienen aplicado.

● Localizacion: Aldea Oculta de la LLuvia
● Elemento: Aleatorio
● Especialidad: Técnica de Absorción de Chakra
● Stats: 3 Inteligencia, 3 Sellos & 2 Ninjutsu

Kikaichū

Los Kikaichū (Insecto Parásito Destructor), son una minúscula especie de insectos parecidos a los escarabajos, los cuales son criados y utilizados exclusivamente por el Clan Aburame. Estos son utilizados como la base de todas las técnicas únicas del clan, debido a que no producen sonido alguno y poseen la característica especial de que se alimentan de chakra y lo hacen de forma imperceptible. El enemigo puede llegar a quedar totalmente agotado antes de ni siquiera notar la presencia de los Kikaichū en su cuerpo, los cuales se alimentarán hasta que este no pueda defenderse o moverse de su lugar. a continuacion, pondre las caracteristicas, de los Kikaichu.

Se alimentan de chakra, normalmente el del contenedor en cantidades moderadas. Sin embargo, cuando entran en batalla se pueden alimentar del chakra del enemigo, dejándole tan poco que este se ve imposibilitado de moverse o luchar, incluso pudiendo llegar a morir.

Son inmunes al genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple. Ademas debido a esto, pueden aportar parte de su chakra a su contenedor, cuando esté, este dentro de un Genjutsu, de esta forma el usuario, escapara del Genjutsu. Cabe decir, que esto lo pueden hacer los Kikaichu, aunque su dueño no se lo ordene y no pueden liberar al usuario de Genjutsus superiores a su rango o demasiados poderosos como el Tsukiyomi.

Viven sólo por algunas horas (3 aproximadamente), pero su velocidad de reproducción es muy elevada. Debido a esto son prescindibles en batalla, además de ser inagotables.

Poseen cierta resistencia al fuego.

Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar sus números, mejorando el promedio de probabilidades de superviviencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades.

Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar en un rango de varios kilómetros, pero es indetectable para cualquier otra especie.

Pueden comunicarse con su contenedor sin producir sonido alguno y esté con ellos.

Pueden extraer las toxinas del cuerpo de su contenedor o de otra persona, es decir, pueden extraer casi cualquier tipo de veneno del cuerpo de una persona, en apenas unos minutos. Ademas tambien tienen la capacidad de curar algunas heridas leves.

Debido a que poseen chakra, son detectados por usuarios del Byakugan, aunque debido a su escaso tamaño, los usuarios del Sharingan o Rinnegan no pueden verlos, ya que su cantidad de chakra estan escasa que son indetectables.


Técnicas


Rango D


Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos (Kikaichū no Jutsu)
Rango D
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. Esos pueden comunicarse con sus insectos y estos con el usuario, de una forma, que solo ellos conocen y por lo tanto, nadie puede saber lo que estan diciendo, mas bien es una comunicaicon mental. Esta habilidad la tienen todo miembro del Clan, desde que se convierte en Estudiante, es decir, desde ese momento, ya tienen a los Kikaichu en su cuerpo, pero cuando se convierten en Genin, deben aprender a controlarlos, entrenando este jutsu.

Plantacion de Insectos Parasito (Mushi Tane no Jutsu)
Rango D
Técnica básica del Clan Aburame, muy sencilla de realizar. El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, para colocarse en el rival y dicha orden es indetectable para cualquier otro usuario que no sea del Clan, por lo que la técnica es sumamente discreta. La cantidad de insectos que pueden ser colocados en el rival de esta manera no puede superar los 25. El usuario o los insectos deben estar junto al objetivo para el uso de esta técnica. Los kikaichū no pueden aparecer de la nada. Una vez colocados, los Kikaichu comenzaran a absorber el chakra del rival, sin que este lo note y poco a poco ira estando mas cansado, la unica forma de darse cuenta de esto, es precisamente, al ver que sus reservas de chakra, van descendiendo sin apeneas ejecutar jutsus, pues hay el rival, puede darse cuenta que algo extraño ocurre. Cada turno que se mantengan los Kikaichu absorviendo el chakra, restaran 150 CK al rival, por lo tanto, el afectado debera conseguir quitarse los Kikaichu antes de quedarse totalmente sin chakra.

Pared de Insectos (Mushi Kabe no Jutsu)
Rango D
Técnica que consiste en la liberación de insectos Kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de su mismo rango o inferiores. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a tres personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados. El muro aporta una defensa de 350, es decir, soportara golpes que bajen de esa fuerza y cada golpe lo ira debilitando hasta destruirlo por completo.

Rango C


Técnica Secreta: Recolección de Insectos (Hijutsu: Mushiyose)
Rango C
Con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta tecnica es util para un miembro del Clan Aburame ya que con este jutsu el usuario, podra obtener informacion de la zona al reunir a los insectos del entorno.

Jutsu: Clon de Insectos (Mushi Bunshin no Jutsu)
Rango C
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame, donde miles de Kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que el Kage Bushin no Jutsu, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea, pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. Tambien puede ser usado, para absorber chakra ya que si el enemigo hace contacto fisico con el clon, los Kikaichu pueden absorberle el chakra, ademas algunos, pueden adherirse al cuerpo del rival y una vez alli comenzar a absorverle el chakra.

Tacleada de Hierro (Tetsu Takkuru)
Rango C
Después de realizar el Jutsu: Clon de Insectos (Mushi Bunshin no Jutsu), el usuario y su clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario. Ademas cuando el clon hace contacto con el rival, algunos Kikaichu se trasfieren al cuerpo del rival y alli comienzan el Plantacion de Insectos Parasito (Mushi Tane no Jutsu).

Rango B


Absorcion de Chakra de Insectos Parasitos (Hijutsu Mushi no Chakra Idō)
Rango B
Los insectos Kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los Kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después de cuatro turnos. Durante esos 4 turnos, los Kikaichu trasfieren cada turno 100 CK al usuario y obviamente se lo restan al rival, sin que este se de cuenta.

Jutsu: Capullo Humano (Jutsu: Ningen Kokūn)
Rango B
El usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". Este jutsu es muy util para espiar, ya que el usuario, sera practicamente invisible, ademas el capullo que lo rodea, evita que el chakra del usuario salga al exterior y por lo tanto, se anula los efectos de cualquier Doujutsu, ya que es como si no hubiera nadie dentro.

Formación en Eje (Bōsui no Jin)
Rango B
Formación de combate utilizada por los miembros del Clan Aburame. El usuario hace que sus insectos Kikaichū rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los kikaichū causan daño moderado y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto (5 CK). Sus ataques, son muy impredecible y muchos de ellos son amagos, para confundir al enemigo hasta que finalmente atrapan e inmovilizan al rival. Una vez echo esto comenzaran a absorber chakra al rival durante 2 turnos, en los cuales le absorveran 225 CK, finalizados estos turnos, esos Kikaichu moriran.

Rango A


Jutsu: Interferencia de Insectos (Mushi Jamingu no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un Ninja Sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para así confundir al enemigo. Ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta, en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del usuario. Basicamente anula la habilidad de cualquier Ninja Sensor.

Jutsu Secreto: Capullo de Insectos (Hijutsu: Mushimayu)
Rango A
Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "nido" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo (2 Turnos), la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (Tanto en ataque como en defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto y por ello, vulnerable. Este jutsu puede ser ejecutado, en cualquier sitio despues de haber luchado contra un adversario de forma On-Rol, asi la proxima vez que el usuario luche contra se adversario, sus Kikaichu estaran mejor preparados o tambien se puede realizar en la misma pelea, aunque es aconsejable esconderse, mientras se realiza o tener algun compañero cerca que pueda defenderte mientras lo haces.

Técnica de la Cúpula de Insectos (Mushi Kame no Jutsu)
Rango A
El usuario utiliza los insectos Kikaichū que viven en su cuerpo, como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga Giro Celestial de los Signos Hakke, hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruír los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión. Este jutsu es una buena defensa, debido a que los Kikaichu al mismo tiempo que vuelan alrededor del usuario, va expulsando chakra, por o tanto, la barrera se compone por los Kikaichu, la velocidad de giro junto con el chakra, por lo tanto, todos los ataques fisicos y algunos Ninjutsus son bloqueados, aunque algunos jutsus muy poderosos destruyen la barrera.

Rango S


Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (Hijutsu: Mushidama)
Rango S
CK:
200 CK
PV: Si el rival no consigue deshacerse de los insectos morira
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los Kikaichu, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "Mundo de Insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo. Una vez atrapado, los insectos comienzan a drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas. Este jutsu es casi mortal, ya que una vez los Kikaichu atrapan al rival, le absorveran el chakra hasta la muerte y aunque se escapan le perseguiran, hasta volver a rodearle. Este jutsu es Inesquivable, aunque se puede bloquear de alguna forma o destruyendo a todos los insectos o al propio rival. Dura 2 turnos.

Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu)
Rango S
CK:
250 CK
PV: Si el rival no consigue deshacerse de los insectos morira
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra, hasta producirle la muerte. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponenete tiene una cantidad de chakra ilimitado, aunque esto es practicamente imposible. Tambien este efecto se anula si el usuario es un Jinchuriki, en su forma controlada del Bijuu, ya que la cantidad de chakra es tan elevada, que los Kikaichu no pueden absorverla. Este jutsu puede ser anulado si el afectado consigue bloquear a los Kikaichu de alguna forma o algun compañero de este, ataca a los Kikaichu mientras estan absorviendo el Chakra del afectado. Dura 2 turnos.

Nano-Insectos Venenosos (Nanosaizu no Dokumushi)
Rango S
CK:
400 CK
PV: Destruyen las celulas del rival por lo tanto pueden provocar la muerte
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las celulas de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso, estos Nano-Insectos actuan sobre la superficie tocada, causando dolor y agonía en el receptor, llegando a provocar incluso la muerte, a causa de que estos insectos destruyen las células poco a poco, aunque si es requerido el usuario puede cancelar el jutsu en un instante, contan solo tocar a la victima de nuevo. A diferencia del Kikaichū, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los Nano-Insecto sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco. Estos insectos son muy poderosos, por lo tanto, solo 2 usuarios podran controlarlos, seran también los únicos en poseer los anticuerpos para los insectos. Estos insectos son considerados como raros, incluso entre el Clan Aburame. Cuando un usuario llegue al Rango S, podra aprender este jutsu, siempre y cuando no haya 2 usuarios, con este jutsu ya dominado, en cuyo caso devera esperar a que uno de los 2 muera o retarlo, si el usuairo le vence, podra quedarse con sus Nano-Insectos. Una vez dominado este jutsu, los Kikaichu y los Nano-Insectos conviviran en armonia juntos dentro del cuerpo del usuario. Para realizar este jutsu el usuario debe permanecer 2 turnos inmovil, agrupando a los Nano-Insectos en su interior y de esta forma al hacer contacto fisico con su enemigo, traspasarle los Nano-Insectos.
-
-

Made by MikeStark for SourceCode


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.