Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Abr 06, 2015 10:04 pm
Entrenamiento Stats - Resistencia

Hace poco había logrado hacerme con el titulo de Chunnin, aunque mi rango posiblemente no era el mas adecuado, tal vez me habían ascendido por mostrar en cierta forma algo de potencial. Caminaba tranquilamente por las calles de Amegakure, llevaba un capucha de tonos oscuros como casi todos en la ciudad, la lluvia perpetua que azotaba la ciudad era algo ya tan común que todos llevaban una vida normal acomodada a toda esta agua. De alguna forma, después de ser criada por aquel orfanato, sabia que tenia que lograr hacerme mas fuerte. Algo en mi interior quería salir a flote, pero mi forma física era un impedimento para acarrear con todo este poder. Finalmente, con una mirada algo perdida llegue a un pequeño campo techado, sin lugar a duda era un campo de entrenamiento pero al parecer la cantidad de shinobis de alto nivel era básicamente escasa en la aldea, por no decir nula. Mi rango actual era sumamente bajo para el titulo que portaba, mis conocimientos en ninjutsu era nulos y ni hablar del Genjutsu. Pero por alguna extraña razón destacaba en el Taijutsu. Quite la mojada capucha de mi cuerpo y la extendí para secarle, comencé a calentar, iba a correr alrededor del campo para aumentar la resistencia física con ejercicios cardiovasculares, pues en mi actual nivel era lo mínimo que podía hacer, me senté en el suelo y comencé a estirar mis piernas, mis brazos y gire mi cabeza hacia los lados haciendo que esta tronara ligeramente, había pasado mucho tiempo acostada en el orfanato, pero después de todo aquí estaba, aspirando a mas. Gire mi cabeza un poco mientras la estiraba y pude ver a algunas personas entrando al techado edificio para resguardarse de la lluvia, mientras me preguntaba a mi misma ¿Si nos atacan, quienes nos defenderán?


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:18 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Abr 06, 2015 10:24 pm
Tras mi calentamiento, comencé a correr alrededor del campo, era muy grande como para estar completamente techado pero para ser una aldea conflictiva su economía no estaba del todo mal pues la villa entera estaba hecha de metal refinado. Calculaba que posiblemente el campo en si media alrededor de unos 800 metros, era básicamente un pista profesional, claro, aunque sin la pista marcada en dicho campo, de hecho ni siquiera había pasto, lo único que podía observarse era paredes metálicas y piso metálico, siendo nomas que alumbrado por grandes reflectores dentro del lugar, con ese característico olor a humedad y el vapor que salia de algunas tuberías cercanas. Aunque por costumbre pude notar esos puntos en mi entorno, mi vista se mantenía fija en el camino con una mirada de determinación avanzaba cada vez mas rápido por el lugar pero manteniendo un ritmo estable para evitar cansarme ante de tiempo. Por mi mente pasaban algunos pensamientos acerca de mi futuro, dirigí mi vista unos segundos hacia mi varita, que colgaba de un bolsillo ligado a un cinturón, este pequeño trozo de madera estaba conmigo desde que había llegado al orfanato, sabia que no era un trozo de madera común pues aquella noche que fui entregada, una nota iba conmigo, leí aquella carta cuando me gradué como Gennin, mencionando como mi madre había muerto y las raíces que tenia con el clan que usaba el chakra a un nuevo nivel, sin duda alguna tenia un potencial escondido y estaba dispuesta a descubrirlo y rebasar tanto mis capacidades físicas como mentales para superarme a mi misma. Luego de algunos minutos comencé a cansarme, mi cuerpo me exigía que parara pero ¿Como podría superar mis limites, si no me exigía mas?


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:19 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Abr 06, 2015 11:06 pm
Tenia que exigirme mas a mi misma, continué corriendo manteniendo el paso a como pude, aunque instintivamente mi cuerpo comenzó a volverse mas pesado por el desgaste físico, no me rendí y continué avanzando. Algunas personas que se resguardaban de la lluvia tenían la vista sobre mi pues seguramente se me notaba el cansancio en el rostro, pero yo sabia que con cada paso que daba este aumentaría mi resistencia tanto física como cardíaca. Mi vista estaba concentrada en el campo, había calculado que tal vez había dado ya unas 25 vueltas al campo, la lluvia había disminuido su intensidad, sentía que me faltaba la respiración y mis piernas estaban acalambradas. Después de alrededor de una hora, pare. Ese calor que no sentía mientras corría se junto velozmente en mi pecho me incline para recuperar el aliento era imposible no respirar por la boca para tomar grandes bocanadas de aire, estaba agitada y la gente que aun me observaba lo sabia, pues una de ellas se acerco a mi con un bote de agua mire a aquella persona desconocida y decidí tomar el pequeño gesto, lleve la botella hacia mi boca y tome de ella. La devolví la botella de agua y este con una sonrisa se alejo, me parecía que lo había visto en algún otro lugar, posiblemente en el orfanato aunque no estaba segura. Me re incorpore y camine hacia la capucha negra que había dejado en el suelo anteriormente la tome y la coloque sobre mi, volite hacia los lados para ver a aquella persona que me había ofrecido agua anteriormente pero no pude divisarla por ningún lado. Por otro lado me sentía mejor conmigo misma y tal vez a la larga, este pequeño entrenamiento tendría ventajas para mi. Luego me marche a casa, para comer algo y recuperar algo de fuerza por el entrenamiento me sentía agotada y necesitaba dormir un poco.


Entrenamiento Terminado +3 Resistencia.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:20 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Abr 11, 2015 7:14 pm
Entrenamiento Stats - Resistencia

Llegue a un lugar situado en el oeste de la aldea, un edificio de colosal tamaño se postraba frente a mi vista reluciendo no mas que su lúgubre color metálico y emanando un aura de frialdad que provoco que los bellos de mi cuerpo se erizaran ligeramente. Alce mi cabeza para mirar hacia la punta de la torre pero mi vista fue cegada por las nubes de tormenta perpetuas de la villa. Mi resistencia física era mi prioridad en estos momentos ya que eso aumentaría considerablemente mis niveles de chakra y por ende mi resistencia en la batalla. Solté un breve suspiro mientras mi capucha ondeaba conforme el viento soplaba al este, me incline un poco hacia atrás y flexione mis rodillas para dar un gran salto hasta donde mi cuerpo me lo permitiera y comencé a subir lo mas rápido que pude haciendo que mis piernas se comenzaran a cansar conforme iba subiendo, comencé a usar mis brazos para sostenerme en los lugares mas lizos e inaccesibles del edificio pero el agua que recorría los tubos de metal hacían cada vez mas difícil la tarea y por la altura el oxigeno era cada vez mas escaso. Erza continuo ascendiendo tanto como pudo, estaba cerca de la cima del edificio pero resbalo haciendo que cayera a varios metros de altura, su rostro expreso una muestra de dolor mientras caía libremente, Por su mente pasaba el único pensamiento de conseguir una forma de re tomar el equilibrio y no morir en el intento. Posiblemente esto se había salido de control pero era necesario si es que quería volverse fuerte, después de todo Amegakure necesitaba re surgir como una de las aldeas mas fuertes del continente y superar con creces a sus antecesores [


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:23 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Abr 11, 2015 9:56 pm
Erza se encontraba cayendo a una velocidad muy peligrosa, dio un giro rápido para tomar equilibrio en el aire y miro a todos lados para ver algo en lo cual pudiera apoyarse e impulsarse con un gran salto para ganar nuevamente la altitud que había perdido. A la vista se podía notar un tubo por donde escapa el agua estancada en el techo del edifico, de un giro rápido sus manos tomaron el tuvo y con el peso de su cuerpo cayendo a esa velocidad hizo que la pelirroja sintiera un gran dolor pero que tuvo que soportar si es que quería sobrevivir. Giro 2...3...4 veces para tomar el impulso adecuado y se soltó una vez estaba en la parte superior tomando mucha velocidad por la inercia que había logrado, las gotas de lluvia golpeaba en su rostro como pequeños piquetes debido a la velocidad en la que se encontraba, su extremidades iban pegadas lo mas posibles a su cuerpo para incrementar aun mas la velocidad y ejercer un efecto penetrante sobre el aire, y en pocos segundos logro rebasar considerablemente la altura que había logrado antes de resbalarse, miro otro tubo que uso de igual forma logrando, con ese impulso final, llegar a la cima con los brazos adoloridos, su cuerpo cayo en un pequeño impacto contra el techo del lugar haciendo que se inclinara un poco ya que sus piernas debían resistir todo su peso cayendo de golpe, soltó una mueca de dolor pero se reincorporo rápidamente y poso su vista hacia el horizonte para admirar la gran aldea que estaba enfrente de ella, tan imponente como siempre sintiendo no mas que tranquilidad, una tranquilidad que estaba ligada a los posibles tratados de paz que Amegakure tenia con el resto de la villas, pero por alguna extraña razón, Erza, presentía que esa paz estaba por acabarse.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:24 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Abr 11, 2015 11:03 pm
Erza se encontraba en la cima del edificio donde pudo contemplar toda la villa, las luces eran tan débiles comparadas con la penumbra y el único ruido que se escuchaba era la impetud del mar chocando contra la costa, la chica espero unos minutos para recuperarse, estaba por pasar a la segunda fase del entrenamiento, uno donde saltaría la mayor cantidad de edificios para lograr una resistencia ante el dolor y aumentar la capacidad de su sistema cardio respiratorio lo que le permitiría aumentar la toma de oxigeno en sus pulmones. La chica miro una vez hacia el horizonte y suspiro para alejarse lo mas posible de la punta hacia el precipicio y corrió lo mas fuerte que pudo para saltar, iba en caída libre pero hacia el próximo edificio, la ventaja del lugar era que la irregularidad con la que estaban construidos lograba que hubiera mucho tubos sueltos en donde poder escalar. Erza diviso el primer tubo en el edificio cercano y cuando estaba cerca lo tomo y se abalanzo varias veces antes de impulsarse, el dolor era notorio pero era considerablemente menos fuerte que la primera vez que resbalo y cayo, definitivamente la resistencia física estaba aumentado pero erza sabia que necesitaba seguir y rebasar sus limites para poder aumentar tanto sus capacidades fisicas como mentales. Al cabo de media hora, erza había logrado cruzar casi toda la ciudad de un edificio a otro logrando que con ello el dolor fuera casi nulo, sus brazos se habian acostumbrado y por ende su resistencia habia aumentando. Luego del entrenamiento erza bajo nuevamente a las calles y siguió su camino de regreso al orfanato, que estaba cerca de donde estaba.
Entrenamiento Terminado +3 Resistencia


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:26 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Abr 15, 2015 6:58 pm
Entrenamiento Stats - Inteligencia

Las puertas de la biblioteca se abrían para dar paso a una chica de largo cabello escarlata, su capucha goteaba ligeramente gotas de lluvia y una que otra mirada eran robadas al ingresar a la sala. Una vez cerradas las puertas la lluvia no podía escucharse, tal vez la convencional arquitectura del edificio no permitía que el ruido traspasara aquellas paredes. La Kunoichi avanzo hacia las estanterías y comenzó a buscar libros sobre las antiguas guerras que se habían llevado alrededor del mundo o al menos de las se tuvieran registro en la biblioteca de Amegakure, pues estaba interesada principalmente en el arte de la guerra y como algunos grandes shinobi se habían alzado con la victoria contra oponentes en extremo poderosos, tome alrededor de seis libros y camino hacia una pequeña mesa donde se encontraba un chico concentrado en su libro, en la portada podía distinguirse el titulo de "Todo lo que debes saber" una portada que sin duda daba intrigada a la vista, la pelirroja tomo asiento cosa que hizo que aquel chico mirara de reojo. Comenzó a leer los indices de aquellos libres para ir directamente a los temas que le parecieran mas interesantes, donde encontré uno que marcaba el inicio de algunos archivos de la segunda guerra mundial alegando mayormente historias acerca de Konoha como la batalla del puente Kanabi hace ya varios años, el tema abarcaba alrededor de 30 paginas, en realidad era un libro algo grande y con diversos temas por lo que tomaría tiempo abordarlos todos sin considerar que había traído otros cinco libros mas, sin duda pasaría un tarde larga en aquella biblioteca.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Abr 25, 2015 5:50 pm
La noche había caído sobre la villa, las voces que apenas hace unos instantes rebotaban contra las paredes iban poco a poco cesando pues las calles iban perdiendo el dinamismo de la tarde. Una chica de cabello escarlata, con la cabeza abajo leí muy concentrada, a su lado se podía notar una gran pila de libros con títulos históricos. El sonar de pasos acercándose a ella se hacían cada vez mas evidentes, una mujer alta con anteojos y un libro entre sus brazos llamo la atención de la chica mencionando que debía irse pues el lugar estaba por cerrar, cuando esta alzo la cabeza y volteo confundida todo el lugar pudo darse cuenta de que el tiempo se le había ido y que nadie mas que ella quedaba en la biblioteca, Erza se levanto de su asiento y se disculpo con la bibliotecaria alegando que necesitaba sacar aquellos libros pues deseaba continuar con la lectura, muy amablemente la mujer la invito a pasar a la recepción pues debía registrarlos, una vez hecho esto Erza se dirigió hacia la puerta notando la ya muy común lluvia que azotaba desde siempre a la villa, una vez afuera su cabello ondeo con el viento hasta que se puso su capucha y abrazando los 4 libros que llevaba se puso en marcha hacia el orfanato esperando encontrar algún lugar en vela para continuar con su lectura. Pasaron algunos minutos, treinta aproximadamente, la biblioteca quedaba en el centro de Amegakure y el orfanato prácticamente a las afueras, una vez llego a su destino entro delicadamente para no despertar a nadie, al parecer ni los cuidadores se encontraban despiertos considerando que no era tan tarde, pero posiblemente la lluvia impedía que hicieran otras actividades por la noche.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Abr 25, 2015 6:09 pm
Arrinconada en una esquina de la cocina del orfanato, Erza leía cómodamente las gotas de lluvia golpeaban el cristal de la ventana y una vela era lo único que iluminaba. Su curiosidad iba creciendo conforme avanzaba con cada párrafo, en los escritos de aquellos textos se mencionaban nombres de grandes jutsus, grandes personajes históricos y sobre todo grandes estrategias para una batalla, cual hasta cierto punto de este entrenamiento era lo que en realidad le interesaba. Escucho un pequeño ruido, aunque estaba muy concentrada ella nunca bajaba la guardia, apago velozmente la vela haciendo que la cocina se llenara de una oscuridad abrazadora. y entre ese perfecto camuflaje se quedo inmóvil en la mesa, los crujidos se iban cada acercándose cada vez mas a la habitación hasta que finalmente se postro en la entrada y aunque no se podía distinguir prácticamente nada dedujo que se trataba de Nora, la cuidadora que siempre salia a revisar si todos se encontraban en sus camas. El suspenso aumento cuando Nora camino hacia la nevera y la abrió haciendo que la luz iluminara momentáneamente la habitación, Erza quedo paralizada esperando que ella no volteara cerrando sus ojos como si al hacerlo no la viera, pero para su suerte Nora estaba tan a sueñada y despistada que solo tomo un poco a leche, cerro la nevera y con la oscuridad una vez mas cubriendo la cocina se dio la vuelta sin ver a la pelirroja, Erza al sentir instintivamente que Nora había salido dio un suspiro de alivio pensando que en realidad la cuidadora era sonámbula ya que en realidad Nora era una shinobi sensorial y pudo detectar a Erza en cualquier momento pero al parecer no lo hizo. Pasando aquel pequeño inconveniente la vela fue encendida una vez y la lectura durante toda la madrugada continuo.

Entrenamiento Terminado +3 Inteligencia
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Abr 29, 2015 1:33 am
Entrenamiento Stats - Fuerza

La puerta del Orfanato en Amegakure se abría lentamente, lo primero que dejo ver tras abrirse completamente fue una cabellera larga color escarlata que desentonaba por completo con el estilo gótico de toda la aldea. Habia pasado algunas semanas desde que la Joven Erza había convertido en Chunnin, su camino fue difícil, aunque este lo lograra de una manera fácil, mas que eso, para ella había sido solo un pasatiempo, así eran las cosas. Erza no era una persona de preocuparse, siempre caminaba al margen como si nada le importara, era de esperarse puesto a que solo era una simple niña de apenas doce años, las personas quedaban sorprendidas al darse cuenta que una niña de seis años había aprobado el examen Gennin y este caminaba como si nada, con su rostro un poco triste, no por que anduviera triste si no por que caminaba tranquilo y calmado. La Joven pelirroja fue al muelle, no sabia por que pero siempre le gustaba caminar por el muelle y estar en contacto con la naturaleza, tal vez por que era una Kunoichi que usaba el chakra en la energía de la naturaleza y todos ellos tenían coneccion con ella, aunque por alguna razón, Erza sentía que su coneccion era aun mas grande, la joven que iba vestida con un gran tunica color negro que cubria todo su cuerpo, dejando no ver mas que el resplandor de su banda ninja amarrada en su frente pues se consideraba que era el futuro de la villa y que deseaba hacerse mas fuerte por la misma. En sus momentos, pero bajo esa cara de tristeza y esa gran aura de misticismo con la que se cargaba era una persona muy inteligente, muchos pensarían, una niña al entrenar de la manera en como el lo hacia seria un poco muy forzoso y que nadie soportaría, pero el estaba acostumbrado, como había dicho antes, le gustaba tomar las cosas como si de un juego se tratase. Su entrenamiento físico estaba por comenzar y esta vez no dejaría la fuerza de lado pues sabia que necesitaba hacerse cada vez mas fuerte, en cada uno de los aspectos.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Jue Abr 30, 2015 10:22 pm
Erza no tenia dinero para comprar equipo para sus entrenamientos, por lo que tuvo que improvisar con cosas pesadas que hubieran en el orfanato, ademas pidió prestadas un par de pesas para los tobillos, estos llevaban el Kanji de "Oculto" puesto que su peso iba aumentando dependiendo de las capacidades del usuarios y que el propio cuerpo jamas se acostumbrara al mismo peso, esto se debía gracias a un Fuinjutsu que estaba escrito y combinado con aquel Kanji. Una vez la pelirroja se coloco las pesas en su lugar sintió como un gran, pero soportable peso impedía que se moviera con libertad, en definitiva sentía el esfuerzo en las piernas y en todo el cuerpo a levantarlas, era momento de dar un recorrido por todo el muelle, cosa que comenzó a hacer primero corriendo despacio para ir tomando velocidad y que su cuerpo se calentara, posiblemente no recorrería mucho pues la humedad y frió de la lluvia mas lo caliente del cuerpo no eran exactamente el mejor clima para salir a correr al aire libre puesto que podría enfermar le y en todo caso dar un pulmonía, pero confiaba en medida en que su cuerpo estaba al menos acostumbrado a este clima que perpetuaba a la villa. Con cada paso que avanzaba el sudor se hacia presente, su respiración se notaba agitada y con dicho peso al pisar los charcos de agua estos hacían gran estruendo, que era apocados muy bien por el ruido de la fuerte lluvia que estaba cayendo mientras  las olas del mar golpeaban contra la costa haciendo aun mas escándalo por todo el muelle, lugar que por ahora se encontraba vació, al fondo las luces de los comercios de la villa y enfrente no mas que la entrada siendo perpetuada por el horizonte.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Jue Abr 30, 2015 10:37 pm
Una vez pasaron alrededor de 30 minutos, Erza llego a su limite y aunque sabia que debía romper esos obstáculos y continuar, era mas importante su salud pues sin ella no podía hacer nada. Se quito las pesas de los tobillos haciendo que se liberara el fuinjutsu y al cargarla con las manos están fuera extremadamente ligeras, camino hacia dentro de la villa para ir un lugar techado y ejercitar los brazos. Una vez llegando alli, el parque techado de Amegakure, Erza se coloco las pesas en sus muñecas haciendo que una vez mas el Fuinjutsu se activara de repente y provocara que erza se declinara un poco en lo que se acostumbraba al peso cosa que hizo en unos pocos minutos pues como se sabe las pesas deben adecuarse a las capacidades del usuario. La pelirroja comenzó a hacer flexiones en el suelo, tantas como pudo incluso rebasando su limite físico, con cada flexión que daba sentía como su fuerza aumentaba, acompañada de su resistencia no era una tarea tan difícil sicologicamente hablando. Pero para su joven cuerpo, que al parecer no concordaba con su mente era una tarea extenuante, pero eso era algo que no detendría a la joven chica. Luego de una hora logro terminar su entrenamiento sumamente agotada y tomando agua para recuperarse. Seguidamente la pelirroja salio del parque con su capucha puesta para ir de regreso al orfanato pero no sin antes entregar las pesas que había pedido prestadas en la academia. El entrenamiento habia concluido y era algo que sin duda haría a una joven erza mas fuerte que antes.

Entrenamiento Terminado +3 Fuerza
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Mayo 05, 2015 7:08 pm
Entrenamiento Stats - Sellos

Erza Scarlet estaba por continuar sus entrenamientos, había sido muy irregular con ellos pero debía mantener un régimen si quería hacer mas fuerte. La joven Kunoichi se encontraba en el orfanato, mas específicamente en la habitación que compartía con otros ochos niños mas, solo las cuidadores tenían conocimiento del Ninjutsu (eran medicas) por lo que los demás niños carecían de habilidades shinobis e incluso algunos, poseían reservas de chakra extremadamente bajas por lo que era imposible para la chica entrenar en compañía de alguno otra persona dentro del lugar. Erza estaba sentada sobre su cama, los rayos del sol entraban por la única ventana de la habitación dando directamente a la cama donde ella se encontraba y al chocar, y reflejar con su cabello provocaban que este brillara intensamente en tenues reflejos escarlatas. Los sellos, era esa característica de los shinobis para realizar Ninjutsu y entre mas rápido mas era la probabilidad de ganar una batalla gracias a que la técnica se realizara en mucho menos tiempo. Pero la chica sabia que estaba a años luz de que la velocidad de sus sellos fuera perfecta, esto se debía en medida a que su clan no usaba sellos de manos en sus habilidades. Erza se levanto de la cama y se puso alado de esta, tomo una postura un poco graciosa, flexionando sus rodillas y poniendo la espalda recta como si fuera a realizar una sentadillas, entonces comenzó a hacer sellos de manos al azar Buey - Carnero - Dragon - Mono pero eran tanto sellos de manos a la vez que no podía hacerlos tan velozmente pues no estaba acostumbrada a ellos. Desde ese momento supo su nivel actual y que debía practicar mucho para mejorar esta carencia de velocidad y las macro habilidades que poseía, puesto que estas no eran suficientes y en batalla estas en mayor medida le daría mucha desventaja en cuanto a la creación de Ninjutsu elemental o ajenos a su clan se refería. La habitación se encontraba sola y los demás no llegaban hasta el anochecer por esa razon tenia mucho tiempo de sobra.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Mayo 05, 2015 7:38 pm
La chica de cabello escarlata continuaba haciendo sellos al azar, estaba un poco agotada puesto que sus brazos comenzaron a tornarse pesado debido a que estuvieron levantadas durante mucho tiempo, después de unos segundos de resistencia, la chica bajo sus brazos entonces su estomago rugió ligeramente, tenia hambre. Erza salio de la habitación para ir a la cocina del orfanato pero en su camino se topo con Madame Lalaurie, era la directora general de todo el orfanato y ademas una mujer muy exitosa a nivel internacional y este orfanato no era mas que un pequeño establecimiento en su gran emporio de comercio que manejaba posiblemente en las cinco grandes naciones e incluso en aldeas pequeñas como lo era la aldea oculta de la lluvia. Era seguro que aquella mujer había venido por los fondos de caridad que donaba la gente pesando que en realidad eran destinados a este orfanato, era algo sucio pero por ahora no había nada que podía hacer, no la Juzgare por ahora puesto que madame lalaurie era una mujer muy bella pero jamas la había tratado personalmente puesto que esta era la primera vez que me la topa a comparación de las otras veces que solamente la había visto de lejos en la oficina principal. Me quede mirando detenidamente a la mujer, ella de igual manera me miro, llevaba en sus manos unas carpetas que por deducción supuse que eran muy importantes. Madame lalaurie no dijo absolutamente nada incluso tampoco pude notar malicia o desprecio en sus ojos, avanzo enfrente de mi y yo quede algo confundida pero continué mi camino hacia la cocina. Al llegar escuche la puerta principal del orfanato cerrándose supuse que aquella mujer había partido, me acerque a la nevera tome lo primero que encontré y me senté a comer un pequeño aperitivo, no se escuchaba nada mas en el lugar por lo que supuse que tanto los demás niños como las cuidadores se encontraban paseando por la aldea. Aun tenia mucho tiempo de sobra antes de que anocheciera.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Mayo 05, 2015 8:07 pm
Una vez termine ese pequeño refrigerio regrese una vez mas la habitación, comer me había hecho recobrar fuerzas y subió mis ganas de continuar con el entrenamiento. Una vez mas llegue a la habitación donde tome una vez mas posición que había tomando cuando inicie y comencé a realizar sellos de manos a diestra y siniestra. A diferencia de hace rato mi velocidad de sellos eran un poco mas rápida puesto que ya sabia un poco mejor la forma en que estos se realizaban lo que me permitía hacerlo en series y de una forma mas limpia. Cada vez estaba mas cerca de lograr mejorar mis habilidad y ser considerada una Kunoichi de mas alto rango al actual que poseía. De repente escuche una vez mas las puertas abrirse y algunas cuentas risas, seguramente algunos cuantos niños habían regresado al orfanato, me reincorpore y espere a que pasaran, deseando que no fuera esta habitación para que pudiera seguir con mi entrenamiento en paz. Entonces aquellos cuatro niños pasaron enfrente de la habitación riéndose entre ellos sin percatarse de que yo estaba allí, si algún intruso estuviera dentro en definitiva ya habrían sido asesinados, pero supongo que su instinto no les indico que yo era peligrosa. Una vez estos pasaron yo continué con mi pequeña practica solo que estaba vez me senté sobre la cama puesto que veía ahora un poco innecesario que estuviera parada si lo que en realidad solo usaba mis brazos y siquiera chakra aplicaba, una vez sentada continué realizando sellos de manos al azar tratando de repetir de una forma veloz cada sellos para que mis manos no se trabaran entre ellas e impidieran la mala forma de un sellos cosa que en batalla me pondría en muchísima desventaja. Así pasaron un par de horas hasta que la noche callo, las puertas se abrieron varias veces mientras veia pasar a muchos niños que entraban a sus habitaciones incluyendo en la que yo me encontraba, algunas cuidadoras iban camino a la cocina pero yo ya había terminado mi corto entrenamiento.
Entrenamiento terminado +3 Sellos
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Mayo 12, 2015 10:29 pm
Entrenamiento Stats - Sellos

Aquella mañana me encontraba algo cansada, había tenido unos entrenamientos algo forzosos la noche anterior que lo menos que deseaba ahora era repetirlos, Pero ¿Como podría avanzar en mi camino si no me excedía de vez en cuando? Me levante de la cama observando a algunos otros niños aun durmiendo, el orfanato no se había hecho con mas huérfanos desde hace un par de meses pero en definitiva eras muchos los que nos encontrábamos en este pequeño edificio. Una vez salí de la habitación, en cuclillas para no despertar a nadie, baje por las escaleras hasta la cocina donde una de las cuidadoras se encontraba, la mire detenidamente y ella me devolvió la mirada dirigiéndose hacia mi cabello que como todas las mañanas se encontraba totalmente esponjado por la extrema humedad de la aldea y mas, considerando que estábamos donde la niebla se concentraba mas. Me senté en la mesa principal, eran varias, como una pequeña cafetería, la cuidadora se dirigió hacia la cocina y volvió con un gran plato de sopa, vivir en el orfanato no era tan malo, como pensaba la mayoría de personas en la villa. Comencé a comer algo pensativa acerca de lo que debería hacer hoy, descansar o continuar entrenando arduamente, mientras lo pensaba la cuidadora tomo mi cabello y con un peine comenzó a cepillarle para que no se esponjara, tardaría un rato pues mi cabello era algo largo. Pasaron alrededor de 30 minutos hasta que termine mi plato de sopa y aquella mujer termino de cepillar mi cabello, ella se levanto y tomo mi plato vació mientras avanzaba nuevamente hacia la cocina, yo agradecí el desayuno y me retire al ático del orfanato, aquel lugar donde casi nadie iba por miedo pues era un ático viejo y lleno de cosas olvidadas, pero allí era el único lugar donde podía entrenar tranquilamente. Mis sellos de manos necesitaban velocidad, aunque mi clan no los requería era cuestión de tiempo para que algún enemigo me desarmara en cuanto a mi varita y necesitaba velocidad en Ninjutsu para ejecutarlo y poder tener ventaja en una batalla, así mismo una vez llegue me senté entre un par de cajas polvorientas mientras las gotas de lluvia golpeaban el cristal de la única ventana del lugar.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Jul 03, 2015 4:35 am
Cuando me senté sobre aquellas cajas, una estela de polvo se levanto frente a mi, toce, para sacar el polvo que había entrado a mis pulmones. Observe paulatinamente hacia la ventana, la misma lluvia y el mismo ambiente de siempre llenaban tan lúgubre aldea desde que tenia memoria, tampoco es que he vivido tanto pero estar todos los días así era algo muy triste. Pero luego de analizar un rato decidí concentrarme en mi entrenamientos de mis habilidades, en este caso continuaría con mis sellos de manos los cuales habían aumentando su velocidad desde la ultima vez que los entrene. Aunque por ahora mi fuerte no eran los Ninjutsu, había visto las posiciones de manos de algunas de las cuidadoras que habían usado ninjutsu dentro del orfanato por lo que había, al menos entre mi, aprendido gran cantidad de sellos manuales. Comencé haciendo sellos al azar aumentando la velocidad lo mas rápido que pudiera, aunque algún par de veces mis manos se trababan entre ellas era cuestión de entrelazar las manos para ganar flexibilidad y por ende velocidad. Así pasaron algunos minutos, la lluvia había parado casi por completo, solo quedaba una pequeña llovizna que al golpear con el cristal de la ventana no producía ruido alguno, mi estomago rugió ya que para mi habían pasado poco tiempo, en realidad las horas habían pasado, al menos dos horas sentada en aquella caja en aquel ático vació y nadie había gritado mi nombre para el almuerzo por lo que suponía que mi las cuidadoras habían salido a la villa a comprar y mis compañeros de cuarto estaban entrenando en la academia. Salí del ático hacia la cocina, en busca de algo que comer y volver nuevamente a mi entrenamiento, al llegar a la cocina tome cualquier cosa que estuviera preparada y salí corriendo por las escaleras, me senté una vez en esas cajas levantando esta vez menos polvo que la primera vez, mis brazos estaba algo cansado pero era como el entrenamiento anterior por lo que suponía que estaba funcionando.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Jul 03, 2015 4:38 am
a chica de cabello escarlata continuaba haciendo sellos al azar, estaba un poco agotada puesto que sus brazos comenzaron a tornarse pesado debido a que estuvieron levantadas durante mucho tiempo, después de unos segundos de resistencia, la chica bajo sus brazos entonces su estomago rugió ligeramente, tenia hambre. Erza salio de la habitación para ir a la cocina del orfanato pero en su camino se topo con Madame Lalaurie, era la directora general de todo el orfanato y ademas una mujer muy exitosa a nivel internacional y este orfanato no era mas que un pequeño establecimiento en su gran emporio de comercio que manejaba posiblemente en las cinco grandes naciones e incluso en aldeas pequeñas como lo era la aldea oculta de la lluvia. Era seguro que aquella mujer había venido por los fondos de caridad que donaba la gente pesando que en realidad eran destinados a este orfanato, era algo sucio pero por ahora no había nada que podía hacer, no la Juzgare por ahora puesto que madame lalaurie era una mujer muy bella pero jamas la había tratado personalmente puesto que esta era la primera vez que me la topa a comparación de las otras veces que solamente la había visto de lejos en la oficina principal. Me quede mirando detenidamente a la mujer, ella de igual manera me miro, llevaba en sus manos unas carpetas que por deducción supuse que eran muy importantes. Madame lalaurie no dijo absolutamente nada incluso tampoco pude notar malicia o desprecio en sus ojos, avanzo enfrente de mi y yo quede algo confundida pero continué mi camino hacia la cocina. Al llegar escuche la puerta principal del orfanato cerrándose supuse que aquella mujer había partido, me acerque a la nevera tome lo primero que encontré y me senté a comer un pequeño aperitivo, no se escuchaba nada mas en el lugar por lo que supuse que tanto los demás niños como las cuidadores se encontraban paseando por la aldea. Aun tenia
mucho tiempo de sobra antes de que anocheciera.


Entrenamiento terminado +3 Sellos

avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Jul 05, 2015 10:28 pm
Entrenamiento Stats - Sellos

Erza estaba por continuar sus entrenamientos, había sido muy irregular con ellos pero debía mantener un régimen si quería hacer mas fuerte. La joven Kunoichi se encontraba en el orfanato, mas específicamente en la habitación que compartía con otros ochos niños mas, solo las cuidadores tenían conocimiento del Ninjutsu (eran medicas) por lo que los demás niños carecían de habilidades shinobis e incluso algunos, poseían reservas de chakra extremadamente bajas por lo que era imposible para la chica entrenar en compañía de alguno otra persona dentro del lugar. Erza estaba sentada sobre su cama, los rayos del sol entraban por la única ventana de la habitación dando directamente a la cama donde ella se encontraba y al chocar, y  reflejar con su cabello provocaban que este brillara intensamente en tenues reflejos escarlatas. Los sellos, era esa característica de los shinobis para realizar Ninjutsu y entre mas rápido mas era la probabilidad de ganar una batalla gracias a que la técnica se realizara en mucho menos tiempo. Pero la chica sabia que estaba a años luz de que la velocidad de sus sellos fuera perfecta, esto se debía en medida a que su clan no usaba sellos de manos en sus habilidades. Erza se levanto de la cama y se puso alado de esta, tomo una postura un poco graciosa, flexionando sus rodillas  y poniendo la espalda recta como si fuera a realizar una sentadillas, entonces comenzó a hacer sellos de manos al azar Buey - Carnero - Dragon - Mono  pero eran tanto sellos de manos a la vez que no podía hacerlos tan velozmente pues no estaba acostumbrada a ellos. Desde ese momento supo su nivel actual y que debía practicar mucho para mejorar esta carencia de velocidad y las macro habilidades que poseía, puesto que estas no eran suficientes y en batalla estas en mayor medida le daría mucha desventaja en cuanto a la creación de Ninjutsu elemental o ajenos a su clan se refería. La habitación se encontraba sola y los demás no llegaban hasta el anochecer por esa razon tenia mucho tiempo de sobra.  
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Jul 05, 2015 10:28 pm
La chica de cabello escarlata continuaba haciendo sellos al azar, estaba un poco agotada puesto que sus brazos comenzaron a tornarse pesado debido a que estuvieron levantadas durante mucho tiempo, después de unos segundos de resistencia, la chica bajo sus brazos entonces su estomago rugió ligeramente, tenia hambre. Erza salio de la habitación para ir a la cocina del orfanato pero en su camino se topo  con Madame Lalaurie, era la directora general de todo el orfanato y ademas una mujer muy exitosa a nivel internacional y este orfanato no era mas que un pequeño establecimiento en su gran emporio de comercio que manejaba posiblemente en las cinco grandes naciones e incluso en aldeas pequeñas como lo era la aldea oculta de la lluvia. Era seguro que aquella mujer había venido por los fondos de caridad que donaba la gente pesando que en realidad eran destinados a este orfanato, era algo sucio pero por ahora no había nada que podía hacer, no la Juzgare por ahora puesto que madame lalaurie era una mujer muy bella pero jamas la había tratado personalmente puesto que esta era la primera vez que me la topa a comparación de las otras veces que solamente la había visto de lejos en la oficina principal. Me quede mirando detenidamente a la mujer, ella de igual manera me miro, llevaba en sus manos unas carpetas que por deducción supuse que eran muy importantes. Madame lalaurie no dijo absolutamente nada incluso tampoco pude notar malicia o desprecio en sus ojos, avanzo enfrente de mi y yo quede algo confundida pero continué mi camino hacia la cocina. Al llegar escuche la puerta principal del orfanato cerrándose supuse que aquella mujer había partido, me acerque a la nevera tome lo primero que encontré y me senté a comer un pequeño aperitivo, no se escuchaba nada mas en el lugar por lo que supuse que tanto los demás niños como las cuidadores se encontraban paseando por la aldea. Aun tenia mucho tiempo de sobra antes de que anocheciera.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Jul 05, 2015 10:29 pm
Una vez termine ese pequeño refrigerio regrese una vez mas la habitación, comer me había hecho recobrar fuerzas y subió mis ganas de continuar con el entrenamiento. Una vez mas llegue a la habitación donde tome una vez mas posición que había tomando cuando inicie y comencé a realizar sellos de manos a diestra y siniestra. A diferencia de hace rato mi velocidad de sellos eran un poco mas rápida puesto que ya sabia un poco mejor la forma en que estos se realizaban lo que me permitía hacerlo en series y de una forma mas limpia. Cada vez estaba mas cerca de lograr mejorar mis habilidad y ser considerada una Kunoichi de mas alto rango al actual que poseía. De repente escuche una vez mas las puertas abrirse y algunas cuentas risas, seguramente algunos cuantos niños habían regresado al orfanato, me reincorpore y espere a que pasaran, deseando que no fuera esta habitación para que pudiera seguir con mi entrenamiento en paz. Entonces aquellos cuatro niños pasaron enfrente de la habitación riéndose entre ellos sin percatarse de que yo estaba allí, si algún intruso estuviera dentro en definitiva ya habrían sido asesinados, pero supongo que su instinto no les indico que yo era peligrosa. Una vez estos pasaron yo continué con mi pequeña practica solo que estaba vez me senté sobre la cama puesto que veía ahora un poco innecesario que estuviera parada si lo que en realidad solo usaba mis brazos y siquiera chakra aplicaba, una vez sentada continué realizando sellos de manos al azar tratando de repetir de una forma veloz cada sellos para que mis manos no se trabaran entre ellas e impidieran la mala forma de un sellos cosa que en batalla me pondría en muchísima desventaja. Así pasaron un par de horas hasta que la noche callo, las puertas se abrieron varias veces mientras veia pasar a muchos niños que entraban a sus habitaciones incluyendo en la que yo me encontraba, algunas cuidadoras iban camino a la cocina pero yo ya había terminado mi corto entrenamiento.
Entrenamiento terminado +3 Sellos
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Jul 11, 2015 9:37 pm
Entrenamiento Stats - Genjutsu

Las Nubes negras surcaban los cielos de la villa, quien reflejaba el brillo de la diosa que dominaba los cielos. Ciertas aves daban un concierto haciendo eco en los edificios que rodeaban la masa de agua brillosa, lo mismo con el croar de las ranas, y algún que otro mamífero pastando entre los juncos. El viento soplaba levemente, produciendo una atmosfera agradable y reconfortante, todo resultaba estar en paz. Por uno de los senderos que bifurcaba en el lago, una joven se acercaba, a un paso lento y firme. Escuchaba los cantos de las aves, de las ranas, y el viento soplar. Sus ropajes hacían que el leve calor que había en la atmosfera no fuera tan demoledor. A su vez la calma brisa ayudaba con la labor de sus ropajes, alivianando todo. Que bonito lugar. Se reconfortaba la joven, con una brillante y blanca sonrisa en su rostro, mientras se aproximaba a una estatual, que daba frente al mar, en una sombra agradable, donde unos pocos rayos de sol cruzaban entre las hojas y ramas  metalicas de aquella majestuoso escultura en forma de árbol. Así como llego, tomo lugar para sentarse. Mientras de su mochila sacaba un libro bastante grueso, parecería que era lo único que cargaba consigo. En la tapa, el libro contenía una insignia lo más parecida a un abanico. Los años habían actuado sobre aquel manuscrito en una lengua rara, que no era visible para ojos normales. Sin embargo la joven podría transcribirlo si quisiese, pero no, no iba a hacer tal cosa. Simplemente lo abrió, cerca del principio, por donde comienza todo libro. En ese momento, dio con lo que sabía que le esperaba, letras inentendibles, pero sin dudar, sus ojos obtuvieron una mirada proliferante, formando una mirada de curiosidad hacia el conocimiento, distinguiéndose del color carmesí de su cabello. En ese momento, todo se le volvió más claro para la joven, inclusive la luz del día. Wo wo wo, interesante… Así que ésta es la historia del clan, inclusive antes de que comenzaran las guerras… Veamos que más hay… Murmuraba para sí mismo el joven, mientras se sumergía en un mar de historias, retomando el inicio de todo, cuando era lucha de clanes, Aquellas anécdotas de veteranos de guerra.


Última edición por Erza Scarlet el Miér Jul 15, 2015 6:28 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Jul 12, 2015 2:12 am
Un nombre resaltó, en el libro dejándolo como un semi-dios, teniendo algo llamado mangekyō sharingan eterno… Habiéndolo obtenido, de la unión del mangekyō sharingan suyo y de su hermano, ya que estaba quedando ciego por el uso excesivo de su mangekyō sharingan… Que carajos es un mangekyō sharingan? Se preguntaba para sí mismo la joven, mientras hojeaba aun más el libro, en busca de respuestas, las cuales no tardó en encontrar. Al parecer, luego de las tres aspas del Sharingan ordinario, le sigue un nivel avanzado de Sharingan, el cual es potenciado por las emociones del usuario, mientras más odio, o trauma emocional vaya sufriendo, más fuerte se harán sus ojos, y consigo, despertaría el mangekyō sharingan… La muerte de algún ser cercano, podría ser otra razón por la cual se despertaría este nivel. Toda esa información era parte del joven, que le daban ciertos escalofríos al pensar en matar a alguien cercano a él. Al menos había aprendido la moral de lo que significa una amistad, y lo que vale. No obstante, el poder y la ambición son una gran tentación, más en un mundo donde se necesita de poder para dominar sectores, u obtener algún tipo de objetivo concluido. La joven optó por continuar su lectura, pero, un fuerte ventarrón azotó contra él y su libro, haciendo que las hojas comenzaran a bailar y cambiar de páginas rápidamente hasta que finalmente se detuvo el viento, y el papel dejo de correr. El título, era algo raro, y un poco incomprensible, ya a estas alturas del libro, el nivel de conocimiento de Erza no podría identificar muy bien las palabras y lograr entenderlas. Creo que hasta aquí logré entender este libro… Pensó la joven, mientras lentamente lo cerraba. Habiendo adquirido tantos conocimientos, y satisfecho, el joven decidió una vez más respirar profundo y observar lentamente como el sol iba cayendo, un atardecer digno, donde el viento soplaba con un poco más de fuerza y las gotas de lluvia por fin caían, poco a poco, llegando hasta el mar, y terminando con el apaciguamiento que éste poseía, y produciendo unos aros de turbulencia en el agua, pero muy leves.


Última edición por Erza Scarlet el Miér Jul 15, 2015 6:31 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Jul 12, 2015 2:12 am
El cantar de las aves, continuaba, pero un poco menos denso, ahora el silencio comenzaba a hacer demasiado “ruido”… Algo que, simbolizaba peligro, algún depredador estaría cerca, por lo que las aves, los mamíferos, todos estaban alertas, incluso la joven pelirroja, que había abandonado su puesto en aquel muelle… Había desaparecido de ese lugar, sin dejar rastro alguno.
Ahora bien, si se observase el camino de donde vino la pelirroja, podría entonces, hallarlo, y así era. Caminaba rápidamente, para que la noche no lo alcance, y de esa forma, poder llegar a la seguridad del poco concurrido centro, donde podría detenerse a beber algo y descansar por esa tarde antes de ir al orfanato, y las que le siguieran. A pesa de aquello, la joven no tenía miedo alguno sobre lo que le deparaba aquel enorme y tenebroso muelle, que por momentos se volvía frío y tenebroso. Puede que en el país de la lluvia, algún que otro bandido que capturar habría, y seguramente la información correspondiente estaría en la cantina que había visto en la mañana, justo antes de cruzar unos campos de arroz y toda la espesa lluvia. Por lo que ahora tendría que cruzar aquel latifundio y dirigirse directamente a la pocilga donde compraría algún jarrón de leche para las cuidadoras, que según se comentaba, era el mejor del mundo. Una tarde cerca del mar, era lo que la joven había disfrutado, en conjunto de un extenso estudio, tanto de su clan como de otro tipo de artes y demás. Solía ser así, la vida de una joven estudiosa, que no solo lo físico era importante sino también una mente bien entrenada. Fue por ello que, durante la ávida noche, la joven recorría las calles de un pequeño poblado que tenía como fuente principal de ingresos, la venta de productos agricolas, juegos de azar  y un mercado  con unos abastecimientos de los  especias más raras. En su caminar, buscaba algún sitio que no se enfocara en otra cosa que juegos de cartas, su especialidad para timar a inexpertos, amateurs y algunos expertos. Sus habilidades con el Genjutsu no estaban del todo perfeccionadas, pero podía engañar a unos cuantos ojos. Lo principal para la joven, no era ganar dinero, sino más bien, entrenar sus habilidades con las ilusiones y el manejo de las mismas.


Entrenamiento terminado +3 Genjutsu
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Jul 15, 2015 6:44 am
Entrenamiento Stats - Genjutsu

Entre callejones caminaba, como una sombra más entre la poca gente que se movía a ese horario, que era cerca de las 9 pm. Ahora se encontraba oculto el joven detrás de su capa y capucha, sus ropajes lo protegían del fresco de la noche, y no mostraba sus ropajes con una insignia del clan Magico que podían llamar la atención de algún pobre bandido que pensara que es un objetivo fácil. Sin más la joven deambulaba por el poblado, sin encontrar algún lugar con las características que esperaba, no le quedó otra opción que preguntar a un ciudadano. Disculpe, sabe donde puedo desestresarme después de un arduo día de trabajo, digamos que quiero apostar algo de mi dinero... Preguntaba la joven, mientras llevaba su mano a la cintura donde colgaba la apertura de su marra, una especie de bolso, donde llevaba el libro que había estado leyendo por la tarde, una bolsa con dinero, y unos papiros, con contenido desconocido para cualquiera. No para el joven. El sujeto que había sido preguntado, era calvo, con piel oscura y una cicatriz, que recorría desde su pómulo izquierdo, todo al rededor de la cabeza, llegando a la oreja, donde le faltaba la mitad, como si hubiese sido cortada, y la cicatriz llegaba casi a la nuca del sujeto. Al parecer había sufrido heridas de una pelea. Pudo haber sido una muy intensa, y le daba cierto nivel de tipo rudo. El sujeto observo a la pelirroja, de abajo arriba, con sus ojos marrones café, una mirada fría y rígida. En ese momento soltó una sonrisa, dejando ver que le faltaban un par de dientes, ahora si que parecía un sujeto peligroso y agresivo, más aun por la forma que sus músculos estaban marcados. Creo que le he preguntado a la persona equivocada... Pensaba Erza, mientras mantenía un semblante serio y calmo. No lo ponía nervioso aquel sujeto, no había mucho que lograra romper con la tranquilidad del joven cuando estaba en neutro, y con neutro me refiero a cuando no está enojado, o alegre y bromeando. Simplemente serio, neutro. Sin duda caminar por los barrios bajos de Amegakure le ayudaria a controlar el miedo y mantenerse en calma en situaciones que futuros enemigos podrian utilizar en los Genjutsus, un buen control de chakra era clave para estas habilidades.
Contenido patrocinado



Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.