Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 3:45 am
Satisfactoriamente ese mismo día había terminado de hacer una misión, mi primero misión D, y me sobraba tiempo para hacer otra así que nada de descanso. Bebí un poco de agua, sacudí un tanto mis ropas y me encaminé hacia donde marcaba la planilla de la misión. Según decía esta una señora, que por cierto era bastante importante, había perdido su gato, una mascota muy preciada para ella, y era obvio, sino no pediría que se lo encuentren. Llegué a la residencia de la misma, esta era una casa fuera de lo común, muy bien adornada, vistosa y de gran tamaño. Toqué a la puerta y esperé a que alguien hiciera aparición para comenzar con lo que sería mi segunda misión del día. -Espero que esta no tomé tanto tiempo como la anterior-
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 5:24 am
El dia en Amegakure era lluvioso y eso hacia que las personas de este lugar llevaran capaz impermiables y sombreros de pajas para dispersar la lluvia de su cuerpo pero igual terminaban mojandoce, la gran torre del Amekage en esa torre sucederia la historia de este dia unos ninjas salen corriendo de la habitacion de las misiones ninjas y unos gritos se escuchaban desde muy lejos la torre retumbaba del griterio.- !!HAY DIOS MIO DONDE ESTA MI GATO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR¡¡ NINGUNO DE ESTOS NINJAS HAN PODIDO ENCONTRAR A MI POBRE GATO TENGO MIEDO DE QUE SE ME AHOGUE EN ESTA LLUVIA-. decia la señore de gran robusto mientras estaba gritandole en el meson donde estaban los supervisiores de entregar misiones en ese momento tocan a la puerta un ninja Chunnin de la aldea de la lluvia y unos de los supervisores dice .-Pasa tu eres el indicado para esta mision, si mal no recuerdo tu nombre es Near Sciffer pues tu mision es buscar un gato perdido en la entrada de la aldea de la lluvia donde fue la ultima vez que se vio a el gato por ultima vez y se dice que puede estar en peligro por otro tipo de animales esperamos por ti una vez que lo encuentres lo deberas traer a este lugar y entregarlo lo antes posible a la señora que esta alterda por su gato ve rapido por favor... y una ultma cosa una vez que lo veas debes tener cuidado sule huir y esquibar una vez lo veas-. Dice el supervisor sentandoce suavemente con sus manos en los oidos esperando que la señora se tranquilizara.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 6:33 pm
Se requería un poco de ingenio para la actual misión, pero nada del otro mundo. De niño tenía un gato y sabía como atraparle, pero siempre es así, vas a intentar agarrarlo por la fuerza. Al fin y al cabo son animales instintivos, un poco de comida bastó para que este se acercara y se amigara conmigo, allí fue cuando lo tomé tranquilamente sin hacer movimientos bruscos, este ronroneaba y eso me daba la pauta de que no escaparía nuevamente.
Caminé hasta que me topé con el lugar donde previamente había estado, donde estaba uno de los tipos que asignaba misiones calmando a la dueña de la mascota. Ingresé al edificio con el felino en brazos y me acerqué al quien había extraviado su querido gato. -Señora no se angustie más, aquí lo he encontrado. A decir verdad no fue tarea fácil, pero está sano y salvo- Se lo dí esperando que esta dejara de sufrir y finalizar mi misión.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 6:49 pm
Las misiones de rango D eran las mas fáciles para los ninjas que emprenden su nuevo camino ninja pues esta no seria una execion pasaron unas cuantas horas y el joven Sciffer llego con un gato dorado en la mano dirigiendo a donde estaba la señora gritando como una loca por su gato en ese momento la señora tomo su gato y dijo alegremente - Gracias jovencito te mereces una recompensa por esta grata alegría que me has dado - dijo mientras apretaba sus mejillas y salía con su gato lo ultimo que se pudo escuchar del gato fue un maullido de tristeza -Miauuuu- al dejar la aviación el sensei dice - Felicidades has cumplido con tu misión.
Contenido patrocinado



Re: [Misión D] Encuentra al Gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.